Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación smartphone pantalla grande gama alta

Xabiman
14/11/13, 21:02:44
Hola a tod@s:

Quiero cambiar mi Galaxy Note por otro cuando termine el año y quiero ir mirando modelos. El caso es que quiero uno con pantalla grande (a poder ser 6 pulgadas) y que sea full HD. Me gustaría que tuviera opciones de rooteo y flasheo de roms y poder trastearlo, cambiarle los DPI, etc.

Tengo en mente el Note 3, pero lo tuve en mis manos el otro día y no vi mucho cambio de tamaño de pantalla de las 5,3 que tengo a las 5,7 del Note 3, así que si hubiera algo de 6 estaría bien, por lo demás sí que me convencen bastante las características del Note 3, ya que con el Note 1 he estado muy contento.

¿Me podéis dar sugerencias y recomendaciones?

¡Gracias!

VforVendetta
14/11/13, 22:52:36
Htc one max, quizá?

Ancomfort
14/11/13, 22:55:36
Htc One Max o Xperia Z Ultra

Xabiman
15/11/13, 16:37:29
El HTC One Max lo descarto directamente por la cámara de 4 Mpx... El Z Ultra era el candidato que más me convencía, pero por lo visto la cámara es un poco flojilla y no tiene flash, y por otro lado veo que no hay roms ni cocineros ni nada para este terminal. Y eso que de primeras me encantó y tenía claro que era el que quería, pero eso, poco movimiento en cuanto a desarrollo de software y cámara un poco justa (por lo demás sería perfecto). Y eso, el Note 3 pues me gustaría que tuviera algo más de pantalla...

Jo, es la primera vez que no tengo claro cuál va a ser mi próxima adquisición...

tomasadt
15/11/13, 16:59:52
y fuera de las marcas conocidas?

Por ejemplo, el Zopo captain s
O el vivo xplay.

Un saludo

Xabiman
19/11/13, 21:23:17
y fuera de las marcas conocidas?

Por ejemplo, el Zopo captain s
O el vivo xplay.

Un saludo
He echado un vistazo a esos dos y en principio no tenían mala pinta, pero luego les he visto dos problemas: no tienen 4G y luego no tienen soporte suficiente para roms cocinadas, root y todo eso. En cualquier caso gracias por la recomendación.

Sigo en un mar de dudas. Qué pena que no haya ningún cacharro con las características técnicas y soporte del Note 3 y la pantalla del Xperia Z Ultra, eso sería perfecto...