Ver la Versión Completa : problema al rootear mi hero!!
barahona11089
16/10/09, 03:06:47
hola a todos! tengo mi htc hero desde hace 2 dias. me he metido en el tutorial para novatos para rootearla. pues bien, descargo lo necesario, instalo antes el htc sync en el ordenador, incluyendo el driver ADB, que al principio me dio problemas porque no lo encontraba y demas, y me pongo a crear la carpeta para extraer todos los ficheras para poder empezar a rootear.
una vez que ya los tengo, inicio la hero en modo fastboot, instalo manualmente el driver y comienzo con la ventana cmd de windows. llego perfectamente hasta "C:\HERO\SDK\TOOLS" y cuando pongo "fastboot boot cm-hero-recovery.img " me pone "not allowed" o algo asi, como si no estuviese ese fichero, y lo compruebo en la carpeta y si esta..
que puedo hacer??
gracias de antemano a todos!!!!
barahona11089
16/10/09, 04:10:15
nada, imposible.. lo he intentado 4 veces ya, siguiendo todos los pasos de la guia para novatos y me sigo dando el mismo problema.. que alguien me digo que hago mal o que sucede por favor.
gracias
:-)
franpaa
16/10/09, 06:18:45
Supongo que te traera la ultima room de Orange y sera por eso te pone "not allowed" (no permitido)
Creo que la solucion esta en este enlace, a ver si lo solucionas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70002 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70002)
saludos :ok:
zakospam
16/10/09, 09:39:45
Usa el programa InstantRoot, con la nueva ROM de Orange funciona.
barahona11089
16/10/09, 16:23:09
sii, llevais razon y he estado mirando y me trae la ultima rom, viene actualizado ya.. probare con lo k me habeis dicho aver si consigo rootearlo xk kiero probar modaco aver k tal... me lo recomendais o mejor mantengo la rom de orange?? necesito alguna opinion de algun usuario para decidirme... jeje
gracias de nuevo
X-D
franpaa
16/10/09, 16:27:31
Yo del tiron prefiero MODACO pero eso ya es cada uno
soydekra
16/10/09, 18:34:13
Si te decides por poner una ROM de Modaco y no te convence porque detectes fallos en la ROM, prueba las ROM originales que tiene colgadas en su web, yo tengo la 2.73.405.38 (es sobre la que se basa Modaco) y no cambio de ROM ni de coña, no hay ni un solo error ni nada, y va como un tiro, pero como todo en la vida y más en temas de ROM, para gustos los colores, jeje. SaLuDoS!!
P.D: Te recomiendo que ni borracho te instales una ROM de Orange, porque a lo sumo te irá igual que una original de HTC, mejor imposible, y además cada día son mas jodidas de rootear las ROM de Orange.
barahona11089
16/10/09, 20:12:50
estoy hecho un liooo!! sigo los hilos y nada!!! descargo todo lo necesario de nuevo, lo extraigo en una carpeta, inicio de nuevo la hero en modo fastboot, abro el cmd del ordenador y cuando escribo "fastboot boot cm-hero-recovery.img " me ocurre lo de siempreeee!!! k esta pasando?
que desesperaciooooon!! xfavor si no es mucha molestia que alguien me explica que tengo que hacer, que en los dos hilos que he seguido no he encontrado solucion, me vuelve a ocurrir lo mismo!!
gracias!!
:o
Hola, a mi también me pasa Lo mismo, es imposible floresta mi HERO (Orange) he seguido tres billones de tuyos pero na de na....!!!k alguien arroje un rayo de luz por favor!! Esto es desesperante.
Perdonar por las palabrejas raras, pero la mierda está escribe Lo k le sale los circuitos. Supongo k es porque estoy con el rodaje
barahona11089
21/10/09, 03:25:03
POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DE UNA SOLUCION!! LLEVO DIAS INTENTANDO ROOTEAR MI HERO Y NO SOY CAPAZ!! TENGO EL MISMO PROBLEMA!! Y ME ASEGURO DE TENER TODO DESCOMPRIMIDO EN SU LUGAR Y DEMAS, PERO NADA, NO HAY MANERA, SIEMPRE ME DA EL FALLO EN EL MISMO LUGAR.
POR FAVOR, AYUDA!!!!
gracias a todos
Pues si ami me pasa lo mismo, acabo de instalar _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver, para solucionar un problema con los cascos que no me los reconocia, "y problema resuelto" pero quiero hacer un backup para guardarme una copia y lo mismo "remote: not allow" Porcierto antes de instalar la oficial instalela el de Modaco para ver si me solucionava el problema y nada de nada.
Triple19
22/10/09, 11:40:15
Has probado InstantRoot como te ha dicho Zakospam, yo lo hice con ese programa porque me hacia lo mismo que a ti y funciona, una vez tengas el Recovery ya está tirado.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.