PDA

Ver la Versión Completa : Testeando la NV4 (para betatesters)

superatmel
16/10/09, 01:36:53
Bueno pues aqui pondremos los problemas de esta version NV4 antes de ser lanzada.

Si localizais algun problema (no sugerencia) exponerlo aqui.

Problema: Ninguno
Recvery 1.2.3G
SPL: Haykuro
Userinit: Activado
Turbo: Activado
Frecuencia CPU: 528000/384000
Tema: Ubuntu
Compcache: Activado

Nueva actualizacion importante 4.2 todos la debeis poner

16/10/2009 23:30

Como un update cualquiera encima de la rom y sin Wipe

Nueva forma de controlar el CompCache, ahora si esta activado el compcache no permite activar el LinuxSwap y viceversa para evitar confusiones.
Mejor interfaz del supsetup (mas entendible)

guns
16/10/09, 01:58:24
Puedo copiar esto en la NV1? Me da error en Compcache.

Accross
16/10/09, 02:03:28
Llevo un rato trasteando con ella y por ahora todo Ok, salvo que mi mac me dio error en el envio por BT de un archivo a la magic pero llego perfecto .

Recvery 1.2.3G
Tema: Enochx

Super eres un crack ;D
Muchas gracias por todo tu curro.

Accross
16/10/09, 02:11:28
Puedo copiar esto en la NV1? Me da error en Compcache.

No debeis probar nada de este hilo en una versión anterior a la NV4, quedais avisados.
Saludos

Accross
16/10/09, 02:15:49
1º Pantallazo negro: ejecuto su, salgo, reposo, desechufo del mac, PN
NO REPRODUCIBLE

ombli
16/10/09, 02:41:02
Probando la NV4:

Problema: "FC ajustes" y se quedó ahí como si fuera la pantalla negra pero podía acceder a lo que ya tenía abierto pulsando la tecla Home seguido y a la barra de notificación
Recvery 1.2.3G
Frecuencia CPU: 528000/128000
Tema: original de ROM

Tras un reboot accedo perfectamente a ajustes y sin problemas (so far).

Edito: Respuesta de la opción 9 del Supsetup:

CYANOGEN 4.? by Super@tmel & Esepedazogsi NV4
Opciones
Iniciando... Tienes 10 segundos para mirar
=== Estado de CompCache ===
Version de CompCache 0.7+
Compcache activado
=== CompCache status output ===
BackingSwap: /dev/block/mmcblk0p3
DiskSize: 136552 kB
MemLimit: 18432 kB
NumReads: 1604
NumWrites: 2903
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
NotifyFree: 387
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 92
GoodCompress: 100 %
NoCompress: 0 %
PagesStored: 1662
PagesUsed: 424
OrigDataSize: 6648 kB
ComprDataSize: 1626 kB
MemUsedTotal: 1696 kB
BDevNumReads: 305
BDevNumWrites: 762

Como podeis ver no me sale la información del swappiness ni del estado de selección de la CPU como me salía en las anteriores versiones. No se si será un problema pero ahí queda.

Accross
16/10/09, 03:19:07
Nueva pantalla negra despues de instalar un par de widgets, includo FC del sistema de widgets, deje la magic en reposo y resultado PN. las teclas de sonido responden.
voya probar a instalar un par de widgets de nuevo, dejar en repos y probar si vuelve desactivaré el turbo.

EDIT: en cuanto la conecto al mac con la pantalla apagada poff PN y auto reboot....
EDIT2: FC de pagina principal en cuanto reinició, nueva PN y ahora los botones ni se iluminan.

esepedazogsi
16/10/09, 07:43:34
Buenos dias;

Tras unas horas con la rom NV4, ningun FC, nada de PN. Pero , he ido a personalizar un poco la rom, agregar o quitar apks y me ha dado un FC al desinstalar el taskiller.

Problema: Instalador de paquetes FC al desinstalar taskiller desde menu-aplicaciones - justo después de activar userinit ( copiar los ficheros a system/bin ) y reiniciar.
Recvery 1.2.3G
Userinit: Activado ( con los ficheros en system/bin)
Frecuencia CPU: 528000/245000
Tema: Default

Seguimos testeando!!!.
Un saludo

superatmel
16/10/09, 08:21:54
Probando la NV4:

Problema: "FC ajustes" y se quedó ahí como si fuera la pantalla negra pero podía acceder a lo que ya tenía abierto pulsando la tecla Home seguido y a la barra de notificación
Recvery 1.2.3G
Tema: original de ROM

Tras un reboot accedo perfectamente a ajustes y sin problemas (so far).

Edito: Respuesta de la opción 9 del Supsetup:

CYANOGEN 4.? by Super@tmel & Esepedazogsi NV4
Opciones
Iniciando... Tienes 10 segundos para mirar
=== Estado de CompCache ===
Version de CompCache 0.7+
Compcache activado
=== CompCache status output ===
BackingSwap: /dev/block/mmcblk0p3
DiskSize: 136552 kB
MemLimit: 18432 kB
NumReads: 1604
NumWrites: 2903
FailedReads: 0
FailedWrites: 0
InvalidIO: 0
NotifyFree: 387
PagesDiscard: 0
ZeroPages: 92
GoodCompress: 100 %
NoCompress: 0 %
PagesStored: 1662
PagesUsed: 424
OrigDataSize: 6648 kB
ComprDataSize: 1626 kB
MemUsedTotal: 1696 kB
BDevNumReads: 305
BDevNumWrites: 762

Como podeis ver no me sale la información del swappiness ni del estado de selección de la CPU como me salía en las anteriores versiones. No se si será un problema pero ahí queda.

Como puedes ver es un nuevo compcache, la Cpu y el swappiness lo controla el supsetup ademas de activar o desactivar , el userinit controla el compcache. Esta bien

superatmel
16/10/09, 08:32:39
Nueva pantalla negra despues de instalar un par de widgets, includo FC del sistema de widgets, deje la magic en reposo y resultado PN. las teclas de sonido responden.
voya probar a instalar un par de widgets de nuevo, dejar en repos y probar si vuelve desactivaré el turbo.

EDIT: en cuanto la conecto al mac con la pantalla apagada poff PN y auto reboot....
EDIT2: FC de pagina principal en cuanto reinició, nueva PN y ahora los botones ni se iluminan.

Aprovecho este comentario para hacer un par de puntualizaciones, no va por ti Accross, pero me va que ni pintao.

Hemos de intentar en medida de lo posible no instalar apks que no estemos seguros que funcionen en donut por que sino me volvere lococosaojpodfopsfos.
jajajaajaj

Lo que trae la rom estoy seguro que funciona 100%, tambien otra cosa no debemos confundir P.N. con algun fc que no responde de algun programa no es lo mismo la Pantalla Negra es por que la CPU se pega, la forma de saber si es un P.N. es que no responde a nada ni siquiera a reinicio no funcionan ningun boton, solo se iluminan las teclas. Cuando por ejemplo instalas un programa que no es compatible con la 1.6 lo que pasa es que busca y no encuentra alguna libreria o archivo necesario para su funcionamiento y por eso se queda la pantalla negra pero no es lo mismo.

Para que quede claro sintoma de la Pantalla Negra, solo asi:

No se enciende la pantalla despues de haber entrado en reposo simplemente se encienden los botones ni siquiera conenectandola a un pc responde a nada, no se puede ni reiniciar. Simplemente esta clavada. Cpu pegada.

Pantalla de la muerte. Eso si es una pantalla negra como dios manda lo demas NO

Lo explico para evitar confusiones y buscar donde no hay

Tampoco nada de lo que se haga o explique aqui como bien dice accross debeis aplicarlo a ninguna rom que no sea esta.

No la pidais que hasta que no estemos seguros que funciona no la soltaremos, que no quiero que no respondais a la novia por mi culpa y aun peor si es la esposa. jajajajaja

superatmel
16/10/09, 08:34:26

Accross tu instalacion es desde 0? foramteo de particiones y tal. Para testear una rom de estas caracteristicas es vital.

kaskapucelano
16/10/09, 09:33:42
Buenos dias ami x ahora 0 problemas ni fc ni pantayazos. Cojunuda super. Solo formatee la ext la sd ni la toke.

ombli
16/10/09, 10:30:14
Pues recien levantado voy a mirar el telefono y estaba con la pantalla negra.
Reinicio y desactivo el TURBO a ver asi. Lo siguiente que hare si sale la PN sera subirle la velocidad minima de la CPU.
Por cierto no instale ninguna app, ni widget ni nada, esta tal cual nueva la ROM.

superatmel
16/10/09, 10:36:58
ok a ver que pasa

malandante
16/10/09, 10:38:47
Pues eso... que me he colao de hilo :p

El problemilla es que cuando activo el userinit se me desactiva el compcache y no hay manera de activarlo. Me sale un error de que no está activado cuando le doy a comprobar goodcompress (9). Cuando desactivo userinit, el compcache vuelve a estar activado y el chequeo no da error.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

kaskapucelano
16/10/09, 10:47:26
pantallazo pufff y ami tambien me da error el compcache si activo userinit

Accross
16/10/09, 10:57:42
Accross tu instalacion es desde 0? foramteo de particiones y tal. Para testear una rom de estas caracteristicas es vital.
Si si mi instalación es desde cero. Todo lo que le he metido a la magic fue despues de format, y wipe.

PD:desde que me levanté hasta ahora ni una PN
PD2: Gracias Super creo que eres el primero del foro que escribe mi nick bien xD

ombli
16/10/09, 11:02:51
Otro mas.
lo que hice esta vez fue solicitar los puntos vodafone con *114# tras marcar bloquee la pantalla esperando por el sms y ya no se encendio.
reinicie y trate de reproducirlo pero no fui capaz.
Voy a aumentar la velocidad minima de la CPU.
Tengo ext4 y swap a 136 (respuesta de free)
Seguimos...

superatmel
16/10/09, 11:06:04
Mirar el primer post

Accross
16/10/09, 11:06:54
Aprovecho este comentario para hacer un par de puntualizaciones, no va por ti Accross, pero me va que ni pintao.

Hemos de intentar en medida de lo posible no instalar apks que no estemos seguros que funcionen en donut por que sino me volvere lococosaojpodfopsfos.
jajajaajaj

Lo que trae la rom estoy seguro que funciona 100%, tambien otra cosa no debemos confundir P.N. con algun fc que no responde de algun programa no es lo mismo la Pantalla Negra es por que la CPU se pega, la forma de saber si es un P.N. es que no responde a nada ni siquiera a reinicio no funcionan ningun boton, solo se iluminan las teclas. Cuando por ejemplo instalas un programa que no es compatible con la 1.6 lo que pasa es que busca y no encuentra alguna libreria o archivo necesario para su funcionamiento y por eso se queda la pantalla negra pero no es lo mismo.

Para que quede claro sintoma de la Pantalla Negra, solo asi:

No se enciende la pantalla despues de haber entrado en reposo simplemente se encienden los botones ni siquiera conenectandola a un pc responde a nada, no se puede ni reiniciar. Simplemente esta clavada. Cpu pegada.

Pantalla de la muerte. Eso si es una pantalla negra como dios manda lo demas NO

Lo explico para evitar confusiones y buscar donde no hay

Tampoco nada de lo que se haga o explique aqui como bien dice accross debeis aplicarlo a ninguna rom que no sea esta.

No la pidais que hasta que no estemos seguros que funciona no la soltaremos, que no quiero que no respondais a la novia por mi culpa y aun peor si es la esposa. jajajajaja

Ya ya siempre las diferencié una es PN( pantalla negra normal, reinicia yvan los botones de sonido ademas de iluminarse las teclas) y la otra PNM( pantalla negra de la muerte, no responde nada, sacar bateria y volversela a poner.xD)

He de decir que solo he tenido PN del primer tipo.

turKinhO
16/10/09, 11:22:04
En las pantallas negras de la muerte se puede reiniciar con COLGAR+LLAMAR+MENU, y solo responden a eso y a nada mas, asi que es otra manera de diferenciarlas...

Yo tuve de esas unas cuantas en dos dias con la NV3.1... Me puse la ROM de Dwang y ahora no tengo ninguna, con los mismos programas instalados y haciendo lo mismo... Algo tiene que haber en alguna cosa experimental de Cyanogen...

De todos modos, la 1.6 Vodafone esta cerca...

Saludos...

superatmel
16/10/09, 11:50:15
pantallazo pufff y ami tambien me da error el compcache si activo userinit

Mira el primer post

kaskapucelano
16/10/09, 12:27:38
Ok superatmel lo are es k no lo vi perdon jajaja. Asi k los pantayazos de la muerte son x programas k no stan todabia para la 1.6 no?

kaskapucelano
16/10/09, 13:51:57
Super no tardaras e sacar una rom con la version oficial 1.6 no? Al parecer ya salido hoy.

superatmel
16/10/09, 15:04:37
Aplicar este update solo para NV4 todos los que la tengais desde el recovery sin wipe ni nada solo aplicar reiniciar y probar el compcache una vez mas eliminado el userinit activado de otra manera el compcache para la aceleracion activar tambien ahora el Turbo.

Sin reflejos contra la cpu.

esepedazogsi
16/10/09, 15:55:44
parche puesto, compcache 100% como con userinit!!!!

Velocidad tremenda, 0 errores y 0 pn. Seguimos probando

Gracias superatmel por la currada

ombli
16/10/09, 16:27:47
Actualizada y testeando.

Parece que vuela.

superatmel
16/10/09, 16:38:01
Actualizada y testeando.

Parece que vuela.

Importante de cuanto es tu swap (3ª particion)

Y otra cosa para todos

No se puede desconectar la magic del pc con la sdcard conectada al pc os cargareis o la tarjeta o la magic por no cerrar el puerto, primero desactivar la conexion USB, que estoy leyendo bestialidades por ahi.
Recomiendo Swap máxima de 64 megas sdparted -es 512 -ss 65 -efs ext3

ombli
16/10/09, 18:43:58
Importante de cuanto es tu swap (3ª particion)

La tengo de 136. Se que es alta pero queria probar a ver si habia diferencias considerables, pero la verdad que siempre que he comprobado con "free" nunca estaba en uso mas de 30Mb.

Decir que he isntaldo 8 widgets en 7 escritorios y por ahora todo bien, y va muy rapido. Me dio un FC tras la instalacion pero con un reboot se arreglo y llevo ya un par de horas que todo va perfecto, pero seguire forzandola a ver si gripa o ya esta todo listo.
He bajado de nuevo la velocidad minima de la CPU a 128000

superatmel
16/10/09, 18:55:46
Bueno realizadas las ultimas pruebas parece qur el problema de la pantalla negra es el compress al 100% no es compatible, con donut 1.6, si os apsrece el sintoma de pantalla negra simplemente desactivar el userinit pars tener un compress del 70% mas que suficiente. Para el funcionamiento de esta rom.
A la espera wuedo de algun comentario.

alexir
16/10/09, 19:01:29
No se puede desconectar la magic del pc con la sdcard conectada al pc os cargareis o la tarjeta o la magic por no cerrar el puerto, primero desactivar la conexion USB, que estoy leyendo bestialidades por ahi.

eh??? eso es asi solo con donut , o solo cuando estas instalando una rom o algo , o nunca se puede hacer eso??
eske yo la mitad de las veces cuando acabo de transferir algo al movil lo desconecto y fuera...

superatmel
16/10/09, 19:05:30
A ver es como cuando desconectas un usb del pc has de quitarlo de forma segura pero eso ha sido siempre

makoko1979
16/10/09, 19:12:02
Wenas estoy probando la NV4.1 desde la 3.1 sin wipe y con swap de 128 en ext4 y la verdad llevo uns 3 horas y va de la ostia, con un fc que a sido el mybackup pro que se ha solucionado con desinyalar y vlver a instalar, de momento todo muy bien estable y rapida y el compcache al 100% la compresion.

Por cierto con tarjeta de class 4 de scandisk

UN SALUDO

thepoki
16/10/09, 19:14:59
me gustaria ayudaros a testear la rom si me podeis pasar el link gracias

alexir
16/10/09, 19:26:11
A ver es como cuando desconectas un usb del pc has de quitarlo de forma segura pero eso ha sido siempre
pero... es tan importante??
los usbs tambien los suelo sacar de un tiron...

esta rom entonces si la kiero probar ya no tengo k activar el userinit ese??

una cosa , el otro dia hice un nandroid backup con la jacxrom , y lo copie al pc
luego , tras probar esta rom y preferir volver a mi kerida jacxrom , hice wipe , format swap ext2 fat32 , converti ext2 a ext3 , y despues copie la jacxrom y el backup a la sd
flasheé el update de la jacxrom , y despues le di a restore backup y me dio error , por lo ke tuve ke volver a instalar todo de nuevo

ke hice mal??

superatmel
16/10/09, 19:51:46
IPues lo siento

guns
16/10/09, 19:52:57
Gracias S@. He instalado la NV4 (desde la NV1, no se si tendra que ver), pero me sigue dando error la Compcache...

Tendria que haber pasado antes por la NV3? no creo, no? Lo que si me da la sensacion es de que va algo mas rapido al salir de las aplis.

como puedo solucionar lo de la Compcache?

Gracias.

EDITO: Por cierto, con el turbo activado...

alexir
16/10/09, 19:55:31
IPues lo siento
no , si no expresaba un queja..
pregunto si sabeis ke pude hacer mal para ke no me cargara el backup

no perdi ningun dato , an solo me llevo mas tiempo instalar xD

guns
16/10/09, 20:13:35
Oleeee!!! Primer PNM. Y no he hecho nada... Simplemente he activado el Bluex despues de un reinicio porque a la primera no lo activaba,lo he desactivado y se ha quedado en reposo y al irla a coger... Pantallazo Negro!!!

superatmel
16/10/09, 20:28:04
Guns ahora desactiva el userinit. Gracias

kaskapucelano
16/10/09, 20:36:49
yo lo tengo en ext4 lo tendria k pasar al ext3? como veo k lo as comentado por ahy atras.

guns
16/10/09, 20:40:15
Guns ahora desactiva el userinit. Gracias

No lo tengo S@. en donde antes venia el superinit, ahora me viene el turbo, que lo tengo activado. Voy a desactivarlo... te refieres a eso?

Menudo toston te estamos dando S@. Que valor tienes!!!

bender android
16/10/09, 20:50:28
Probando la nv4+nv4.1 todo perfecto,
muy estable, me encantan los nuevos gráficos.

Hasta esta tarde que mientras le cambiaba una bombilla fundida al coche...
me ha salido la pantalla negra de la muerte, no respondía a nada,
le he sacado la batería y ha vuelto en sí.

Accross
16/10/09, 21:12:05
Hace un rato durante una llamada se bloqueo el movil se corto la llamada y pantallazo negro de la muerte no respondia nada, ni menu+llamar+colgar, quitar batt y reiniciar...

kaskapucelano
16/10/09, 21:14:36
oye super lo de la actualizacion k dices antes tengo k hacer lo k decias en la version anterior de copiar unos archivos en la system? porque e exo lo k as dixo ahora en la version 4.1 y el compache me da error.

guns
16/10/09, 21:17:22
Compcache funcionando. Gracias Super...

kaskapucelano
16/10/09, 21:20:53
y como lo abeis exo? xk ami me da error no se si me falta lo de copiar los archivos a system o k.

guns
16/10/09, 21:29:38
No tendras activado en el SUPSETUP la Compcache y el Linuxswap? Yo cometi ese error... y tuve que desactivar LinuxSwap.

Ahora lo que he hecho, a sido desactivar el Compcache, el Turbo y reiniciar. Lo he vuelto a activar tras el reinicio, he vuelto a reiniciar y Compcache al 100%

Espero que no de mas pantallazos de los coj... digo de la muerte, jejeje... porque la verdad es que la ROM, VUELAAAA!!!

alexir
16/10/09, 21:33:18
si no me molaba muxo la nv3 , notare algun cambio si pongo la nv4??

kaskapucelano
16/10/09, 21:35:11
probare ahora desactivando y activando pero no lo tenia a la vez dado. creo k sera xk en la prmera version abia k copiar unos archivos en system para k fuera compache y no lo ice no se si sera x eso. k krees? tu lo tiens exo?

kaskapucelano
16/10/09, 21:42:39
nada e vuelto a empezar haber k pasa. no sera xk tengo la ext 3 en vez de la ext4 como en versiones anteriores?

superatmel
16/10/09, 21:58:28
Tengo nueva actualizacion por que gracias al señol me ha salido una pantalla negra por fin
he podido mirar algo aunque me ha pillado en la calle en breve la cuelgo

jucargon
16/10/09, 22:22:37
Pero sales a la calle?... jeje.

Saludos

guns
16/10/09, 22:44:02
probare ahora desactivando y activando pero no lo tenia a la vez dado. creo k sera xk en la prmera version abia k copiar unos archivos en system para k fuera compache y no lo ice no se si sera x eso. k krees? tu lo tiens exo?

Yo no he copiado nada y me esta funcionando. Tambien tengo ext3. Y la swap en 32...

kaskapucelano
16/10/09, 23:11:51
Nada algo la pasa con el jodio compache no me va. Sperare a la nueva actualizacion.

superatmel
16/10/09, 23:43:29
Esta lista ahora mas facil activarlo o se activa o no se activa asi de facil no se puede tener activado el linuxswap y el compcache a la vez

bonobus
16/10/09, 23:53:36
Se puede instalar el update NV4.2 teniendo la rom NV3.1? Es que no me queda muy claro, aunque supongo q si....

Edito: Ya está aclarado, si no se tiene la NV$ no se puede poner ninguna actualizacion de esta (lógico). Así que sigo con la NV3.1.

MoRt4d3Lo
17/10/09, 00:40:33
Recvery 1.2.3G
Tema: Original

Versión 4.2, uso normal de telefono, sms, llamadas, emails, agenda, calendario internet... y ningun pantallazo de la muerte, salvo Fc del Steel que me tiene frito, jaja.

Si teneis Taskiller, CUIDADO con lo que matais, que hay un par de procesos de google, que no se deben de cerrar.

Saludos!!

mclssk
17/10/09, 01:11:18
Bien he pasado de 3.1 a 4.2 con el tema hero incluido y de momento ningun problema... el compcache al 100%. Y ya hevisto el nuevo menu. Ahora mucho mejor. Felicidades!!

bender android
17/10/09, 01:51:48
NV4.2 y Compcache al 100% -> vooolandooo

siguiendo los pasos de guns:
- desactivar el Compcache, el Turbo y reiniciar.
- volver a activar tras el reinicio, y volver a reiniciar.

Gracias Super@tmel y Guns

PD: por hablar ... ahora mismo me acaba de salir la pantalla negra de la muerte :(

alexir
17/10/09, 01:55:13
porfa , mirar mi comentario de arriba a ver si alguien sabe por ke no pude restaurar el nandroid
eske keria probar esta version , pero pudiendo volver a la jacxrom (como seguro ke hare como siempre xD) restaurando el nandroid en vez de tener ke instalar todo de nuevo

guns
17/10/09, 10:27:30
NV4.2 y Compcache al 100% -> vooolandooo :(

Para eso estamos :ok:

---------------------------------

Como puedo desinstalar el Better Terminal desde adb?

EDITO: Ya lo he quitado con el SUBFS.

esepedazogsi
17/10/09, 10:57:34
** IMPORTANTE **
Después de ejecutar la comprobacion de compcache ( opcion 9 supsetup ) , hay que reiniciar.

Un saludo

mclssk
17/10/09, 11:10:50
NV4.2 y Compcache al 100% -> vooolandooo

siguiendo los pasos de guns:
- desactivar el Compcache, el Turbo y reiniciar.
- volver a activar tras el reinicio, y volver a reiniciar.

Gracias Super@tmel y Guns

PD: por hablar ... ahora mismo me acaba de salir la pantalla negra de la muerte :(

yo solo puse el update4.2.zip encima de la NV3.1 y no he tocado nada, solo comprobar que compacache estaba al 100%...

De momento ninguna pantalla de la super muerte! xD (Tocamos madera...)

Saludos!

superatmel
17/10/09, 11:13:37
Pr eso reinicia para mayor tranquilidad
basado en mis ultimas pruebas

Samarkanda
17/10/09, 11:53:31
Recovery 1.2.3G
Tema: Default

Acabo de instalar la NV4.2 sobre la NV3.1, el compcaché al 100%, y ahora si que vá rápida rápida jejejeje :ok:

RaiKoGP
17/10/09, 12:34:05
Recovery 1.2.2 (no tengo puesto el 1.2.3)

Eh actualizado desde la NV3.1... y de momento, 0 problemas!
En la NV3.1, no tuve ninguno pantallazo negro ni FC, pero cuando digo ninguno, es ninguno y todo me funciono bien desde el principio, no tuve problemas con CC, etc... hice una instalación limpia, formatear, volví a crear particiones, etc…

Al actualizar, eh entrado en el supsetup, opcion 9, reset, siempre lo hacía así y todo sigue de puta madre: CC 100%, sms ok, correo ok, market ok, bluex ok, 4 escritorios, oc cpu ok, taskiller ok, etc... No eh probado la wifi...

Así k de momento, un saco de cemento, o dos piedras en su defecto! Xk la rom no peta xD

PD: Con esta última actualización, eh notado mas fluidez en la interacción con los escritorios, ya se k es una chorrada, xo yo me quejaba xk la jacxROM, era mas rápida en ese aspecto… xD

Accross
17/10/09, 12:43:16
COn NV4 y NV4.2, Perfect ni un fallo desde ayer la noche ^^

kaskapucelano
17/10/09, 14:54:59
buenos dias chicos acabo de venir de currar. bueno voy a probar haber si me va de una pt....vez el compache y os digo haber. de todas formas al final una cosa no me a quedado clara las particiones la ago ext3 o ext4? thanks

vale probada y efectivamente ya tengo el compache a 100% gracias super eres una maquina no sera una magic....? jajaja
por cierto activo el turbo?

maverickpfl
17/10/09, 16:19:15
Yo he instalado la versión 4.2 directamente sobre la 3.2 y de momento nigún fallo. He probado la wifi, el bluetooth con conexión al Parrot, he trasteado un poco y todo correcto. Compcache al 100% sin haber modificado nada en el supsetup, y como tema instalado el "plastic".

Lo que si que me he dado cuenta es que, al igual que en las anteriores versiones las alarmas no están traducidas al castellano. No es un fallo, pero como nadie ha dicho nada lo comento.

¡¡¡Gracias de nuevo!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

Recvery RA-dream-v1.2.2
Tema: Plastic

RaiKoGP
17/10/09, 17:31:37
Lo que si que me he dado cuenta es que, al igual que en las anteriores versiones las alarmas no están traducidas al castellano. No es un fallo, pero como nadie ha dicho nada lo comento.

yo las alarmas las tengo en castellano desde la NV 3.2 sin añadir el apk epañol ni nada...

alexir
17/10/09, 17:44:41
Recovery 1.2.2 (no tengo puesto el 1.2.3)

Eh actualizado desde la NV3.1... y de momento, 0 problemas!
En la NV3.1, no tuve ninguno pantallazo negro ni FC, pero cuando digo ninguno, es ninguno y todo me funciono bien desde el principio, no tuve problemas con CC, etc... hice una instalación limpia, formatear, volví a crear particiones, etc…

Al actualizar, eh entrado en el supsetup, opcion 9, reset, siempre lo hacía así y todo sigue de puta madre: CC 100%, sms ok, correo ok, market ok, bluex ok, 4 escritorios, oc cpu ok, taskiller ok, etc... No eh probado la wifi...

Así k de momento, un saco de cemento, o dos piedras en su defecto! Xk la rom no peta xD

PD: Con esta última actualización, eh notado mas fluidez en la interacción con los escritorios, ya se k es una chorrada, xo yo me quejaba xk la jacxROM, era mas rápida en ese aspecto… xD

este comentario me interesa , ya ke volvi a la jacxrom tras probar la nv3.1
hay muxa diferencia con esta nueva actualizacion?? porke si es asi la volveria a probar

aunke lo malo es ke el tema hero de esta rom no me gusta tanto como el ke tengo en la jacxrom... el tema de la jacxrom me encanta tal cual como lo tengo
(superatmel , ya sabes.. xD si te animas a hacer un tema con todo como el de la jacxrom seria estupendo , ya ke me encanta)

maverickpfl
17/10/09, 17:55:02
Pues es extraño porque yo tengo las alarmas en inglés... ¿Dónde puedo encontrar ese apk para pasarlas a castellano? En este hilo no lo he visto, y por ahí he buscado y no lo encuentro...

superatmel
17/10/09, 19:27:20
Bueno, para dar por terminadas las pruebas, ¿alguien con P.N. despues de activar el compache probar la opcion 9 para ver si esta 100% y reiniciar?

El apk de la alarma es AlarmClock.apk

Rapsioux
17/10/09, 19:29:54
yo desde la version 4.1 no me ha dado ni un solo problema. ahora he actualizado ala .2 y todo perfecto

superatmel
17/10/09, 19:34:42
Ok gracias recordar reiniciar despues de opcion 9

superatmel
17/10/09, 19:35:33
En la que posteare en breve reiniciara sola para evitar problemas

Rapsioux
17/10/09, 19:35:39
una pregunta, el modo turbo es recomendable activarlo con la 4.1? disminuiria mucho el rendimieno d la bateria?

superatmel
17/10/09, 19:37:58
buenos dias chicos acabo de venir de currar. bueno voy a probar haber si me va de una pt....vez el compache y os digo haber. de todas formas al final una cosa no me a quedado clara las particiones la ago ext3 o ext4? thanks

vale probada y efectivamente ya tengo el compache a 100% gracias super eres una maquina no sera una magic....? jajaja
por cierto activo el turbo?

Dale recuerda reiniciar siempre al cambiar cualquier parametro del supsetup.

kaskapucelano
17/10/09, 20:10:58
Ok super todo bien con compache y turbo activado. Taskill funcionando y x ahora todo bien. Lo uniko k ay k mirar aber k programa es para la 1.6.

fozzy
17/10/09, 20:14:15
Compcache al 100%, turbo activado, Task killer 3.6 funcionando. Ninguna PN

superatmel
17/10/09, 20:18:21
Compcache al 100%, turbo activado, Task killer 3.6 funcionando. Ninguna PN
Recuerda reiniciar despues de prueba 9

GIKE
17/10/09, 20:21:48
Yo he instalado la 4.2 hace un rato, y de momento todo perfecto.
el compcache 100 %, he reiniciado, y de momento libre de pantallas negras, le daré un poco mas de tiempo, pero parece ke está solucionado....

Saludos......

fozzy
17/10/09, 20:22:40
Recuerda reiniciar despues de prueba 9

Si he reiniciado despues de comprobar...

ombli
17/10/09, 20:37:32
Pues pantallas negras ninguna. He formateado ayer de nuevo para bajar el swap a 32mb pues com ya dije siempre que comprobe nunca paso de 30mb en uso.
Y ahora una peticion pues parece que ya esta arreglado, Super, seria muy complicado poner la barra superior del tema Ubuntu como la del Hero (es decir, con tonos negros)? Y ya puestos la inferior que tiene una transparencia en blanco que fuera tambien en negro.
Muchisimas gracias Super por todo tu trabajo.

RaiKoGP
17/10/09, 20:57:15
Pues es extraño porque yo tengo las alarmas en inglés... ¿Dónde puedo encontrar ese apk para pasarlas a castellano? En este hilo no lo he visto, y por ahí he buscado y no lo encuentro...

es rarísimo k tengas las alarmas en ingles xD
en la nv 3.2 eran en ingles tmb ? yo creo k has arrastrado archivos de otra rom, o quizas algun tema sea el causante... pero vamos, yo las alarmas con esta rom, desde el primer dia en español....

este comentario me interesa , ya ke volvi a la jacxrom tras probar la nv3.1
hay muxa diferencia con esta nueva actualizacion?? porke si es asi la volveria a probar

aunke lo malo es ke el tema hero de esta rom no me gusta tanto como el ke tengo en la jacxrom... el tema de la jacxrom me encanta tal cual como lo tengo
(superatmel , ya sabes.. xD si te animas a hacer un tema con todo como el de la jacxrom seria estupendo , ya ke me encanta)

para mí la jacxrom, es una de las mejores rom, eh convivido mucho tiempo con ella, pero se a kedado obsoleta... la ultima versión de la "jaky", así la llamo, era de lo mejor, el tema de serie, es brutal... muy muy wapo!
Yo te aconsejo k pruebes esta... a mí me convence, si tuviese el tema de la jacxrom, sera la rom perfecta, xk no me ha dado ningun problema, la instale de 0 por eso, con la jacxrom, perdí horas configurado el script para dejarla fina… me dio algún k otro FC, lo k me fastidiaba era k el ringdroid no funcionaba xD

En la que posteare en breve reiniciara sola para evitar problemas

el puto rey xD
si no me hacen caso, les oblogaré!! jajaja

edugg
17/10/09, 21:04:48
¿como van los test? parece que ya es estable ¿no?, ¿para cuando crees que la tendras lista super?,NO QUIERO METER PRISAS.......;-)

kaskapucelano
17/10/09, 21:13:50
Fozzy de donde as sacado el taskill tan actualizado? Yo tengo el 2.0.

fozzy
17/10/09, 21:21:16
Fozzy de donde as sacado el taskill tan actualizado? Yo tengo el 2.0.
Droiz app

kaskapucelano
17/10/09, 21:32:29
K es eso una pagina? K no tengo ni idea.

fozzy
17/10/09, 21:49:10
Perdon, no es el task killer, si no el advanced task manager y lo sa qué de http://droidappz.org/ , tambien esta el último del task killer.
Siento la confusión.

alexir
17/10/09, 22:00:05
dios , yo kiero un hero !! acabo de probar una rom hero , y el sense tiene una fluidez brutal , ni iphones ni ostias
solo ke no esta bien implementada la rom , y no le funcionan cosas como el wifi

asi ke me dispongo a probar esta

ombli
17/10/09, 22:41:07
Pantallazo negro con la 4.2!!!!!!

Me dió un FC el gmail y decidí aplicar la opción 11, la de los FC, del SUPSETUP, y apagué la pantalla, cuando he ido a mirar como iba... ploff!!!

Problema: PANTALLAZO NEGRO
Recvery 1.2.3G
SD: FAT32(7.6Mb), EXT4(400Mb), SWAP(32Mb)
Tema: Superm@tel

Edito: Otro más ahora mismo, tras reiniciar y no hacer nada más. Bueno entré en el SUPSETUP pero no hice nada, simplemente fue para comprobar que número era la opción de los FC para ponerlo arriba y salí con la flecha atrás. Y mientras terminaba el post se apagó la pantalla y al ir a encenderlo... Ploff!!!

fozzy
17/10/09, 22:43:14
Pantallazo negro con la 4.2!!!!!!

Me dió un FC el gmail y decidí aplicar la opción 11, la de los FC, del SUPSETUP, y apagué la pantalla, cuando he ido a mirar como iba... ploff!!!

Problema: PANTALLAZO NEGRO
Recvery 1.2.3G
SD: FAT32(7.6Mb), EXT4(400Mb), SWAP(32Mb)
Tema: Superm@tel

Reiniciastes despues de aplicar la 11?

ombli
17/10/09, 22:55:07
Reiniciastes despues de aplicar la 11?

A ver, el primer pantallazo fue mientras la opción 11 estaba en ejecución (ademas se reinicia solo cuando termina la opción 11). Y en el segundo no apliqué la opción 11, simplemente fue para mirar el menú del SUPSETUP, sin hacer nada en el.

alexir
17/10/09, 22:57:52
superatmel , tu estabas trabajando en una rom hero para el magic no?? como va la cosa?? eske la ke acabo de probar era la leche , el sense le da mil vueltas a la interfaz ke tenemos en el magic (la musica , las fotos , todos los widgets , etc estan bastante currados)

GIKE
17/10/09, 23:05:00
Yo he instalado la 4.2 hace un rato, y de momento todo perfecto.
el compcache 100 %, he reiniciado, y de momento libre de pantallas negras, le daré un poco mas de tiempo, pero parece ke está solucionado....

Saludos......

Pues ha tardado casi 3 horas, pero me acabo de encontrar un pantallazo negro.

Mi mi metodo infalible con el cual siempre me acaba saliendo: entrar en el terminal, poner su para obtener privilegios de superusuario, y a partir de eso, es solo cuestion de tiempo ke llegue el pantallazo.

Saludos.........

ombli
17/10/09, 23:07:02
Tercer pantallazo en 10 minutos.

He vuelto a probar a hacer lo de antes por si se reproducia y si. Al entrar en el Supsetup no hacer nada y salir atrás con la flecha del Terminal apagué la pantalla estando en el escritorio. Fui a encenderla otra vez y plofff!!!! Pantallazo negro.

A partir de ahora si entro en el SUPSETUP tendré que reiniciar, pero creo recordar que tengo echo eso mismo y nunca me había pasado :-(

fcrespi
17/10/09, 23:21:36
Tercer pantallazo en 10 minutos.

He vuelto a probar a hacer lo de antes por si se reproducia y si. Al entrar en el Supsetup no hacer nada y salir atrás con la flecha del Terminal apagué la pantalla estando en el escritorio. Fui a encenderla otra vez y plofff!!!! Pantallazo negro.

A partir de ahora si entro en el SUPSETUP tendré que reiniciar, pero creo recordar que tengo echo eso mismo y nunca me había pasado :-(

Acabo de probar lo que comentas y a mi me funciona correctamente.

ombli
17/10/09, 23:40:02
Acabo de probar lo que comentas y a mi me funciona correctamente.

Si, he probado una 3ª vez pero esta vez no se reproduce. En fin... Espero que le de a Super alguna pista.

superatmel
17/10/09, 23:56:46
A los que tengais problemas de Pantallazo negro no es ni mas ni menos que por culpa de la sd (comprobado) y es por el CompCache activado mucha caña a la SD probado en 3 tarjetas, class 2, class 4 y class 6 con la class 2 curiosamente 1 pantallazo forzando el compcache sin reiniciar, con la class 4 =3 pantallazos, curiosamente 2 mas que con la class 2 pero claro la class 2 es kingston y la class 4 datascan y 0 pantallazos con la class 6 kingston, por lo cual ademas de reiniciar el telefono al entrar al supsetup y modificar cualquier valor tiene que ver la clase de sd que tengamos si tenemos problemas simplemente desactivar el compcache y listo, pensar que no en todas las roms viene el compcache al 100% normalmente esta entre el 65% 75%.
lo que me lia un poco es Gike con el comentario anterior, la prueba que os comento creo que es la mas fiable hay queda y vosotros mismos con los parametros que le pongais a la rom.

Un saludo a todos.

ombli
18/10/09, 00:07:00
Pues toca desactivar el Compcache entonces.

Yo tengo una Transcend clase 6 que me mandó Vodafone.

fozzy
18/10/09, 00:23:46
Yo tengo una transcend clase 6, 0 pantallazos, tambien tengo una kingston clase 4, si me da algun pantallazo, probare la kingston.

superatmel
18/10/09, 00:42:06
Subiendo 4.2 Final, en el Hilo de la Cyanogen 4.1.999, segundo post 40 minutos.

GIKE
18/10/09, 00:42:16
A los que tengais problemas de Pantallazo negro no es ni mas ni menos que por culpa de la sd (comprobado) y es por el CompCache activado mucha caña a la SD probado en 3 tarjetas, class 2, class 4 y class 6 con la class 2 curiosamente 1 pantallazo forzando el compcache sin reiniciar, con la class 4 =3 pantallazos, curiosamente 2 mas que con la class 2 pero claro la class 2 es kingston y la class 4 datascan y 0 pantallazos con la class 6 kingston, por lo cual ademas de reiniciar el telefono al entrar al supsetup y modificar cualquier valor tiene que ver la clase de sd que tengamos si tenemos problemas simplemente desactivar el compcache y listo, pensar que no en todas las roms viene el compcache al 100% normalmente esta entre el 65% 75%.
lo que me lia un poco es Gike con el comentario anterior, la prueba que os comento creo que es la mas fiable hay queda y vosotros mismos con los parametros que le pongais a la rom.

Un saludo a todos.

Pos no se, algo habré tocado y la habré liado. La mia es la ke me venia con la magic, y es una trascend clase 6 (lo acabo de mirar).
Como digo, la unica forma de conseguir el pantallazo negro en mi caso es usando algun programa ke rekiera privilegios root, así ke no lo uso y listo (muy rara vez los uso).
Y por cierto, mis pantallazos siempre han sido "autenticos", desde el primer dia intentaba resetar con las teclas y no podia, era o sacar bateria o nada...

Como siempre digo, estoy a tu entera disposicion para intentar encontrar solución al problema, y si es algo aislado ke solo me ocurre a mi, déjalo correr, ya ke apenas suelo usar programas root :risitas:

Mañana pruebo la 4.2 final, a ver ke tal :D

Saludos.......

ombli
18/10/09, 00:42:59
Pues he sacado el Compcache y activado el LinuxSwap, reiniciado y todo iba perfecto, incluso me daba la impresión que más rápido que antes y estaba copiando unos archivos con el ES File Explorer, se apagó la pantalla y al encenderla, plofff... otro pantallazo negro.

Probaré ahora desactivando el LinuxSwap....

superatmel
18/10/09, 00:48:06
Ombli que tema tienes puesto

superatmel
18/10/09, 00:48:24
Y tu Gike

ombli
18/10/09, 00:52:43
Ombli que tema tienes puesto

El tuyo original.

Estoy viendo que el googleSkyMap me está dando problemas y si intento abrirlo se queda con la pantalla en negro pero responde a las teclas y a la pantalla, vamos es como si se quedara sin estrellas... y luego que intento acceder al gmail no me deja y me da un FC. Ni si quiera reinstalando el SkyMap o reiniciando el telefono se arregla. Tendrá algo que ver???

De todas formas acabo de hacer un Wipe, a ver que pasa.

GIKE
18/10/09, 00:53:09
Y tu Gike

Sin tema, puse la 3.1 y hoy le he puesto la 4.2 encima sin wipe ni nada, tal cual.

EDIT: me retiro ya por hoy, mañana más y mejor. Me sabe mal ke tengas ke trabajar a ciegas, ya ke tu no consigues reproducir el error, estoy por kedar contigo y dejarte mi magic, ya ke los dos somos de barcelona XD

maverickpfl
18/10/09, 00:57:30
Yo confirmo que en mi Dream sin problemas... He hecho lo que comentais del supsetup para probar a ver si me da un pantallazo y nada, todo correcto. Mi sd es kingston clase 4 de 4 gb, y tengo instalado el tema "plastic".

fozzy
18/10/09, 01:17:31
Yomsigo sin pantallazos, tema hero, userinit activado, compcache 100% turbo activado.

franmachava
18/10/09, 02:02:53
Hola, yo he puesto esta la 4.2 vengo de la 3.1 y de omento sin prioblemas importantes, solo dos:

- He conectado la magic al ordenador para conectarme a internet con el portatil(me conecto con cable) al abrir los puertos, cuando me dado cuenta pantallazo negro, no habia activado la sd para transferir archivos al pc, ya que me queria conectar, he reiniciado con las teclas, lo he vuelto a hacer y sin problemas ya no me ha salido mas pantallazos.

- otro problema aunque no es de mucha importancia es que uso el chompsms y porlotanto tengo desactivado las notificaciones de la app de mensajes, pero pasa de mi salen las notificaciones aun estando desactivadas.

Por lo demas genial, sin pantallazos, usando el bluex varias veces y ningun fc, he usado el supsetup varias veces y comprobando el compcache y sin pantallazos, la noto un poco mas rapida que la 3.1 compcache lo tengo al 100% y el turbo activado, tengo las particiones con ext4, y mi sd es la de casa de cat2,llevo el tema original, una castaña pero bueno.

Aprovecho para dar las gracias a Superatmel, que es una makina:aplausos::aplausos:

kaskapucelano
18/10/09, 03:36:12
Los pantayazos solo salen si usas el supsetup y cambias algo y no reinicias y si usas algun programa k pida permiso root. K solucion abra????

XoanFerrol
18/10/09, 03:51:28
Pues lo mas sencillo seria obligar a reiniciar siempre después de cualquier cambio dentro del supsetup

MoRt4d3Lo
18/10/09, 03:56:07
Pues lo mas sencillo seria obligar a reiniciar siempre después de cualquier cambio dentro del supsetup

Es una buena idea :ok:

superatmel
18/10/09, 09:54:36
Esta en el hilo de la 4.1.999 la NV4.3 FINAL