Ver la Versión Completa : Binario Su desactualizado - Murio mi note!
hola gente, les hago una consulta, tengo la note y le instale el kernel de philz y despues de reiniciar la note me sale una notificacion de "binario su desactualizado", cuando le di para actualizar, me salian 3 opciones:
1) cancelar (creo que era esa)
2) Instalar como HTC seguro
3) Instalar
Me equivoque y le di a la opcion 2 y ahi nomas se reinicio el telefono y se quedo en el logo de Samsung GALAXY NOTE GT-N7000
Como salgo de esa pantalla y lo hago arrancar a mi note?? Desde ya muchas gracias!!
A,por cierto, tiene instalado o tenia (jejeje no se si rompi o no la note) el firmware oficial 4.1.2 descargado desde www.sammobile.com...
Si alguien me tira un par de conceptos les estaria eternamente agradecido!
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene
sl2
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene
sl2
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA :loco:
Smartingz
15/11/13, 15:10:16
Bajate Triangle Away y resetea el contador.
Aquí lo puedes encontrar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114
Aquí te dejo un tutorial por si te hiciera falta, es fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676
el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.
el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.
ya pero queda muy feo jajajja
sl2
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA :loco:
Me ha ocurrido lo mismo que a ti :( que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.
saludos
Me ha ocurrido lo mismo que a ti :( que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.
saludos
hola, yo te paso el kernel con el q recupere, pero en zip,para q lo recuperes desde el recovery. El tema es q puedas iniciar en modo recovery. A mi no me reiniciaba, no se si no estaba haciendo bien la cambinacion de teclas para ingresar o que, hasta q se me ocurrio meter otro kernel (seria una version menos) que lo intale via odin y ahi si pude ingresar al recovery y desde ahi instale este kernel que te dejo.
Muy tirado de los pelos lo mio :sisi1: pero bueno, funcionó!!
Otra cosa, yo tengo corriendo en mi note el JB 4.1.2. bajado de sammobile.com, y tbn tengo liberada por medio de galaxy unlock, y obviamente sin el kernel stock, reeplazado por este que dejo adjunto, supongamos q quiera instalar otra rom o reinstalar la misma, pierdo la liberacion de SIM y el rooteo?
Pregunto esto porque estoy por venderla a la note y quiero reinstalar el JB oficial digamos y no quiero perder la liberacion y si no hay problemas con el kernel de philz q tengo corriendo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.