PDA

Ver la Versión Completa : Binario Su desactualizado - Murio mi note!

CABJ1
14/11/13, 20:26:27
hola gente, les hago una consulta, tengo la note y le instale el kernel de philz y despues de reiniciar la note me sale una notificacion de "binario su desactualizado", cuando le di para actualizar, me salian 3 opciones:
1) cancelar (creo que era esa)
2) Instalar como HTC seguro
3) Instalar
Me equivoque y le di a la opcion 2 y ahi nomas se reinicio el telefono y se quedo en el logo de Samsung GALAXY NOTE GT-N7000
Como salgo de esa pantalla y lo hago arrancar a mi note?? Desde ya muchas gracias!!
A,por cierto, tiene instalado o tenia (jejeje no se si rompi o no la note) el firmware oficial 4.1.2 descargado desde www.sammobile.com...
Si alguien me tira un par de conceptos les estaria eternamente agradecido!

dan22
14/11/13, 21:02:07
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene

sl2

CABJ1
15/11/13, 11:27:54
Quita la bateria, espera unos 20 o 30 segundos, ponla otra vez y arranca en note en modo recovery, y haces wipe data factory reset y wipe cache y reinicia, lo malo es que pierdes la configuracion y las apps descargadas, lo demas como fotos, videos, musica,etc... se mantiene

sl2
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA :loco:

Smartingz
15/11/13, 15:10:16
Bajate Triangle Away y resetea el contador.
Aquí lo puedes encontrar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Aquí te dejo un tutorial por si te hiciera falta, es fácil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394676

SkySun
15/11/13, 20:51:58
el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.

dan22
15/11/13, 21:25:50
el triángulo amarillo sólo significa que no tienes un kernel stock. Nada importante.
ya pero queda muy feo jajajja

sl2

Tiko13
17/11/13, 23:04:21
A ver, de la unica forma que me dejaba era en modo downloader, y ademas la pc de esa forma la pc me reconocia el telefono. Lo que hice fue, por medio de odin, volver a flashear el kernel y ahi recien me reinicio normalmente el telefono, eso si; aparecio el TRIANGULO AMARILLO...BUAAAAAAAAAAAA :loco:

Me ha ocurrido lo mismo que a ti :( que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.

saludos

CABJ1
17/11/13, 23:25:05
Me ha ocurrido lo mismo que a ti :( que kernel has utilizado para poder reiniciarlo?? podrias pasarmelo? te lo agradeceria.

saludos

hola, yo te paso el kernel con el q recupere, pero en zip,para q lo recuperes desde el recovery. El tema es q puedas iniciar en modo recovery. A mi no me reiniciaba, no se si no estaba haciendo bien la cambinacion de teclas para ingresar o que, hasta q se me ocurrio meter otro kernel (seria una version menos) que lo intale via odin y ahi si pude ingresar al recovery y desde ahi instale este kernel que te dejo.
Muy tirado de los pelos lo mio :sisi1: pero bueno, funcionó!!

Otra cosa, yo tengo corriendo en mi note el JB 4.1.2. bajado de sammobile.com, y tbn tengo liberada por medio de galaxy unlock, y obviamente sin el kernel stock, reeplazado por este que dejo adjunto, supongamos q quiera instalar otra rom o reinstalar la misma, pierdo la liberacion de SIM y el rooteo?
Pregunto esto porque estoy por venderla a la note y quiero reinstalar el JB oficial digamos y no quiero perder la liberacion y si no hay problemas con el kernel de philz q tengo corriendo.
Gracias