PDA

Ver la Versión Completa : Woxter lanza el Miracast 110, un dongle HDMI para visualizar la pantalla del móvil en tu televisor por 29€

Harry
14/11/13, 20:19:30
Woxter lanza el Miracast 110, un dongle HDMI para visualizar la pantalla del móvil en tu televisor por 29€

http://fotos.subefotos.com/760f23d9081afd08a475e84f657fcc71o.jpg

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que más de una vez habréis deseado enviar el contenido de la pantalla de vuestro Smartphone al televisor. Ya sea con vídeos, películas o juegos la cosa cambia mucho cuando podemos admirarlos en unapantalla de grandes dimensiones y a todo color. Hay varios estándares para este sistema, por un lado están los que usan un cable con conexiones como la mini/micro HDMI o las del MHL. Luego tenemos las inalámbricas, de las que también encontramos varios estándares. Una de ellas es la que se incluyen de serie en terminales como el Nexus 4 o el Nexus 5 llamada Miracast y que nos permiten, si el televisor está habilitado para ello, realizar un espejo de la pantalla del móvil en ella. El sistema Miracast está basado en protocolos relacionados con Wifi Direct. Woxter acaba de lanzar el Miracast 110, un dongle o llave HDMI que os permitirá eso, visualizar todo el contenido de vuestro Smartphone en la televisión si esta no traía de serie este protocolo. Para ello, lo único que tienes que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de tu TV. De esta manera podrás visualizar, en pantalla grande y desde el sofá, la información que tengas en tu smartphone, tableta o portátil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/11/woxter-lanza-el-miracast-110-un-dongle-hdmi-para-visualizar-la-pantalla-del-movil-en-tu-televisor-por-29e/)

Harry
14/11/13, 20:19:54
http://androtalk.es/2013/11/woxter-lanza-el-miracast-110-un-dongle-hdmi-para-visualizar-la-pantalla-del-movil-en-tu-televisor-por-29e/

Harry
14/11/13, 20:26:36
juer... momentaneamente agotado X-D

Benja_Bueno
14/11/13, 20:32:31
Pregunta, usando la conexion con el televisor, puedo estar al mismo tiempo conectado a la wifi, es decir conecto el telefono al televisor, un N4, y al mismo tiempo puedo navegar y ver la navegacion en la tele??

Harry
14/11/13, 20:39:55
no quiero cagarla, pero yo entiendo que si :D

zepazo
14/11/13, 20:48:22
Supongo que las TVs que no llevan esa opción, son las que no llevan WIFI; entiendo que éste dispositivo suple esa carencia y veremos el movil a traves de la conexion del router
Ahí va mi pregunta, mi Tv, una philips se puede conectar por wifi con un adaptador original de su marca; he probado con otros y nada, tiene que ser el suyo.
Pasará que si me compro un aparato como este tendré problemas de reconocimiento por parte de mi TV o al no ser un simple adaptador WIFI no tendré problemas.

A ver si algun entendido me saca de dudas

gracias y un saludo

duagor
14/11/13, 20:49:58
El problema es que hoy por hoy cuatro dispositivos contados admiten miracast

ShinoConil
14/11/13, 21:03:53
Woxter acaba de lanzar el Miracast 110, un dongle o llave HDMI que os permitirá eso, visualizar todo el contenido de vuestro Smartphone en la televisión si esta no traía de serie este protocolo.

¿Esto quiere decir que es para los que no admiten Miracast?
¿Sirve para todas las teles con HDMI?

Harry
14/11/13, 21:07:19
o único que tienes que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de tu TV. De esta manera podrás visualizar, en pantalla grande y desde el sofá, la información que tengas en tu smartphone, tableta o portátil. Y todo a través de la red WiFi. Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, verás en la pantalla de televisión exactamente lo mismo que en tu móvil o tableta. Miracast 110 se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con el protocolo de transmisión de audio y vídeo Miracast, o con Android 4.2 o superior.

:ok:

d3st0r
14/11/13, 21:45:45
Un poco chorras. Para eso un adaptador micro usb a hdmi y listo. Sin que haga falta wifi ni nada...lo unico el cable...pero si es para pelis y tal, al menos yo, el movil lo dejo en la mesa.

Para navegar no lo veo primordial, para navegar me pongo el pc...

the_prody
14/11/13, 21:49:34
Cómo con este aparatito podamos visualizar XBMC va a se la caña..! Y por 29€ pelis a la carta fácil y simple. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

chamu_03
14/11/13, 21:51:36
jolinquiero uno ya pero no encuentroni donde comprarlo ni donde sale agotado!!

aaron37
14/11/13, 21:51:54
Y yo me pregunto... como irá en fluidez? Es decir, mueves apps etc.. y va exactamente igual o con un retardo casi inapreciable? O es como si fuera un TimeViewer? :loco:

Harry
14/11/13, 21:52:15
Cómo con este aparatito podamos visualizar XBMC va a se la caña..! Y por 29€ pelis a la carta fácil y simple. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

si hace modo espejo, evidentemente se verá X-D

yo lo hago con el Air hacia el AppleTV via Airplay y ale, a disdfrutar :D

mikel0654
14/11/13, 22:01:47
Un poco chorras. Para eso un adaptador micro usb a hdmi y listo. Sin que haga falta wifi ni nada...lo unico el cable...pero si es para pelis y tal, al menos yo, el movil lo dejo en la mesa.

Para navegar no lo veo primordial, para navegar me pongo el pc...

En la mayoría de móviles eso es como conectarlo mediante una cuerda. :risitas:

El móvil necesita tener el protocolo MHL y solo lo llevan algunos Samsung, un HTC y poco más.

zhecloud
14/11/13, 22:05:33
Un par de dudas:

Con mi smartphone (Android 4.2.2) podria usarlo sin problemas ?

Tambien servira para el pc no ?

Lo quiero para ver los partidos de futbol x sopcast jeje

miyagi
14/11/13, 23:04:50
Yo tengo el xperia Z, anteriormente SGS 2, con MHL a HDMI, conectado con un cable de 10 m a la tele y al final no lo usaba para nada, para ver pelis uso el portatil (también por HDMI) para navegar prefiero el portatil.

Lo único que me parece interesante son los juegos para los crios, porque con el cable es inmanejable el móvil.

Respecto al funcionamiento entiendo que el miracast y el movil tienen que estar en la misma red local wifi, luego tendrás que instalar una apk en el movil y te escaneará por la red en busca de un miracast, a partir de ahí no se que protocolo usará para envíar la imagen, pero sea cual sea al estar en la LAN no debería haber retardo y entiendo que puedes navegar sin problemas si es qeu funciona así Benja_Bueno.

PAra el PC serviría si hacen esa APK para windows, linux, sería como una VGA wifi.

Deys_focusin
15/11/13, 00:39:41
Especificaciones del Producto
- Chipset: MT8636.
- Memoria: 256 MB DDR3 SDRAM.
- Almacenamiento: 128 MB SLC Nand Flash.
- WIFI: Wireless LAN IEEE 802.11 b/n/g.
- Micro USB 2.0.
- Luz indicadora de estado.
- Resolución: 1080p/50HZ.
- Compatible con dispositivos Miracast *
- Dimensiones: 91x37x11 mm.

Memoria de 256?? Un poco mucho lento pienso yo

anio
15/11/13, 01:27:42
Eso de lento discrepo, solo tiene que mostrar video, no tiene que procesar nada, así que dudo que vaya mal.

Gosnel
15/11/13, 09:02:17
si alguno lo compra, que nos comente!!!

tzare
15/11/13, 09:19:05
Esperaré a ver opiniones y seguramente pille uno, me parece bastante util para reproducir pelis o musica o fotos sin tener que hacer nada especial, darle a compartir pantalla y yá.
EL precio es competitivo. Se sabe si tiene que ir enchufado a la corriente o podria alimentarse desde un usb o el mismo hdmi?
Es lo que esperaba del chromecast, pero sin limitaciones. Y se convierte la TV en una smart tv (a traves de la tablet o smartphone) por 29€

papuchi222
15/11/13, 09:39:20
pregunta.

Esta de puta madre, quer mismo vi una review del nexus 5 con la pantalla inalambrica.

llegue a casa, loco por probarlo, arranco el nexus 5, enciendo la tele, le endiño y mi tele no lo soporta:cry:

He visto esto y se me ha abierto el cielo.

Ahora bien, 30 euros no parece mucho dinero, pero lo que no se es si por un poco mas, tenemos un dongle android, para conectarlo a la tele, que soporte el miracast.

ahi lo dejo por si alguien lo conoce.

un slaudo

miduman
15/11/13, 10:12:22
Pues yo que me quiero pillar el N5 lo veo interesantisimo, lo malo que yo veo es que si quieres ver una película se ha de reproducir tb en el móvil lo digo pq ahora con el razr y el modo webtop el móvil se convierte en ratón y yo reproduzco las pelis sin que actúe la pantalla y es super cómodo, eso si que lo voy a echar de menos

odnan92
15/11/13, 10:15:19
Es WiFi directo sin necesidad de router.

miduman
15/11/13, 10:47:13
Es WiFi directo sin necesidad de router.

Y siendo así se puede hacer streaming además de usar el dongle, da para tanto el wifi?

badnoi
15/11/13, 11:31:11
yo tengo un portatil al lado de la tele pasado con el cable hdmi, la telel tiene wifi, y tengo un cable MHL.. y siempre utilizo el dongle de samsung que viene a ser lo mismo, estiraro en sofa.. asi que comodo lo es y mucho.

vhoodoo
15/11/13, 14:04:13
Me parece a mi que esto en mi HTC One no será soportado.....una lastima porque tiene una pintaza increíble!!

Flanito72
15/11/13, 19:13:57
pregunta.

Esta de puta madre, quer mismo vi una review del nexus 5 con la pantalla inalambrica.

llegue a casa, loco por probarlo, arranco el nexus 5, enciendo la tele, le endiño y mi tele no lo soporta:cry:

He visto esto y se me ha abierto el cielo.

Ahora bien, 30 euros no parece mucho dinero, pero lo que no se es si por un poco mas, tenemos un dongle android, para conectarlo a la tele, que soporte el miracast.

ahi lo dejo por si alguien lo conoce.

un slaudo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713885

Para el LG G2 no es la leche pero lo he probado en la LG GPad 8.3 y muy bueno, de verdad!!!

zhecloud
26/11/13, 20:59:14
Alguna novedad sobre esto?

Sr_Vash
28/11/13, 21:16:28
Nada que no lo encuentro por ninguna parte...

pacopa21
02/12/13, 16:30:12
Hace casi ya un mes que salio la noticia de este woxter y es un fantasma. Yo no se si habrá salido a la venta o no. El caso es que siempre esta agotado. No se quien habrá conseguido este aparato, pero lo que esta claro es que es imposible de comprar. Igual han fabricado solo 5. Han sacado la noticia pero no se vende.
Si alguien se entera de como conseguirlo que lo comente.
Saludos

pacopa21
02/12/13, 16:55:27
Me he puesto en contacto con ellos y esta es su respuesta:

En cuanto lo recibamos esperamos que sea la próxima semana te avisaremos

*

*

De:*[email protected]]*xxxxxxxxxx
*lunes,*02 de diciembre de 2013 16:40
*[email protected]; quatroTEC Electronica S.L.
*Consulta desde TodoWoxter

*

Buenas tardes, estoy interesado en adquirir el woxter miracast 110 y ya hace casi un mes que intento comprarlo y en su web solo aparece como agotado, disponible tal dia, agotado de nuevo. La verdad no se como publicitan un producto que luego no se puede comprar.
Saludos

pacopa21
04/12/13, 17:15:41
Buenas, por si a alguien le interesa, acabo de recibir mail de que ya esta disponible.

Sr_Vash
04/12/13, 19:47:53
Es cierto, yo también lo he visto hoy disponible.

pacopa21
04/12/13, 20:07:19
Ya lo he pedido, en cuanto me llegue comento como funciona. Saludos

sergioparidas
04/12/13, 20:21:06
Tengo ciertas dudas de comprensión ya que con tanto protocolo finalmente no se que es lo que necesito para utilizar este doongle ¿que necesito? Wifi-direct, Mhl, DLNA o que? O simplemente wifi y ya esta? Mi teléfono tiene DLNA y MHL. Me interesaba este producto.

Sr_Vash
04/12/13, 20:26:09
Tengo ciertas dudas de comprensión ya que con tanto protocolo finalmente no se que es lo que necesito para utilizar este doongle ¿que necesito? Wifi-direct, Mhl, DLNA o que? O simplemente wifi y ya esta? Mi teléfono tiene DLNA y MHL. Me interesaba este producto.

En Youtube con "review woxter miracast" encontrarás un video que resuelve todas las dudas que tengas.

Además lo enseñan de cerca, vale la pena verlo.

Yo cuando encuentre alguien con quien compartir gastos de envío lo pediré también.

Alguien de Girona por aquí? X-D

zhecloud
04/12/13, 21:58:43
En Youtube con "review woxter miracast" encontrarás un video que resuelve todas las dudas que tengas.

Además lo enseñan de cerca, vale la pena verlo.

Yo cuando encuentre alguien con quien compartir gastos de envío lo pediré también.

Alguien de Girona por aquí? X-D

Ya he visto el video, pero como comparto el contenido desde el pc, o no se puede ?

Sr_Vash
04/12/13, 22:00:54
El Chrome tiene una extensión para visualizar el contenido en Chromecast.

Imagino que de ese modo se podría. Pero no te fies, es una mera suposición mía.

Que alguien que lo haya probado o lo sepa a ciencia cierta se pronuncie. ;)

zhecloud
04/12/13, 22:15:29
El Chrome tiene una extensión para visualizar el contenido en Chromecast.

Imagino que de ese modo se podría. Pero no te fies, es una mera suposición mía.

Que alguien que lo haya probado o lo sepa a ciencia cierta se pronuncie. ;)

Gracias por contestar.

El primero que lo tenga que comente jaja

downdata
05/12/13, 07:26:58
En proceso de compra.. a ver cuando lo recibo y os comento a los interesados!

juan_123
05/12/13, 10:55:46
Algún entendido en la materia podría solucionar mi duda.
Me compre un cable slimport. Lo conecte en dos teles en una no funcionaba y en la otra funciona unos 5 segundos y luego no va(me han comentado que es por que la tele no es ful hd y el cable saca mas resolución de la que aguanta la tv.
Mi temor es que me compre el woxter miracast y pase lo mismo. En las especificaciones solo pone que necesita un televisor con salida hdmi. Pero no se.
Alguien podría aclararme si podría servir? Ni que sea con una aplicación o actualizando software del televisor

starwalkerfenix
05/12/13, 19:38:22
Lo acabo de recibir. Para el xperia Z no sirve. Da un error de "dispositivo de salida no admite HDCP" y de ahí no sale...

Sr_Vash
05/12/13, 19:56:52
Que versión de Android tienes?

starwalkerfenix
05/12/13, 20:18:53
Que versión de Android tienes?

La 4.2.2 y ni con esas!!! Si no lo soluciono este finde lo devuelvo el lunes.

juan_123
06/12/13, 09:15:50
El televisor es full hd?

downdata
07/12/13, 15:04:35
Hoy lo he recibido.. y ni con la tablet 2 7'' (4.3 Slim room) ni con el S3 (4.1.2 Sensation) lo he podido echar a andar aunque dice que se conecta por wifi-direct, el caso es que en las instrucciones aparece la opcion de compartir pantalla o mirror mode, pero en las opciones de pantalla de mis dispositivos no aparece.
Voy a intentar poner roms originales en los dispositivos a ver si asi conecta..

Alguna sugerencia amigos?

juan_123
07/12/13, 20:41:15
Pero tanto en la tablet como en el teléfono. Te aparece en ajustes la opción conectar pantalla inalámbrica?

downdata
07/12/13, 21:32:01
No ese es el tema.. estoy buscando una Rom que me lo ponga.. por que en la tele si aparece''contectado a ..''

starwalkerfenix
08/12/13, 00:19:07
me pasa lo mismo!! Se conecta a la tele, todo dice ok.. hasta que llega un momento que en el móvil me dice lo de "no compatible con HDCP" y se desconecta sólo!!!

Sí, mi tele es full HD y funciona a la perfección cuando conecto otras cosas al HDMI. Me da que es una patata que no funciona ni a la de tres!!! Estoy por devolverlo, pero te cobran 10€ si consideran que no tiene nada....

juan_123
08/12/13, 06:03:18
No puedes ir a una tienda oficial voxter para que te lo revisen, sin cobrarte gastos de envio?
Estaba pensado en comprarme uno, pero con vuestros dos comentarios ya se me quitan las ganas.
Demomento las dos unicas personas que han aportado su experiencia, les ha ido mal.
Ya tube mala suerlte con un slimport defectuoso, solo me falta ahora comprar un miracast del mismo estilo

zetamizar
08/12/13, 09:02:56
yo tambien estaba pensando en comprarlo para utilizarlo con un s3, los poseedores de uno, lo habeis hecho funcionar??

juan_123
08/12/13, 09:44:54
No se si sirve de ayuda. Pero en algunos cables hdmi, pone en las descripción del producto:compatible hdpc.
Antes que producto defectuoso, parece mas bien problema de compatibilidad.
Pero en las especificaciones del woxter miracast 101. Pone que es compatible con android 4.2 y superiores

downdata
08/12/13, 14:16:42
Lo acabo de recibir. Para el xperia Z no sirve. Da un error de "dispositivo de salida no admite HDCP" y de ahí no sale...

Pero en las opciones de pantalla te aparece la opcion de Pantalla inalambrica? lo he comprobado con un nexus 4 y 5 y si que aparece esa opcion

Ekine
08/12/13, 15:06:07
Pero en las opciones de pantalla te aparece la opcion de Pantalla inalambrica? lo he comprobado con un nexus 4 y 5 y si que aparece esa opcion

¿Y funciona o no con el N4?

downdata
08/12/13, 18:01:03
si te aparece la opcion de pantalla inalambrica casi seguro, he leido por ahi que asi es.. lo unico es que con el N4 no lo podre probar hasta ma;ana

cybxxx
09/12/13, 02:13:29
BUenas Compañeros, hace tiempo que estoy mirando dongles de este tipo, el problema que comentais con el s3 que da error de hdcp, es porque no debe ser compatible con hdcp, que es un sistema de proteccion digital que utiliza samsung para sus cacharros, es decir, que funcionara en todos los aparatos que no sean samsung y no utilicen HDCP. Esto lo hace samsung para que compres su repertorio de accesorios y mandangas carisimas que tienen... digamos que es un sistema cerrado para que gastes.

A mi me da el mismo error cuando quiero ver por pantalla inhalambrica el galaxy s4 en una tablet china "la choni" :ok: y leyendo en internet descubri lo que os comento...

Tambien he intentado lo mismo con mi tv, samsung ue55d8000 pero no lleva integrado como las ultimas tv de samsung, entonces tengo que pillar un dongle de estos....

En aliexpress hay un monton,y muchos ponen compatibilidad con s3 y s4 explicitamente, y hay de todos los precios....

Los que tengais galaxys s3 s4, notes... olvidaros de este dongle, tendreis que ir al ezcast o a los muchos que hay en aliexpress...

http://www.aliexpress.com/item/2013-the-best-selling-WiFi-miracast-rockchip-dongle-with-Cortex-A9-1GHz-DDR3-256MB-MaLi400-WiFi/1479754529.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Miracast-allshare-cast-DLNA-Wifi-Display-Dongle-PTV-Push-to-TV-HDMI-1080P-Multi/1464195635.html

Lo que dice el compi, por un poco mas tienes un mini pc android:

http://www.aliexpress.com/item/MK908-RK3188-Quad-Core-Android-4-2-2-Mini-PC-TV-Box-2G-RAM-8G-rom/1006965424.html

Ezcast:

http://www.aliexpress.com/item/2013-Newest-wifi-display-dongle-WiFi-EZcast-work-with-Windows-Mac-OS-iOS-Android-operating-system/1245263342.html

UNa buena opcion sin comprar a china y con hdcp certified:

http://www.ebay.es/itm/Measy-A2W-Miracast-Airplay-DLNA-EZCast-Dongle-UK-Stock-/190990239174?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item2c77e7c5c6

Para otros smartphones y tablets android que no utilizan el hdcp seguro que funciona bien.

Corregidme si me equivoco en algo, porfavor.

un saludo a todos.

juan_123
09/12/13, 04:33:59
oBUenas Compañeros, hace tiempo que estoy mirando dongles de este tipo, el problema que comentais con el s3 que da error de hdcp, es porque no debe ser compatible con hdcp, que es un sistema de proteccion digital que utiliza samsung para sus cacharros, es decir, que funcionara en todos los aparatos que no sean samsung y no utilicen HDCP. Esto lo hace samsung para que compres su repertorio de accesorios y mandangas carisimas que tienen... digamos que es un sistema cerrado para que gastes.

A mi me da el mismo error cuando quiero ver por pantalla inhalambrica el galaxy s4 en una tablet china "la choni" :ok: y leyendo en internet descubri lo que os comento...

Tambien he intentado lo mismo con mi tv, samsung ue55d8000 pero no lleva integrado como las ultimas tv de samsung, entonces tengo que pillar un dongle de estos....

En aliexpress hay un monton,y muchos ponen compatibilidad con s3 y s4 explicitamente, y hay de todos los precios....

Los que tengais galaxys s3 s4, notes... olvidaros de este dongle, tendreis que ir al ezcast o a los muchos que hay en aliexpress...

http://www.aliexpress.com/item/2013-the-best-selling-WiFi-miracast-rockchip-dongle-with-Cortex-A9-1GHz-DDR3-256MB-MaLi400-WiFi/1479754529.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Miracast-allshare-cast-DLNA-Wifi-Display-Dongle-PTV-Push-to-TV-HDMI-1080P-Multi/1464195635.html

Lo que dice el compi, por un poco mas tienes un mini pc android:

http://www.aliexpress.com/item/MK908-RK3188-Quad-Core-Android-4-2-2-Mini-PC-TV-Box-2G-RAM-8G-rom/1006965424.html

Ezcast:

http://www.aliexpress.com/item/2013-Newest-wifi-display-dongle-WiFi-EZcast-work-with-Windows-Mac-OS-iOS-Android-operating-system/1245263342.html

UNa buena opcion sin comprar a china y con hdcp certified:

http://www.ebay.es/itm/Measy-A2W-Miracast-Airplay-DLNA-EZCast-Dongle-UK-Stock-/190990239174?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item2c77e7c5c6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FMeasy-A2W-Miracast-Airplay-DLNA-EZCast-Dongle-UK-Stock-%2F190990239174%3Fpt%3DUK_Sound_Vision_Internet_TV _Media_Streamers%26hash%3Ditem2c77e7c5c6)

Para otros smartphones y tablets android que no utilizan el hdcp seguro que funciona bien.

Corregidme si me equivoco en algo, porfavor.

un saludo a todos.

Gracias por la imformacion, me he decidido a pedirlo.
tu que estas bien imformado, no sabras si hay
alguna manera de conectar un nexus 4 a un televisor con hdmi, pero que no es fulhd.
La mayoria de estos aparatos penenen en sus caracteristicas, 1080p. Claro eso en teoria no sirve para un televisor que no acepte esa resolucion

cybxxx
09/12/13, 09:01:36
o

Gracias por la imformacion, me he decidido a pedirlo.
tu que estas bien imformado, no sabras si hay
alguna manera de conectar un nexus 4 a un televisor con hdmi, pero que no es fulhd.
La mayoria de estos aparatos penenen en sus caracteristicas, 1080p. Claro eso en teoria no sirve para un televisor que no acepte esa resolucion

La resolucion da igual, si tiene toma hdmi lo podras utilizar igual. Ademas normalmente en el dispositivo android te deja escoger la resolucion que quieres que emita...
no creo que tengas problemas.

juan_123
09/12/13, 15:50:08
La resolucion da igual, si tiene toma hdmi lo podras utilizar igual. Ademas normalmente en el dispositivo android te deja escoger la resolucion que quieres que emita...
no creo que tengas problemas.

Gracias por la por la información ;). Me quedo mas tranquilo. Es que con un cable slimport que me compre. Funcionaba con la tele fullhd y en cambio no funcionaba con la tele hdredy

starwalkerfenix
09/12/13, 18:12:59

Sí, me aparece la opción, y aunque empieza a conectar, al final me sale el error que dije y se vuelve a desconectar todo...

pacopa21
09/12/13, 19:10:27
Recien

pacopa21
09/12/13, 19:13:16
Recién recibido y decepcionado. Esto es una tomadura de pelo. No lo compreis. Con nexus 5 no funciona con android 4.4.1 e ídem con nexus 10. Con note 2 y android 4.3 si funciona pero tiene mogollón de lags, parones, pausas, tanto en películas como juegos como fotos. Va fatal. No lo pilleis. Lo voy a devolver.

downdata
09/12/13, 20:23:09
entonces alguna sugerencia en especial para asegurarnos que el producto fuciona con el S3 y la tab 2 7'' de samsung.. no me gustaria meter la pata de nuevo.. :(

starwalkerfenix
09/12/13, 21:29:16
Recién recibido y decepcionado. Esto es una tomadura de pelo. No lo compreis. Con nexus 5 no funciona con android 4.4.1 e ídem con nexus 10. Con note 2 y android 4.3 si funciona pero tiene mogollón de lags, parones, pausas, tanto en películas como juegos como fotos. Va fatal. No lo pilleis. Lo voy a devolver.

Pero te dejan devolverlo sin más?? Según he visto en la página web, sólo te permiten la devolución si está averiado. Te cobran por devolverlo 10€, si está manipulado 10€ y si no está roto, otros 10€... Vamos, que lo devuelves y no te devuelven nada!!!

pacopa21
09/12/13, 21:56:02
Pero te dejan devolverlo sin más?? Según he visto en la página web, sólo te permiten la devolución si está averiado. Te cobran por devolverlo 10€, si está manipulado 10€ y si no está roto, otros 10€... Vamos, que lo devuelves y no te devuelven nada!!!

Si, ya lo he visto que te sale mas caro devolverlo. Ya les he enviado un correo exponiendo la tomadura de pelo que es la venta de este producto, también les he dicho que voy a colgar por todos los foros en los que colaboro que no compren este producto, ya que es un timo. No ofrece lo que describe. En tres tv que he probado solo funciona en una. Aprovecharé para ver fotos que es para lo único que vale. En fin, yo que suelo probar las nuevas tecnologías que van saliendo, si están a mi alcance, alguna te puede salir rana.
NO COMPREIS EL WOXTER MIRACAST 110.
saludos a los de este foro que estaban ilusionados como yo, en poder hacer miracast con nuestros aparatos. Otro aparato sera, porque este no.

xdo
09/12/13, 22:21:24
Pues en la review de YouTube se veía de pm.
Pacopa21, ¿no estará defectuoso el tuyo?
A ver si se va animando la gente que lo ha comprado y ponen más reviews.

pacopa21
09/12/13, 22:33:38
Pues en la review de YouTube se veía de pm.
Pacopa21, ¿no estará defectuoso el tuyo?
A ver si se va animando la gente que lo ha comprado y ponen más reviews.

Si, por eso lo compre, aun no he leído un comentario positivo en ningún foro de los que suelo leer. Solo creo que nos toman el pelo.
Esperaremos a ver que me responden estos de woxter al mail que les he enviado exponiéndoles mi decepción con esta compra.
El aparato funciona pero no en todos los móviles ni en todas las tablets a partir de android 4.2.2. Como te lo venden. Yo lo he probado con nexus 7, no funciona, con nexus 10, no funciona, con nexus 5, no funciona, con note 2 si funciona, pero de como se ve en el video ni de coña. Yo exprimo al máximo lo que compro e intento sacarle partido y este dongle no da lo que te venden.

xdo
09/12/13, 22:37:13
Pues que pena, por 29€ y comprado en España iba a ser una compra segura. Gracias por el aviso!
Acabo de ver en el Facebook de Woxter una persona que ha recibido 2 y no consigue hacer funcionar ninguno...

starwalkerfenix
10/12/13, 00:26:18
Si, por eso lo compre, aun no he leído un comentario positivo en ningún foro de los que suelo leer. Solo creo que nos toman el pelo.
Esperaremos a ver que me responden estos de woxter al mail que les he enviado exponiéndoles mi decepción con esta compra.
El aparato funciona pero no en todos los móviles ni en todas las tablets a partir de android 4.2.2. Como te lo venden. Yo lo he probado con nexus 7, no funciona, con nexus 10, no funciona, con nexus 5, no funciona, con note 2 si funciona, pero de como se ve en el video ni de coña. Yo exprimo al máximo lo que compro e intento sacarle partido y este dongle no da lo que te venden.

Afortunado tú que has conseguido conectarlo a una, porque yo ni eso. 3 de 3 que no sirve. NO LO COMPRÉIS. Es una mierda como un piano!! Mañana se lo digo a la asesoría jurídica de mi curro a ver qué puedo hacer, porque son 30€ que no pienso dejar que se queden.

juan_123
10/12/13, 05:28:04
Uff. Yo lo he pedido. Me tendría que llegar mañana o pasado. Lo de los lags si que no me lo pensaba. Vaya mierda.
Ya no me compro ningún aparato de estos mas,que no sea de google. Mira que quería esperar un poco, por que había rumores de que querían habilitar el mirrorin al chromecast

tomnet4
10/12/13, 19:16:13
A mi me acaba de llegar, tengo HTC ONE he probado con televisor sony de hace unos 5 años y conecto el aparato, aparece woxter en la pantalla y me pide que lo conente con el telefono, activo wifi, y no se ve en la lista de redes disponibles, entonces accedo por WIFI DIRECT, y si aparece el woxster en el telefono le doy a conectar y en la pantalla del televisor pone conectado, voy a opciones de pantalla del telefono pero no aparece "pantalla inhalámbrica" solo aparece en el menu "Salida multimedia" selecciono el woxter miracast y se desconecta dando mensaje por la televisión.
esta noche pruebo con otra television samsung de hace 1 año a ver que pasa..
tambien encontre esto por si le sirve a alguien http://droider.eu/2013/10/23/how-you-use-wifi-direct-on-htc-one/ la forma de utilizar wifidirect en htc one

tambien en visto este otro invento para los que tienen htc one https://www.youtube.com/watch?v=Bqlzmmy0EGo pero cuesta mucha pasta

tomnet4
11/12/13, 11:12:39
Hola a todos de nuevo ... imposible de conectar woxter miracast 110 con htc one libre y android 4.3
he enviado una carta tanto al servicio técnico como al departamento de devoluciones esta es la carta ya os contare:

Tengo una tienda en Zamora de informática .......... y el martes dia 10 /12/2013 he recivido el producto WOXTER MIRACAST 110 TB26-006 (PERO COMPRADO COMO PARTICULAR NO COMO EMPRESA), la cuestión es que pruebo el producto en un televisor SONY de 42" con un telefono HTC ONE LIBRE y ANDROID 4.3 y la cuestión es que no logra conectar o si conecta no se logra ver el contenido del teléfono en el televisor, posteriormente lo conecte en un SAMSUNG 32" de hace un año al cual incluso actualice el firmware con el mismo resultado, tambiÉn he probado con TOSHIBA DE 39" y con un TOMSON DE 19" en todos el mismo resultado y aunque según el manual una vez activado wifi debe de aparecer una red con el ssid de woxter en el caso de HTC ONE aparece dentro del menu WIFI DIRECT intenta conectar y devuelve la frase imposible conectar....
les rogaría me indicasen la forma de devolver el producto y el coste que supone
un cordial saludo

pacopa21
11/12/13, 17:13:58

Hola de nuevo . solo comentaros que a raíz de mail enviado a estos señores exponiendo mi queja por el producto vendido, esta mañana mientras trabajaba me ha llamado un sr. de esta empresa diciéndome que el era el que hizo la presentación del producto en no se que feria y tras exponerle todo lo que ya os he contado, me dice que no puede ser, ya que ellos lo han testeado y funciona de lujo con cualquier terminal a partir de la version android que comentan, ahh y me dice que tiene que llevar la rom original el telf. y tv eso si que sea fullhd.
Y yo le he dicho que he probado en una lg full hd de 23" y no va, en otra de 17" que no es full hd y tampoco va y con otra de 40 full hd y en esa si que iba, y en la que iba que he probado con nexus 10, con nexus 5 con ROM stock 4.4 y no se conectan ni de coña, sin embargo con el note 2 que lo tengo con rom liteada 4.3 no stock con ese si conecta a la primera y la calidad de reproducción de pelis desde movil como de juegos com en streaming es penosa, lago, pausas, cuelgues etc....
Y el sr. me suelta que hay que tener en cuenta que como se conecta por WiFi tenemos que tener un router que admita bien la transferencia para que no se quede sin buffer el aparato, en definitiva que me ha intentado capear y que dice que el aparato lo devuelva que debe de estar averiado.
Decir que he probado con otro router a 300 mb y va igual de mal, aparte del de ono que tengo con internet a 50 mb. Ah y tengo el dongle de samsung también y no hay punto de comparación.
En definitiva que le he dicho que no lo quiero y que quiero que me devuelvan la pasta, no quiero que me den otro.
Me contesta que se puede devolver sin cargo alguno.
Por si a alguien le sirve esta info y lamento la parrafada.

sergioparidas
12/12/13, 01:36:37
Viendo lo visto creo que no lo adquiriré. He visto dongles chinos por youtube por 15€ o menos que seguro que van mejor

juan_123
13/12/13, 17:04:30
Me llego ayer. No se conecta con el nexus 4 android 4.4.2. Los que lo han devuelto como. Como les ha ido? Nadie ha podido conectarlo?

tomnet4
13/12/13, 20:22:47
Yo sigo a la espera de contestación rellene el formulario en su web antes de ayer y aun nada no se han puesto en contacto con migo
el mio es htc one sin flaseos y android 4.3 y nada no conecta con 4 tv he probado, pude hablar hace unos días con uno de los técnicos y si me dijo que estaban teniendo problemas con los htc one y que reportarían el error y me dijo que rellenara dicho formulario
así estoy.....
si alguien sabe o ha probado otro dongle que valla bien se agradecen comentarios

tito105
14/12/13, 00:53:31
Han probado Chromecast? Va de lujo, conecta con un TV antiguo hd ready sin problema y uno moderno HD, fácil de configurar. Probado con Nexus 4, Nexus 7 ( 2012 y 2013), Htc One , Htc One X y una portátil Acer.

downdata
14/12/13, 09:36:51
Han probado Chromecast? Va de lujo, conecta con un TV antiguo hd ready sin problema y uno moderno HD, fácil de configurar. Probado con Nexus 4, Nexus 7 ( 2012 y 2013), Htc One , Htc One X y una portátil Acer.

Pero este no se puede poner en modo espejo no?

javpm
15/12/13, 02:50:13
Menudo timo el WOXTER MIRACAST 110. No he logrado que funcione con ningún android.

Habia una página en facebook que era woxterinternacional, o algo así, en la que woxter iba contestando a críticas que los usuarios hacían del miracast 110, pero se ve que se han cansado de las críticas o ya no saben que contestar y la página ha desaparecido, la han quitado. MENUDA EMPRESA DE CHUFLA.
Saludos.

pacopa21
15/12/13, 11:37:04
Me llego ayer. No se conecta con el nexus 4 android 4.4.2. Los que lo han devuelto como. Como les ha ido? Nadie ha podido conectarlo?

Enviales un correo y te tienen que responder con esto que te adjunto

Apreciado cliente:
Le comunicamos la creacion del RMA* (Expediente del Servicio Técnico) referente a su solicitud.. Por favor, es IMPORTANTE que siga las instrucciones que se indican más abajo con respecto a la forma de envio.

PROCEDIMIENTO PARA EL ENVIO DEL MATERIAL

- Deberá imprimir el documento PDF que le llega adjunto con este mensaje y recortar por la línea de puntos, pegando en la parte exterior del embalaje claramente visible la parte superior del documento y el resto dentro del paquete junto al aparato

- IMPORTANTE que el producto venga correctamente embalado para no tener problemas mayores por posibles fracturas en el transporte.*

PUNTO DE ENTREGA EN MADRID
SAT QUATROTEC

Pol. Ind. San jose de valderas

C/Yunque nº15

28918 Leganes (MADRID)

HORARIO INVIERNO: 9:30-17:00 DE LUNES A JUEVES ---- VIERNES DE 9:30-13:30
HORARIO VERANO (JULIO-AGOSTO) 9:30-13:30 DE LUNES A VIERNES

............ Es mucho mas largo el correo, a mi me viene a portes debidos, por lo que hay que enviarles otro correo para que te digan donde llevarlo y supongo que te darán un n de seguimiento de la agencia de transportes, yo estoy a la espera de esto para devolverlo, por si acaso he hecho fotos del embalaje y del estado de todo.

juan_123
15/12/13, 23:03:31
Enviales un correo y te tienen que responder con esto que te adjunto

Apreciado cliente:
Le comunicamos la creacion del RMA* (Expediente del Servicio Técnico) referente a su solicitud.. Por favor, es IMPORTANTE que siga las instrucciones que se indican más abajo con respecto a la forma de envio.

PROCEDIMIENTO PARA EL ENVIO DEL MATERIAL

- Deberá imprimir el documento PDF que le llega adjunto con este mensaje y recortar por la línea de puntos, pegando en la parte exterior del embalaje claramente visible la parte superior del documento y el resto dentro del paquete junto al aparato

- IMPORTANTE que el producto venga correctamente embalado para no tener problemas mayores por posibles fracturas en el transporte.*

PUNTO DE ENTREGA EN MADRID
SAT QUATROTEC

Pol. Ind. San jose de valderas

C/Yunque nº15

28918 Leganes (MADRID)

HORARIO INVIERNO: 9:30-17:00 DE LUNES A JUEVES ---- VIERNES DE 9:30-13:30
HORARIO VERANO (JULIO-AGOSTO) 9:30-13:30 DE LUNES A VIERNES

............ Es mucho mas largo el correo, a mi me viene a portes debidos, por lo que hay que enviarles otro correo para que te digan donde llevarlo y supongo que te darán un n de seguimiento de la agencia de transportes, yo estoy a la espera de esto para devolverlo, por si acaso he hecho fotos del embalaje y del estado de todo.

Supongo que los gastos de envio correran por cuenta nuestra?. Que tipo de envio tendremos que utilizar?

pepecallo
27/12/13, 19:06:36
Alguien suave donde se puede comprar

juan_123
28/12/13, 20:07:58
Alguien a conseguido hacerlo funcionar con Nexus 4?

Jamaicano
07/01/14, 16:06:06
En diciembre compré el woxter miracast 110 directamente en su página web. Tengo una TV Panasonic y un Xperia Z1. No he conseguido conectarlo. Creo que es porque Miracasta 110 no es compatible con HDCP (sistema anticopia) y por ello no conecta. Esto le va a suceder a casi todo el mundo. Les he escrito tres correos pideiendo ayuda y no me han contestado. Les he puesto dos mensajes en Facebook pidiendo ayuda, de forma educada, me los han borrado y finalmente bloqueado. El único contacto por teléfono es una línea 800 en la que te dejas un dineral. Sólo me queda el derecho a la pataleta y prevenir a otros usuarios para que no les suceda lo mismo. De verdad no compréis el Woxter Miracast 110 porque tenéis muchas posibilidades de tirar el dinero.

MAÓ22
09/01/14, 20:56:05
hola, yo lo tengo. La tv me detecta el dispositivo android pero el movil no se conecta. Un HTC one que tiene de serie la salida multimedia. Alguien sabria decirme si necesito configurar algo mas? utilizar otro software?
>Gracias.

pacopa21
09/01/14, 21:17:15
Devuelve lo rápidamente, es un timo

ivixi
10/01/14, 16:30:39
con el s4 y tv hd sony tampoco funciona

ivixi
10/01/14, 16:44:38
vaya timo ni con tv sony ni con tv lg mi con mi flamante s4... es un timo.. lo devolvere a pccomponentes y listo!!!! que nadie lo compre....si funciona debe ser a telefonos muy muy determinados:cry:

18/02/14, 20:03:21
No funciona

fruca60
02/04/14, 19:21:35
Buenas a todos , hoy he adquirido el woxter miracast 115 al mismo precio que el 110 , y mis primeras impresiones no son malas , aunque todo hay que decirlo , va muy fluido pero hay un muy pequeño desfase que en los juegos se nota y reproduciendo video la voz también va un poco desfasada .
esta noche lo probare a fondo y comento .

guillem65
02/04/14, 21:38:35
Creo q con el chromecast todos estos sucedáneos van a ir desapareciendo.

Cito1905
27/04/14, 23:25:30
Yo también lo tengo y me ocurre lo mismo, desfase entre imagen y sonido (muy poco pero lo hay) usándolo con mi s4 y lo peor es que se suponía que era compatible con AirPlay y mi sorpresa es que no es compatible con iOS 7 solo con IOS 6....así que no va con mi iPad... Manda huevos....

Sebita7.u
28/04/14, 18:12:55
Se suponia que la diferencia con el chromecast era, el modo espejo, vdd? Por que hasta donde yo se chromecast es compatible con ciertas app y el navegador no?

spjaimito
06/09/14, 09:59:22
Buenos días.
Hace un par de días que he comprado el woxter miracast 115. En principio había leido una review que lo ponía por las nuves. Estaba en un MM para coger una oferta y el vendedor que era conocido me dijo que tenian los cromecast a 35€ así que me acordé de la review y vi que también tenían los miracast (110 y 115) que por cierto el 115 estaba al precio de la web de woxter y el 110 más caro (no lo entiendo). Bueno el caso es que lo cogí y llego a cas todo dispuesto a probarlo y .... menudo chasco...

El primer día le dediqué un par de horas y no fui capaz de hacerlo funcionar. Probé con mi Nexus 7 (2012) y no lo detectaba (pensé, bueno será que nexus y google tiran por su cromecast...). Pillo el LG G3, y pienso bueno con este teléfono tiene que ir seguro, acaba de salir y debería tener lo último en compatibilidad. Despues de activar las opciones necesarias no me lo detecta (manda cojones)... Resultado: Dos horas perdidas.

Al día siguiente me da por investigar un poco en internet sobre miracast y cromecast y no encuentro gran cosa, solo las reviews de los aparatos y poco más.

Antes de devolver el cacharrín decido darle una tregua. Cojo un Xperia Neo que tengo con una ROM cocinada lo conecto y ¡voylá! me detecta el aparato y consigo enviar por fín algo. El manual del aparato es una verguenza, se dan instrucciones vagas sobre el mismo, pero no son claras, además se hace referencia a que hay que usar una aplicación DNLA para que funcione, ya podrían haber puesto un link a una que funcione bien.

El caso es que miro en el Store y baja una aplicación llamada Imediashare y con ella consigo enviar vídeos desde el teléfono y desde un NAS a la TV, pero solo se me ven en la TV, no consigo verlos en el telefono y la tele a la vez. El caso es que al final he conseguido ver algo en el cacharro.

Por otro lado estube mirando en cambiarlo por el cromecast, pero después de mirar las limitaciones (castración de google) que tiene para usarlo no paso por el aro, así que voy a probar el cacharrin un par de días más haber que hago, pero por ese precio no se puede pedir mucho.

Un saludo.