PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu 3GS problema microsd

saul94
14/11/13, 20:10:15
Hola, me ha dejado un familiar su jiayu 3GS y tengo un pequeño problema. Le he comprado una tarjeta microsd y me la detecta y todo el terminal en la zona de almacenamiento, pero a la hora de guardar uns foto que me hayan mandado por el whatsapp no me deja o al descargar musica de la web.

He estado buscandi soluciones y no se que hacer. A ver si podeis hecharme un cable.

Saludos

crislomal
15/11/13, 11:46:42
has probado ha formatear la microSD desde el PC, has probado la microSD en otro móvil o has probado otra microSD distinta en el móvil??

angelink
16/11/13, 19:34:42
Tiene toda la pinta de tarjeta sd defectuosa.

trol_sg
16/11/13, 23:59:17
No se si os servirá porque sea un hecho aislado.

Tres g3s que compré, con sus respectivas microsd 16gb de clase10 -standard- kingston (no la uhs clase-1, que es la que se vende ahora). Pues las tres las acabarón jodiendo los g3s, yo creo que por problemas de voltaje, ya que es muy raro que las tres casquen. Además, una cuarta, en otro terminal que no era un g3s comprada en el mismo momento, aún está viva.

Verificalo, un saludo.

Atilon
17/11/13, 00:38:33
No se si os servirá porque sea un hecho aislado.

Tres g3s que compré, con sus respectivas microsd 16gb de clase10 -standard- kingston (no la uhs clase-1, que es la que se vende ahora). Pues las tres las acabarón jodiendo los g3s, yo creo que por problemas de voltaje, ya que es muy raro que las tres casquen. Además, una cuarta, en otro terminal que no era un g3s comprada en el mismo momento, aún está viva.

Verificalo, un saludo.

Tres g3s distintos estropearon tres dferentes tarjetas? Ostras, eso no lo había oido nunca del jiayu y ira que he leído problemas de todo tipo.

Y como es que tienes 3 g3s si sólo tenemos dos manos? :)

Hugo38
17/11/13, 16:33:40
Despues de meterle una rom que encontre aqui, mi jiayu no me detecta la sd. Como puedo hacer un recovery y dejarlo en su estado natural si no detecta la tarjeta sd?' Estoy harto de buscar y no encontrar como solucionar el problema- Gracias compañeros
PD he formateado la tarjeta y funciona perfectamente en otros moviles

angelink
17/11/13, 19:58:44
¡Utiliza flashtool!

trol_sg
18/11/13, 01:32:20
Tres g3s distintos estropearon tres dferentes tarjetas? Ostras, eso no lo había oido nunca del jiayu y ira que he leído problemas de todo tipo.

Y como es que tienes 3 g3s si sólo tenemos dos manos? :)
Sip, cada g3s tenía una distinta, compré 3 g3s para amigos, de ahí tengo la experiencia. Los tres iban exactamente igual con la misma microSD y todo. El cuarto fue un thl w100 con la misma tarjeta microsd. Este último aún funciona con ella sin problema.

Uno de esos 3 g3s tiene una derivación cuando está conectado al cargador. Arrimas la oreja y zasca, calambrazo jajaja. Lo hemos probado con una bombillita conectada y deriva, se enciende xD. No es tal problema porque debido a que tarda en cargar 4 o 5 horas, se suele cargar por la noche. Pero es un fallo más.

Saludos

trol_sg
18/11/13, 01:32:54
Despues de meterle una rom que encontre aqui, mi jiayu no me detecta la sd. Como puedo hacer un recovery y dejarlo en su estado natural si no detecta la tarjeta sd?' Estoy harto de buscar y no encontrar como solucionar el problema- Gracias compañeros
PD he formateado la tarjeta y funciona perfectamente en otros moviles
Qué microsd es?

comomotos
18/11/13, 10:28:24
saul94 , prueba a formatearla desde el movil, a ver si hay suerte.

saludos

Menkato
18/11/13, 19:03:55
a mi se me desconectan solas ultimamente una vez diaria :(

Sandisk 16 gb clase 10

trol_sg
19/11/13, 17:08:02
a mi se me desconectan solas ultimamente una vez diaria :(

Sandisk 16 gb clase 10
A mi chica tb le pasa en un G3T plata nuevo, la pasó una vez pero me lo ha dicho hoy otra vez. Putos JiaYu vaya una basura, que decepción :(

Transcend 32GB clase 10

tony_sonico
19/11/13, 18:26:16
A ver si la micro sd está puesta en lógica en vez de primaria, que mire eso, con el mini partition que a mi me pasaba.

Un saludo.

Menkato
19/11/13, 18:49:00
A ver si la micro sd está puesta en lógica en vez de primaria, que mire eso, con el mini partition que a mi me pasaba.

Un saludo.

como lo veo y lo cambio?

tony_sonico
21/11/13, 13:44:54
como lo veo y lo cambio?

Con este programa, no es difícil de usar:
http://descargar.cnet.com/MiniTool-Partition-Wizard-Home-Edition/3000-2094_4-10962200.html

saul94
29/11/13, 00:33:39
Muchas gracias por las respuestas y perdón por tardar tanto en contestar. Mañana pruebo todas las soluciones que me habeis dicho y os digo.

La tarjeta funciona en mi s3 sin ningún problema. Tambien es cierto que se cargó una, aunque tampoco puedo decirlo a ciencia cierta. Lo dicho mañana o pasado os comento.

Una vez más gracias.