PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las ROMs se instalan pero no se ve nada!


spidei
16/10/09, 00:26:35
Hola a todos!

Bueno, ya pregunté un poco sobre esto, pero ahora ya realmente si que necesito ayuda:

Desde hace un tiempo, al instalar las ROMs se me para al 1%. No hay problema: le paso el splxploit y luego puedo instalarla sin problemas. El caso es que ahora mismo, si instalo una ROM, se instala bien, hago un hard reset, sale la primera pantalla y luego es siempre igual:
- Se queda todo negro (cuando tendría que salir el logo de windows)
- Pasa a todo blando (la que sería la pantalla de puntee aqui para empezar la instalación)
- Alineo la pantalla sin la cabecera, sólo el texto (el resto, en blanco)
- Me pide la demo de copiar y pegar, pero no sale ninguna imagen, solo pantalla en blanco y el texto.
- Y me arranza la ROM con las mismas características: donde tendría que haber una imagen, sale en blanco. No veo ni los números para el pin del teléfono!

Esto me ha pasado con las siguientes ROMS:

- Quinty 1.0
- NiAx 6.5.20b-Manila
- La de xda-dev con el 6.5.23064
- NiAx 6.1.95

Y ahora viene lo gracioso! Si pongo la NiAx 6.5.20b-chome todo funciona perfectamente!!!

La primera vez que me hizo esto, tenía instalada la NiAx 6.5.20b-Chome (la que ahora me va siempre) y estaba poniendo la Quinty 1.0.

También he instalado la oficial de HTC que tiene en el compartido el amigo jbaquero. Se instaló bien, luego puse la 6.5.23064 y volvió a dar el mismo error! todo blanco!

El compañero Quinty me sugirió pasarle antes el mtty, pero no consigo encontrar una guia por ningún sitio (y las que encuentro, dan más miedo que otra cosa!) :cry:

Edito: Encontré aquí un post que habla del mtty para eliminar todo, pero es para la Diamond. Aun así, lo intenté, pero no hace nada de nada (pongo cmd, luego task 29 y no sale nada)

¿Alguien me puede echar una mano? je je je menuda chapa que he dado!!!

Muchas gracias de antemano!

P.D: Ahora mismo tengo puesta la NiAx 6.5.20b-chome, la unica que se pone bien :P
P.D: Por cierto, al poner la ROM oficial se puso la radio a 1.38, aun no la he actualizado por pereza (lo haré mañana), eso no afectará verdad?

estalentao
16/10/09, 13:26:29
A mi me pasó antesdeayer y se me solucionó así después de mucho tocar.
- Instalar la oficial de HTC que tiene en el compartido jbaquero (RUU_Trinity_HTC_SPA_1[1].23.412.2_103_6275_1.38.00.11_108)
- Volver a instalar el HTC Trinity SIM CID Unlock v1(DESBLOQUEAR PDA).
- Volver a instalar la radio Trinity Radio 1.56.70.11.
- Volver a instalar la rom NiAx Trinity 6.5.30a que es con la que no me salían los menús.

Ahora me va bien.
Hacer constar que antes de que me pasara lo que a tí de los menús, pantalla en blanco... La PDA se me había muerto al intentar instalar esta última rom (sólo salía la pantalla arranque vodafone y ahí se quedaba).
Para revivirla usé 1º el splxploit-windows y luego instalé la Rom, en la cual me pasaba lo que a tí. Por ello hice todo lo que te he contado anteriormente.

Espero te valga de algo

spidei
16/10/09, 20:49:46
Ostras muchas gracias! Creia que estaba solo! :D

Lo probaré este fin de semana. Sólo una duda, con el SIM CID Unlock tengo que desbloquearl el SIM, el CID o los dos? (ya PDA ya estaba desbloqueada de atntes)

Muchas gracias por todo!

jbaquero
16/10/09, 20:54:18
Mejor que le desbloques el CID (obligatorio para el cambio de ROM) y si no es libre tambien el SIM.

spidei
17/10/09, 00:56:36
Bueno, siento comunicar que he seguido todos los pasos que me habéis comentado, y la cosa sigue igual: cualquiera que no sea la oficial, o la NiAx 6.5.20b-chome se instala con todo en blanco menos los textos ¿?¿?¿?

Un dato curioso es que no me deja instalar ninguna ROM si antes no le paso el splxploit, ni la oficial! Esto antes no me pasaba, pero desde que me dio error una ROM al 1%, ahora pasa siempre.

Bueno, a ver si hay suerte y a alguien más le ha pasado y lo solucionamos!

Muchas gracias por todo!!!

spidei
20/10/09, 23:25:39
Bueno, actualizo mis experimentos:

He seguido los pasos que he encontrado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529090 pero no ha habido suerte :(

Al hacer en mtty task 28, me salen muchos de estos:

NF_EraseBlock: dwBlockIndex=0x7D2
NF_EraseBlock: Address over boundary!!!

Aunque al final dice:
Storage format success

Luego al poner los demás comandos me sale:

Cmd>task 2A
Check block : 379 - Bad


Cmd>info 8
Block 0x0(0) is Reversed block
Block 0x1(1) is Reversed block
Block 0x2(2) is Reversed block
Block 0x3(3) is Reversed block
Block 0x4(4) is Reversed block
Block 0x5(5) is Reversed block
Block 0x6(6) is Reversed block
Block 0x7(7) is Reversed block
Block 0x8(8) is Reversed block
Block 0x9(9) is Reversed block
Block 0xA(10) is Reversed block
Block 0xB(11) is Reversed block
Block 0xC(12) is Reversed block
Block 0x17B(379) is BAD block !!!

Partition[0], type=0x20, start=0x2, total=0xFE
Partition[1], type=0x23, start=0x100, total=0x1800
Partition[2], type=0x25, start=0x1400, total=0x1D900
Partition[3], type=0x4, start=0x1ED00, total=0x5E600

CE Total Length(with sector info) = 0x3F39000
CE CheckSum Length(without sector info) = 0x3E40000


En xda apuntan a que es un fallo hardware de la memoria. Lo milagroso es que siempre se instala correctamente tanto la oficial como la NiAx 6.5.20b!!! :D

Bueno, al alguno sabe algo de esto, le agradaceré enormenente que me ilumine! Si no, pinta que nunca más podré actualizar la rom verdad? :(

Un saludo y gracias!