Ver la Versión Completa : Carcasa afecta al rendimiento del nexus 5
Buenas a todas,
Compré por ebay una de las típicas carcasas para proteger mi Nexus 5 de cualquier percance.
Cuando empecé a usarla me di cuenta que la batería volaba y me salieron un par de errores. Ni reiniciando ni reseteando ni nada, el móvil se vino abajo.
Fue al quitar la carcasa, cargar el móvil a tope y perfecto.
¿Puede ser que una carcasa afecte de este modo al rendimiento de un móvil?
Gracias, un saludo.
Emilitoo997
14/11/13, 19:51:49
Buenas a todas,
Compré por ebay una de las típicas carcasas para proteger mi Nexus 5 de cualquier percance.
Cuando empecé a usarla me di cuenta que la batería volaba y me salieron un par de errores. Ni reiniciando ni reseteando ni nada, el móvil se vino abajo.
Fue al quitar la carcasa, cargar el móvil a tope y perfecto.
¿Puede ser que una carcasa afecte de este modo al rendimiento de un móvil?
Gracias, un saludo.
Muy extraño, de donde y que marca es la funda / carcasa?
A lo mejor puede ser porque se caliente mas, pero lo dudo...
Aquí el link de ebay:
http://www.ebay.es/itm/181253172926?var=480289891885&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Parece ser que ya no tiene...
Yo en el galaxy s tenía que quitar la funda para que funcionara el gps. Aun que este móvil flaqueaba mucho en el tema gps pero ahí está la cosa, con la funda no había forma de que funcionase.
Si la funda hace bajar la señal gps o la misma cobertura hará que te consuma mas...
Ami en el s3 me pasaba lo mismo con el gps con una tapa trasera que me compre,xd tuve que dejar de usarla,jaja
lo unico q se me ocurre es q no refrigere muy bien..... y se caliente demasiado dando errores
Gracias, seguramente sea tema de la señal.
Mala compra por mi parte en ebay, otra vez será.
Echaré un vistazo por el foro a ver que fundas recomiendan otros usuarios.
Un saludo.
gomechuelo
14/11/13, 21:20:56
Yo tengo una de tpu de ese estilo y no noto nada raro,prueba a ver quitandola y comparas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.