PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas aplicaciones teneis instaladas en vuestra Magic???

eltxikitor
16/10/09, 00:25:45
Lo pregunto por que tengo la sensación de que mi Magic funciona menos fluida que cuando la estrene, es cierto que tengo algun programa residente, sobre todo para controlar los procesos en ejecución, como el Advanced Task Manager, pero lo tengo instalado casi desde el principio y como digo noto la Magic un poco mas perezosa, he leido en algun sitio que cuantas mas aplicaciones tengas instaladas mas lento funciona el movil, no se si es cierto pero seria interesante saber el numero de aplicaciones instaladas, y la sensación del propietario.

Empiezo yo la consulta:

Aplicaciones: 63
Funcionamiento: La respuesta es algo menos fluida que al principio, pero de momento nada que me impida utilizar la Magic con normalidad.

(http://droidappz.org/showthread.php?t=6)

Mestisot
16/10/09, 08:16:07
una cosa...tienes el setcpu instalado???

doblecero
16/10/09, 14:20:09
Que bestia! juas! 63 aplicaciones! jajajaja.
salu2!

jgjuan
16/10/09, 14:24:41
no se, diria que unas 30... no me paro a contarlas porque al cabo del dia puedo instalar y desinstalar como 3 aplis.... jeje.... pero unas 30 de media sin swap, particiones ni na de na....
Saludos!!

Accross
16/10/09, 14:34:14
depende de la hora.... ahora mismo unas 70,igual en una hora solo tengo las basicas... todo depende jejeje ahora estoy testeando la beta de la NV4 de Superatmel y estoy probando un listado de app que tengo para ver si todas van bien si alguna falla...

Knopfler
16/10/09, 15:18:34
no se, diria que unas 30... no me paro a contarlas porque al cabo del dia puedo instalar y desinstalar como 3 aplis.... jeje.... pero unas 30 de media sin swap, particiones ni na de na....
Saludos!!

Yo tampoco es que las cuente, pero utilizo el aTrackdog para buscar actualizaciones, y al ejecutarlo te dice cuantas tienes. He llegado a tener unas 110, ahora mismo 92, y nunca he notado que se ralentizara. Es cuestión de controlar el número de widgets en el escritorio, y las aplicaciones que se ejecutan al iniciar entre otras cosas.

eltxikitor
16/10/09, 16:51:57
una cosa...tienes el setcpu instalado???

No tengo Setcpu instalado, tengo instalado el aFirewall con listas de bloqueo, y parece que es el causante de la ralentización, despues "matar" el proceso que deja residente, la Magic vuelve a funcionar de nuevo fluida.

Gracias por la ayuda.

ioreal
16/10/09, 17:16:39
Pues yo tengo instaladas 139 aplicaciones y la verdad es que si que me da la sensación de estar algo ralentizada.... tambien digo que no mucho y quizá es sólo una sensación. Eso sí, tengo instalado el Overclock Widget y con la CPU a tope (pero de eso ya hace bastante tiempo, así que es el mismo entorno para comparar).

¿Alguien sabe si instalar y desinstalar aplicaciones deja mierdecilla y puede influir en el rendimiento? (cual si fuera un windows!!)

RockD90
16/10/09, 17:37:13
Yo tengo 42. Aqui estan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45859&page=9

focusman
16/10/09, 19:29:00
Yo tengo actualmente 100. Jeje, es que soy una bestia. X-D

Ultimamente si he notado que se ha vuelto mas lenta android. Sobre todo al desplegar el menu de aplicaciones. A veces se ve como esta cargando los iconos de las aplicaciones y tarda un rato en terminar de ordenarlas todas, es un poco desesperante, pues casi no puedo moverme por el listado.

Tambien a veces se me queda un poco pillado y no responde el escritorio hasta que pasa unos segundos.

Además, tambien empieza a salirme el mensaje de cerrar aplicaciones abiertas demasiado a menudo. Sobre todo con el market.

Estoy intentando averiguar si esto es debido a alguna aplicacion en concreto viendo los programas en ejecucion pero todavia no he conseguido dar con la tecla. Si he notado que al quitar el afirewall la cosa ha mejorado un poco.

De momento ando un poco decepcionado por el rendimiento actual de la htc magic. Al principio iba muy bien. Sera cuestion de tener menos aplicaciones supongo.

Tengo la magic sin rootear y con la rom oficial de vodafone.

rbustamantet
16/10/09, 20:26:19
Yo tengo alrededor de 70, pero claro, en la SD. Si no, se pierde muchísima fluiddez.

eltxikitor
16/10/09, 21:09:07
Yo tengo actualmente 100. Jeje, es que soy una bestia. X-D

Ultimamente si he notado que se ha vuelto mas lenta android. Sobre todo al desplegar el menu de aplicaciones. A veces se ve como esta cargando los iconos de las aplicaciones y tarda un rato en terminar de ordenarlas todas, es un poco desesperante, pues casi no puedo moverme por el listado.

Tambien a veces se me queda un poco pillado y no responde el escritorio hasta que pasa unos segundos.

Además, tambien empieza a salirme el mensaje de cerrar aplicaciones abiertas demasiado a menudo. Sobre todo con el market.

Estoy intentando averiguar si esto es debido a alguna aplicacion en concreto viendo los programas en ejecucion pero todavia no he conseguido dar con la tecla. Si he notado que al quitar el afirewall la cosa ha mejorado un poco.

De momento ando un poco decepcionado por el rendimiento actual de la htc magic. Al principio iba muy bien. Sera cuestion de tener menos aplicaciones supongo.

Tengo la magic sin rootear y con la rom oficial de vodafone.

Pues esos sintomas tambien se producen en mi Magic:

- Lentitud al cargar el listado de iconos de aplicaciones.
- Escritorio limpito de iconos, sin poder cambiar al escritorio de la izq o dcha, y unos segundos despues aparecen los iconos, widgets, y ya se puede cambiar de escritorio.
- Frecuentes mensajes de "Forzar cierre/Esperar".

Recien sacadas de la caja funcionan de maravilla, pero en cuanto instalas unas cuantes aplicaciones, empieza a comportarse como un Windows Arggggh!!!