PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambio a Nexus 5

aaron37
14/11/13, 19:32:12
Bueno, estoy viendo que poco a poco van saliendo por el foro el Nexus 5. Tiene buena pinta, tanto estéticamente como internamente. Aún le falta por limar algunas cosas pero mediante las futuras (pero cercanas) actualizaciones se solucionarán. Mi pregunta es si merece la pena cogerlo y vender mi Optimus G o quedarme con mi Optimus y esperar a que saquen 4.4 original? Estoy en dudas.. :loco:
PD: No me importa gastar más dinero de lo que obtendré por mi móvil. Haber que pensáis y darme algunas argumentaciones....

jxoxexl
14/11/13, 22:06:22
Por cuánto tienes pensado venderlo?

AntonioCM
14/11/13, 22:16:45
Es que creo que comparas dos móviles de distinto segmento. El 5 gana en resolución de pantalla, tamaño de la misma, densidad de pixels, procesador de 2300 Ghz contra los 1700 Gjz del G, gráfica algo más potente, mejor cámara aunque de menos resolución, android 4.4...es como comparar un coche con motor V6 con otro V4.

Si me dices :" ¿Nexus 5 o Optimus G2?" ahí ya habrían dudas y unos preferirían el 5 y otros el G2 (yo el G2 de cajón, los acabados de los Nexus no son una maravilla) pero como preguntas Nexus 5 vs OG la respuesta es obvia, el 5.

AntonioCM
14/11/13, 22:29:49
Perdón que hay otra forma de ver las cosas. Si preguntas: ¿con el Nexus 5 voy a hacer más cosas que con el G, me merece la pena el cambio?. No, no vas a hacer nada con el 5 que no haga el G excepto las fotos que ahí si vas a notar diferencia.

Solo vas a notar 3 diferencias, 2 de ellas a favor o no del 5: más tamaño de pantalla y mejor cámara, en las tareas no vas a notar una gran diferencia.

Las tercera cosa es contra el 5. Si eres como yo de los que piensan que los colores de los paneles IPS que monta LG (y el nexus 5 es un LG) dan colores poco vivos agárrate porque según los videos que hay en Youtube el 5 aún tiene los colores más apagados.

jxoxexl
14/11/13, 23:36:05
Pues yo ni loco lo cambio por el N5 lo cambiara por el G2

Adama
15/11/13, 09:52:43
Sobre lo de los colores será cuestión de gusto. Cada vez que veo un samsung me escuecen los ojos (yo tuve un Wave y encantado, pero o me he acostumbrado a colores más naturales o a los de Samsung se les ha ido la pinza

DAVIDVV
15/11/13, 10:49:54
Sobre lo de los colores será cuestión de gusto. Cada vez que veo un samsung me escuecen los ojos (yo tuve un Wave y encantado, pero o me he acostumbrado a colores más naturales o a los de Samsung se les ha ido la pinza
Yo flipaba en colores con mi htc desire y mi galaxy s3 y sus pantallas amoled hasta que me compre el G y vi la luz.

Colores mas naturales, menos saturados y buena vision en exteriores a pleno sol.

Ahora cada vez que veo un panel amoled me duelen los ojos y si estas en exteriores lo que tienes es un bonito espejo.

Master00
15/11/13, 14:07:21
Bueno, estoy viendo que poco a poco van saliendo por el foro el Nexus 5. Tiene buena pinta, tanto estéticamente como internamente. Aún le falta por limar algunas cosas pero mediante las futuras (pero cercanas) actualizaciones se solucionarán. Mi pregunta es si merece la pena cogerlo y vender mi Optimus G o quedarme con mi Optimus y esperar a que saquen 4.4 original? Estoy en dudas..
PD: No me importa gastar más dinero de lo que obtendré por mi móvil. Haber que pensáis y darme algunas argumentaciones....

Sinceramente yo lo veo ridiculo.

El optimus g por cuanto lo vas a vender, 250€? Y el nexus cual vas a pillar, el de 400€ de 32 gigas no? porque ya no son 16g de diferencia, sino más batería también. Ponle que le compras una fundita y los gastos de envio 415 pavos. Vamos, pongamosle 150€ como poco que vas a tener que invertir. El optimus g tuyo como mucho tiene 1 año y seguro que ni llega.

La pregunta es, quieres o tienes esos 150€ para gastartelo al año en moviles? Porque van a salir mejores, eso seguro y si eres culo inquieto los vas a querer comprar :rolleyes:

Siento el tocho, fue el planteamiento que me hice cuando también pensé lo mismo que tu, vender optimus g y pillar nexus 5 para no quedarme atrás. Lo mismo con el ipad mini y el ipad mini retina que ha salido ahora... Te pones y para renovar electronica anualmente se te va el sueldo XD.

Yo por mi parte no compro una mierda mas de electronica a menos que se me rompa. :platano:

aaron37
15/11/13, 14:40:10
Gracias, pues yo la verdad puedo gastarme 150€ cada año o incluso cada menos, han pasado muchos móviles entre mis manos y soy un culo inquieto. Cada 3-4 meses renuevo de móvil, más que nada para cambiar de aires. Pero me lo he pensado mejor, y esperaré al LG G2 Flex :grin:

R34
15/11/13, 20:13:24
Yo he cambiado al nexus...y hacer hace lo mismo. Pero saber que no tevan a dejar tirado con actualizaciones...es una ventaja. El movil es precioso y estoy satisfecho con el cambio, si edtas dispuesto merece la pena

rafasb
16/11/13, 00:40:39
Si te sobra la pasta para que preguntas. Te lo compras y al mes siguiente lo cambias por otro. No te quedes con las ganas hombre.

jxoxexl
16/11/13, 10:55:22
Gracias, pues yo la verdad puedo gastarme 150€ cada año o incluso cada menos, han pasado muchos móviles entre mis manos y soy un culo inquieto. Cada 3-4 meses renuevo de móvil, más que nada para cambiar de aires. Pero me lo he pensado mejor, y esperaré al LG G2 Flex :grin:

Y que narices le ves a eso de flex?
Con esa curvatura como lo vas ha llevar en el bolsillo?
Debe ser incómodo de cojones jaja :):):)

aaron37
17/11/13, 21:51:49
Y que narices le ves a eso de flex?
Con esa curvatura como lo vas ha llevar en el bolsillo?
Debe ser incómodo de cojones jaja :):):)

Si lo meto en el culo que? Ahí estará bien ajustado con la misma forma que la del móvil :sisi1:

aaron37
17/11/13, 21:52:24
Si te sobra la pasta para que preguntas. Te lo compras y al mes siguiente lo cambias por otro. No te quedes con las ganas hombre.

Cierto... pero por que me sobre la pasta no se tiene que derrochar a lo diestro y siniestro... :risitas:

jxoxexl
18/11/13, 01:27:42
Si lo meto en el culo que? Ahí estará bien ajustado con la misma forma que la del móvil :sisi1:

Hombre, si lo metes en el culo asegúrate que no tenga batería juasjuasjuas:mad::mad::mad:

aaron37
20/11/13, 14:03:31
Mal pensado... me referia al bolsillo del culo :risitas: