PDA

Ver la Versión Completa : que gps poner que funcione bien??

Mestisot
16/10/09, 00:15:15
Ufff estado leyendo y leyendo y no acabó de decidirme,mire el igo8 pero unos dicen que no va bien y el otro es el copilot live.........
Cual me aconsejáis???
Que funcione bien,gracias,,,,,

californico
16/10/09, 00:19:19
q funcione bien... yo he probado el sygic y el copilot y ninguno va al 100% bien, no se cual de los dos me pone mas nervioso, sobre todo cuando voy conduciendo, me llaman y se quita la pantalla del navegador haasta q finaliza la llamada, no entiendo como pueden hacer esta cagada en ambos. En fin no se, yo estoy acostumbrado al tomtom one que tenia y como ese niinguno, habrá q esperar a ver si se deciden por sacarlo para android.

alexir
16/10/09, 00:19:23
salio el igo8 para android??

Mestisot
16/10/09, 08:14:51
me parece que si!!!
lei no se donde,que estaba el igo8.............pero ahora no me hagas mucho casio ya que estado documentandome durante 1 mes y voy un poco perdido!!

operador
16/10/09, 15:24:36
Yo tengo el copilot y el soft va bien, el problema es el hardware que mi opinion deja bastante que desear... con mi diamond iba perfecto pero la magic...

albertonoel24
16/10/09, 15:38:14
Yo de lo que he probado, lo que mas me ha gustado ha sido el copilot live....que como han comentado por ahí los compañeros,perfecto,perfecto, no es......pero a mi lo que mas me llama es la función de trafico live, que te dice el trafico y te da rutas alternativas y esas cosas....y claro, pues eso para uno que vive en Madrid, es algo importante y muy valorado....X-D

Mestisot
16/10/09, 16:08:46
albertonoel24
una cosa..como funciona el copilot live?
acavo de instalarlo y no me furula bien!!!
coloco el destino y no hace nada........
sera que lo estoy probando dentro de casa??
y hay que hacerlo en la calle!!!!
ayudita...........a este desamparado gracias

migueloml
16/10/09, 21:12:39
Tengo instalado el sigyc...y la verdad me va de lujo

loro4f
17/10/09, 00:00:01
albertonoel24
una cosa..como funciona el copilot live?
acavo de instalarlo y no me furula bien!!!
coloco el destino y no hace nada........
sera que lo estoy probando dentro de casa??
y hay que hacerlo en la calle!!!!
ayudita...........a este desamparado gracias

has descargado los mapas? a mi me tardo lo suyo, despues de varios intentos al final arranco y va muy bien

BuzZ1
17/10/09, 00:08:05
Yo me acabo de poner el Sygic, ya os contare. De momento estando dentro de casa, me pilla la ubicacion, asique no empezamos mal.

Mestisot
17/10/09, 00:20:51
Loro4f
Los mapas los bajastes via wifi???
En la misma pág estaban los de iberia!!
Eiii funciona de maravillas...los radares no los pongo ya que lei que daba fallo!!
Bueno,ahora estaba diciendo que con la actualización donut no finca el copilot.