PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los widget del tiempo

namobe13
14/11/13, 19:07:22
Buenas.
Tengo un problema tras actualizar a mj7 española. No consigo poner ningún icono del tiempo. Doy a seleccionar, le configuro y a la hora de darle a guardar los cambios, pone como que se ha guardado pero no se redimensiona en ninguna la pantalla. He probado todos los tamaños. En cambio si pongo la opción de que se me vea la temperatura arriba del todo. Pues si funciona.
Cuando hice la primera actualización a la mj7 por kies, como no tocó nada, pues funcionaba perfectamente. Hice un wipe para tener una instalación limpia y volvi a flasear por odin.
Luego restauré todo con titatinium. No se si tendrá algo que ver.
Siempre he utilizado beautiful widgets. Tambien he probado con hd widgets, 1weather.
He instalado, desinstalado. Borrado datos, no se cuantas veces y nada no me funciona.

namobe13
15/11/13, 16:37:27
A nadie le pasa ésto? Y no sabeis como solucionarlo?

Rickz80
02/12/13, 16:52:04
Es muy raro amigo. Deberías poner capturas de pantalla para ver que pasa exactamente.
Yo tengo el BW y me funciona perfecto, salvo que a veces se queda la hora congelada y no avanza, pero sólo reinicio y ya.

namobe13
02/12/13, 22:14:43
No puedo poner una captura. Simplemente no me deja poner el widget. Cuando le llevo a la pantalla que quiero que esté, se abre para poder configurar las opciones y cuando de das a guardar. No se queda en el escritorio.