PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio idioma al reiniciar

arriero7
14/11/13, 19:06:27
Pues éso, mi S2 cuando lo reinicio me aparece todo en inglés y tengo que ponerlo en español. Y cuando vuelvo a reiniciar se me pone nuevamente en inglés. Alguien tiene la solución a esta dichoso problema?

Muchas gracias!

mojonx0droid
14/11/13, 19:08:34
intentaste haciendo un factory reset? aun que perderias todo.

arriero7
14/11/13, 19:13:26
no he hecho factory reset! la verdad que heredé este teléfono de mi hermano y estoy trasteando un poco, me dejó puesta la rom oficial pero la veo demasiado predeterminada, yo vengo de la pacman en un htc que era muy personalizable y ésta no me gusta. Me recomendarías otra ROM que sea personalizable y rápida? y de paso a ver si con ella arreglo este problema...

Gracias!!

nuraco
16/11/13, 11:30:33
Pues yo estoy con ése mismo problema, y me ha pasado de la noche a la mañana, sin cambiar room ni nada... al final cuál ha sido la solución?

dnfuentes
16/11/13, 11:36:44
Tienes la solucion en el hilo del kernel apolo de pedestre.

arriero7
16/11/13, 19:08:53
gracias dnfuentes, me podrías decir la página es que estoy buscando y no veo nada, un saludo!

dnfuentes
16/11/13, 19:38:16
gracias dnfuentes, me podrías decir la página es que estoy buscando y no veo nada, un saludo!

En el tema del kernel apolo de pedestre tienes que mirar, y en las últimas páginas tienes la solución.

arriero7
16/11/13, 19:48:30
En el tema del kernel apolo de pedestre tienes que mirar, y en las últimas páginas tienes la solución.

Tiene muchos temas, y muchas páginas en cada tema...estoy buscando y nada, seguiré a ver...gracias!

dnfuentes
16/11/13, 20:14:56
Tiene muchos temas, y muchas páginas en cada tema...estoy buscando y nada, seguiré a ver...gracias!

El tema es uno, y si, tiene muchas páginas, pero para ello tienes un buscador, para que te sea más rápido, además de que ya te aclaré que está la solución en las últimas páginas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Ahí el tema del apolo.

arriero7
16/11/13, 20:28:17
Disculpa! estaba buscando en otros temas! muchas gracias voy a buscar!

ganchitos
17/11/13, 11:51:39
En la primera pagina del Kernel Apolo lo tienes, es tan sencillo como entrar en la ap. Supersu e instalar donde dice en system, reiniciar......y si era por esa aplicación se corrige sino....
Suerte

nuraco
17/11/13, 11:55:13
Cuando venga mi marido le diré que pruebe, porque yo debo ser medio tonta, entro en superuser y ahí me quedo jajaja, no sé dónde más tengo que tocar....

dnfuentes
17/11/13, 12:03:49
Cuando venga mi marido le diré que pruebe, porque yo debo ser medio tonta, entro en superuser y ahí me quedo jajaja, no sé dónde más tengo que tocar....

Lo tienes explicado en el 1er post del hilo del apolo.

nuraco
17/11/13, 12:15:11
Pues me he puesto a buscar en las opciones y he encontrado lo de instalar en systema, he reinicidado, pero nada, ésto está en inglés :(

nuraco
17/11/13, 12:25:28
Pues al segundo reinicio parece que ha funcionado :)

dnfuentes
17/11/13, 12:28:33
Pues me he puesto a buscar en las opciones y he encontrado lo de instalar en systema, he reinicidado, pero nada, ésto está en inglés

Lo tienes explicado por pedestre al principio del hilo. Aquí te dejo su explicación.

Es un problema de la ultima actualizacion del supersu. Comento lo que parece (yo no he probado porque estoy en AOSP) que funciona:

1- Entra en la aplicacion del supersu y darle a instalar supersu en /system

Si no funciona probar esto otro:

2- En recovery , borra datos de Apolo, reinicia y no actualices el supersu