PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar aplicaciones en 4.1.2 stock rom

pelutxin
14/11/13, 18:53:14
Hola a todos, despues de casi dejar frito el movil he conseguido lo que queria:
He instalado una stock rom de 4.1.2 original bajada de la web de samsung, he hecho root y ahora quisiera saber que y con que tengo que eliminar para dejar lo mas limpio posible el movil, y a partir de ahi, añadir yo, las aplicaciones que me parezcan interesantes.

He probado a seguir las indicaciones de varios post, pero en todos el resultado ha sido que he tenido que restaurar el movil a el estado de fabrica y a volver a rootearlo.
No se si porque todo lo que he seguido estaba pensado para el 2.3.6 y yo tengo la ultima version, es decir 4.1.2

Gracias

Vangonaj
14/11/13, 19:22:50
Elimina todo lo que sea de samsung y google salvo la store.

Preep
14/11/13, 21:00:51
Usa por ejemplo el Titanium Backup para eliminar lo que quieras. Como dice Vangonaj, todo lo que ponga Samsung en el nombre lo podrás eliminar ya que está relacionado con los servidores de Samsung y su nube. Si has tenido que reinstalar es porque has borrado lo que no debías.
Por ejemplo tambien puedes borrar las apps touchwiz de la stock si no las usas, como SCalendar, Notas y así.

pelutxin
17/11/13, 18:37:07
He probado o que decis pero, al final termino picandome y borrando mas.... ademas hay veces que no vale con restaurar a valores de fabrica con el recovery, alguna vez se me ha quedado colgado haciendo eso y he tenido que volver a instalar la ROM con el odin.
A ver si consigo hacerlo y lo publico por si puede ayudar alguien mas, ya que querria aligerarlo todo lo posible

PanchoPuskas
17/11/13, 20:21:24
Lo ideal con titanium es congelar las apks, no borrar a menos que estemos seguros de lo que es. Al congelar ya no se ejecutan y si la cagamos descongelamos y listo, sin necesidad de reinstalar roms