PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar configuración de Nexus 7 (2012) a Note 10.1 (2014)

jaruva
14/11/13, 18:48:18
Hola a todo@s.

Confío en poder comprar una Galaxy Note 10.1 2014 Edition antes de Navidad. Actualmente tengo una Nexus 7 (2012) con la que estoy muy contento, pero quiero saltar a las 10"

Mi consulta es, ¿podré traspasar todas las pps que tengo en mi Nexus al Note que me compre?¿Y cómo he de hacerlo?

En los de la manzanita, sé que puede hacerse y es como si siguieres con tu anterior dispositivo. ¿Podemos hacer algo similar o igual en Android?

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Siyu

Albertuchi
14/11/13, 23:19:31
Si tienes marcada la opcion de copia de seguridad de tu dispositivo en tu cuenta de google, cuando metes tu cuenta en el dispositivo nuevo te empieza a descargar todo lo que tenias instalado del google play en el dispositivo viejo. Bueno las apps pjratas no, se entiende. Y sino si tienes los dispositivos rooteados con un programa tipo TitaniumBacukp phedes hacer copia de seguridad de tus apps. y los datos.

confar
15/11/13, 00:48:04
tambien se puede respaldar y restaurar con helium, y no necesita root

si tienes un nexus 7, podrias pasar a un nexus 10 que es mas barato... o incluso una galaxy tab 10.1 3

jaruva
15/11/13, 15:39:06
tambien se puede respaldar y restaurar con helium, y no necesita root

si tienes un nexus 7, podrias pasar a un nexus 10 que es mas barato... o incluso una galaxy tab 10.1 3

Es q me gusta mucho la Note con su S Pen.

¿Y las apps de pago me pasaran a la tablet nueva o tengo que pagar otra vez?

confar
15/11/13, 16:58:51
Es q me gusta mucho la Note con su S Pen.

¿Y las apps de pago me pasaran a la tablet nueva o tengo que pagar otra vez?

como te dijeron, las apps de pago estan vinculadas con google play (si las compraste ahi), entonces al poner la misma cuenta gmail que tengas en la nexus a la note, las tendras, solo que debes instalarlas otra vez

jaruva
15/11/13, 19:37:13
Todo lo compro en google play

muchas gracias a tod@s

siyu