PDA

Ver la Versión Completa : no puedo instalar 4.3

marvinsoto
14/11/13, 18:23:18
hola necesito ayuda estoy en 4.1.2 oficial con el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

hasta ahi todo bien, tengo respaldo de la EFS y el dispositivo se actualiza via ota ahorita, esta en estado normal no modificado con root, el asunto es que quiero instalar 4.3 pero si instalo me queda con la falla "NO REGISTRADO EN LA RED" y despues ni con el respaldo efs recupero la senal hasta que bajo a 4.1.2 y con box z3x lo soluciono,

mi version es la del tuto que deje oficial y quiero que me digan cual 4.3 instalar un link pero que no pierda la senal,.

gracias

reeoro
14/11/13, 18:50:21
hola necesito ayuda estoy en 4.1.2 oficial con el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

hasta ahi todo bien, tengo respaldo de la EFS y el dispositivo se actualiza via ota ahorita, esta en estado normal no modificado con root, el asunto es que quiero instalar 4.3 pero si instalo me queda con la falla "NO REGISTRADO EN LA RED" y despues ni con el respaldo efs recupero la senal hasta que bajo a 4.1.2 y con box z3x lo soluciono,

mi version es la del tuto que deje oficial y quiero que me digan cual 4.3 instalar un link pero que no pierda la senal,.

gracias

Imaginando que eres root y con recovery modificado en 4.1.2 instala el modem.mg1 el que lkevas es muy antiguo luego haz copia de la efs otra vez y ya instala la 4.3 que mas te guste

marvinsoto
14/11/13, 18:53:38
Imaginando que eres root y con recovery modificado en 4.1.2 instala el modem.mg1 el que lkevas es muy antiguo luego haz copia de la efs otra vez y ya instala la 4.3 que mas te guste

gracias lo here como dices, ahora me puedes dar los pasos que rom instalar link que sea como la 4,3 original, y que pasos hacer gracias

siralex
14/11/13, 19:10:18
gracias lo here como dices, ahora me puedes dar los pasos que rom instalar link que sea como la 4,3 original, y que pasos hacer gracias

4.3 oficial no hay
solo leaks y aosp o aokp
pasate por la seccion de roms y buscas la que mas te guste, y dentro del hilo esta todo explicado como instalarla

marvinsoto
14/11/13, 19:15:49
4.3 oficial no hay
solo leaks y aosp o aokp
pasate por la seccion de roms y buscas la que mas te guste, y dentro del hilo esta todo explicado como instalarla

gracias por responder, me explicarias que es leak, aosp, aokp,

otra cosa quiero una rom que quede como original el 4.3 regalenme un link que ya la hallan instalado es que ya he descargado varias del foro y siempre el problema de la sena,
hare lo qu8e me dijo el amigo del modem del respaldo EFS y probare pero quiero ir a la segura,

gracias

siralex
14/11/13, 19:17:23
para ver que es leak, aosp y aokp, san google, que es largo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693706
esa es una rom que muchos tienen instalada por ejemplo

marvinsoto
15/11/13, 21:16:54
No he podido instalarla lo hago y me quedo en "solo llamadas de emergencias" ni con el modem ni el respaldo efs hace llamadas, alguna solución? No puedo subir de 4.2.2

marvinsoto
15/11/13, 21:29:06
para ver que es leak, aosp y aokp, san google, que es largo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693706
esa es una rom que muchos tienen instalada por ejemplo

Descarge he instale la rom con respaldo de efs modem actualizado pero siempre me quedo en "solo llamada de emergencia" necesito ayuda en 4.1.2 todo bien aun en 4.2.2 tambien funciona pero con 4.3 no puedo, se queda sin señal,

Subo fotos de la version 4.1.2 a la que regrese y todo bien señal, cabe mencionar que para quitarle el "solo llamada de emergencia" en 4.1.2 tengo que reparar el imei con z3x box, pero z3x no me reconoce cuando ya esta en 4.3 para reparar la señal no recono el puerto uart,

Necesito saber como ponerle la 4.3 con señal, subo de fotos:

siralex
15/11/13, 21:33:36
ni idea...a ver si alguien sabe
yo no he tenido problemas con ninguna 4.3

marvinsoto
18/11/13, 04:07:45
alguna ayuda sigo con el mismo problema

marvinsoto
18/11/13, 21:31:06
necesito ayuda no puedo instalar una rom 4.,3 baje la del link de arriba pero nada, alguna solucion porfavor