PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock rom de orange

angeliyou
14/11/13, 17:48:31
Pues eso que probablemente devuelva el terminal por garantía de origen. Ya que la.batería me va bastante mal, y hasta que no le.den.uno. Que me.llegue mínimo a las 5 horas de pantalla no voy a parar. Pero le metí la rom internacional europa y no tengo backup de la de orange

No la he visto.colgada por eso lo pido
Disculpas si ya estaba
Saludos

angeliyou
14/11/13, 22:27:15
Nadie La tiene?
Alguien podría hacer un backup que tenga la ROM de Orange. Es bastante urgente por que seguramente lo cambie por otro, por que la batería se me esfuma sola, y me tarda en cargar como 4 horas

angeliyou
15/11/13, 11:16:41
Siento ser pesado, pero necesito un alma piadosa que extraiga la rom stock de Orange..
Tengo hasta el martes para tramitar la garantía en Origen, y no quiero que me pongan pegas, que estos de orange son muy cer...:cry:

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!

garlinx
15/11/13, 13:25:53
aqui te dejo una de Orange españa de .534, la metes con flastool y listo

https://mega.co.nz/#!qtAUDRgI!QCcFuz55GsF0H0JeUpQI0HHxBxFJU9vFP0rI7Aw 6EW4

angeliyou
15/11/13, 16:25:51
aqui te dejo una de Orange españa de .534, la metes con flastool y listo

https://mega.co.nz/#!qtAUDRgI!QCcFuz55GsF0H0JeUpQI0HHxBxFJU9vFP0rI7Aw 6EW4

Muchas gracias tio!!!!
Estasecho todo un Jefazo!!

chucky6600
21/11/13, 10:54:06
Movemos al subforo general XPERIA Z1....Gracias:ok:

ysrael
21/11/13, 21:14:04
Una cosa. No es por nada.
Yo me he dado cuenta que no hay ningún z1 que dure lo mismo ya que ningún móvil hace lo mismo.
El mio también es de Orange y a veces llego casi a las 5 horas de pantalla y a veces con menos de 3 se me agota según lo que haga.
Espero que te sirva de ayuda.

ysrael
21/11/13, 21:24:13
Yo me he dado cuenta que no hay ningún z1 que dure lo mismo ya que ningún móvil hace lo mismo.
El mio también es de Orange y a veces llego casi a las 5 horas de pantalla y a veces con menos de 3 se me agota según lo que haga.

angeliyou
21/11/13, 21:55:10

Es que a mi navegando simplemente Me vuela la bateria.. Por eso me voy a uso de pantalla, obviamente si juegas pues baja, si navegas baja, pero me niego a pensar que me dura lo mismo que mi anterior móvil 3 horas de pantalla
Lo veo demasiado poco
A parte del cargador que arde con el mero echo de cargarse, sin tocar el teléfono.. Las palabras exactas serian que casi quema
Aun así ya pedí el cambio
Ya pedí el cambio de telefono

ysrael
21/11/13, 23:50:35
Cuantas cargas le has hecho con el movil apagado?

angeliyou
21/11/13, 23:57:12
Cuantas cargas le has hecho con el movil apagado?

Apagado?
Tengo entendido que no es muy bueno por el sistema no controla la carga
Ninguna
Pero lo tengo hace 10 días, y lo habré tenido que cargar 15 veces, por que se me diluye la bateria.
Aun así ya está pedido el cambio. Estoy encantado con el teléfono, pero quiero Xperia z1 con una batería en condiciones. Total en este caso paga Orange
Jejeje

ysrael
22/11/13, 00:07:18
Se supone pero igual me engaño y que me corrijan si me engaño. Los moviles al principio para que hagan una buena carga hay que hacerlo en apagado para que se calibre la bateria.

angeliyou
22/11/13, 00:49:58
Se supone pero igual me engaño y que me corrijan si me engaño. Los moviles al principio para que hagan una buena carga hay que hacerlo en apagado para que se calibre la bateria.
Creo que no, tampoco soy experto claro.
Pero para calibrar la batería sin aplicación es desde cero por este orden. O asi lo he visto siempre en los subforos de los diferentes bichos que he tenido.
dejas que se descargue, conectas el movil al cargador, enciendes el movil, esperas hasta que este al cien% desconectas el movil del cargador, apagas el movil, conectas el cargador y enciendes el movil

ysrael
22/11/13, 10:02:21
No, nunca mas bajo del 15 o 10% apagas el movil, lo conectas al cargador y hasta que no este cargado completamente no lo enciendes.
Pruebalo, a mi me ha dado siempre buenos resultados.
Despues de cada mes y medio o dos meses suelo apagarlo una vez como te he dicho anteriormente y lo vuelvo a cargar. Todas las otras cargas con el movil en marcha.
:ok:

angeliyou
22/11/13, 10:16:33
No, nunca mas bajo del 15 o 10% apagas el movil, lo conectas al cargador y hasta que no este cargado completamente no lo enciendes.
Pruebalo, a mi me ha dado siempre buenos resultados.
Despues de cada mes y medio o dos meses suelo apagarlo una vez como te he dicho anteriormente y lo vuelvo a cargar. Todas las otras cargas con el movil en marcha.
Pues ya sera con el nuevo por que el lunes vienen con el :ok:

ysrael
23/11/13, 00:02:32
Puebalo y veras como mejora dia a dia.