PDA

Ver la Versión Completa : Awazza.com

Alexdrj
14/11/13, 17:32:19
Buenas !!!

Pues veréis, aburrido mirando aplicaciones y launchers por internet, me e topado con una noticia, se llama AWAZZA y se ve que aumenta la velocidad de navegación entre un 40 y un 90%.

El porcentage depende de la cobertura que tengamos en ese momento ya que aumenta la velocidad de internet ( 3g o H+) NO ES UN POTENCIADOR DE COBERTURA.

Según pone en la web, funciona porque esto de awazza trabaja con varios servidores a la vez, donde se almacenan las webs mas vistas o mas.buscadas, y estas webs están como PRE-CARGADAS cuando buscamos las webs. Solo

tienes que meter un proxy y un puerto que es dependiendo de la compañía. Es un invento de Movistar y se ve que no hay que instalar nada, ni aplicaciones ni historias raras.

Solo es entrar en la web :

www.awazza.com

Le dais donde pone varios desplegables para que pongáis que plataforma usáis, de que país sois y un correo electrónico, os pedirá que lo verifiquéis, y os pondrá que proxy y puerto que debéis de poner EN EL MISMO APN CREADO QUE TENGAIS.

Yo lo e probado y me va bien,( digo bien en el sentido de que no me da error a la hora de entrar con 3g o H+) pero claro... en mi casa no tengo cobertura así que tendré que esperar a salir a la calle para comprobarlo... si alguien puede, que lo haga y nos comente.

Saludos !!!!

Alfredo lopez
14/11/13, 23:40:31
Amigos lo he probado y la verdad es que ami me funciona. El movil literalmente vuela por internet, mucha tela ...

Alexdrj
14/11/13, 23:42:48
OLE, OLE Y OLE !!!!

Ya tenemos mejorado nuestro mega por si no tenemos 4g !!

Gracias Alfredo !!!

Alfredo lopez
16/11/13, 10:41:56
Jajaja gracias a ti Alex!

santou2
19/11/13, 21:54:01
Eres un crack...que pasada ..realmente funciona mas rapido.....te doy 10 puntos¡¡¡¡¡:dios:

Alexdrj
19/11/13, 22:30:23
Jajajaja, gracias santou.

Para eso estamos!!

Saludos !!!

elfenix24
28/12/13, 13:46:45
Yo lo acabo de hacer. La verdad es que va más rápido! Gracias por el aporte.

Mi duda es... El día que el proxy vaya con problemas?... Que hacemos desactivarlo y listo ? En mi caso que soy Orange, simplemente seria dejar a cero los valores de proxy y puerto

auro815
28/12/13, 14:01:49
Pues a mi en el s4 no me deja trastear en el punto de acceso, puedo verlo pero no modificarlo.

Cortex_nano
28/12/13, 15:59:01
Y esto al no conectarte al servidor del que tu eres (movistar en mi caso) no pueden cobrarte mas?? Hablo desde el desconocimiento.

Un saludo

Alexdrj
28/12/13, 19:56:30
Hola Cortex^^

pues creeme si te digo que no, llevo 1 mes con esto y mi factura es la misma de siempre.

Saludos !

elfenix24
28/12/13, 19:58:03
Yo lo he puesto con el s4. Pero mi preocupación es que cuando esto se de más a conocer el proxy irá más lento y habrá que quitárselo