PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con la galería+cámara

Heas
14/11/13, 17:00:02
Para resumir: Hice un backup de la app de la galería con titanium backup y la desinstalé. Era para probar algunas cosas. Al volver a instalarla tuve que ir al directorio App de la carpeta system y renombrarla a Gallery2.apk ya que salía como com.android.gallery3d o algo así.

El tema es que ahora ciertas aplicaciones que acceden a la galería o a la cámara (como whatsapp) se cierran. Whatsapp por ejemplo se cierra al intentar hacer una foto con la cámara y mandarla, y con los vídeos igual.

No sé si se me escapa algo para que funcione correctamente. ¿Podría arreglarse haciendo un reset de fábrica? Aunque prefiero dejar eso como última opción xD

toxeirordie
14/11/13, 21:00:28
Eso es porque esas aplicaciones buscan el nombre de la aplicación por defecto. Vuelve a renombrar la apk como antes y no creo que haciendo reset de fabrica soluciones nada. Un saludo

Heas
14/11/13, 21:47:20
Eso es porque esas aplicaciones buscan el nombre de la aplicación por defecto. Vuelve a renombrar la apk como antes y no creo que haciendo reset de fabrica soluciones nada. Un saludo

Eso hice, la renombré a Gallery2.apk que juraría que es su nombre ya que si pones el nombre mal, en el cajón de aplicaciones no aparece el icono.

Gracias por tu respuesta, ahora aprovecho para preguntar si alguien puede ir a mirar en system/app cual es el nombre de la app de la galería, a ver si al final resulta que lo tengo mal.

toxeirordie
15/11/13, 17:47:31
Pues el nombre es Gallery2.apk asi que no se que problema tendrás pero te aconsejo cortar por lo sano, copia de seguridad y reflasheas el firmware. Así seguro que se te soluciona y no viene mal de vez en cuando limpiar un poco el teléfono

Heas
19/11/13, 02:42:02
Bueno, solucionado. Benditas copias de seguridad, hacen que resetear un smartphone no sea tanto fastidio xD

toxeirordie
19/11/13, 17:28:03
La verdad que el huaweiback fue una grata sorpresa lo sencillo y bien que funciona