Ver la Versión Completa : Pantalla no se ajusta al marco en la parte inferior
chamancorral
14/11/13, 16:16:38
Hola,
Me llego mi Nexus la semana pasada y despues de unos dias comprobe que la parte inferior de la pantalla no se ajusta al marco...deja 1mm o asi y como consecuencia se empieza a acumular suciedad en el interior.
Os adjunto unas fotos. Para mi es un claro defecto y ya he contactado con google. Pero....¿os pasa a alguno mas?
Nitin22
14/11/13, 16:18:23
LoL? Todos los Nexus 5 son así!
Darkmoist
14/11/13, 16:47:50
Yo empezaría quitándole esa pegatina que solo empeora el caso..
chamancorral
14/11/13, 16:52:07
Hasta el 4
Al 4 no le sucede eso porque tengo a 2 compañeros en el curro que lo tienen y no les pasa.
¿¿Me lo estas diciendo en serio?? No lo entiendo. La pantalla se ajusta perfectamente al marco por arriba y por los lados. No se si estamos hablando de lo mismo...
chamancorral
14/11/13, 17:00:22
Al 4 no le sucede eso porque tengo a 2 compañeros en el curro que lo tienen y no les pasa.
¿¿Me lo estas diciendo en serio?? No lo entiendo. La pantalla se ajusta perfectamente al marco por arriba y por los lados. No se si estamos hablando de lo mismo...
Por cierto....cuando digo la parte inferior de la pantalla me refiero al cristal. El cristal se queda un milimetro (si es que llega) del marco inferior.
javi_troll
14/11/13, 17:02:29
Mi pantalla tampoco encaja perfectamente con el marco en la parte superior, parece que la pantalla es un pelín más corta. También me entra un poco de polvo, aunque no tanto como a ti. Tu tienes mucha más distancia entre pantalla y marco que el mío. Es tan pequeña la distancia y cantidad de polvo que entra que no pienso cambiar mi móvil. Todo lo demás va genial.
davidcc8
14/11/13, 17:22:41
Si es necesario subo una foto del mío, pero todos los Nexus NO son así.
En la foto se nota claramente un espacio entre la pantalla y el borde que el mío no tiene, además de la roña que se la ha colado ya por ahí...
javi_troll
14/11/13, 17:38:07
Un compañero de curro tiene también el n5 y su pantalla encaja perfectamente en el marco por todas partes. En cambio, el suyo tiene holgura en los botones de power y volumen mientras que el mío no tiene ninguna holgura.
chamancorral
14/11/13, 17:43:53
Si es necesario subo una foto del mío, pero todos los Nexus NO son así.
En la foto se nota claramente un espacio entre la pantalla y el borde que el mío no tiene, además de la roña que se la ha colado ya por ahí...
Gracias davidcc8
Nitin22
14/11/13, 18:15:40
Siempre he creido q eso era en todos los N5. Es más, he visto reviews en las que lo ponen como un punto en contra del movil
k-lamar
14/11/13, 18:25:09
El mío también tiene esa pequeñísima grieta, está todo alrededor del móvil y apenas es nada, pero toda la mierda va a parar a ella y canta un montón.
Easyhollis
14/11/13, 18:42:39
El mio también encaja perfecto. Nada que ver con ese de la foto.
Yo lo devolvería.
davidcc8
14/11/13, 21:38:40
Si, sabiendo que te podrás quedar con el tuyo hasta que te hagan llegar el nuevo yo pediría la sustitución.
Seguramente no le pase nada por tenerlo así, pero ya que pagas, que venga en perfecto estado.
yo le paso un folio por la ranura y lo limpio, jaja, es un coñazo si, pero en el s4 pasaba igual, al menos en el mio y el de unos cuantos
ireeduran
14/11/13, 22:28:09
A mi esto me ocurre en mi L9, y he visto otros y nos les pasa. Fallo de LG por lo que veo... y sí, como dice el compañero de arriba, cabe un folio perfectamente. Yo lo limpio con un cepillo de dientes.
Easyhollis
14/11/13, 22:48:28
Al que le tocaba cortar los cristales ese día le daría mal las medidas a la maquina. X-D :sisi1:
Eso pasa en muchos móviles.
Cámbialo, en el mío está perfectamente ajustado. Dónde me he fijado que a veces se acumula pelusa es en el altavoz, pero en los bordes jamás.
chamancorral
15/11/13, 00:49:26
Cámbialo, en el mío está perfectamente ajustado. Dónde me he fijado que a veces se acumula pelusa es en el altavoz, pero en los bordes jamás.
Si. Lo cambiare....esta claro que es un defecto. Habrá gente a la que le importe y otra a la que no. A mi si me importa....después de pagar 400€...asi es que lo cambiare.
Gracias a todos por responder.
Si. Lo cambiare....esta claro que es un defecto. Habrá gente a la que le importe y otra a la que no. A mi si me importa....después de pagar 400€...asi es que lo cambiare.
Gracias a todos por responder.
Está claro que no te afectará al funcionamiento, pero ya que pagas 400 euros te gusta tenerlo igual que los demás.
David_Vaz
15/11/13, 01:54:52
A mi Nexus en la esquina izquierda le está pasando lo mismo... :/ se llena de polvo blanco y cuesta sacarlo.... :facepalm:
+1. y tambien se me está empezando a llenar de "basurilla"
k-lamar
15/11/13, 10:15:33
+1. y tambien se me está empezando a llenar de "basurilla"
Antes o después le pasara a todo el mundo, no creo que sea un defecto de fabricación, yo creo que más bien es defecto de diseño.
46rossi
15/11/13, 13:59:16
yo tambien tengo un poco de suciedad, la manera que encontre de sacarlo es con la esquina de un folio, lo metes y lo pasas,,, se queda como nuevo,
siempre y cuando el margen sea "normal"
dramake
15/11/13, 14:13:39
Pues el mio está impecable, y hace ya casi semana y media que lo tengo.
Pide remplazo, no es normal esi
David_Vaz
15/11/13, 14:26:14
Yo con un cepillo de dientes... (de los que no se usan, eh!!!)
SadooFly
15/11/13, 15:15:42
Yo también tengo algo de hueco en la parte inferior, no se me ensucia porque actualmente lo llevo en una funda de PSP.
Yo diría que es bastante normal, en todas las reviews que he visto se ve mas hueco abajo que arriba.
Ejemplo:
http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/11/04/nexus-5-35828372-6361.jpg
No se aprecia en exceso, y menos estando limpio, pero se ve mas hueco abajo que arriba.
elektra
16/11/13, 16:59:21
yo no aprecio que sobre salga mi pantalla del marco.
lo que si observo, es que entra pantalla y marco es un recogedero de mierda.
¿nunca habéis tenido un Samsung? Porque eso sí que cogían mierda jejeje
chamancorral
22/11/13, 12:57:32
Bueno....pues finalmente pedi el cambio.
Ya me ha llegado el nuevo y he de decir que la diferencia es brutal. En este, el cristal de la pantalla se ajusta por igual a todas las partes del marco. Así es que...si os pasa a algún otro....no lo dudeis...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.