Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube en mi Nexus 4
paulertion
14/11/13, 16:06:59
Hola, quería saber si esto le pasa a alguien mas, cada ves que quiero ver un video en youtube, me aparece esta pre opcion, y luego si pongo el Nexus en horizontal me aparece un icono de chromecast en el medio del vídeo y me oscurece todo el mismo sin poder verlo claramente.
Me pasa tanto con 3g como wifi, y no tengo una smart tv cerca.
Adjunto imagen.
Chematoma
14/11/13, 16:10:04
Que cosa mas rara...eso a mi no me pasa,podrias probar a desinstalarlo o desinstalar las actualizaciones a ver si se soluciona
psantalla
14/11/13, 16:17:02
Reinicia el móvil. Me pasó una vez y se solucionó con eso...
SnakePlissken
14/11/13, 16:32:36
Nunca me ha pasado. Puedes probar lo que te comentan. Reiniciar. E incluso borrar los datos de youtube.
Me pasó en estos días cuando conecté un bluetooth auricular...al desconectarlo me di cuenta con lo de youtube. Reinicié el cel y listo.
paulertion
14/11/13, 17:04:12
Joya, desactualice y volvi a actualizar desde la Play Store y no apareció mas, veremos que pasa cuando use los auriculares inalambricos si vuelve, gracias gente!
goku_lionheart
14/11/13, 17:41:29
Anda, yo iba a publicar un vídeo precisamente de eso mismo hace unos días. Me desapareció sin más, pero no veas el mosqueo con la mosquita ahí en medio
A mi me ha pasado alguna vez. Creó que intente conectarme a la tele como pantalla inalámbrica y no podía porque me iba lenta la red. Cuando apagué la pantalla inalambricab me ocurría esto. Trastee un poco con esas opciones hasta que lo solucione pero no recuerdo exactamente cómo.
A mi está pasando, y no se va ni reiniciando ni volviendo a versiones anteriores.
txitxo0
15/11/13, 09:08:27
A mí cada vez que me conecto a la minicadena por bluetooth me pasa eso, si desconecto _(y le dejo un poco para que "respire") ya vuelve al estado normal de youtube...
A mí cada vez que me conecto a la minicadena por bluetooth me pasa eso, si desconecto _(y le dejo un poco para que "respire") ya vuelve al estado normal de youtube...
Efectivamente es por el bluetooth, tengo que reiniciarlo después de desactivar bluetooth porque sino se sigue oscureciendo al reproducir, tampoco vale reiniciar la aplicación, al menos a mi.
Pues fastidia porque uso el bluetooth para escuchar, y siempre lo tengo activo, esto significa desactivar, reiniciar y reproducir un solo vídeo y sin salir de la aplicación.:mad:
txitxo0
15/11/13, 12:05:07
Efectivamente es por el bluetooth, tengo que reiniciarlo después de desactivar bluetooth porque sino se sigue oscureciendo al reproducir, tampoco vale reiniciar la aplicación, al menos a mi.
Pues fastidia porque uso el bluetooth para escuchar, y siempre lo tengo activo, esto significa desactivar, reiniciar y reproducir un solo vídeo y sin salir de la aplicación.:mad:
Yo en vez de reiniciar, cuando me da problemas (cuando acabo de apagar una sincronizaci´pn con algo por BT) elimino los datos de la app de youtube y solucionado...
paulertion
15/11/13, 15:02:37
Yo en vez de reiniciar, cuando me da problemas (cuando acabo de apagar una sincronizaci´pn con algo por BT) elimino los datos de la app de youtube y solucionado...
Pero si queres ver un video con auriculares bluetooth es imposible :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.