PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor reproductor de musica

mamechapa2
14/11/13, 15:44:14
Aunque no tengo queja del WALKMAN busco alguna alternativa a el. Estuve probando PowerAmp, pero se acabo el tiempo de prueba y ya pies nada.
Buscaba algo parecido full y gratuito, que te deje explorar las carpetas, y que te muestre los nombres como tu los has puesto en el ordenador. No me importa que no sea visual, mientras ande bien.
Gracias!

pelochoto
14/11/13, 15:53:01
winap? hay muchos...no sé...

hay miles....

wanwan001
14/11/13, 16:24:28
winamp solo el de pago permite reproducir por carpetas.

Power amp es de pago

player pro tmb de pago, no hay muchas alternativas gratuitas que puedan reproducir por carpeta.

Si encuentran me avisan ya que voy buscando 2 años y nada de nada

juneree
14/11/13, 16:29:42
Prueba el jetaudio plus, que te deja trastear con las carpetas y va de fábula.

Desde mi "peaso" de móvil

NositoJDM
14/11/13, 17:16:04
TTPod.

becktor
14/11/13, 17:42:24
qué tal anda el double twist?

A veces se me laguea la reproducción (pequeñas pausas) y quiero cambiar de aplicación a ver si eso loa arregla.

boo_guar70
14/11/13, 17:47:23
Aunque no tengo queja del WALKMAN busco alguna alternativa a el. Estuve probando PowerAmp, pero se acabo el tiempo de prueba y ya pies nada.
Buscaba algo parecido full y gratuito, que te deje explorar las carpetas, y que te muestre los nombres como tu los has puesto en el ordenador. No me importa que no sea visual, mientras ande bien.
Gracias!

aquí tienes mi versión con desbloqueador, https://www.dropbox.com/s/n40s5ur3neyu5g2/Poweramp%20Music%20Player.rar que no me gusta la caducidad de las app que quiero mantener en vida en mis smartphones, socio!!! :ok:

necava
14/11/13, 18:35:36
Player Pro, a mi se me va la cabeza con ese reproductor, si explotas a tope sus posibilidades es impresionante, mis amigos flipan con el.

http://www.tusfiles.net/9fmoid5ih9as

Ahí lo tienes, completamente gratis, sin pagar un céntimo, aunque yo como sigan actualizando y siga tan guapo como siempre dentro de poco casi que lo voy a comprar solo por premiarles el buen curro

wanwan001
14/11/13, 18:51:39
Player Pro, a mi se me va la cabeza con ese reproductor, si explotas a tope sus posibilidades es impresionante, mis amigos flipan con el.

Ahí lo tienes, completamente gratis, sin pagar un céntimo, aunque yo como sigan actualizando y siga tan guapo como siempre dentro de poco casi que lo voy a comprar solo por premiarles el buen curro

una preguntita man, yo tengo ese reproductor pero me a veces me va mal en el cambio de cancion con el botoncito del auricular, a veces cambia a veces no, todo estos problemas es cuando la pantalla esta apagada, xq cuando esta encendida va de maravillas

mamechapa2
14/11/13, 19:41:26
aquí tienes mi versión con desbloqueador, https://www.dropbox.com/s/n40s5ur3neyu5g2/Poweramp%20Music%20Player.rar que no me gusta la caducidad de las app que quiero mantener en vida en mis smartphones, socio!!! :ok:
Gracias! Por ahora parece que funciona! Antes me habia bajado un unlocker pero al rato ya saltaba que no valia. Con este llevo ya llevo un ratazo y nada!

Probare rambien PlayerPro, aunque como PowerAmp me siga funcionando..me quedo con el xD

mamechapa2
14/11/13, 21:17:07
Nada, PowerAmp cuando abro el Google Play se me jode y me dice licencia incorrecta :s
Probando PlayerPro!

Usagi_Yojimbo
14/11/13, 23:19:14
TTPod era mi preferido hasta que volví a probar PowerAmp. Al final he pagado la licencia porque creo que es la aplicación que más uso al cabo del día :D

wanwan001
14/11/13, 23:22:13
Nada, PowerAmp cuando abro el Google Play se me jode y me dice licencia incorrecta :s
Probando PlayerPro!

El power amp aunque lo hackes siempre detectan que lo hackeaste, por eso prefiero el player pro, que no tenes que estar instalando apps de validacion ni nada parecido.

Cuando algun dia pueda, les compro la app, pero no tengo como :cry:

cachanilla86
14/11/13, 23:25:51
Pleno año 2013 y no tienen una tarjeta de debito? no se como la llamen en su pais pero por miseros 40 pesos mexicanos mensuales tengo una tarjeta a la que yo le meto MI dinero y yo de ahi consumo y la puedo usar en internet y en cualquier lugar. No gasto dinero que no tengo!

Precisamente la primera app que pague fue poweramp por que es el mejor reproductor :)

boo_guar70
14/11/13, 23:28:06
pues poweramp nunca me ha dado problemas con el desbloqueador que he enlazado a la par! no entiendo que os de problemas! X-D

mamechapa2
15/11/13, 00:02:02
Lo he vuelto a poner y parece que esta funcionando bien, mas que la otra vez
Respecto a lo de la tarjeta de credito/debito o como la querais llamar como quieres que la tengaccon 17 años? Yo por mi compraba todas las apps que tengo piratas, pero si no hay manera pues nada..

bitio
15/11/13, 00:28:40
player pro si duda, es de pago pero lo puedes conseguir en varias paginas full

mamechapa2
15/11/13, 17:12:02
player pro si duda, es de pago pero lo puedes conseguir en varias paginas full

Estoy probandola, pero despues de PowerAmp nada me convence xD

Verssetti
15/11/13, 18:48:59

En la parte de ajustes me sale fallo en vereficar licencia instale primero el poweramp y sin abrir luego el unlocker tengo q hacer algo distinto o simplemente ignoro el mensaje?

mamechapa2
16/11/13, 01:09:36
Ignora el mensaje como yo xD Eso si si entras en Google Play y bajas algo para PowerAmp toca reinstalar y configurar de nuevo.

indianapacojones
16/11/13, 10:17:58

Yo también uso PlayerPro, me parece el más visual y bonito

Pantumaca
16/11/13, 14:28:52
El walkman está muy muy bien: te descarga toda la información de las pistas (incluidas carátulas de discos y fotos de los artistas), los canales Sense funcionan muy bien, los ajustes de audio son muy completos, el tema Throw es muy útil, el acceso a las bibliotecas de los pc de tu casa.... Para mi es perfecto.

Hace bastante usaba el 3, estaba curioso (era en plan cubo, cada cara una cosa): https://play.google.com/store/apps/details?id=org.abrantix.rockon.rockonnggl&hl=es

mamechapa2
16/11/13, 16:34:36
El walkman está muy muy bien: te descarga toda la información de las pistas (incluidas carátulas de discos y fotos de los artistas), los canales Sense funcionan muy bien, los ajustes de audio son muy completos, el tema Throw es muy útil, el acceso a las bibliotecas de los pc de tu casa.... Para mi es perfecto.

Hace bastante usaba el 3, estaba curioso (era en plan cubo, cada cara una cosa): https://play.google.com/store/apps/details?id=org.abrantix.rockon.rockonnggl&hl=es

A mi no me gusta que me baje la informacion de las canciones, para eso ya se la pongo yo manual xD
Aparte el Throw no lo uso porque no tengo con que.
Lo de explorar musica del ordenador me parece una tonteria ya que yo paso toda la musica al ordenador, y toda la del ordenador esta en el movil. Pero esta bien en algunos casos puntuales.

Lo que no me gusta de WALKMAN y la mayoria es que no tienen explorador por carpetas, o no te dejan elegir las carpetas de donde sacar la musica y alguna tonteria mas. PowerAmp por ejemplo te deja explorar en carpetas y seleccionar en que carpetas esta la mjsica para que no te reproduzca otras cosas (muchas veces habre estao escuchando musica y me salta una grabacion del Guasap, o otras tonterias que no son musica). Para mi lo unico que atrae de WALKMAN es el diseño, que me parece bonito y agradable a la vista (no digo que PowerAmp o otros sean una mierda gigantesca) y que enciende los LEDs al ritmo de la musica. Aunque esto ultimo es otra tonteria porque fuera de la app ya no va...

Usagi_Yojimbo
16/11/13, 18:19:59
PowerAmp..definitivamente. He probado unos cuantos y este es el único que me convence. Yo distribuyo mi música por carpetas y por esto necesito un reproductor que las maneje.

mamechapa2
17/11/13, 03:10:31
PowerAmp..definitivamente. He probado unos cuantos y este es el único que me convence. Yo distribuyo mi música por carpetas y por esto necesito un reproductor que las maneje.

Lo mismo que yo, por eso en cuanto probe la prueba de PowerAmp me enamore!

mamechapa2
17/11/13, 13:28:49
Alguien me podria decir porque al pasar de cancion, o volver a una anterior el PowerAmp me hace un pitido?

mamechapa2
18/11/13, 22:34:47
Me pase a ProPlayer y he de decir que de verdad me ha encantado. Sobre todo una vez que lo manoseas del todo y has configurado todo lo que hay. Algo que no me ha gustado es el DSP pack que deberia venir con el pero totalmente conforme.
Y otra cosa que me gusta es que te baja imagen automaticamente para todas las canciones, y por ahora las ha clavado todas!

necava
18/11/13, 23:12:44
Me pase a ProPlayer y he de decir que de verdad me ha encantado. Sobre todo una vez que lo manoseas del todo y has configurado todo lo que hay. Algo que no me ha gustado es el DSP pack que deberia venir con el pero totalmente conforme.
Y otra cosa que me gusta es que te baja imagen automaticamente para todas las canciones, y por ahora las ha clavado todas!

También el poder descargar las letras de las canciones, buscar y elegir manualmente la carátula que más te guste, el fondo de pantalla de desbloqueo tan estético que tiene, el gran trabajo que hace el DPP pack, la gran variedad de widgets gracias al paquete de estos que se puede descargar, las diferentes skins que se le pueden poner (ios 7 white dark la mejor para mi).

Y que aparte si no te clava la imagen de la canción automáticamente te da la opción de editar el archivo, poner su album/artista/titulo correcto y que entonces si clave la imagen.

Y para rematar también tiene navegación por carpetas y reproduce vídeos.

El único pero que le pongo es que sea lo que sea que toques en Walkman en el Player Pro queda reflejado, lo cual para ciertas cosas no mola xD

necava
18/11/13, 23:19:06
Aquí unas capturas de Player Pro

mamechapa2
19/11/13, 00:47:58
Que skin tienes?

necava
19/11/13, 09:26:30
Que skin tienes?

IOs 7 White Dark

mamechapa2
19/11/13, 15:57:04
Todos los que tengais aun WALKMAN por favor probad PlayerPro. Con deciros que no daba un duro por el y que ahora lo uso a diario ya esta to dicho xD

juliky
19/11/13, 16:14:12
Y que opináis del Google Play Music?

mamechapa2
19/11/13, 18:49:04
Y que opináis del Google Play Music?

No me gusta demasiado, lo twngo inhabilitado. Hay mejores y ese esta de relleno.

mamechapa2
19/11/13, 23:54:30
Alguno sabe si en PlayerPro hay alguna manera de hacer copia de seguridad de caratulas bajadas, configs y demas? Me tire una tarde entera poniendo caratulas bien a casi 1000 canciones... Las configs no me importan tanto, pero las caratulas, fotos de artistas y eso si :P

bitio
20/11/13, 00:14:58
Estoy probandola, pero despues de PowerAmp nada me convence xD
jeje al final te gusto no pillin.

mamechapa2
20/11/13, 00:41:36
jeje al final te gusto no pillin.

Ya ves jaja. Cuando algo se prueba a fondo se descubre lo bueno!

ciclolars
20/11/13, 09:10:25
Para excluir la reproduccion multimedia de una carpeta se crea un archivo en esa carpeta llamado ".nomedia" y reiniciar o refrescar, poseo un Neo v y el walkman para mi es el mejor. Un saludito!

Pizer
24/12/13, 20:17:31
Prueben el DFX, el problema de este xperia es que la calidad de sonido no es muy buena y el volumen es medio, yo pensaba que era problema de mis audifonos y compre unos shure y aunque sí mejora no da mucha calidad, pero si no son amantes del sonido quizá no lo noten

wanwan001
24/12/13, 20:32:01
lo malo es que el player pro no lee formatos .wma y yo tengo muchas canciones en ese formato

el que estoy usando ahora es rocket player, que permite leer por carpetas y lee formato .wma

lo malo de este rocket es que no se puede compartir la musica por blutu desde la aplicacion y que tiene una interfaz muy feita, al menos par ami gusto

davidzilla_
26/12/13, 05:33:03
bajate el apollo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196385

David_Vaz
26/12/13, 05:36:58
Mirad el 99m, va muy bien :ok:

Pumuky_69
12/01/14, 13:52:37
Playerpro sin duda lo mejor de lo mejor y le puedes poner skin y un ecualizador hacer lista de reproducion entre otras muchas cosas en el foro esta la version pro saludos

primaelparo
12/01/14, 14:02:39
Playerpro sin duda lo mejor de lo mejor y le puedes poner skin y un ecualizador hacer lista de reproducion entre otras muchas cosas en el foro esta la version pro saludos

Arriba tienes el enlace a la version pro,gracias al compi NOSsZ.

Saludos.

chucky6600
12/01/14, 14:17:56
No se permiten enlaces a ninguna apk de pago y menos enlazar a páginas como adf.ly o similares... Gracias

NositoJDM
12/01/14, 14:20:06
No se permiten enlaces a ninguna apk de pago y menos enlazar a páginas como adf.ly o similares... Gracias

No lo sabía, perdona.

chucky6600
12/01/14, 14:22:51
No lo sabía, perdona.

Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094

wanwan001
12/01/14, 16:45:51
Mejor es el rocket player ese t permite leer archivos wma y la version pro tmb lee por carpetas

necava
12/01/14, 18:23:59
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro... Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094

Lol, yo tampoco lo sabía, lo siento

chucky6600
12/01/14, 18:35:09
Lol, yo tampoco lo sabía, lo siento

Bueno.. De poco en poco chic@s:ok:

TOMH
07/08/14, 03:36:15
Me gusta el Walkman porque la interfaz es muy bonita, lo que no me gusta es que si modifico la información de una canción, el artista de esta se duplica! Y aparte los bajos no se sienten nada en audífonos. Alguno sabe de una app que tenga bass boost o buen manejo de bajos como Poweramp?

mamechapa2
07/08/14, 16:23:33
Me gusta el Walkman porque la interfaz es muy bonita, lo que no me gusta es que si modifico la información de una canción, el artista de esta se duplica! Y aparte los bajos no se sienten nada en audífonos. Alguno sabe de una app que tenga bass boost o buen manejo de bajos como Poweramp?

Ajusta el ecualizador para potenciar bajos (no te puedo explicar aqui, porque habria que mover toooodo el ecualizador, pero basicamente seria moviendo los de la izquierda primero, haciendo como un arco). Tambien usa Viper4Android, va muy bien y se nota mejoria.

melvinzepeda
07/08/14, 21:38:16
No amigos, yo los he probado todos, el mejor es Poweramp por su sonido,,, haganlo full con Poweramp + Poweramp unlucker + Lucky Patcher....

TOMH
08/08/14, 04:08:08
Gracias mamechapa2, probaré la app que me dices a ver si sí funciona porque el ecualizador lo muevo y lo muevo y no me los realza. Ya he bajado 10 apps de ecualizador y ninguna me trabaja. Y el Poweramp lo he hecho como dice melvinzepeda pero la app detecta que falta la licencia :(

mamechapa2
08/08/14, 15:57:30
Gracias mamechapa2, probaré la app que me dices a ver si sí funciona porque el ecualizador lo muevo y lo muevo y no me los realza. Ya he bajado 10 apps de ecualizador y ninguna me trabaja. Y el Poweramp lo he hecho como dice melvinzepeda pero la app detecta que falta la licencia :(
A ver para tener PowerAmp completo bajate la ultima version, abrelo, deja que explore tu biblioteca, cierralo, abre Lucky Patcher, selecciona PowerAmp y dale a parches especificos. Prueba de uno en uno todos, hasta que ya el PowerAmp no se cierre diciendo que no tienes licencia. Despues de esto ya haces lo que quieras con el. No hace falta ni el unlocker ni nada.
Si tienes alguna duda, pregunta. Ademas cada parche especifico ofrece una descripcion donde pone como se usa, versiones en las que funciona, y que necesitas. Esta descripcion se muestra al seleccionarlo.

Salu2!

melvinzepeda
08/08/14, 21:40:26
TOMH
Has esto
1. Baja el Poweramp de la Play Store y abrelo
2. Instala el unlucker y vuelve abrir el Poweramp
3. Instala el Lucky Patcher y elige el parche especifico, de preferencia abre el tercero de los tres que te aparecera, este lo deja listo, si actualizas el Poweramp y te da error parchalo con el primero. No hay necesidad de estar borrando datos. Importante, debes estar conectado a Internet para que verifique la licencia.

Este dia salio una actualización y me dio error de licencia, pero solo parche con el primero y listo.

TOMH
08/08/14, 22:36:56
Por qué sale ese vídeo de YouTube? Jajajaj. -Volviendo al tema- intentaré esos métodos, ya que antes tenía Poweramp al 100% funcionando y de pronto se dañó! Aunque la app valga 1 dólar no tengo tarjeta para comprarla :Q. Volveré si tengo problemas, gracias a los dos :ok:

TOMH
10/08/14, 19:29:54
No me sirve Poweramp, ningún método funciona porque siempre detecta que falta licencia... Le tengo que hacer patch 2 trillones de veces al día para poder usarla, esto es frustrante :cry:

Usagi_Yojimbo
11/08/14, 10:06:38
Prueba MusicXmatch . Ahora además de proveer las letras de las canciones tienen reproductor propio y tiene opción de carpetas...creo

lucho2006
11/08/14, 16:46:08
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binzin.playerfree
Si a alguien le interesa reproducir por carpetas puede probar esta aplicación a ver que tal, yo no la probé pero puede servirle a alguien

chone
11/08/14, 18:59:05
Es Explorer también reproduce por carpetas. Otro que me gusta es Apollo, la cogí del zip de la Rom CM11

tajo14
11/08/14, 19:14:34
El Walkman tambien reproduce por carpetas.

Jaime26
11/08/14, 19:55:47
Yo llevo un tiempo usando Shuttle+ y creo que es el mejor que he probado hasta ahora. Explora carpetas, ecualizador con preajustes establecidos, interfaz personalizable... la recomiendo 100% :ok:

mamechapa2
11/08/14, 23:02:53
El Walkman tambien reproduce por carpetas.
WALKMAN reproduciendo por carpetas? Como?
Yo llevo un tiempo usando Shuttle+ y creo que es el mejor que he probado hasta ahora. Explora carpetas, ecualizador con preajustes establecidos, interfaz personalizable... la recomiendo 100% :ok:
Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien.

fernandoskit55
12/08/14, 04:22:34

Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien.
El musicxmatch

El musixmatch te reproduce por carpetas y te muestra el nombre de el archivo,pulsas la canción y se transforma en el nombre de canción,además si tienes el artista y nombre mal escrito o desordenados hay una opción para corregir la Metadata y la caratula del álbum(premium) también te muestra la letra de la canción

fernandoskit55
12/08/14, 04:23:15

El musixmatch te reproduce por carpetas y te muestra el nombre de el archivo,pulsas la canción y se transforma en el nombre de canción,además si tienes el artista y nombre mal escrito o desordenados hay una opción para corregir la Metadata y la caratula del álbum(premium) también te muestra la letra de la canción

RicardoEGB
12/08/14, 06:44:47
Yo uso maven player para mi es mejor que el power amp en apkmania mania lo puedes encontrar pro y nunca pide licencia ni nada el eculizador es extenso y es volumen en bien aplicable yo el power amp lo hacía pro con el lucky patcher y jamás me pidió comprarlo

RicardoEGB
12/08/14, 06:45:44
Ah y el maven también reproduce por carpetas te lo recomiendo

Jaime26
12/08/14, 19:17:53

Tiene 2 formas de acceder a los archivos, o bien por la bilioteca, en la que aparece según el título de la canción, o bien a través del explorador de carpetas. Pongo un par de capturas para que quede más claro X-D

mamechapa2
12/08/14, 21:25:11
Tiene 2 formas de acceder a los archivos, o bien por la bilioteca, en la que aparece según el título de la canción, o bien a través del explorador de carpetas. Pongo un par de capturas para que quede más claro X-D
Probare a ver que tal, ya me cansa el PowerAmp.

Gracias!

wanwan001
13/08/14, 01:44:26
Yo uso el rocket player muy bueno permite reproducir por carpetas y tambien formatos .wma y otros formatos q otros reproductores no t dejan

sekers0e
13/08/14, 03:37:01
Ya La Nueca Actualización De Walkman Te Fa La Opciob De Reproducir Por Carpetas!! ;)

mamechapa2
13/08/14, 16:09:56
Ya La Nueca Actualización De Walkman Te Fa La Opciob De Reproducir Por Carpetas!! ;)

No encuentro esa opcion. Me puedes decir el numero de version que es? Gracias!

sekers0e
14/08/14, 03:06:26
No encuentro esa opcion. Me puedes decir el numero de version que es? Gracias!
En El Meno Oculto No Me Sale Esa Opcion Que Dice Ahi Carpetas 566272 Pero Si Vas A Mi Biblioteca Y Deslizas A La Derecha Al Final Aparecera El Apartado De Carpetas Asi
566273

mamechapa2
14/08/14, 11:38:09
En El Meno Oculto No Me Sale Esa Opcion Que Dice Ahi Carpetas 566272 Pero Si Vas A Mi Biblioteca Y Deslizas A La Derecha Al Final Aparecera El Apartado De Carpetas Asi
566273
Lo siento ya me salto la nueva actualizacion! Es que hace poco actualize el Walkman, pues no lo usaba y lo tenia desactualizado, y crei que ya tenia la version que reproducia por carpetas, pero no.

diegosp
18/08/14, 03:51:19
la mejor es walkman , la que viene con el celular tiene todo un buen ecualizador lucesitas , las caratulas de las canciones informacion fluidez , reproduccion con carpetas , que mas , lo unico si que aveces nose porque la reproduccion se para y la apicacion se sale capaz que sea por todos los programas que tengo de seguridad y rapidez , sobre todo greenify y du speed boster

saludos

David_Vaz
18/08/14, 03:58:19
A día de HOY el mejor para mi es Noozy.