PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi HTC Touch 2

ruido
15/10/09, 22:11:09
Y los sentimientos son encontrados... ¿Alguien mas la ha recibido?

maskachapas
15/10/09, 22:16:48
wenas por fin!!!! que tacto tiene es agomado como la touch o es plastico tipo nokia

ruido
15/10/09, 22:32:08
Es un poco agomado, la carcasa es plastica pero con un tacto agomado. Lo he conseguido esta misma tarde en Cartagena (Murcia).

Estoy un poco perdido por que es mi primer htc y no tengo ni puñetera idea de como ponerle programas y demas. Por ahora he configurado mi wifi, mi cuenta de gmail, ... estoy probando cositas.

mundodeoz
15/10/09, 23:12:33
tiene Radio FM?

ruido
15/10/09, 23:32:44
No, lleva un jack para los cascos pero no lleva (antena interna de) radio.

cavestani
16/10/09, 00:03:51
y se le podría poner de algún modo radio???

ruido
16/10/09, 09:01:47
Cavestani, si. Conectas unos auriculares y listo. Usa el cable de los auriculares como antena y funciona a la perfeccion.

LuGoFe
16/10/09, 14:24:04
http://www.gsmarena.com/htc_touch2-2924.php

Según las características no lleva radio FM, otra cosa es ponerle esos auriculares que vienen con su dispositivo sintonizador de FM,

saludos

PoPeyin
16/10/09, 15:38:10
Buenas tardes,

Sí lleva Radio FM, o al menos hay un icono para escuchar la radio que cuando lo presionas te pide que conectes el auricular, que hace de antena como en otros terminales.

A mi me ha gustado, la tengo desde ayer y de momento bastante contento, eso sí, estoy hecho un lío porque también me acabo de hacer con el iPhone 3Gs y me gustan cosas de ambos pero no termino de decidirme por uno de los dos.

Es mi tercer HTC y de momento el que más me gusta, a la espera de que salga el sustituto de la D2.

Por cierto, he puesto a la venta mi Touch 3G "Jade" (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=608726#post608726) por si a alguien el interesa.

Salu2

LuGoFe
16/10/09, 16:36:21
Buenas tardes,

Sí lleva Radio FM, o al menos hay un icono para escuchar la radio que cuando lo presionas te pide que conectes el auricular, que hace de antena como en otros terminales.

A mi me ha gustado, la tengo desde ayer y de momento bastante contento, eso sí, estoy hecho un lío porque también me acabo de hacer con el iPhone 3Gs y me gustan cosas de ambos pero no termino de decidirme por uno de los dos.

Es mi tercer HTC y de momento el que más me gusta, a la espera de que salga el sustituto de la D2.

Por cierto, he puesto a la venta mi Touch 3G "Jade" (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=608726#post608726) por si a alguien el interesa.

Salu2

Confírmame,por favor, lo de la radio FM y dime entonces si es Stereo FM radio with RDS como en los demás terminales.

gracias

ruido
16/10/09, 18:09:03
Hola. Como ya dije lleva un programa para oir la radio, stereo, enseña el dial y el nombre de la emisora y permite almacenar diales preconfigurados. Cualquier auricular con jack habitual sirve como antena y se oye bastante bien.

LuGoFe
16/10/09, 23:06:30
gracias por la aclaración, en las caracteristicas del fabricante deberían de indicarlo y parece que no es así. Además de no aparecer ese modelo en la web oficial.

saolveira
17/10/09, 01:59:15
Me podeis decir donde conseguirlo en madrid, tengo el abono y en todas las tiendas que he visitado me dicen que no lo tienen y que en los almacenes tampoco hay, no se si en el corte ingles los canjearan, mañana llamare a preguntarb

PoPeyin
17/10/09, 12:53:05
Me podeis decir donde conseguirlo en madrid, tengo el abono y en todas las tiendas que he visitado me dicen que no lo tienen y que en los almacenes tampoco hay, no se si en el corte ingles los canjearan, mañana llamare a preguntarb

Creo que te va a costar un poco, la deben estar recibiendo con cuentagotas :loco:

Has mirado en la Tienda Telefónica de General Perón?? Yo la conseguí ahí, después de ir a preguntar si la habían recibido ya durante una semana :enfadadisimo:

Por cierto, la Radio FM suena bastante bien.

Maskarpone1
17/10/09, 18:22:57
Ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria? He recorrido unos cuantos distribuidores esta mañana y parece que hasta mediados de la próxima semana nanai...

i-bai
19/10/09, 10:54:32
Lo tengo desde el martes!!!!! Me tiene encantado
sabeis si se le puede meter el teeter? Me encanta el jueguecito, pero no lo trae de serie y no le he conseguido instalar ninguno q funcione.
Es mi primer htc y puede que la culpa sea mia, por novato. jeje

nihison
19/10/09, 17:51:06
Hola foreros,
quería preguntaros si alguien tiene idea de dónde la podría conseguir en Sevilla.
Ya he recorrido unas 8 tiendas entre nervión y el centro y nada. Ni siquiera el corte inglés... tengo el bono de movistar pero me parece q no han mandao mercancía p´acá!

Aicua
20/10/09, 14:29:07
Hola, creo que como bastantes otros yo tambien he conseguido por moviestar la HTC touch 2, me da la sensacion como a Nihison que estos de moviestar se han puesto a dar bonos para esta pda, pero que va ser muy dificil encontrarla en las tiendas, por eso queria saber si la ha encontrado alguien en Pamplona o alrededors.

Tambien queria deciros que esta va a ser mi primera pda, y espero que disfrute mucho con ella, si moviestar me lo permite...
un saludo, gracias de antgemano.

maxtor.sevilla
20/10/09, 15:57:08
Hola foreros,
quería preguntaros si alguien tiene idea de dónde la podría conseguir en Sevilla.
Ya he recorrido unas 8 tiendas entre nervión y el centro y nada. Ni siquiera el corte inglés... tengo el bono de movistar pero me parece q no han mandao mercancía p´acá!

Hola nihison, esta misma mañana he recogido la mía en la tienda Movistar (antiguo Nokia Center) de Sevilla Este (Av. de la Innovación). Eso sí, la reserve a primera hora de la mañana por teléfono (902881828) porque quedaban pocas.

Un saludo

erwin
20/10/09, 15:59:32
felicidades chicos. ya contareis vuestra experiencia.

burano68
20/10/09, 16:08:11
Perdona ruido, acabo de recibir mi touch2 y me gustaria saber si entre los accesorios que tiene la tuya viene algun tipo de software, porque echo de menos algun cd.
Un saludo al foro y suerte en conseguir pronto esta maravilla de telefono.

SANTI2
21/10/09, 00:20:06
Hola
solamente quisiera comentar que la radio ni viene en las caracteristicas como se ha comentado ni aparece ningún icono que indique lo contrario.
Al menos en la mia¿?

ruido
21/10/09, 01:19:44
burano68. No, en mi caja venia cable, cargador, auriculares, garantia y manual. Nada de software.

SANTI2. En la lista de programas, junto con varias aplicaciones preinstaladas en la terminal esta el icono de la radio fm. Yo no instale nada, venia asi.

Saludos.

LuGoFe
21/10/09, 09:12:28
Hola
solamente quisiera comentar que la radio ni viene en las caracteristicas como se ha comentado ni aparece ningún icono que indique lo contrario.
Al menos en la mia¿?

¿Qué quieres decir? ¿Que la tuya no trae radio FM?

javier mora figueroa
21/10/09, 10:57:42
Acabo de conseguirla Touch 2, pero no consigo sincronizarla con el PC. ¿Alguien me ayuda?

bobrap69
21/10/09, 16:28:52
Acabo de conseguirla Touch 2, pero no consigo sincronizarla con el PC. ¿Alguien me ayuda?
Me la han ofrecido en movistar y me gustaria saber que tal va la bateria en lo que es el tema de la duracion ya que una cosa es lo que te dicen en las caracteristicas oficiales y otra la realidad.Por favor contestar

nihison
21/10/09, 17:19:46
Hola nihison, esta misma mañana he recogido la mía en la tienda Movistar (antiguo Nokia Center) de Sevilla Este (Av. de la Innovación). Eso sí, la reserve a primera hora de la mañana por teléfono (902881828) porque quedaban pocas.

Un saludo

La reservé por teléfono pero me dijeron q no tenían. Mi novia se puso a trastear y consiguió reservar la última q les quedaba en la tienda de Plaza Nueva y ya la tengo en mis manos!
A ver q tal va... pero lo poco q he visto hasta ahora tiene muy buena pinta :ok:

SANTI2
21/10/09, 20:18:35
Ya tengo Radio FM
me ha costado pero la he encontrado, gracias

Blackymmf
21/10/09, 21:55:55
Otro novato en el foro. Primero un saludo a todos.:-)
Segundo, que he conseguido mi HTC Touch2 en la tienda telefónica de Pl.Indepencia en Madrid. Todo el mes de octubre detrás de la máquina.
Mi primer HTC y estoy un poco perdido. De momento a leer lo que decis.

SANTI2
22/10/09, 17:18:43
Hola buenas
Otra pregunta ?
Como se configura la htc para que la unica conexion que te permita sea a través de wi-fi y no utilice la linea de la tarjeta de vodafone para conectarse.
Me temo que cuando vea la factura ufff:enfadadisimo:

ruido
23/10/09, 00:18:59
Santi busca en la seccion de descargas el programa "modaco nodata" :-)

ciffo71
23/10/09, 10:08:07
Yo ya le tengo, es genial en cuanto a navegador gps le he puesto el tomtom 7.916 y el igo8, y me funcionan ok.

mundodeoz
23/10/09, 15:35:04
Tiene brujula?

RedHack
23/10/09, 22:21:07
Hola! 2 dudas me han salido dandole vueltas en si me la compro o no jejeje:

1- lleva acelerometro?
2- lleva algun led indicador de si tienes llamadas perdidas...etc? en este caso, donde? en las fotos no he visto nada!

Graciass!!!

i-bai
24/10/09, 11:22:43
Buenas!
Lo del acelerometro es algo que a mi también me tiene mosca por que no lo he podido comprobar con nada. El móvil no trae el teeter, el juego de la bolita, y en internet da igual que pongas el móvil en horizontal, la pantalla no gira. De todos modos, en las especificaciones leí que si que tenía, lo que no se entonces es "para que" por que si no lo usa ninguna aplicación...

Y lo del Led indicador, si que lo tiene, solo que camuflado. En la rejilla del altavoz de arriba, esta el led, que equivale a 3 agujeritos de dicha rejilla, cuando tienes un mensaje y/o perdida parpadea en verde, al igual que si tienes la batería baja parpadea en rojo.

RedHack
24/10/09, 16:28:49
i-bai, muchas gracias por tus respuestas. Acabo de encontrar una review bastante buena en ingles por si alguien tiene dudas:

http://www.phonearena.com/htmls/HTC-Touch2-Review-review-r_2291.html

Al final de la review esta el video de la misma en youtube, y hay un momento que dice que no tiene acelerometro :( (en el texto está en el apartado de Interface and Software)

en fin...todo no se puede tener!

i-bai
25/10/09, 11:27:52
ooohh... que penita... todo no puede ser.

En fin, yo lo sigo queriendo igual. jajaja xD

egolivar
26/10/09, 13:11:57
Viendo por ahí especificaciones técnicas, me encontré lo siguiente:

http://www.movilzona.es/htc-touch2/

En la que se especifica que sí tiene acelerómetro...
En qué quedamos ??? :pensando:

Salu2

jm.mocavi
26/10/09, 17:23:28
Hola a todos, soy usuario de la htc MEGA (touch 2) desde hace 3 días y ya me ha dado tiempo a destriparla casi entera. Acelerometro no tiene, o al menos yo no se lo encuentro y he instalado el gsen (me ha dicho que nanay) y he buscado por todos sitios y a estas alturas creo que ya puedo asegurar que no lleva.
Tampoco lleva visible un comando para girar la pantalla, qeu para el tt7 (el navegador qeu llevo) vendría muy bien.
Con el programa Avanced config he conseguido que el comando de girar pantalla este disponible pero la mala noticia es qeu el touchflo2d de la home (inicio) no lo admite y la barra de desplazamiento de abajo donde están los iconos no aparece al poner la pantalla en horizontal y no están disponibles estos iconos. Ademas la pantalla no responde a las instruccciones táctiles. Otro problema de "tumbar la pantalla" es qeu cuando vas en carretera con el tt7 y te entra una llamada la pantalla se queda en negro y no tienes acceso a las opciones de una llamada entrante.
Una putada, qeu no se a quien será debido, si a la MEGA o al wm 6.5, pero que me ha hecho desestimar el uso de la PDA en horizontal para el gps con lo que tengo qeu llevarla en vertical que la pantalla queda más pequeña (estrecha).
Por lo demás esta muy bien el aparatejo, a mi me funciona todo muy bien y es un terminal pequeño y muy completo (falta acelerometro y cámara videollamada).
Si alguien encuentra alguna solución para poder poner la pantalla en horizontal y que todo funcione perfectamente pues le estaré muy agradecido por su ayuda.

Saludos.

DaSound
27/10/09, 00:44:18
Mi chica ha sacado una por Movistar y la verdad es que está muy bien... me molestó mucho el que no lleva acelerómetro... un dispositivo así no puede faltar el acelerómetro a estas alturas... también un poco... poco la resolución de la pantalla y el que no lleve chip acelerador 3D para el TF3D y en general para las aplicaciones... creo que por el mismo precio deberían haber podido sacar una con las mismas características que la diamond por ejemplo en pantalla y acelerómetro.

bobrap69
27/10/09, 21:22:21
alguien me podria decir cuanto le dura la bateria por favor no se si cogermela .me la ha ofrecido movistar por favor

nandinandi
28/10/09, 16:02:37
Bueno , pues tambien tengo la mia.
Como estoy muy puesto en todo el tema de windowsmovile, ( yo nokia de toda la vida ) me esta costando un poco entender como va todo esto.

Por ahora me he cargado la conexion a internet , he quitado el proxy de telefonica y no hay forma de conectarlo a mi wifi

pero supongo que sera cuestion de tiempo

alguien me puede pasar el proxu de la conesion telefonica ??

(esta en la configuracion de las conexiones de datos)

maskachapas
28/10/09, 20:36:39
Bueno , pues tambien tengo la mia.
Como estoy muy puesto en todo el tema de windowsmovile, ( yo nokia de toda la vida ) me esta costando un poco entender como va todo esto.

Por ahora me he cargado la conexion a internet , he quitado el proxy de telefonica y no hay forma de conectarlo a mi wifi

pero supongo que sera cuestion de tiempo

alguien me puede pasar el proxu de la conesion telefonica ??

(esta en la configuracion de las conexiones de datos)

haz un hard reset y se te queda de fabrica

JUFERHI
28/10/09, 21:14:38
Por favor alguien puede guiarme qué debo hacer para escuchar la radio conectado a internenet vía wi-fi en mi htc touch2.
Muchas gracias a todos los htc-maniistas.

LuGoFe
28/10/09, 22:28:58
Por favor alguien puede guiarme qué debo hacer para escuchar la radio conectado a internenet vía wi-fi en mi htc touch2.
Muchas gracias a todos los htc-maniistas.

Aver si esto te vale --> http://it.delicast.com/radio/Spagna

De todas formas la Touch2 lleva radio fm, ¿nO?

munineo
29/10/09, 09:12:13
No es posible ponerla en horizontal?! Pues vaya fraude. Para el TomTom o cualquier navegador viene de lujo. Una lástima.

LuGoFe
29/10/09, 10:08:22
No es posible ponerla en horizontal?! Pues vaya fraude. Para el TomTom o cualquier navegador viene de lujo. Una lástima.

Bueno, tendrá algún botón para girarla manualmente, como no.
Si te refieres a la función --> Accelerometer sensor for auto-rotate... decirte que este modelo no lo tiene.

No creo que sea un fraude. Las caracterísitcas están ahí puestas. De todas maneras mira de hacerlo manualmente,

saludos

lobito_2
29/10/09, 10:19:22
con el sigpac se puede girar la pantalla y se queda como dices llevo 2 semanas con el htc touch2 y va de lujo

i-bai
29/10/09, 12:01:46
como se gira,? detecta solo que se ha girado o se lo ordenas tu?
por que como he leido que no tiene acelerometro...

LuGoFe
29/10/09, 15:50:14
como se gira,? detecta solo que se ha girado o se lo ordenas tu?
por que como he leido que no tiene acelerometro...

Si no tiene acelerómetro NO girará sóla, tendrás que hacerlo manualmente, como el resto de los que no tenemos esa función :(

savodrulic
29/10/09, 22:27:49
Otro mas con ella y de momento contentisimo, para lo que necesito me va de coña, otra cosa es algunas configuraciones, es que casi NO se puede configurar nada o yo no se hacerlo.
Por ejemplo la pantalla del touchflo, como coño podriamos quitar esa chorrada de, punteee para configurar el tiempo, o poder ponerle un reloj analogico en vez de ese digital tan feo, no se, yo creo que deberiamos exponer nuestras dudas y entre los poquitos que somos ir solucionandolas, o quiza abrir un hilo de dudas y consultas, nose, ya ireis comentando, si alguno sabe como configurar la pantalla del touchflo que lo diga.
Un saludo para todos.

nandinandi
30/10/09, 11:13:45
haz un hard reset y se te queda de fabrica

Gracias , asi lo tengo funcionando.

Otra pregunta.

Cuando dejo la pantalla principal, donde esta el reloj , al cambiar los minutos, las cifras de la hora se cambian a esa cifra. Seguro que me expreso fatal.

Ejemplo.

Son la 11:13 , dejo la HTC en reposo, sin bloquear y cuando son las 11:14 (pasa un minuto) en lugar de decir esa hora , la pantalla indica las 14:14

¿es normal?

jm.mocavi
30/10/09, 18:40:28
Hola de nuevo,
Como dije antes, la pantalla se puede poner en horizontal trasteando con el advanced seting y el tt se ve horizontal. Lo malo es que el tf2d no soporta la funcion horizontal y no funciona. Ademas cuando vas en el coche con el navegador y entra una llamada la pantalla se queda en negro y una vez descuelgas vuelve a vertical y así se queda. Esto es lo que a mi me pasa, si a alguien no le ocurre o sabe como corregirlo que lo comente.

franjavi
02/11/09, 22:25:21
Hola, podrías decirme donde descargarlo y el manual para la instalacion

Gracias

Yo ya le tengo, es genial en cuanto a navegador gps le he puesto el tomtom 7.916 y el igo8, y me funcionan ok.

piti18
20/11/09, 14:29:07
hola, me meti a este foro xq estoy buscando informacion de esta htc y he estado viendo que teneis problemas por que al girar la pantalla el touch flow no os va (es un problemazo que no tenga para girar la pantalla xq para ver paginas o escribir a teclado completo se agradece), igual es una gilipollez que ya habreis porbado pero habeis intentado desactivar el touch flow para volcar la pantalla, igual asi no da problemas y por lo menos podeis usarlo con el gps.

¿como va la touch 2? ¿va fluida?. ¿el gps pilla buena cobertura en ciudad?¿tarda mucho en coger satelites?

Estoy un poco dudoso en el caso de cambiar de movil xq no se si la htc tattoo con android ira mejor, dicen que el SO es bastante mejor, y si lleva para girar pantalla ¿que opinais?

un saludo a todos.

JRAT
20/11/09, 19:47:29
Hola de nuevo,
Como dije antes, la pantalla se puede poner en horizontal trasteando con el advanced seting y el tt se ve horizontal. Lo malo es que el tf2d no soporta la funcion horizontal y no funciona. Ademas cuando vas en el coche con el navegador y entra una llamada la pantalla se queda en negro y una vez descuelgas vuelve a vertical y así se queda. Esto es lo que a mi me pasa, si a alguien no le ocurre o sabe como corregirlo que lo comente.
Lo acabo de probar y con el gps en horizontal,llamo al móvil y la llamada aparece en horizontal indicando el numero,cuando finaliza ,vuelve al gps en horizontal.

poolbalear
20/11/09, 22:40:19
Hola a todos/as, me inicio hoy en el foro, y quería decir que hace 3 días que la tengo y estoy muy contento con las prestaciones del "juguetito", aunque me queda todavía por aprender, seguiremos "trasteando", un saludo a todos/as

thejano
18/01/11, 14:46:40
Estimados saludos. espero me puedan ayudar a encontrar la radio en mi touch 2.
Gracias...