PDA

Ver la Versión Completa : Cuando el Ativ S se queda sin batería

Clicli
14/11/13, 15:39:53
Llevo ya varias semanas con el Ativ y, la verdad, estoy muy contento. Aún estoy en plazo de los 30 días para devolverlo por si fallara (lo comento por lo que viene a continuación).

Resulta que le recomendé a un amigo el mismo teléfono; lo vio, lo toqueteó, le gustó y lo pidió a Amazon. Con tan solo dos días en su poder y mientras estaba trabajando, se le quedó completamente sin batería (se le apagó).

Una vez llegó a casa y lo conectó a la red, el teléfono no hacía nada al encenderlo. Aparecía simplemente Windows Mobile y se apagaba (o quedaba la pantalla en negro). Probó con la combinación del Hard Reset pero ni aún así. Lo tuvo bastante rato enchufado a la luz y lo mismo. Con un cabreo de tres pares lo devolvió a Amazon pidiendo el reembolso del dinero (venía de otro Samsung android y ya debía estar quemado con la marca).

Viendo lo que le pasó, voy a probar con el mío a ver qué ocurre si se queda completamente sin batería y se apaga. Sé que eso no es bueno para la batería, pero prefiero probar ahora que estoy en plazo.

Me gustaría contarais vosotros si os ha pasado algo parecido y si sabéis por dónde pueden ir los tiros.

weezerpv
14/11/13, 16:52:28
Buenas!

Yo también estaba preocupada con este tema, si mal no recuerdo leí que el HTC desire X si se quedaba sin batería ya no funcionaba. Empecé a buscar información sobre este tema y decían que no es bueno dejar que se agote completamente la batería porque se puede estropear. Pero en el caso de este móvil, muchos creo que ya lo han hecho, para calibrar la batería han dejado que se agote "completamente".
Lo que yo comprobé es que tiene un cierto seguro supongo, la mía nunca ha llegado a 0%, las pocas veces que lo he hecho se ha apagado en 5 ó 6% y si no lo enchufas no se enciende. Por tanto lo de tu amigo...muy raro la verdad, ha sido mala suerte :(

Saludos.

k-lamar
14/11/13, 18:53:28
Ha tenido paciencia para dejarlo conectado al cargador un tiempo?, lo digo porque perfectamente puede estar 10 o 15 minutos (después de una descarga completa), hasta que "revive", si lo ha querido encender nada más enchufar es lógico lo que no le encendiera, les pasa a muchos móviles, yo antes tuve un Lumia 820 y le pasaba lo mismo, si se acababa la batería tenías un mínimo de 10 minutos de espera hasta que arrancara, y creo recordar que arrancaban solos cuando tenían carga suficiente.

Clicli
15/11/13, 23:15:58
Pues, si te soy sincero, no sé realmente cómo le ocurrió ni si luego lo tuvo enchufado el tiempo necesario. Yo he probado y cuando tenía un 6% aprox. (según Insider), se me apagó. Lo he intentado iniciar 3 veces y:

1. Vibra
2. Pantalla azul con windows phone
3. Icono de pila con banda roja
4. Todo apagado
5. Lo enchufo a la luz
6. Vibra
7. Windows Phone (pantalla azul)
8. Pide pin
9. Inicio normal

Entiendo que el teléfono tiene un modo de seguridad para no quedarse al 0% de batería, así que no entiendo qué le puede haber pasado al de mi colega...

k-lamar
16/11/13, 09:22:12
Pues, si te soy sincero, no sé realmente cómo le ocurrió ni si luego lo tuvo enchufado el tiempo necesario. Yo he probado y cuando tenía un 6% aprox. (según Insider), se me apagó. Lo he intentado iniciar 3 veces y:

1. Vibra
2. Pantalla azul con windows phone
3. Icono de pila con banda roja
4. Todo apagado
5. Lo enchufo a la luz
6. Vibra
7. Windows Phone (pantalla azul)
8. Pide pin
9. Inicio normal

Entiendo que el teléfono tiene un modo de seguridad para no quedarse al 0% de batería, así que no entiendo qué le puede haber pasado al de mi colega...

Lo que pasa que ese "modo seguridad" no se hasta qué punto es real y/o fiable, desde luego yo lo he tenido por debajo de ese 6%, cuando mayor es la descarga mayor es el tiempo que necesita para tener la carga necesaria para arrancar, ya te digo, a mi alguna vez me fue necesario dejarlo 10 minutos para poder arrancarlo, pero no sólo con este móvil, sino también con un Nokia 820, un iPhone 4, y alguno que otro más, por eso te digo que el teléfono posiblemente estuviese bien y eso se debiera a una descarga excesiva.

Rexhim
16/11/13, 15:58:27
A mí se me ha apagado 3 o 4 veces ya por quedarse sin batería, me suele pasar mucho, y cuándo lo conectas a la red, se enciende automáticamente, es cosa de WP. Así que eso de que se quede apagado y no encienda es raro. De todas formas, como dicen los compañeros, quizá dejándolo unos minutos, funcione.

Ya os digo que el mío se queda sin batería, y es conectarlo al enchufe y ya está encendiéndose.