PDA

Ver la Versión Completa : Dejo a la choni para irme con una asiatica

roblade
14/11/13, 15:24:22
Buenas, hoy os escribo para deciros que bueno, os hago el salto xD

Debido a mis necesidades he de pasarme a windows 8 completo. Aunque la chuwi es una excelente tablet no me puede ofrecer lo que necesito :(

Creo que fue una compra excelente y aun me estoy pensando de quedarmela o venderla. La verdad es que me encanta su tamaño, para estar tumbado en el sofa no hay nada mejor. Para estar en clase tengo que probarlo con mi nueva tablet, una asus T100, pero creo que las dos iran muy bien.

Asi pues, no se que hacer. El PC windows/tablet parece perfecto para llevarme a la universidad, pero tambien es perfecta la chuwi, pero para muchas otras cosas la chuwi se queda en taparabos. Aunque ya se que no tiene nada que hacer, creo que os voy a pedir vuestra opinion. Lo tengo bastante decidido pero me duele tener que dejar la chuwi antes de tiempo...

Me quedo con la chuwi ni que sea como libreta de notas? lo pienso firamente y tampoco me sobran esos... 130€? que le puedo sacar a la chuwi...

Bueno aun no tengo hecho el anuncio de venta, esto tampoco es un anuncio xD es a modo de despedida jeje que aqui he pasado muy buenos ratos y gracias a la buena gente que hay aqui he acabado comprando una excelente chuwi v88 :D

Pues eso. Gracias por todo, y nos veremos por el foro! Seguro que vuelvo a sacar la cabeza y me seguireis viendo el pelo por aqui por eso xD

cbd
14/11/13, 17:26:39
sabiendo como es la chuwi, lo que vale y lo que ofrece, yo me la quedaba, para ocio o ver pelis tumbados a la bartola dado a su tamaño y su S.O no hay nada mejor como dices...
respecto a venderla... esta a 122€ nueva a si que a a mas de eso..
pero ya te digo, yo no la vendía....

hierroxidao
14/11/13, 19:45:36
Tendrás novia, o padre o alguien a quien hacerle un gran regalo, no??!! jajaja lo digo porque es un pedazo bicho y es bueno tenerlo cerca!! ;)
De la otra tablet, no sé, yo para la uni la verdad tambien estoy siguiendo de cerca los tablet windows 8 de 8 pulgadas, 10 se me hacen muy pesados pa vaguear, y bueno, la verdad que tener metido el matlab en ese formato sería orgasmico jejeje

roblade
14/11/13, 19:54:48
Tendrás novia, o padre o alguien a quien hacerle un gran regalo, no??!! jajaja lo digo porque es un pedazo bicho y es bueno tenerlo cerca!! ;)
De la otra tablet, no sé, yo para la uni la verdad tambien estoy siguiendo de cerca los tablet windows 8 de 8 pulgadas, 10 se me hacen muy pesados pa vaguear, y bueno, la verdad que tener metido el matlab en ese formato sería orgasmico jejeje

Para regalar... seria un regalo bastante chulo, pero demasiado € para mi... mas me gustaria a mi poder hacer regalos de 120€ xD

Lo que si hare es hablar con mis padres para a ver si quieren regalarsela a mi hermano... Le dare unos dias de prueba, a ver si la uso para quedarmela yo o no, pero al paso que voy... no la estoy casi tocando desde que tengo la win8....

estoy estudiando que hacer xD

cybxxx
15/11/13, 03:42:04
:cry::cry::cry::cry::cry:

roblade
15/11/13, 13:12:15
:cry::cry::cry::cry::cry:

pero seguire viniendo a verooos!! que no ves que lo tengo ne marcadores este subforo jajaj xD :D

kadoc
15/11/13, 13:16:34
Yo ya no la tengo tampoco pero me sigo pasando por aqui xD

cybxxx
15/11/13, 16:33:22
:d:d:d

pero seguire viniendo a verooos!! Que no ves que lo tengo ne marcadores este subforo jajaj xd :d

cybxxx
15/11/13, 16:34:11
y Eso? Es que soy un chafardero :risitas:

Yo ya no la tengo tampoco pero me sigo pasando por aqui xD

merckado
15/11/13, 20:11:37
yo si dejo a la chuwi sería para irme al ipad air que con la disminución de tamaño ya no es un muerto y el rendimiento es brutal.Eso sí, hay que ir preparando " leña" pq joder como se pasan los de apple.
Por ahora super contento con la chuwi que me da muy buenos ratos.

cybxxx
15/11/13, 22:53:46
Eso sí, hay que ir preparando " leña" pq joder como se pasan los de apple. Por ahora super contento con la chuwi que me da muy buenos ratos. Responder Con Cita

He visto en varios sitos a 869€, 850 €.... ni aunque valiera 200 € menos de lo que dicen :oskitar: :aplausos: :aplausos:
:ola::ola::ola: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que me parto con los de Apple, no dudo que sea una buena tablet pero con estos precios solo la pueden comprar los politicos chorizos....

A mi no me pillara, no, el gigante manzanil. :cucu:

Para mi una carencia de la choni es la pantalla y ahora con el ipadmini retina seguro que se animan los chonis ay los chinos a fabricar artefactos de los suyos con las pantallas retina de samsung, esa sera mi proxima compra, una tablet china barata, 4:3, 7,9" y con pantalla Retina y 3G, cuando salga la compro!!!!!

La tomato t2 exynos tiene un pinta brutal!!!!!! lastima de la pantalla que es la de siempre.
Perdon por el offtopic.

Un SAludo a todos.!!!!

kadoc
16/11/13, 00:18:42
y Eso? Es que soy un chafardero :risitas:

Sinceramente no le daba uso y me queria pillar un portatil....

Ya volvere a pillar una tablet algun dia.

Para ser la primera me llevo muy buenas sensaciones

roblade
16/11/13, 13:26:48
Sinceramente no le daba uso y me queria pillar un portatil....

Ya volvere a pillar una tablet algun dia.

Para ser la primera me llevo muy buenas sensaciones

jeje pues mas o menos como yo xD lo que pasa es que yo sigo con un convertible windows 8 :D

eso del ipad air... suputamadre, que precios xD por ese precio tienes un buen convertible o portatil!!

niandubay
16/11/13, 20:21:34
Y que hacen en la tablet que no se pueda hacer en ka chuwi?

roblade
17/11/13, 11:34:18
Y que hacen en la tablet que no se pueda hacer en ka chuwi?

basicamente redactar un buen word, trabajar con un excel sin romperte la cabeza, poder usar R commander y algun que otro que seguro que saldra a lo largo de la carrera xD

niandubay
17/11/13, 19:27:18
Con buen word y excel.... el kingsoft office mola montón, no se si será por algo muy específico, pero yo abro y edito documentos office sin problemas. El R Commander no se para que es... No hay alternativa en android?

roblade
18/11/13, 11:55:26
Con buen word y excel.... el kingsoft office mola montón, no se si será por algo muy específico, pero yo abro y edito documentos office sin problemas. El R Commander no se para que es... No hay alternativa en android?

yo tambien estube todo el primer año haciendo eso con la tablet android, pero cuando quieres poner una foto en un sitio determinado del word y solo te deja pegarlo a la izquierda, o tienes que hacer una cosa ultra rapido porque te cierran la actividad entonces si note la lentitud (no de la tablet, sino la lentitud del programa, demasiados pasos para hacer una cosa)

Lo del excel si que era... no podia ni hacer una grafica editando la X y la Y xD asi que siempre iba con X y Y y luego la leyenda jaja

el R commander es un programa de estadistica bastante complejo, no hay nada para android, solo esta para escritorios. y mas adeltante en la carrera seguro que me piden programas raros que seguro no hay para android y mira, me he dicho que ya basta xD ahora con estos portatiles tan guays que salen me pillo uno y me va a durar hasta que termine la carrera... o eso espero jaja xD

aunque no necesitara el R ni programas especificos, trabajar con android es complicado, otro ejemplo que tampoco puedes añadir formulas a un word, no puedes dar el formato que a ti te gusta, o es muy muy complicado y lento, los indices no se hacen automaticos... me he encontrado con muchos palos en las ruedas este ultimo año xD

niandubay
18/11/13, 13:23:59
Ya, en ese caso te entiendo perfectamente, obviamente android no puede sustituir un sistema operativo como win/mac/linux, sus herramientas no están tan optimizadas ni son tan completas, pero bueno, hay que recordar que estas tablets están principalmente concebidas para el consumo de información y quizás pequeñas modificaciones. En un futuro no dudo que habrá mejores apps, pero hoy por hoy si queremos darle un uso avanzado no es la mejor opción. A un nivel de "apuntes" y "consultas" ... tienen potencia de sobra.

roblade
18/11/13, 13:52:54
Ya, en ese caso te entiendo perfectamente, obviamente android no puede sustituir un sistema operativo como win/mac/linux, sus herramientas no están tan optimizadas ni son tan completas, pero bueno, hay que recordar que estas tablets están principalmente concebidas para el consumo de información y quizás pequeñas modificaciones. En un futuro no dudo que habrá mejores apps, pero hoy por hoy si queremos darle un uso avanzado no es la mejor opción. A un nivel de "apuntes" y "consultas" ... tienen potencia de sobra.

a nivel de tomar apuntes, consultas y lectura de archivos es fantastica. por esas cosas son las que me estoy pensando de quedarmela, pues para windows no hay ningun programa decente de tinerfaz touch para editar pdf como el que tiene android que me encanta xD

niandubay
19/11/13, 18:08:41
Cual usas para editar PDFs? :)

roblade
19/11/13, 18:57:06
Cual usas para editar PDFs? :)

el oficial de adobe. Tiene todo lo que le puedes pedir. Ademas es el que abre con mas velocidad los pdf grandes con diferencia, tambien te puedes mover dentro del pdf con una velocidad que mas les gustaria a otros xD.

a parte de la velocidad, el tomar notas y dejarlas impresas en el pdf. Vamos que lo imprimes y se ve, y tapa lo que tu quieras, editando el tamaño del recuadro. En otros lectores (como el de windows :() solo puedes "añadir una nota" y eso que mierda es? pues esccribes y te sale la mierda icono ese de nota... y para leer tienes que clicar alli, y luego cerrarla porque te tapa parte del texto.

Desde que tengo la windows que no he tocado la chuwi, pero al escribir esto me he dado cuenta de una cosa: paso un huevo de tomar apuntes con la mierda de "notas" xD me quedo la chuwi ahora si SEGURO, hasta al menos tener un buen editor de pdf decente para windows 8, con interfaz touch y pudiendo añadir texto como con el de android.

niandubay
19/11/13, 19:03:04
Pero tu escribes sobre el PDF....yo pensaba que editabas el texto del PDF.

roblade
19/11/13, 19:18:23
Pero tu escribes sobre el PDF....yo pensaba que editabas el texto del PDF.

aaaaah no te habia entendido xD bueno, eso que pides no es muy normal la verdad xD

Es "la gracia" del PDF. Que nadie puede editar su contenido ni su formato. Por eso se usa tanto, lo metas en el PC que lo metas lo va a leer igual que como estaba en el momento que creaste el word, pero si el profesor en vez de colgar el pdf colgara el word o el power... verias la gente con cosas mas raras impresas... jaja xD

por cierto, el oficial de adobe es el que menos formulas me ha distorsionado, con los otros alguna formula se veia mal...

cbd
19/11/13, 19:49:18
He visto en varios sitos a 869€, 850 €.... ni aunque valiera 200 € menos de lo que dicen :oskitar: :aplausos: :aplausos:
:ola::ola::ola: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que me parto con los de Apple, no dudo que sea una buena tablet pero con estos precios solo la pueden comprar los politicos chorizos....

A mi no me pillara, no, el gigante manzanil. :cucu:

Para mi una carencia de la choni es la pantalla y ahora con el ipadmini retina seguro que se animan los chonis ay los chinos a fabricar artefactos de los suyos con las pantallas retina de samsung, esa sera mi proxima compra, una tablet china barata, 4:3, 7,9" y con pantalla Retina y 3G, cuando salga la compro!!!!!

La tomato t2 exynos tiene un pinta brutal!!!!!! lastima de la pantalla que es la de siempre.
Perdon por el offtopic.

Un SAludo a todos.!!!!
yo también me quería pillar algo con mas resolución, el problema no es de los chinos, el problema es que cuando rockchip saque su nuevo soc, este si que ira sobrado para el fhd. el actual rk3188 es muy potente pero paso de lastrarlo en resolución fhd. prefiero la pantalla de la choni, que es suficiente y no lastralo para que valla todo fluido.

niandubay
19/11/13, 19:53:05
La pantalla de la choni va sobrada! No empecemos con la tontería del supermegafullhd en pantallitas tan pequeñas...potencia para el hdmi? Ok, lo vería bien, pero para la pantalla de la choni esta resolución es más que suficiente.

roblade
15/12/13, 23:55:12
Buenas gentee!!

Pues nada que al final la navidad ha podido conmigo y "se la regalo" a mi hermano (19 años asi que ya la usara como dios manda, para jugar vamos jajajja xDxD) bueno digo regalo entre comillas porque evidentemente mi situacion economica no es de las mejores, asi que se la he dejado casi regalada. Ademas con todos los accesorios que tiene la tablet...

Ya puede estar contento ya, pedazo de regalo!!. ojala a mi la chuwi me hubiera costado lo que le ha costado a el xD

Pues nada chicos, que me quedo aqui con vosotros aunque sin tablet, pero se queda en casita :D