PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿buscamos desarrollador para nuestro terminal?. TENEMOS INTERESADO. TE UNES??

tijua
14/11/13, 15:17:18
hola, pues viendo que hay muy poco movimiento con respecto a las rom de este pedazo de teléfono, yo os pregunto que os parecería si nos buscásemos un desarrolador para que nos haga una rom con android puro. porque aunque el telefono vaya bien, pienso que la interfaz de lenovo lo lastra mucho... si nos juntamos un grupo aceptable podríamos empezar a contactar con algún que otro desarrollador y no se agradecérselo con un pequeño granito de arena por nuestra parte. nadie regala nada.., bueno ya vamos comentando que os parece la idea o si surge otra mejor.
TENEMOS DESARROLLADOR INTERESADO EN CREAR UNA ROM.
AHORA ID COMENTANDO SI ESTAIS DE ACUERDO Y ANIMARSE.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS HAGAN UNA ROM CON ANDROID PURO.

cvrteam
16/11/13, 05:19:01
Te apoyo al 1000% seria la ultima oportunidad que le daría a este móvil antes de venderlo... Si tenes alguien en mente conta conmigo

tijua
16/11/13, 10:59:36
Hola. Gracias por tu apoyo haber si nos juntamos un grupo considerable. Ya he contactado con algunos. Esperando su respuesta..

cvrteam
16/11/13, 15:09:05
Perfecto! Para lo que necesites acá ando :-)

urii13
16/11/13, 23:57:55
entonces no me recomendais este terminal? veo que tiene 0 scene detras... y hasta lo estais pensando vender...

cvrteam
17/11/13, 04:36:20
Yo estoy muy conforme con el móvil en diseño, fluidez, batería, etc....
Pero como decís no hay desarrolladores para este teléfono y por ende no hay Roms... Y yo soy fanático porque creo que lo mejor de android, es android y las personalizaciones que le ponen las marcas no me gustan.... Con decirte que resigne el s-pen del note solo por tener android puro..
En fin, solo por eso lo estoy por vender... Si no salen roms antes que el motorola moto G creo que iré por uno de esos..... Saludos!

cvrteam
17/11/13, 04:40:09
Yo estoy muy conforme con el móvil en diseño, fluidez, batería, etc....
Pero como decís no hay desarrolladores para este teléfono y por ende no hay Roms... Y yo soy fanático porque creo que lo mejor de android, es android y las personalizaciones que le ponen las marcas no me gustan.... Con decirte que resigne el s-pen del note solo por tener android puro..
En fin, solo por eso lo estoy por vender... Si no salen roms antes que el motorola moto G creo que iré por uno de esos..... Saludos!

Me olvide de decir que leí en XDA que dicen que el 29 de noviembre lenovo lanzara una actualización con una capa de personalización nueva, que supuestamente es la que traerá el lenovo k910

tijua
17/11/13, 14:31:27
Me olvide de decir que leí en XDA que dicen que el 29 de noviembre lenovo lanzara una actualización con una capa de personalización nueva, que supuestamente es la que traerá el lenovo k910

habra que esperar, tambien es cierto que el telefono salió a finales de mayo, y ya hemos recibido 3 actualizaciones oficiales, pero nosotros lo que queremos es una custom rom con android puro, haber si lenovo se deja de su interfaz y nos lo deja limpito porque seguro que ira hasta mejor de lo que ya va.

cvrteam
17/11/13, 19:17:11
Seguramente ira mejor... Esperemos haber que sucede y si se consigue algún cocinero

tijua
18/11/13, 22:41:22
Tenemos desarrollador interesado. Este fin de semana me confirma. Ahora toca ver cuantos estamos dispuestos .

cvrteam
19/11/13, 05:57:14
Tenemos desarrollador interesado. Este fin de semana me confirma. Ahora toca ver cuantos estamos dispuestos .

siii conta conmigo para lo que necesiten...

rober22
19/11/13, 12:41:06
Yo también podría estar interesado

chivilla78
20/11/13, 09:34:47
si es verdad esta noticia es un espaldarazo para el k900, me encanta este movil, estoy dudando si cogerlo, pero me hecha para atras el poco soporte de comunidad que tiene, todavia hay que ver si lenovo actualiza a kit kat, seria echar a perder este pedazo de movil, en el mercado pocos pueden presumir de las caracteristicas y acabados del lenovo.
suerte a todos

munkuys
23/11/13, 00:16:25
Tengo mis pinitos en el desarrollo y he estado en contacto con varias personas expertas, y es imposible hacer nada sin el source completo.
Lo unico a lo que se puede aspirar es a rootear la vibe rom (que por cierto va como un avion, es impresionante : O) y meterle las google app, en lo cual estoy trabajando. :D

Eso si, em cuanto liberen el source completo... nos vamos a jartar :P

tijua
05/12/13, 19:34:41
Me puse en contacto con el muchacho que nos va a apañar la rom y me ha comentado que esta trabajando en ello.

jusune
17/12/13, 21:18:36
En este enlace hay algunas cosas
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475854

tijua
17/12/13, 22:16:48
Gracias . se lo dare al compañero. Ahora mismo esta liado cln examenes. Pero me ha dicho que en na que los termine retoma el proyecto

ferrandis
18/12/13, 10:11:57
Si puedo apoyar el proyecto, lo haré aunque con la última rom internacional me gusta mucho y estoy muy satisfecho. Es un telefonaco muy chulo y tiene una autonomía muy buena. El Widget de energia de Lenovo está muy bien, me encanta.

munkuys
23/12/13, 12:06:21
Yo os aconsejo seguir el hilo de xda. Allí es donde posteo todas las roms y avances. En xda soy qubex

tijua
23/12/13, 12:23:51
Yo os aconsejo seguir el hilo de xda. Allí es donde posteo todas las roms y avances. En xda soy qubex

Posteas custom rom del lenovo k900??. Pasame el enlace

munkuys
23/12/13, 14:09:50
Posteas custom rom del lenovo k900??. Pasame el enlace

Aqui lo he explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745449

jctv1960
01/01/14, 14:27:10
hola, pues viendo que hay muy poco movimiento con respecto a las rom de este pedazo de teléfono, yo os pregunto que os parecería si nos buscásemos un desarrolador para que nos haga una rom con android puro. porque aunque el telefono vaya bien, pienso que la interfaz de lenovo lo lastra mucho... si nos juntamos un grupo aceptable podríamos empezar a contactar con algún que otro desarrollador y no se agradecérselo con un pequeño granito de arena por nuestra parte. nadie regala nada.., bueno ya vamos comentando que os parece la idea o si surge otra mejor.
TENEMOS DESARROLLADOR INTERESADO EN CREAR UNA ROM.
AHORA ID COMENTANDO SI ESTAIS DE ACUERDO Y ANIMARSE.
CUANTOS MAS SEAMOS MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS HAGAN UNA ROM CON ANDROID PURO.

Hola aún que soy recien apuntado y todavia no me ha llegado el lenovo k900 cuenta también conmigo, estare atento y si no un mensaje privado, por cierto aunque lo dije en la presentación....FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
P.D. soy de Madrid

urii13
01/01/14, 17:41:29
buff, lo unico que me ata a no coger el terminal es la Scene... ya con la rom Vibe da un avance bastante grande (por lo que veo), a ver si sacan una buena oferta y me animo a comprarlo!!!!! espero que sea pero YA! ;)

jctv1960
02/01/14, 00:09:30
buff, lo unico que me ata a no coger el terminal es la Scene... ya con la rom Vibe da un avance bastante grande (por lo que veo), a ver si sacan una buena oferta y me animo a comprarlo!!!!! espero que sea pero YA! ;)

yo lo he comprado en Pandawill al precio de 265 € con la rom europea, al menos es lo que dice al ser multilenguaje, el que viene en chino y en ingles no está de oferta

urii13
02/01/14, 23:09:02
yo lo he comprado en Pandawill al precio de 265 € con la rom europea, al menos es lo que dice al ser multilenguaje, el que viene en chino y en ingles no está de oferta

de que oferta me hablas??

jctv1960
05/01/14, 01:44:23
de que oferta me hablas??

del lenovo k900 compi

cheik_one
09/01/14, 18:19:01
Hola, como va el tema del desarrollador? algún avance? y respecto al código fuente, no se ha liberado aun completamente, no?

tijua
09/01/14, 21:41:10
Hola. Pues hable el otro dia con el compañero. Me dijo que se le esta complicando mas de la cuenta. Haber si lenovo libera el codigo fuente para poder hacer custom rom en condiciones

cheik_one
10/01/14, 00:41:15
Lo último que leí en el foro de Lenovo fue esto:
"Hey guys I have an good news, the new lenovo contacts brings support for android 4.3 which means the developers are currently working on 4.3 update for K900."

A ver si Lenovo se decide a liberar el código fuente, hagamos presión!

cheik_one
10/01/14, 12:56:43
Otra noticia que considero de interés para el desarrollo de kitkat para nuestro smartphone:

http://www.pcworld.com/article/2086380/intel-finishes-work-on-64bit-android-44-for-x86-smartphones.html

tijua
10/01/14, 14:48:34
Quien sabe lo mismo damos el salto a 4.4 del tiron.

tijua
10/01/14, 14:50:15
En verdad el movil no esta para nada olvidado. Cada mes y pico tenemos actualizacion (menor) pero es señal de que esta trabajando y no se han olvidado. Lo que pasa que para se su buque insignia ( ya con el vibe z no) pues esperas tener la ultima o de las ultimas versiones de android

urii13
11/01/14, 22:07:55
del lenovo k900 compi

me lo imaginaba jajajaja pero me referia a que oferta en concreto! (link) :P

jctv1960
12/01/14, 23:36:51
me lo imaginaba jajajaja pero me referia a que oferta en concreto! (link) :P

a esta http://www.pandawill.com/es/lenovo-k900-smartphone-intel-powered-20ghz-55-inch-fhd-screen-2g-16g-android-42-p75535.html

xmods
15/01/14, 14:18:58
En verdad el movil no esta para nada olvidado. Cada mes y pico tenemos actualizacion (menor) pero es señal de que esta trabajando y no se han olvidado. Lo que pasa que para se su buque insignia ( ya con el vibe z no) pues esperas tener la ultima o de las ultimas versiones de android

yo sigo pensando que es su buque insignia... el vibe z no va con intel, por lo que creo que ambos serán buques insignia en cada sector de su procesador...
por mí que nos pasen a 4.4 directamente, Android 4.4 está desarrollado junto a intel por lo que nuestro hardware quizás se vea fuertemente implementado en un sistema Android optimizado para procesadores intel de 64 bits.

yo comentar que lo compré el lunes...pero no con la rom china, según me dijeron viene con la rom internacional oficial de Lenovo...ya os avisaré...

tijua
06/02/14, 15:13:06
Como va el tema. Sabeis si tienen pensamientos de liberar el codigo fuente?

deibiz4
06/02/14, 16:55:20
Yo el otro dia anduve un poco por el foro oficial de lenovo y todo el mundo estaba preguntando lo mismo, me parece a mi que hay para rato, de todas formas parece ser que los que se niegan son los de intel, pero vamos, culpa tambien de lenovo que no presiona lo suficiente.

xmods
07/02/14, 00:34:07
a ver si dejan ya de hacer tiempo... por lo menos nos pasan a kit kat.....

tijua
07/02/14, 06:50:18
Quien sabe lo mismo cuando haga el movil un año en mayo. Lo liberan. Estoy un poco cansado de la interfaz de lenovo jaja

deibiz4
07/02/14, 16:31:00
Igual ahora que google a cogio parte de lenovo meten mas caña

xmods
07/02/14, 20:39:29
Igual ahora que google a cogio parte de lenovo meten mas caña
nuse...yo diria que mas bien lenovo... se ha mercado una parte de motorola...y ahora google se merca una parte de lenovo?..en fin menudo magreo se llevan xD

supuestamente...intel ha desarrollado kit kat...que deberia darle mas chicha a estos proces.... veremos si luego no "eso son los padres" xD
yo con la interfaz de lenovo.. nose...estoy contento,el gestor energia, menus etc... no me puedo quejar... lo que jode es no quitarle el sonido al arranque, pero que se quede el sonido de intel inside xdD