Ver la Versión Completa : No arranca!
gusanote
14/11/13, 14:58:11
Se ha quedado pillado en el bootanimation después de rootear y de ahí no pasa. Que puedo hacer?
gusanote
14/11/13, 15:12:15
Un poco de ayuda por favor
instala un recovery y prueba ha hacerle un wipe cache y dalvik, y si sigue igual te tocara meterle la factory image.
gusanote
14/11/13, 16:01:06
Lo haría encantado pero el teléfono sigue ahí y no se como apagarlo:D:D:D
gusanote
14/11/13, 16:07:41
Buff ya esta ,hay q estar muuuuucho tiempo con el botón de apagado..menos mal
lukasnexus
14/11/13, 16:35:29
si te falla eso dime puedo ayudarte,,tube un semibrik ayer y lo solucioné :)
gusanote
14/11/13, 16:40:00
Al final he dejado el teléfono como un ladrillo. Solo puedo entrar en recovery y me pone NOT OS INSTALLED, es decir que la he liado pardisima. Algún tutorial para volver a dejar el terminal como si estuviese de fabrica?
que putadon....
yo como ya lo veo fluido no lo voy a tocar de momento hasta que experimenten mas con el..
gusanote
14/11/13, 16:47:09
si te falla eso dime puedo ayudarte,,tube un semibrik ayer y lo solucioné :)
Pues voy a necesitar tu ayuda porque la he liado muy bien
chema.mml
14/11/13, 16:59:00
No lo he probado porque afortunadamente aun no lo he necesitado, pero en esta página (http://www.droid-life.com/2013/11/05/how-to-flash-nexus-5-factory-images/) te explican como meterle el firmware de fabrica.
Suerte!
gusanote
14/11/13, 17:01:50
Pues voy a necesitar tu ayuda porque la he liado muy bien
Muchísimas gracias,luego te cuento q paso. Si no se lo tendré q mandar a google
Sensei Zaldi00
14/11/13, 17:03:10
Descarga la factory imagen de Google developers, la descomprimes y te saldrán varios archivos, entre ellos un zip. Ése zip lo flaseas por Fastboot usando el comando fastboot -w update nombreyrutadelzip.zip.
Ejemplo: fastboot -w update c:zaldi/users/downloads/hamerhead/hammerhead.zip
gusanote
14/11/13, 17:09:34
Descarga la factory imagen de Google developers, la descomprimes y te saldrán varios archivos, entre ellos un zip. Ése zip lo flaseas por Fastboot usando el comando fastboot -w update nombreyrutadelzip.zip.
Ejemplo: fastboot -w update c:zaldi/users/downloads/hamerhead/hammerhead.zip
Disculpa mi ignorancia,ese comando de ruta lo hago desde el fastboot del nexus o desde el ordenador?
Sensei Zaldi00
14/11/13, 17:10:46
Disculpa mi ignorancia,ese comando de ruta lo hago desde el fastboot del nexus o desde el ordenador?
Desde el ordenador. Usaste un toolkit para lo del root y eso no?
gusanote
14/11/13, 17:13:00
Desde el ordenador. Usaste un toolkit para lo del root y eso no?
Correcto,lo hice con el terminal de mac
Sensei Zaldi00
14/11/13, 17:16:04
Correcto,lo hice con el terminal de mac
Pues desde el terminal de Mac y usando las mismas herramientas que usaste para abrir el bootloader por ejemplo (fastboot), tienes que hacer lo que te dije antes.
gusanote
14/11/13, 17:22:25
Pues desde el terminal de Mac y usando las mismas herramientas que usaste para abrir el bootloader por ejemplo (fastboot), tienes que hacer lo que te dije antes.
Vale,lo hice con un toolkit de mac q hay en el foro de roms.
Entonces para que me quede claro y no dar mas el coñazo:
1-Arranco el movil en fastboot,q es lo único q puedo hacer ahora.
2-Ejecuto el toolkit y luego los comandos que me has dicho desde el terminal.
3-a rezar:D:D:D
glaudrem
14/11/13, 17:28:30
La parte de rezar es la más crítica. Lo otro te lo puedes incluso saltar.
Sensei Zaldi00
14/11/13, 17:53:53
Vale,lo hice con un toolkit de mac q hay en el foro de roms.
Entonces para que me quede claro y no dar mas el coñazo:
1-Arranco el movil en fastboot,q es lo único q puedo hacer ahora.
2-Ejecuto el toolkit y luego los comandos que me has dicho desde el terminal.
3-a rezar:D:D:D
No sé cómo funciona un toolkit, no los uso, y no recomiendo su uso. Imagino que el mismo toolkit te de la opción de restauración de fabrica, o si te da la opción de usar el Fastboot de modo manual, haces lo que te he dicho. Si lo haces bien no tienes por qué rezar, yo lo he hecho muchas veces en n4,n5 y n7 y jamás he tenido un problema. Eso sí, ese método de flasheo te va a borrar todo lo que tengas en la sd, el móvil va a arrancar como si lo hubieras sacado de la caja.
gusanote
14/11/13, 18:02:09
No sé cómo funciona un toolkit, no los uso, y no recomiendo su uso. Imagino que el mismo toolkit te de la opción de restauración de fabrica, o si te da la opción de usar el Fastboot de modo manual, haces lo que te he dicho. Si lo haces bien no tienes por qué rezar, yo lo he hecho muchas veces en n4,n5 y n7 y jamás he tenido un problema. Eso sí, ese método de flasheo te va a borrar todo lo que tengas en la sd, el móvil va a arrancar como si lo hubieras sacado de la caja.
Vale pues ahora cuando llegue a casa te cuento.
Que me lo deje de fabrica me da igual xq en terminal no tenia nada metido.
Agradezco un montón tu ayuda
gusanote
14/11/13, 20:54:44
Siiiiiiii!!! Lo conseguiii! Máster en desbrickear nexus con terminal logrado!!!! Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!!:p:p:p:p joer q felicidad macho
gusanote
14/11/13, 20:56:08
Muchiiisimas gracias Chema y Sensei= MASTERS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.