PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nexus 5 va a salir en the phone house

poloteka
14/11/13, 14:44:58
acabo de verlo en la pagina del phone house....a ver, un momento que lo vuelvo a mirar...
si, si me acabo de quedar flipao, en la vida me he muerto.

se sabe algo mas que yo no sepa?precio, operadoras, etc...

http://www.phonehouse.es/land/nexus5-reserva

379euros

Morales92
14/11/13, 14:46:29
Por lo menos no se han columpiado con el precio como querían hacer el año pasado.

danyh
14/11/13, 14:46:59
esto acerca otra vez las fundas, jajaja

bloot
14/11/13, 14:54:11
A ver si traen fundas jejejeje

Coño el mismo comentario que el de arriba. :D

joanleal
14/11/13, 14:57:43
Guay así tph sacaran fundas y packs de accesorios!!!

josnunfer
14/11/13, 14:59:12
Hostia, possssssss a la espera de accesorios xD por que lo que es el bicho ya ta pedido :)

Squal0
14/11/13, 15:30:22
Creeis que sera recomendable comprar el Nexus 5, directamente desde nuestro The Phone House mas cercano, que a traves de Google?? Para cuando creeis que lo podran tener en stock??

No se si esperarme... mmm

Jdemaikel
14/11/13, 15:45:51
Pues saldra yo creo casi a la vez viendo lo que dice googleplay asi que haz lo que veas si lo reservas ya lo tendras en cuanto lo reciban

sheldon
14/11/13, 15:58:31
Por lo menos no se han columpiado con el precio como querían hacer el año pasado.

Si que lo han columpiado... de 349€ euros han subido a 379€, o sea, 30€ más caro. Para mi, no vale la pena comprarlo a esa tienda, a parte que la atención al cliente es de lo peor que he visto.

Anubis_1986
14/11/13, 16:03:34
Si que lo han columpiado... de 349€ euros han subido a 379€, o sea, 30€ más caro. Para mi, no vale la pena comprarlo a esa tienda, a parte que la atención al cliente es de lo peor que he visto.

+1 aunque sea x el servicio post-venta, google sin dudarlo.

Trayerito
14/11/13, 16:07:31
Resta también los gastos de envio y el día que pierdes esperando en casita a que llegue.
No lo veo tan malo...suerte que yo ya tengo uno:grin:

zeusmadrid
14/11/13, 16:11:35
En mi modesta opinión si por 379€ lo tienen en tiendas y hay stocks,no lo veo tan mal..
Allá cada cual es libre de comprarlo a thp.

eli67
14/11/13, 16:18:51
Ves a the phone house y diles que el telefono por desgracia tiene un pixel muerto a ver que te dicen, seguramente que lo envuelvas dentro de un bocata y te lo meriendes fijo, menudos estafadores estan hechos estos impresentables, de the phone house, aunque fuese la unica tienda que lo vende, yo pasaba.

fakur
14/11/13, 16:22:02
Alguien ha entrado "a comprarlo"? Pone que esta en Stock, listo para comprar. Estara disponible ya en las tiendas?

fisiko
14/11/13, 16:47:53
:aplausos::aplausos::aplausos:
bien por thephonehouse buaaaah van a petarlo
en nada veremos a todo dios con un nexus 5 por la calle
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Darkmoist
14/11/13, 16:51:45
A ver si traen fundas jejejeje

Coño el mismo comentario que el de arriba. :D

Yo compre teléfono mas funda quickcover en google play y ya lo tengo en casa

kapranos
14/11/13, 16:58:17
Acabo de llamar a una tienda de Barcelona y no tienen ni idea.

Morales92
14/11/13, 17:24:49

Añádele los gastos de envío y la diferencia es de 20€,habra mucha gente que por esa diferencia lo preferirá comprar en tienda física.
El año pasado querían vender el Nexus 4 por 600€ y tuvieron que cancelar su venta por el aluvión de críticas

Alvaro_Spain
14/11/13, 18:02:59
No sé yo si merece la pena comprarlo en TPH. Por 30€ más tienes el de 32GB (gastos de envío incluídos) y con mejor servicio.

jjaraq
14/11/13, 18:28:52
No sé yo si merece la pena comprarlo en TPH. Por 30€ más tienes el de 32GB (gastos de envío incluídos) y con mejor servicio.

1+

Prefiero google directamente, mas barato. Menos problemas de devolución o remplazo, pero entiendo al que prefiere tienda física.

Crackers
14/11/13, 18:41:20
Pues es el mismo precio que en Amazon, imagino que será el PVP recomendado para el resto de tiendas. A mí Phone House no me da muchas confianzas, pero por ejemplo comprarlo en El Corte Inglés por 20 € más de lo que me cuesta puesto en casa con Google Play no me parece mala idea.

oweyt
14/11/13, 19:00:05
Otra cosa "buena" que tiene comprar en phonehouse es que te permiten hacerle un Seguro de movil muy bueno, yo kede contentisimo con el seguro que me icieron al S3, cambie 2 veces la pantalla sin ningun problema! Ayer fui haber si me podian hacer el seguro al N5 y nada...que no hacen seguros a no ser que hayas comprado el movil alli...para mi es un punto...

Alvaro_Spain
14/11/13, 19:02:37
Otra cosa "buena" que tiene comprar en phonehouse es que te permiten hacerle un Seguro de movil muy bueno, yo kede contentisimo con el seguro que me icieron al S3, cambie 2 veces la pantalla sin ningun problema! Ayer fui haber si me podian hacer el seguro al N5 y nada...que no hacen seguros a no ser que hayas comprado el movil alli...para mi es un punto...
¿Y cuánto cuesta el seguro?

oweyt
14/11/13, 19:05:36
Yo si mal no recurdo se me renovaba cada 4 meses y me salia por 30€ (7,50€ al mes) un total de 90€ al año...es caro pero cambiar la pantalla del S3 costaba 140€ hasi que solo con cambiarla 1 vez ya sale a cuenta...

cach_ondo
14/11/13, 19:24:04
Pues me parece buena opción ahora mismo lo compraría ahí sin dudarlo. Lo abres en su careto, tiene pixels muertos, dame otro. Así hasta que des con uno bueno. Según he leído a un forero, iba a por el tercer remplazo y le han dicho que hasta que no llegue uno de los dos que tiene por camino no lo envian....

poloteka
14/11/13, 23:31:44
lo bueno es que si teneis telefonos viejos se pueden entregar para que lo descuenten del precio

txuso46
14/11/13, 23:44:38
y lo puedes asegurar....

Guti89
15/11/13, 00:40:34
Pero se sabe para cuando será su lanzamiento en TPH?

Rubiko26
15/11/13, 01:09:31
pone ke hay en stock pero vamos ke es el de 16 gb y el color ni se sabe....... he entrado a curiosear y aparte ke es 20€ mas caro ke en google play.
De todas maneras es para gustos de cada uno yo e comprado telefonos en phonehouse y no e tenido problemas pero vamos prefiero comprarlo a google directamente y ke me lo traigan a casa ke asi no me muevo jeje, me e vuelto demasiado vago jaj, un saludo a todos

charlie7829
15/11/13, 13:10:56
Ale... vamos a flipar un poco... de ser verdad...
http://www.androidsis.com/nexus-5-disponible-para-pre-reserva-en-phone-house/
:oh:

algiros13
15/11/13, 13:15:58
Pues si que son graciosos poniendo que seamos los primeros en tenerlo y reservarlo jajajajaja Querido PhoneHouse,existe Google play sabes?

adry636
15/11/13, 13:20:00
Al darle a reservar pone que su precio es 799€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!v:oh: :oh:

zadkyn
15/11/13, 13:26:30
haber me a dicho mi colega que esto es para empresa que luego tienes que desgrabar el iva, si lo quiere un particular es 678 o algo a si, osea hay que sumarle el iva final, y para empresa es un engorro lo que hay que hacer por lo visto

edito, ya adry tambien lo confirma, el precio final ya con el iva seria 799 euros

bloot
15/11/13, 13:32:28
Debió ser un error, acabo de pinchar en prereserva y me pone 379€ IVA incluído, haced la prueba ahora a ver.

Crackers
15/11/13, 13:37:08
Si no vendieron el Nexus 4 a 599 € porque Google Play lo vendía a 299 €, ¿cómo van a vender este a 799 €? ¿A quién? XD Además 379 € es el mismo precio que Amazon, podrían sacarlo en tiendas a ese precio.

alejjanddro
15/11/13, 16:19:38
En mi modesta opinión si por 379€ lo tienen en tiendas y hay stocks,no lo veo tan mal..
Allá cada cual es libre de comprarlo a thp.

El precio de 379 es de reserva el precio del telefono en phonehouse son 758 euros, no van a vender ni uno y si venden será porque alguno no se de cuenta en el momento del pago y piense que lo compra a 379. Menuda forma de engañar a la gente haciendo creer en su web que el precio son 379

alejjanddro
15/11/13, 16:24:06
El Precio del Nexus 5 en Phonehouse son 758 euros no los 379 que euros hacen creer en su web. Los 379 es el precio de la reserva

Curzio
15/11/13, 16:25:54
De que van estos...

jorgemv
15/11/13, 16:26:16
Puaaaa xD
Que el móvil no es de oro!

danyh
15/11/13, 16:27:40
yo los fundia a mensajes xD

PD: dicen que si lo encontramos mas barato nos devuelven el 110%... ya sabéis xD

Merucu Xusticieru
15/11/13, 16:28:11

A lo de 30 € quítle los gastos de envío.

Aparte de que, para mi, si quieres devolver el producto porque no te gusta o no te convence, comprar en tienda física no tiene precio.

Merucu Xusticieru
15/11/13, 16:31:07
Ves a the phone house y diles que el telefono por desgracia tiene un pixel muerto a ver que te dicen, seguramente que lo envuelvas dentro de un bocata y te lo meriendes fijo, menudos estafadores estan hechos estos impresentables, de the phone house, aunque fuese la unica tienda que lo vende, yo pasaba.

Devolver un producto en tienda física es mucho más sencillo que en Internet, aparte de que no te cuesta dinero. En tienda física si llevas el embalaje integro te tienen que devolver el dinero si o si.

En este foro veo que hay gente que va por el tercer reemplazo, con todo el tiempo y molestias empleadas.

iron
15/11/13, 16:35:06
The phone house ni de coña, aunque estuviese a su precio...

saludos

Curzio
15/11/13, 16:37:46
Devolver un producto en tienda física es mucho más sencillo que en Internet, aparte de que no te cuesta dinero. En tienda física si llevas el embalaje integro te tienen que devolver el dinero si o si.

En este foro veo que hay gente que va por el tercer reemplazo, con todo el tiempo y molestias empleadas.

Depende, en Amazon te viene el de UPS a recogerlo y sin gastos

Pantanista
15/11/13, 17:12:05
El servicio de postventa de Amazon es de lo mejorcito que hay...

ZaLiTo_XIII
15/11/13, 19:01:26
Pues como he comentado en el otro post, Amazon también pasará a vender el Nexus 5 a partir del 1 de diciembre por 379€, envío gratis (de esto, como comenté antes no estoy 100% seguro porque yo soy Amazon Premium y por eso los gastos de envío suelen ser más bajos, no se si al no serlo cobrarán algo).

Para la gente que lo quiere comprar ahora y pone de 4-5 semanas es una buena solución si los de Amazon te lo envían el mismo 1 de diciembre (imagino que tendrán stock propio y no se limitarán a hacerle un pedido a Google como si lo hiciesemos nosotros en Google Play)

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384538475&sr=8-1&keywords=nexus+5

charlie7829
15/11/13, 19:39:39
The phone house ni de coña, aunque estuviese a su precio...

saludos
aún no entiendo por qué siendo lo peor siguen teniendo tiendas y la gente comprando...:loco:
Hay gente que le das mierda y le gusta! :risitas:

Quetzalcoalt_Lp
15/11/13, 20:15:17
¿Y qué tiene de bueno que lo vendan en TPH si lo hacen más caro que en la tienda oficial de Google?

nashu
15/11/13, 20:52:45
Si lo venden ahí significa que lo venderán tb con operadoras?

k-lamar
15/11/13, 21:06:14
Pues como he comentado en el otro post, Amazon también pasará a vender el Nexus 5 a partir del 1 de diciembre por 379€, envío gratis (de esto, como comenté antes no estoy 100% seguro porque yo soy Amazon Premium y por eso los gastos de envío suelen ser más bajos, no se si al no serlo cobrarán algo).

Para la gente que lo quiere comprar ahora y pone de 4-5 semanas es una buena solución si los de Amazon te lo envían el mismo 1 de diciembre (imagino que tendrán stock propio y no se limitarán a hacerle un pedido a Google como si lo hiciesemos nosotros en Google Play)

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384538475&sr=8-1&keywords=nexus+5

Yo también soy Premiun, para clientes no Premiun el envío habitualmente cuesta 2,99€ para envíos de 2 a 3 días y 9,99€ para envíos urgentes, supongo que en este producto será igual que en cualquier otro.

yzT
16/11/13, 01:39:52
Hoy pasé por un TPH y pregunté si lo de la página era solo península o a Canarias tb, y de momento a Canarias nada, asi que sigo con mi preventa de Amazon a ver si llega rápido.

natxete007
16/11/13, 01:54:41
Hoy pasé por un TPH y pregunté si lo de la página era solo península o a Canarias tb, y de momento a Canarias nada, asi que sigo con mi preventa de Amazon a ver si llega rápido.
A ver si tienes suerte y te vemos pronto por aqui con el bicho.

METRALLA100
16/11/13, 03:54:09

Yo también soy Premiun, para clientes no Premiun el envío habitualmente cuesta 2,99€ para envíos de 2 a 3 días y 9,99€ para envíos urgentes, supongo que en este producto será igual que en cualquier otro.
Lo estaba mirando y es una opción asequible para los residentes Canarios.
Al no ser premiun, gastos de envío me sale 5,x€ descuentan IVA precio final...319€ :p que luego aquí te pase DUA/IGIC ya es otra historia.

Ya sea TPH o amazon...Bienvenido sea para los isleños alejados de Google.
:thumbup::thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/myzazavu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/16/bebequ3u.jpg

PD: TPH quitando IVA sería igual que amazon, lo malo que TPH no envía a canarias por medio de compra online y amazon SI.
Veré en una tienda física TPH aquí que precio pondrían.

k-lamar
16/11/13, 08:05:27
Lo estaba mirando y es una opción asequible para los residentes Canarios.
Al no ser premiun, gastos de envío me sale 5,x€ descuentan IVA precio final...319€ :p que luego aquí te pase DUA/IGIC ya es otra historia.

Ya sea TPH o amazon...Bienvenido sea para los isleños alejados de Google.
:thumbup::thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/myzazavu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/16/bebequ3u.jpg

PD: TPH quitando IVA sería igual que amazon, lo malo que TPH no envía a canarias por medio de compra online y amazon SI.
Veré en una tienda física TPH aquí que precio pondrían.

Me imagino que en tienda física será igual que en Amazon, de todas formas yo lo compraría en Amazon, si no te convence vas a tener mucho más fácil una posible devolución o cambio que en TPH.

METRALLA100
16/11/13, 08:19:10
Me imagino que en tienda física será igual que en Amazon, de todas formas yo lo compraría en Amazon, si no te convence vas a tener mucho más fácil una posible devolución o cambio que en TPH.

En eso estaba pensando, en TPH aquí deberían de quitarle el iva y añadirle el igic quedándose como mucho en 340€.

La diferencia de uno a otro es ese, mejor servicio postventa por si tengo que devolver en amazon que los de TPH son tikismiki ( experiencia fea con Xperia z y iPhone ).
Lo único bueno en TPH sería recogerlo en persona y posibilidad de pagarlo a plazos.

Cualquiera no está mal, un isleño para pillar Nexus a de estar haciendo malavares con familia, amiguetes en península y... Lioso.

PD: estoy por finalizar pedido :p

k-lamar
16/11/13, 08:29:15
En eso estaba pensando, en TPH aquí deberían de quitarle el iva y añadirle el igic quedándose como mucho en 340€.

La diferencia de uno a otro es ese, mejor servicio postventa por si tengo que devolver en amazon que los de TPH son tikismiki ( experiencia fea con Xperia z y iPhone ).
Lo único bueno en TPH sería recogerlo en persona y posibilidad de pagarlo a plazos.

Cualquiera no está mal, un isleño para pillar Nexus a de estar haciendo malavares con familia, amiguetes en península y... Lioso.

PD: estoy por finalizar pedido :p

Si, la verdad es que no se porque os lo ponen tan difícil para poder comprar por internet, en fin, que sea como sea al fin vais a poder comprarlo, enhorabuena!!.

iron
16/11/13, 08:55:28

Se te queda en 319 por ser a canarias?? entonces vas a hacer una compra muy buena,..

saludos

METRALLA100
16/11/13, 09:00:52
No creas, posiblemente se pague otros impuestos y se vuelve a engordar un poco.

Flanito72
16/11/13, 09:07:33
Se te queda en 319 por ser a canarias?? entonces vas a hacer una compra muy buena,..

saludos

Ya te digo....hombre seguro que algo se nos escapa porque ese precio es genial.
Igual se da la vuelta a la tortilla y vemos a los amigos canarios haciendo negocio en la reventa del Nexus 5 con los godos y un zas en toda la cara a los de google jajajaja.

jurecak
16/11/13, 09:09:17
En cualquier tienda que salga va ser mas caro que comprarlo en google,es una tonteria.

iron
16/11/13, 09:09:49
No creas, posiblemente se pague otros impuestos y se vuelve a engordar un poco.

Ya te digo....hombre seguro que algo se nos escapa porque ese precio es genial.
Igual se da la vuelta a la tortilla y vemos a los amigos canarios haciendo negocio en la reventa del Nexus 5 con los godos y un zas en toda la cara a los de google jajajaja.

Aha, bueno es que no se si teneis otros impuestos, pues a ver si os sale asi, pero como tu dices, que no extrañe que si sale a ese precio final, halla algun canario haciendo algo de venta,.....

saludos

METRALLA100
16/11/13, 09:13:04
Ojalá quedará así, pero lo normal es añadir impuestos de aduana más 7%IGIC.
No es tan bonito, nos la clavan con aduanas

iron
16/11/13, 09:15:28
Ojalá quedará así, pero lo normal es añadir impuestos de aduana más 7%IGIC.
No es tan bonito, nos la clavan con aduanas

Mientras que no os salga mas caro de lo que nos cuesta en la peninsula bien va..

saludos

METRALLA100
16/11/13, 09:23:54
En cualquier tienda que salga va ser mas caro que comprarlo en google,es una tonteria.

No es ninguna tontería, para los residentes en península si es así por salir más barato.
Para Canarias, Ceuta y Melilla ni nos envían ni nos quitan IVA.
Tenemos que comprar allí pagando IVA transporte de envío hasta aquí por medio de un amiguete o familiar con sus gastos de aduanas también incluso nos clavaron IGIC. Total...345 IVA incluido se nos pondría posiblemenTe pensando malamente en 400€.
Amazon con descuento IVA añadido IGIG más DUA a una mala que se vuelva a quedar en 370€ sería un logro.

PD: cantidades expuestas a lo loco,.
Disco duro Comprado 60€ me hacen pagar aquí 20€ más
Cascos de audio 60€ no me hicieron pagar nada.

Merucu Xusticieru
16/11/13, 09:32:11
¿Y qué tiene de bueno que lo vendan en TPH si lo hacen más caro que en la tienda oficial de Google?

No es bueno ni malo, simplemente para mucha gente es más cómodo comprar en tienda física.

Sacas de la caja tu Nexus comprado entienda física, resulta que tiene tres pixeles muertos, el volumen del altavoz te parece inasumible, no te convence lo de los botones en pantalla... coges el nexus, lo metes en la caja que has guardado íntegra, lo devuelves y tienes 379 € pra pillarte un S3 y aun te sobran 79 €.

:ok:

merodeador27
16/11/13, 10:27:35
No es bueno ni malo, simplemente para mucha gente es más cómodo comprar en tienda física.

Sacas de la caja tu Nexus comprado entienda física, resulta que tiene tres pixeles muertos, el volumen del altavoz te parece inasumible, no te convence lo de los botones en pantalla... coges el nexus, lo metes en la caja que has guardado íntegra, lo devuelves y tienes 379 € pra pillarte un S3 y aun te sobran 79 €.

Eres un poquito troll no? xD

bugatti
16/11/13, 10:51:11

Te llega el móvil de google a casa. Ves que tienes un problema. Llamas, te mando otro móvil y así puedes estar toda la vida. Que te cansas, pues lo devuelves y te vas al TPH o donde quieras y te compras el S3 o el que quieras.

TPH es otra opción pero prefiero Google.

yzT
16/11/13, 15:44:00
Metralla100 estás seguro que el precio no tiene incluido el IGIC? Porque yo diría que si eehh, por lo menos a mi nunca me ha cobrado Amazon nada de más de lo que indica en el momento de finalizar pedido.

El DUA nunca me lo han cobrado, ni comprando a UK. Si lo cobran esta vez, son 30€ o algo así por lo que se queda en 349€, igual que en península.

BOLIYE
16/11/13, 16:00:03
Mi opinion de Phone House no es demasiado buena.Prefiero Google Play
Otra cosa seria si se animan tambien Carrefour,Corte Ingles y similares
El hecho de poder pagarlo en 10 veces me motiva bastante...
Bye

Guti89
16/11/13, 16:02:21
Que robó estos de The Phone House

Aunque si el movil sale malo, es más fácil cambiarlo, pero para eso me compro un LG G2 :loco:

No se en que piensan xD

METRALLA100
16/11/13, 19:00:10
Metralla100 estás seguro que el precio no tiene incluido el IGIC? Porque yo diría que si eehh, por lo menos a mi nunca me ha cobrado Amazon nada de más de lo que indica en el momento de finalizar pedido.

El DUA nunca me lo han cobrado, ni comprando a UK. Si lo cobran esta vez, son 30€ o algo así por lo que se queda en 349€, igual que en península.

Seguro seguro no...en amazon lo poco comprado era máximo importe 60€ y no pagué nada más al recogerlo. Esta vez es una cantidad más elevada y no se.
Más o menos sería lo que dices, en otro sitio si me clavaron casi 30€ al recogerlo.
Somos los raritos para compras online :o .
Ya veremos si se animan más tiendas para venderlo y siendo a un precio razonable.

Un saludo

fisiko
17/11/13, 12:39:54
venderan tambien las fundas?????

poloteka
17/11/13, 23:57:23
esperemos que si

METRALLA100
18/11/13, 20:28:24
Precio final The Phone House Canarias 341€ según dependiente y aún no lo tiene en Stock.

PD: Tienda física

Nuazet
18/11/13, 20:50:46
Precio final The Phone House Canarias 341€ según dependiente y aún no lo tiene en Stock.

Muy buena noticia, por fin se puede conseguir este terminal sin tantas historias.

casicien
18/11/13, 21:01:45
Y ya se sabe fecha de salida¿

yzT
20/11/13, 14:39:35
De la página desapareció...

Me da que se lo pensaron xD

fisiko
20/11/13, 17:20:12
es verdad han quitado en enlace que permitia reservarlo
han reculado
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

casicien
20/11/13, 17:26:21
es por que estan actualizando la web
http://www.phonehouse.es/movil/google/nexus-5-16-gb-black-reserva.html

hydrakz
23/12/13, 02:14:10

Yo reserve uno en el C.C La Ballena y estaba a ese precio 341 euros. A ver si me llaman...

Franelx
23/12/13, 09:03:39
Yo reserve uno en el C.C La Ballena y estaba a ese precio 341 euros. A ver si me llaman...

pero porque no residis en la peninsula por lo cual el IVA no es lo mismo y de hay el descuento :nav1:

neosquall
23/12/13, 09:11:02
yo tambien lo tengo reservado en tph de tenerife a ver si llaman :sisi1: desde la primera fecha que se dijo que salia

boystyle
23/12/13, 12:30:28
Yo lo reserve también en Tenerife.... Pero nada, no me han llamado. ¿Sabe alguien si ya están llamando o sobre que fechas llamaran?

gehnna
23/12/13, 20:44:29
Amazon lo tiene disponible ya, y el precio quitando IVA y añadiendo polvo aduanero me sale 355 el de 16 gb

neosquall
23/12/13, 22:11:20
en tph seria 341 x eso estoy yo esperando a ver si llaman

Yamuki
23/12/13, 22:16:52
Ahora pone el mitiquísimo error 404. Esperemos que se ponga de nuevos y que haya fundas originales o de marca, entonces a merecería pasarse por un TPH.
Hace mucho que no paso...

METRALLA100
24/12/13, 01:19:37
Amazon lo tiene disponible ya, y el precio quitando IVA y añadiendo polvo aduanero me sale 355 el de 16 gb

En unos días confirmo realmente precio final al recibir.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/u9yve3y8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/24/saha7yva.jpg

En tienda TPH tal como entré salí...sin comprar nada.:o

PD: Amazon lo tiene también en blanco por algunos € de más :confused:

farruko
24/12/13, 11:45:56
El de 32 no lo vende nadie todavía?

danieldaniel14
24/12/13, 14:56:21
Pues yo me lo he comprado en tenerife desde google play por medio de un prima en la peninsula y me tardo mas de un mes desde que lo pedi, cuando lo vi en la revista de the phone house y encima mas barato me cague en todo! pero por fin ayer me llego! :platano:

METRALLA100
26/12/13, 11:00:53
35,67 € de DUA+IGIC al recoger paquete con amazon en Canarias.