Ver la Versión Completa : Video mini-analisis Miracast en nexus 5
bailandola
14/11/13, 14:36:45
bueno, he realizado un video para que veaís como funciona miracast en el nexus 5, o la pantalla en espejo, no me tireis piedras, es el primer video que hago, y ha sido en plan muy casero, solo para que os hagais un pequeña idea de la función de miracast! un saludo!
http://youtu.be/d2mZ9H-LcRk
bailandola
14/11/13, 14:41:24
no se que pasa, a mi me deja verlo
tackerbcn
14/11/13, 15:20:35
Yo no puedo hacerlo ya que los CABR**!!@@NES de SAMSUNG en sus SmartTv (tengo la U6400) aunque tiene miracas-ScreemMirroring-Dlna NO permite hacerlo si NO es con un dispositivo que sea SAMSUNG.
Es decir han modificado el protocolo para solo sus dispositivos
Bien pues..... NO compraré ninguna tele futura Samsung y encima voy echando pestes de la marca (ya tengo dos amigos que les he acompañado a comprar TV's y no han cogido la Samsung)
Eso es lo que les va a costar a estos caraduras!!! SI la TV tiene miracast LO TIENE Y PUNTO!
Puntos para Samsung -1000
PD: Soy amante de los Nexus pero si por alguna casualidad casual un futuro nexus lo vuelve a fabricar Samsung.... ya lo pueden ir tirando a al hoguera porque no lo compraré
bailandola
14/11/13, 22:56:54
Para los que no tengais miracast en la TV, que es una función relativamente nueva, en las noticias de portada viene un dispositivo de woxter que se va a comercializar la semana que viene por 29€. Puede ser una buena opción
Truskuss
16/11/13, 23:52:33
bueno, he realizado un video para que veaís como funciona miracast en el nexus 5, o la pantalla en espejo, no me tireis piedras, es el primer video que hago, y ha sido en plan muy casero, solo para que os hagais un pequeña idea de la función de miracast! un saludo!
http://youtu.be/d2mZ9H-LcRk
podrias decirme si te reproduce los videos con la aplicacion de youtube? Hoy probe el mio en dos pantallas en el corte ingles y me salia verde el video :S
Muchas gracias
Yo no puedo hacerlo ya que los CABR**!!@@NES de SAMSUNG en sus SmartTv (tengo la U6400) aunque tiene miracas-ScreemMirroring-Dlna NO permite hacerlo si NO es con un dispositivo que sea SAMSUNG.
Bien pues..... NO compraré ninguna tele futura Samsung y encima voy echando pestes de la marca (ya tengo dos amigos que les he acompañado a comprar TV's y no han cogido la Samsung)
Eso es lo que les va a costar a estos caraduras!!! SI la TV tiene miracast LO TIENE Y PUNTO!
PD: Soy amante de los Nexus pero si por alguna casualidad casual un futuro nexus lo vuelve a fabricar Samsung.... ya lo pueden ir tirando a al hoguera porque no lo compraré
Tengo una F8000... y no sabia que el miracast tampoco lo permitieran con moviles no-samsung.
Llevo semanas intentando conectar dispositivos no-samsung con el SmartView y solo he conseguido usarlo como mando, pero en un hilo antiguo de otro foro decían que si lo habían conseguido con un Nexus 4... por eso pedí un Nexus 5, pensando que podría usar el SmartView.
Lo del ScreenMirroring, lo desconozco... me molestaría sobremanera que estuviera capado solo para moviles Samsung...
Pero lo que no es cierto es lo del DLNA. Yo he usado una tablet (encima china) con la TV por DLNA, usando Skifta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app). Hay mas app, pero como esta funcionaba OK, no probé más.
Un Saludo.
romanones20
17/11/13, 02:51:42
Con dlna funciona. Yo tengo una smart TV serie 8000 y con skitfta chuta. Pero solo archivos. Lo de pantalla inalámbrica no la detecta. Puto Samsung
alex2005
17/11/13, 11:36:24
Buenas, tengo una LG con SmartTV, por DLNA puedo reproducir cosas del movil, pero solo fotos y videos descargados.
Hay alguna aplicacion para ver la pantalla del movil en la tv? He probado con la pantalla inalambrica pero no me reconoce la tv :(
Gracias!
Yo tengo una Pana ST50 y no me detecta la pantalla, vaya faena...
pacojones92
17/11/13, 13:29:33
Yo tengo una LG smart TV del 2012 y no consigo hacer funcionar esta función a pesar de que tanto el Nexus 5 y la TV se ven entre ellos, se reconocen, e incluso aparece un mensaje de confirmación para conectarse pero cuándo están en ello sale otro mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible
bailandola
20/11/13, 22:08:48
La TV tiene que tener miracast, y no se que pasa hay veces que no se conecta bien con algunos dispositivos, intentar primero poner en la tv el modo dispositivos conectados o algo así y luego buscar la TV en el móvil y confirmar en la TV cuando os lo pida
sapecats
21/11/13, 17:26:04
A mi el Nexus 5 con el adaptador miracast CR-M200S de Cloudnetgo se me conecta y funciona durante unos 20 segundos, luego se corta. ¿A alguien le pasa algo parecido?
He probado con un S3 y funciona sin problemas...
Vuelvo a abrir este hilo puesto que me acabo de hacer con un nexus 5 y me acabo de quedar asombrado de que sea totalmente imposible ver la pantalla de mi movil en la televison.(tengo una samsung smart TV)
Os comento hasta donde he conseguido llegar: Con el imediashare he conseguido sincronizar los dos dispositivos pero solo para ver los videos y las fotos de la galeria(tb me pregunto que coño les costaria añadir la opcion de ver directamente la pantalla del movil en la tv una vez conseguida la dificil sincronizacion). Pero a mi lo que mas me interesa es ver directamente la pantalla del movil en la tv(creo que se llama hacer mirroring). Como comento este compañero al que he echo la reseña he leido en varios lados que son incompatibles(samsung TV -NEXUS). Pero me parece una cosa tan surrealista por que mira que he probado apps y no ha habido manera.
Pues nada sin enrrollarme mas queria saber si habeis tenido algun progreso en este tema puesto que el ultimo post es de hace un tiempo o sigue la cosa igual y habra que comprarse un cable de esos HDMI.
Agradecere informacion puesto que utilizaba bastante esta sincronizacion. Un saludo y gracias
Con la app bubbleupnp que me recomendo otro forero he conseguido ademas de compartir archivos del tlf los de la nube (dropbox,drive...) pero del mirroring nada. Yo tengo un samrt tv de sony y en los ajustes en pamtalla inalambrica nisiquiera detecta el tv...no se que hay que hacer la verdad ni se si es compatible el tv con el protocolo miracast
solari21
26/12/13, 09:25:24
¿Habéis probado con All-Share?
Hola buenas yo tendo el allshare cast dongle de samsung y me va mejor que cuando tenia el S4 e provado con varias roms y kernels y me funciona siempre perfectamente.
Pues yo insisto en el asunto. En mi F8000 no he podido hacer el screen mirroring (miracast). Se ven, se sincronizan, pero cuando va a pasar la imagen a la TV, se desconecta.
Actualicé la version de la TV, pero todo sigue igual.
El DualView, mas de lo mismo. No hay forma de hacerlo funcionar (esto es mas culpa de la app de Samsung, que creo que no se instala si el movil no es Samsung).
Siempre me he preguntado, que pasa con el S4 Google Edition? Sigue siendo Samsung, pero tiene Android puro... tampoco funciona?
Yo probe el woxter en una Samsung d6530 y no conecta empieza a cargar y cuando llega al 100% se reinicia el wortex para ver videos o fotos utilizo skitfa e imediashare pero quisiera hacer mirroring con un dongle y no se cual comprar tengo n4 y n7 2013
Osea que por lo que os leo la cosa sigue dando la ostia de problemas. Pero bueno veo que a algunos por lo menos llega a encontraros la tv desde el movil (aunque si no sincroniza bien de poco vale, lo se)pero a mi ni si quiera hace un pequeño ademan de encontrarla ni en pantalla cast ni en wifi direct. No aparece absolutamente nada. Tengo la room de stock supongo que sera por eso.
Esto me sigue pareciendo la reostia con lo que trastea la gente por aqui y que no se de conseguido algo que en principio seria simple. Incluso gastando dinero y comprando adaptadores veo que da problemas. Se encargaron de dejarlo bien complicado. jeje
steve666
04/02/14, 16:36:21
Osea que por lo que os leo la cosa sigue dando la ostia de problemas. Pero bueno veo que a algunos por lo menos llega a encontraros la tv desde el movil (aunque si no sincroniza bien de poco vale, lo se)pero a mi ni si quiera hace un pequeño ademan de encontrarla ni en pantalla cast ni en wifi direct. No aparece absolutamente nada. Tengo la room de stock supongo que sera por eso.
Esto me sigue pareciendo la reostia con lo que trastea la gente por aqui y que no se de conseguido algo que en principio seria simple. Incluso gastando dinero y comprando adaptadores veo que da problemas. Se encargaron de dejarlo bien complicado. jeje
Pues ami me pasa lo mismo... no hay forma de que la tv detecte el nexus, es una philips! el movil lo tengo tal cual sin root ni nada! Con programasdel play store puedo enviar fotos pero los videos ya es cosa imposible, vaya ruina!
natxete007
05/03/14, 20:46:54
Resubo, le compre a mi madre un LG 32LA620S LED 3D con Miracast, WiFi Direct y
la madre que lo pario, y no logro que se conecten ni pa dios. Seguire intentandolo,
pero al no tenerla en casa es mas dificil insistirle y probar.
No se de quien es el fallo, si de la tele (lo dudo, no se que me da) o del n5.
Segarra
06/03/14, 11:27:10
Resubo, le compre a mi madre un LG 32LA620S LED 3D con Miracast, WiFi Direct y
la madre que lo pario, y no logro que se conecten ni pa dios. Seguire intentandolo,
pero al no tenerla en casa es mas dificil insistirle y probar.
No se de quien es el fallo, si de la tele (lo dudo, no se que me da) o del n5.
Hola, donde te sale la opción de Miracast en la TV? Ya lo he encontrado...
natxete007
06/03/14, 11:30:45
Hola, donde te sale la opción de Miracast en la TV?
Pues ahora no la tengo accesible, pero en ajustes, casi abajo del todo, esta también Wi-Fi direct.
Segarra
06/03/14, 11:32:31
Pues ahora no la tengo accesible, pero en ajustes, casi abajo del todo, esta también Wi-Fi direct.
Lo encontré...
Segarra
06/03/14, 11:39:01
Con la LG 47LA860V funciona perfectamente... Probado con un Nexus 5 y una Cube 30GT2... Los vídeos van a trompicones, pero me imagino que es normal.
natxete007
06/03/14, 12:01:56
Con la LG 47LA860V funciona perfectamente... Probado con un Nexus 5 y una Cube 30GT2... Los vídeos van a trompicones, pero me imagino que es normal.
Vaya potra, probare cuando pueda con rom stock, aunque dudo que sea por la rom.
Segarra
06/03/14, 12:04:23
Vaya potra, probare cuando pueda con rom stock, aunque dudo que sea por la rom.
Jejeje mira que hace tres meses que tengo la Tv y no se me había ocurrido probarlo...
natxete007
06/03/14, 12:22:34
Jejeje mira que hace tres meses que tengo la Tv y no se me había ocurrido probarlo...
Oyeee, y ya que estamos.....donde esta la pegata NFC???
Tiene que venir en la caja o esta pegada por algun lado?
No me suena de haberla visto...
Segarra
06/03/14, 12:24:09
Oyeee, y ya que estamos.....donde esta la pegata NFC???
Tiene que venir en la caja o esta pegada por algun lado?
No me suena de haberla visto...
Si no recuerdo mal en la bolsa con el mando y el manual.
Aunque no la usado aún... no le veo mucha utilidad.
natxete007
06/03/14, 12:26:30
Si no recuerdo mal en la bolsa con el mando y el manual.
Aunque no la usado aún... no le veo mucha utilidad.
Yo solo por probar que me funcione algo.....
Loviatar
06/03/14, 12:45:48
Bueno os comento tengo como vosotros un nexus 5 y en mi tv Samsung ue 6100 puedo compartir todo menos hacer mirroring pero mi padre se ha comprado el f7000 de samsung y hay si lo puedo hacer eso si después de haber actualizado el tv a la última versión de firmware cosa que el 6100 no se puede
djbeat1
17/03/14, 06:28:59
Buenas Noches, tengo una Smat TV Samsung Serie 5 y al intentar conectarlo al TV se sale y no conecta tengo 4.4.2 alguna solución
romanones20
17/03/14, 12:14:30
Yo lo he conseguido pero con Chromecast y me deja hacer mirroring.
cristianbara
04/07/14, 18:59:30
Hola buenas yo tendo el allshare cast dongle de samsung y me va mejor que cuando tenia el S4 e provado con varias roms y kernels y me funciona siempre perfectamente.
Yo tengo el Allshare Cast Dongle de Samsung y para mi agrado he comprobado que no solo funciona con los modelos de Samsung mas nuevos, sino tambien con una variedad de otras marcas (esto no lo publicitan, obviamente).
Si esta al alcance de vuestros bolsillos, es una solucion muy efectiva.
Personalmente he podido hacer mirroring con estos modelos (todos con stock rom):
Galaxy S3 (con root)
Galaxy S4 mini (con root)
Motorola Moto X (con root)
Galaxy Nexus 10 (no la rooteado aun)
LG Nexus 5 (con root).
En el N5 es el que funciona mas fluido y con menos lag.
Saludos
Cristian
Buenos Aires, Argentina
cristianbara
04/07/14, 19:26:09
Tambien aprovecho para comentar que aquellos que no tengan un Smart TV o no quieran gastar en un Chromecast, pero ya dispongan de un un MiniPC con Android (tambien llamados Android Stick), pueden hacer mirroring con la aplicacion Mirror OP.
Tambien sirve para quienes tenga un Mini PC pero tengan un telefono que no soporte Mircast.
Esta aplicacion permite hacer mirroring de un dispositivo a otro sobre la misma red Wifi.
Obviamente, la calidad dependera de la conexion.
Pero es mejor que nada.
Aplicacion para el telefono:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awindinc.sphone2tv&hl=es
Aplicacion para el Mini PC:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awindinc.receiver
Saludos
Cristian Bara
Buenos Aires, Argentina
Meganes69
04/07/14, 20:30:09
Yo tengo nexus 5 y tv samsung y funcina ok (UE46F6500)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.