PDA

Ver la Versión Completa : Ninguna Targeta SIM (Que no sea Orange)


joseantonio788
14/11/13, 14:35:59
Shalom, Buenos dias mis amados amig@s.
Bueno pues haec muy poco compré el Samsung galaxy Express de orange y como siempre pues queria hacerle de todo al movil y en primer lugar quise liberarlo porque cuando le metia la targeta de vodafone y lo encendia me decia nguna targeta SIM, Pues eso me llevo a creer qué el movil NO acepta targetas que no sean ORANGE y muy bien en primer lugar hice el root TUTORIAL DE JAVIERFLECHA, Porque el de lukenvidal, no me funcionaba el odin bien (Prové todos) y despues de rootearlo, me dipuse a liberarlo desde play google con algunas de las maravillosas aplicaciones (Root) , Pero NO me a funcionado ninguna y buscando informacion por internet me dí cuenta que cuando actualizas a la version JELLY BEAN (4.1.2) [S.O. de SG S2] hay moviles que dan mi problema y me dispuse a arreglar el fallo, Que es problema del IMEI, Pero ese no es mi problema porque yo con el comando *#06# veo mi IMEI Pero de todas formas me dispuse guardar la carpeta EFS con root explorer y reparar el movil con SG galaxy repair y me salió todo bien pero sigo con el mismo problema de mi ``ningua Targeta SIM´´
tambiem e instalado el CWM Recovery para Express de luken vidal, Exitosamente, Pero nana de nada sigo con mi problema.
Bien pues lo que estoy desesperado por querer arreglar el problema de la SIM para empezar a utilizar mi Express con mi targeta vodafone.
Un saludo, Todah Rabah (Gracias)

PD: eSigue sin ser libre porque las apps NO van :cry:

lukenvidal
16/12/13, 23:17:01
Tienes liberado bien.

kuakula
18/12/13, 15:58:13
Me parece que lo que pasa, es que no está liberado

lukenvidal
28/12/13, 12:01:42
Eso digo yo. :)

arthur1964
31/12/13, 19:55:01
Hola!!
Me surgio un problema similar hace tiempo con un nokia,una cosa rara,lo compraste nuevo en tienda o de segunda mano?
Feliz año nuevo a todos..

danidcadiz
01/01/14, 20:55:41
Buenas sacaste algo en claro? necesito liberar el mio de orange

lukenvidal
04/01/14, 23:15:01
Yo os recomiendo comprar desde 1 mano. y para liberar llama a tu compañia y si os dan suerte :D RECUERDA para que te den NO TIENES QUE TENER PERMANRNCIA.