PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Recolecta de firmas para actualizar Optimus 2x a 4.4 Kit Kat oficial de LG

Ruben_T
14/11/13, 14:28:48
Hola amigos espero haber llamado su atención con el titulo, pues si, un amigo que tengo en un foro a tomado la decisión de hacer esto para que Lg con la recolecta de firmas saque una actualización así como hicieron los del galaxy nexus (14000 firmas)
pues espero que muchos se presten a colaborar para hacer esto posible.........espero que no eliminen este post pero el link es el siguiente.

htt p://www .todomovi llg.es/elforode homero/index .p hp?topic=1193.0

Unir los espacios.

gsus89
15/11/13, 09:50:21
Me parece muy improbable que LG actualice el 2X siendo un movil con mas de 2 años y medio de vida, pero bueno todo lo que sea tocarles un poco la moral recogiendo firmas y haciendoles ver el mal trabajo que hicieron yo me me apunto :ok:

http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=1193.0

LeMagDJ
16/11/13, 12:26:00
A ver @Ruben_T, lo que tienes que tener en cuenta es que porque este terminal haya sido un gran terminal (aunque haya gente que diga que no), como bien ha dicho @gsus89 tiene mas de dos años y LG tiene otras prioridades a la hora de preferencias de actualización de firmwares. Y cuando digo LG no me refiero unica y exclusivamente a LG, me refiero a todas las marcas... Por ejemplo, diles a los de Samsung que actualicen el SIII (un terminal mas reciente que el LGO2X) a la 4.4, a ver que te dicen...
Yo personalmente, lo veo una tontería porque no vais a conseguir nada...

Saludos.

luisitron
28/11/13, 19:54:45
Pues yo si pienso que deberían dar soporte durante mas tiempo, y no comprar teléfonos a quien no lo haga.
Un ordenador con cinco, seis o mas años, y potencia suficiente le podemos instalar windows 7,8, linux ,etc. ¿Por que no podría ser igual de fácil con los teléfonos y tabletas?
Quizá la idea es hacerlos obsoletos antes de tiempo, y mas un teléfono que nos hace "fardar" mucho no podemos llevarlo "anticuado".
Envidio a la gente que sigue usando un móvil con un montón de años

gsus89
29/11/13, 09:03:29
Si no le comprasemos moviles a quien no actualice entonces no se los podríamos comprar a nadie, porque no siquiera google va a actualizar el galaxy nexus a Kit-Kat y eso que salio despues que el optimus 2X. Así que cuando el soporte oficial falla no nos queda otra que tirar de la comunidad que nunca defrauda.

Fitoma
29/11/13, 10:33:50
...haya sido un gran terminal (aunque haya gente que diga que no)....
Me cuento entre los que, por desgracia, tienen uno y piensan así de él.

Si no le comprasemos moviles a quien no actualice entonces no se los podríamos comprar a nadie
O si, sólo lo sabremos haciéndolo. En realidad, conseguir un compromiso es fácil: si el fabricante no quiere mantener el soporte de terminales viejos, que libere lo necesario para que la comunidad de desarrolladores lo haga. Es más, si en algún momento un fabricante se "alía" con Cyanogen, con algún grupo de xda o similar, puedes estar seguro de que se ganará la fidelidad de mucha gente.

Yo, personalmente, no compraré más LG. Es más, cuando busque un sustituto, buscaré los que tengan más actividad en XDA. Habrá que ver qué política de soporte tienen las "nuevas" marcas chinas.