PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Será AOSP?

pprn92
14/11/13, 14:17:31
Esperemos que liberen los drivers de los componentes para que desarrolladores puedan sacarle el rendimiento hasta el último tornillo.

Se sabe algo? O aún no?:loco:

vampirose
14/11/13, 14:41:14
Creo que todavia es muy pronto. Pero siendo Motorola seguro que lo liberán y que tendremos un monton de ROMs en cuanto las ventas del Moto G arranquen. Estoy convencido que con ese precio va a ser todo un exito este terminal.

pprn92
14/11/13, 14:56:50
Creo que todavia es muy pronto. Pero siendo Motorola seguro que lo liberán y que tendremos un monton de ROMs en cuanto las ventas del Moto G arranquen. Estoy convencido que con ese precio va a ser todo un exito este terminal.

Los otros Motorola son AOSP?
Si hacen eso será el smartphone total. ¿Para que más potencia?

vampirose
14/11/13, 17:59:44
Los otros Motorola son AOSP?
Si hacen eso será el smartphone total. ¿Para que más potencia?

Pues la verdad es que yo hablo desde la ignorancia. Son solo suposiciones pero no estoy muy puesto en el tema. Lo que si se es que Google compró Motorola, y no creo que a Google le perjudique liberar los drivers de los componentes, totalmente al contrario, Google es la primera que se veneficia de la scene de android. Por lo tanto no creo que pongan muchas dificultades. Pero ya te digo, son solo suposiciones.

Un saludo!

diegochiva95
15/11/13, 04:03:33
pues "creo" por ahi en una de las paginas que lei, decia que era version pura de android (AOSP), estamos hablando de un fabricante que fue comprado por Google, claro ya habian moviles de motorola con algo de AOSP pero aun tenian algo modificado, como el RAZR HD, i, etc.

es buen punto para google poner un AOSP y tenerle actualizaciones a la orden como los nexus, ya decia yo que motorola hiba a hacer buenos telefonos y con android puro

mnupea
15/11/13, 15:53:11
Estoy confuso chicos. No se si comprar el moto G o gastarem un poco mas con el nexus 5. Que hariais?

pprn92
15/11/13, 16:46:13
Estoy confuso chicos. No se si comprar el moto G o gastarem un poco mas con el nexus 5. Que hariais?

A mi me echa para atrás la batería del N5, dicen que tiene poquísima autonomía.
El Moto G es peor en todas las caracterísitas pero a lo mejor nos sorprende en cuanto a batería, como es mas barato y encima no es Nexus, es Motorola (marca conocida), si tiene ventas tendrá una gran comunidad por el precio.

mnupea
15/11/13, 17:51:19
A mi me echa para atrás la batería del N5, dicen que tiene poquísima autonomía.
El Moto G es peor en todas las caracterísitas pero a lo mejor nos sorprende en cuanto a batería, como es mas barato y encima no es Nexus, es Motorola (marca conocida), si tiene ventas tendrá una gran comunidad por el precio.

Nose... tengo el mono de nexus, y lo de la bateria se arreglara con sw digo yo... habra que ver el presupuesto y como se comporta el Moto G. Gracias:ok:

pablozgz95
15/11/13, 20:53:27

Ve a por el N5, conozco gente que lo tiene y dice que la autonomia muy bien.

Duir
15/11/13, 22:53:32
Una respuesta general al tema: Empezando por el N5, creo que es un gran terminal con una relación calidad/precio inigualable en su segmento que es un escalón superior al Moto G. Pero su precio es también un escalón superior.
Yo estoy interesado en el G porque prefiero una pantalla menor y no necesito de las prestaciones extra que no voy a utilizar pero si a pagar, pero cada uno le da un uso muy particular a su terminal.
En cuanto a AOSP, creo que hay un pequeño error en el uso del concepto. AOSP es el proyecto relacionado con el código fuente de Android. Cuando Google libera ese código fuente según la filosofía de Open Source, el sistema es abierto y se puede adaptar a la mayoría de los móviles por parte de terceros (roms cocinadas), en otras palabras no se puede hablar de terminales AOSP si no de roms AOSP y terminales que las admiten (necesitan poder desbloquear el bootloader y rootearlos, por ejemplo) y ni Google ni Motorola han sido nunca muy reacios a eso, de hecho la posibilidad de bloquear los terminales creo que es mas una exigencia de las compañías telefónicas para asegurar que le meten su basura y tú no la quitas.

k-lamar
16/11/13, 20:56:17

De la batería del N5 he oído de todo, pero al final lo que cuenta es el uso que le da cada uno, yo he pillado el N5 y lo he devuelto (entre otras cosas) por culpa de que la batería me duraba, en las mismas condiciones de uso, menos que en mi anterior N4, así que lo mejor es probarlo y decidir, para mi la batería es justita tirando a pobre, sobre todo cuando la cobertura que se tiene no es muy buena. Ahora voy a esperar por el Moto G de 16 Gb y ver como se porta la batería, por lo demás para mi uso no voy a tener mayor problema, lo que necesito es que me llegue al final del día sin tener que estar preocupado de llegar a al noche con carga; espero que los 11 mm de grueso sea para poner una batería un poco decente, aunque no se, parece ser que la que trae es de poco mas de 2000 mAh y me parece que va a ir también un poco justita, a ver como gestiona el terminal el gasto y es "un mechero" consumiendo.

Lynk_hgt
16/11/13, 21:36:26
Se comenta que el problema de brillo del N5 es por un asunto de gestión del sensor de brillo que al parecer hacer que la pantalla se "beba" la batería.

En cuanto al MOTO G, Motorola promete un aguante del dia sin problemas.

diegochiva95
17/11/13, 02:40:36
por eso yo en mi xperia u nunca pongo en automatico el brillo, siempre a la mitad. y valla que para tener una bateria de 1320 mAh e dura bastante mas de 1 dia XD y con alto uso en juegos y musica y aun mas en wifi y datos

Duir
17/11/13, 14:22:16
Yo también soy de los que lo primero que hago es eliminar el brillo automático. Normalmente le pongo un widget para poder aumentar o disminuir el brillo de pantalla de forma manual.

mnupea
17/11/13, 22:19:38
Decidido, me lo compro :) . Ya si quisiera nexus me cogeria una tablet al ahorrar mas, o la nexus 7

Player0
18/11/13, 00:47:37
Yo por mi condición de Geek, pillaría el N5. Problema, que vale el doble xD :grin:
Si tuviera la pasta no lo dudaba, por lo que llegados a este punto es el tema monetario el que debería decidir puesto que el N5 es "más mejor" en todos los aspectos!!

Snapdragon 800 + 2GB ram + 1080p = :campeon:

Esto no quiere decir que no me guste el Moto G, al contrario, por 200€ me parece el mejor Smartphone del momento pero si subimos el listón de pasta a 400€ entonces me quedo con el N5!!

Salu22

willhelm84
18/11/13, 09:06:40
Yo solo digo que gastarse 400€ en un movil y ni tan si quiera tener una triste radio... de verdad que no entiendo a las compañias cuando deciden prescindir de ella.

Si vivieramos en un mundo donde se tenga cobertura de alta velocidad hasta debajo de las piedras y tarifas con megas ilimitados a un precio razonable... pues entonces si.

Johny1979
18/11/13, 18:36:51

Lo que no entiendo es como no les recomiendas el Zte grand xm , con su super ICS X-D

ThunderRoad90
19/11/13, 02:07:55
on topic: habrá roms AOSP para el Moto G seguro

Lynk_hgt
19/11/13, 02:23:25

Si por fin adquiero este terminal, me gustaría montarle MIUI 100% operativa... Por pedir...

Duir
19/11/13, 11:33:18
Va a tardar 5 minutos en haberla en cuanto liberen el código.

skrillenox
23/11/13, 09:02:47
Si por fin adquiero este terminal, me gustaría montarle MIUI 100% operativa... Por pedir...

Yo también quiero ponerle MIUI ^^

jockos
30/11/13, 01:20:39
Tengo un Nexus 5 y le compré el Motorola a un familiar. Si tienes la pasta y no te importa gastarte 350 euros, el Nexus. A mi la batería me llega al día completo e incluso me sobra un 20% con una media de unas 3.5 horas de pantalla.

Me quedo con el Nexus por el mono que tenia de tener uno, pero si hubiese salido el Motorola antes me lo hubiese pensado muy mucho. Lo he tocado por encima y me parece excelente, por no hablar de su gran precio.

Espero que el próximo Nexus lo fabrique Motorola.

Resident_
30/11/13, 23:25:43
Lo que no entiendo es como no les recomiendas el Zte grand xm , con su super ICS X-D

Si lo que mas os preocupa es la batería, no he conocido smartphone que tenga mayor autonomía que el huawei ascend p1xl, eso sí, está anclado a ics,(al menos de manera oficial) si eso no os preocupa, os lo aconsejo.

Berto tru
06/12/13, 19:47:54
Hola, antes de decidirse x el n5,echar un vistazo al foro, esta tenindo graves problemas, yo le iba pillar pero despues de ver el foro,,,,,,,,,, hay q pensarlo,, :rolleyes:

keitron
07/12/13, 12:14:09

te cuento lo que he hecho yo compañero, estaba igual que tú dudando si pillarme el nexus 5 o no, pero reflexioné y me dije: voy a esperar al nexus 6 que viendo los movimientos de google con motorola tengo la corazonada que lo van a fabricar ellos,
es decir motorola. Además no me convence mucho el nexus 5, asi de claro, no me mola LG.

Me he pillado el moto g (llega el dia 11) y desde YA estoy ahorrando para cuando salga el nexus 6 comprarlo. saludos.

mnupea
07/12/13, 12:17:27
te cuento lo que he hecho yo compañero, estaba igual que tú dudando si pillarme el nexus 5 o no, pero reflexioné y me dije: voy a esperar al nexus 6 que viendo los movimientos de google con motorola tengo la corazonada que lo van a fabricar ellos,
es decir motorola. Además no me convence mucho el nexus 5, asi de claro, no me mola LG.

Me he pillado el moto g (llega el dia 11) y desde YA estoy ahorrando para cuando salga el nexus 6 comprarlo. saludos.

El de 8GB? Si es el de 16 dime donde lo has pillado por favor.
:gracias:

keitron
07/12/13, 12:21:48
El de 8GB? Si es el de 16 dime donde lo has pillado por favor.
:gracias:

si, he pillado el de 8gb, lo pedí en amazon.de (alemania)

Caco4
07/12/13, 15:01:39
Decir que la bateria me dura dos dias, pero haciendo llamadas, mensajes, metiéndome por htcmania, flipboard, facebook... Y no solo eso, es que alucino como se mueve con el procesador, la ram, etc... y la bateria sigue ahí tranquila, además se puede configurar el modo noche, reunión... y ahora como és nuevo, pues lo toqueteo casi todo el rato, así que era verdad cuando decian que tendria buena autonomia, :-)

chucky6600
10/12/13, 11:23:18
Movemos al subforo general MOTOROLA MOTO G....Gracias:ok: