PDA

Ver la Versión Completa : recuperar imei.

BRoNKeiG
14/11/13, 14:14:24
hola buenas, abro el post porque despues de mil post leidos y mil paginas consultadas aun no e conseguido restaurar el imei.

yo queria dejar stock y use el tutorial de la chincheta Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock.

pase odin con pit y la base N7100XXDMB2_FACTORY y desde hay ya no tengo imei lo tengo generico, e probado mil cosas tengo copia de la carpeta efs y la copie con root explorer y nada no restaura imei. ya no se que hacer.

alguin podria ayudarme paso a paso como va esto porfavor

muchas gracias y un saludo

phoenix3000
14/11/13, 14:35:16
hola buenas, abro el post porque despues de mil post leidos y mil paginas consultadas aun no e conseguido restaurar el imei.

yo queria dejar stock y use el tutorial de la chincheta Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock.

pase odin con pit y la base N7100XXDMB2_FACTORY y desde hay ya no tengo imei lo tengo generico, e probado mil cosas tengo copia de la carpeta efs y la copie con root explorer y nada no restaura imei. ya no se que hacer.

alguin podria ayudarme paso a paso como va esto porfavor

muchas gracias y un saludo

Prueba a meter la misma base que cuando tenias imei , si no va, utiliza la copia de la efs que tienes, pero aparte de copiarla hay que darle permisos

marron24
14/11/13, 14:40:12
Hola socio, a mi me paso eso el otro día con el note 2 de mi novia. Después de meterle una stock desapareció el imei. Yo lo que hice fue meter la última rom ME6 q parece ser q restaura el imei. La metí con odin 3.04 con las opciones normales marcadas y el imei volvió solo. Espero q te sirva de algo.

treszerotres
14/11/13, 15:01:04
El mio esta en el SAT.

Mira si tu lo puedes arreglar haciendo algo de l oque aqui ablamos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716769

leonandres0
14/11/13, 15:31:27
Despues de restaurar la carpeta EFS con sus correspondientes permisos concedidos, intenta hacer nuevamente el factory reset.. format partition, y el dalvik cache...montando nuevamente la rom. A mi me funciono asi.

Saludos!

Notemania
14/11/13, 17:07:24
Ya se dijo anteriormente eso de hacer una copia de la carpeta efs con root explorer no es valido hay tutoriales para wuardar la carpeta efs en formato .tar y así poder recuperarla desde odin
La gente decía que daba igual que era lo mismo pero no lo es pues hay archivos ocultos que posiblemente no se guarden en la copia
Espero que puedas recuperar el imei

joper31
15/11/13, 05:20:36
Ya se dijo anteriormente eso de hacer una copia de la carpeta efs con root explorer no es valido hay tutoriales para wuardar la carpeta efs en formato .tar y así poder recuperarla desde odin
La gente decía que daba igual que era lo mismo pero no lo es pues hay archivos ocultos que posiblemente no se guarden en la copia
Espero que puedas recuperar el imei

Tengo mi backup con extinción tar.grz ... esa se puede poner con odin???? En que parte pda o phone

Notemania
15/11/13, 10:22:40
Tengo mi backup con extinción tar.grz ... esa se puede poner con odin???? En que parte pda o phone

Yo no he tenido que restaurar por eso no se realmente hacerlo a mi me hizo el backup una ROM modificada llamada Kingdroid y desde entonces tengo ese backup guardado en dropbox
Pero si hiciste el backup con alguna aplicación desde ella podrás restaurarlo
Si lo hiciste desde el recovery pues desde el podrás restaurar la copia
Si tienes el móvil rooteado prueba a bajar odin mobile y el automáticamente lo pone en el apartado correcto
No se si odin reconoce tar.grz
De todas formas debería de haber algún tutoriales por la web