PDA

Ver la Versión Completa : Moto G Benchmarks - Rendimiento

Player0
14/11/13, 13:39:40
Hola compañeros!!

He decidido abrir este hilo para ir comentando los resultados del nuevo Moto G en cuanto a rendimiento. Está claro que con su Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1GB de ram y 4,5 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280×720 píxeles dará mucho que hablar para su precio de tan solo 179€ para el modelo de 8GB.

De momento solo he encontrado una foto con la puntuación del nuevo Antutu 4.0. 17000 puntacos!!

http://www.tecnologici.net/wp-content/uploads/2013/11/motorola-moto-g-antutu.jpg
http://www.tecnologici.net/motorola-moto-g-impressioni-commenti-tecnologici-net/

Ahora mismo mi S3 con CM10.2 todo en stock tal y como viene la última Nightly 20131113 hago 19000 puntos. Evidentemente no estoy pensando en cambiar el S3 por el Moto G, pero con esto quiero hacerme una idea del rendimiento final del teléfono que por prestaciones es considerado un "gama media". Y a mi parecer es el candidato perfecto para sustituir a todos esos terminales de "gama media/baja" con precio similar que no rinden como deberían tales como el Galaxy ACE 2, LG G7, Xperia P, etc, etc, por uno que perfectamente puede competir con los más grandes o eso es lo que vamos a comprobar :grin:

He puesto esos módelos de ejemplo como podía haber puesto otros tantos. La cuestión es que en breves vamos a tener en el mercado español un terminal con unas caracteríticas a la altura de lo que se espera de un Smartphone con Android por un precio asequible para casi cualquier tipo de bolsillo.

Estoy seguro que en las próximas semanas tendremos más claro qué Androide recomendar a nuestras parejas, amigos o familiares que nos preguntan por ese teléfono que cumpla con todo lo que necesitan, que sea bonito y que no les claven mensualmente en la factura!!

Al lío con los benchmark!! :platano:

Salu22

pprn92
14/11/13, 13:46:48
Puntuación buenisima, mi Nexus 4 me daba sobre 18000.. a veces 20000

Flanito72
16/11/13, 09:35:03
Corroborando lo anterior
http://androidayuda.com/2013/11/15/el-motorola-moto-g-supera-al-samsung-galaxy-s3-en-antutu/

neoisme
16/11/13, 11:42:19
Os dejo unos datos que he sacado personalmente.

Con cronómetro + app para medir el tiempo de arranque:

- menos de 24 segundos en llegar a la pantalla de bloqueo. Contando desde el momento en el que tocas el botón de encendido, que normalmente tienes que dejar pulsado unos segundos para que se encienda el móvil.
- 28 segundos en cargar el sistema
- 1:05 en cargar todos los elementos

Total 1:23 en arrancar todo llegando a la pantalla de desbloqueo en menos de 24 segundos...

Ahora mismo, está con 440 MB de RAM libres. Cuando le llegue Kit Kat espero que tenga aún más... La verdad es que va muy fluido. De batería no puedo hablar porque no lo he usado suficiente la verdad. Viene muy limpito aunque algunas cosas como play music, play books me sobran la verdad...

Rendimiento... 17028 puntos en antutu... ligeramente superior a los 16793 del N4 e inferior a los casi 18000 del S3.

Quadrant: 8267 puntos. N4 con 4.3 da por debajo de 5000. El s3 está más o menos ahí ahí con el N4... a veces pasando por encima de los 5000...

Nenamark 2: 57.8 fps. En la línea de N4 y S3 frame arriba frame abajo...

Vellamo: 1976 EN HTML5 Y 531 en Metal Para N4 1276 y 572. Para S3 1710 y 557

Vale la pena recordar que Moto G, N4 y S3 tienen la misma resolución de pantalla por lo que tienen que mover el mismo número de píxeles. Los datos de N4 y S3 los he sacado de varias fuentes, según donde mires pueden variar algo pero para hacerse una idea vale.

No se le puede pasar el neocore porque la api que lleva no está soportada. Si queréis que le haga alguna prueba me decís.

Sergith
16/11/13, 12:50:44

- menos de 24 segundos en llegar a la pantalla de bloqueo. Contando desde el momento en el que tocas el botón de encendido, que normalmente tienes que dejar pulsado unos segundos para que se encienda el móvil.

Total 1:23 en arrancar todo llegando a la pantalla de desbloqueo en menos de 24 segundos...

Ahora mismo, está con 440 MB de RAM libres. Cuando le llegue Kit Kat espero que tenga aún más... La verdad es que va muy fluido. De batería no puedo hablar porque no lo he usado suficiente la verdad. Viene muy limpito aunque algunas cosas como play music, play books me sobran la verdad...

Rendimiento... 17028 puntos en antutu... ligeramente superior a los 16793 del N4 e inferior a los casi 18000 del S3.

Quadrant: 8267 puntos. N4 con 4.3 da por debajo de 5000. El s3 está más o menos ahí ahí con el N4... a veces pasando por encima de los 5000...

Vale la pena recordar que Moto G, N4 y S3 tienen la misma resolución de pantalla por lo que tienen que mover el mismo número de píxeles. Los datos de N4 y S3 los he sacado de varias fuentes, según donde mires pueden variar algo pero para hacerse una idea vale.

No se le puede pasar el neocore porque la api que lleva no está soportada. Si queréis que le haga alguna prueba me decís.

Que tal se escucha el audio al reproducir musica,videos.. con cascos? se escucha decente?

Ya es famoso el desempeño en los chips genéricos de audio de Qualcomm, con implementaciones de software bastante perezosas, y digo perezosas porque por la comunidad andan rulando mods de audio que hacen brillar el de por sí poco lustroso y malo DAC.

Saludos.

oscar_
16/11/13, 18:06:38

¿que tal la calidad de la pantalla en cuanto a colores? Me refiero a si los negros son negros y no grises y cosas de estas. Y la otra pregunta es que tal la camara. Gracias.

pprn92
16/11/13, 19:11:29
Buenísima puntuación. Y muchas gracias por esos resultados. Si puedes comentar sobre todo la bateria nos interesaría a todos. Un saludo y muchas gracias!!

k-lamar
16/11/13, 22:25:48
Cuando puedas nos comentas que tal de batería, es lo que creo que mas nos interesa a todos, después a mi, particularmente, me interesa el sonido del timbre de llamada, mas que la calidad la potencia, vamos, que se escuche, me muevo en ambientes ruidosos y para mi es bastante importante que se escuche alto, y en su defecto que tenga un vibrador potente.

diegochiva95
16/11/13, 23:16:41
bueno viendo los puntos comparados con el N4 y el SGS3 me sorprende, digo, este pedazo de movil esta al precio que nunca llego a estar ni el N4!! ahora un sgs3.....

salu2

javierfa
17/11/13, 00:36:52
Puedes echar algunas fotos en distintas condiciones de luz para ver que tal es el sensor??

bbuchy
17/11/13, 00:43:46
¿Qué tal es la calidad del sonido cuando hablas por teléfono? y muy especialmente, ¿se oye alto a tope de volumen?; estoy harto de los Samsung que a tope solo te molestan un poco, los hacen tan finos que reverberan al subir mucho el volumen y por eso los autolimitan en volumen y cuando tienes que hablar desde el Autobus no oyes nada.

neoisme
17/11/13, 03:07:35
Os traigo cositas varias del primer día de uso real completo del Moto G

Cámara:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/17/131117015026893402.jpg

Yo de esto la verdad es que no soy un experto así que dejo que cada uno vea y opine. Para mí, para hacer alguna foto y enviárla por whatsapp me vale perfectamente. Para los que quieran algo muy fino la verdad... mejor o peor... son 5 Mpx... si quieres algo fino no es la gama en la que te tienes que mover.

A mi me parece bastante correcta. No he trasteado las opciones. Se puede hacer la foto pulsando en cualquier punto de la pantalla. Dejándolo pulsado se hace la ráfaga.

Audio:

Me parece correcto. Le puse un video de youtube de un concierto en HD y no vi pega alguna. Luego le puse otra canción y el sonido no era bueno. Pensé que sería de la calidad del video de youtube o algo porque no se escuchaba nada bien comparado con el pc ni tocando el equalizador. En vista de la situación me descargué la canción en mp3 a 320 y todo en orden tanto por altavoces como por auriculares. Por cierto que da buen nivel de volumen, al menos los auriculares.

Igualmente no soy un experto ni un purista. Yo no le veo la pega...

Sonido de llamada:

No he recibido llamadas, más bien notificaciones de mail, whatsapp... a nivel medio me parecía que no sonaba mucho o no tanto cómo debiera y le subí el volumen al máximo... Luego me había dejado el móvil en la habitación y me llegó algo así que lo bajé un poco para no molestar a los compañeros de piso.

Por mi parte no hay queja de esto tampoco.

Sonido durante las llamadas:

Igualmente me ha parecido correcto. Había quedado con un amigo en una estación grande tren y hemos hablado porque no nos veíamos... no he notado nada raro aunque tampoco lo he testeado más que lo justo. No sé ni qué nivel de volumen tenía puesto en ese momento...

Batería:

Venga que lo estábais deseando golfos... jajaja

Mi uso hoy ha sido, dentro de lo que la memoria me permite recordar, más o menos lo siguiente:

-Forear con tapatalk
-Whatsapp
-algo de navegación web
-algo de llamada
-algo de descargar el mp3 que he mencionado antes (me lo he enviado por mail)
-probar audio y video en youtube y en local con el mp3 mencionado
-hacerle otra pasada más al quadrant, otra al nenamark 2 y 2 pasadas al vellamo
-toquetear cosillas de configuración/launcher...
-actualizar algunas apps que tenían versión nueva
-un poquito de cámara...

Un uso muy variado, un poco de todo pero nada tampoco excesivo en ningún aspecto.

Mi batería en éste momento:

- Encendido con el 100% de batería sin cargar hace 13 horas 29 minutos 39 segundos
- de las cuales 3 horas 59 minutos 37 segundos con la pantalla encendida
- y me queda un 35% de batería...

Yo creo que está bastante bien la verdad. Todo esto tal cuál viene de fábrica que no le he tocado brillo ni nada.

No da para 2 días pero eso es que personalmente me parece impensable. Pero para un uso normal con algún pico de uso más intenso... se pasa el día sin problema... que dárle 4 horas de pantalla y te quede el 35% de batería... te estaría llevando a unas hipotéticas 6 horas de pantalla cuando muchos terminales no pasan de las 4... y hasta donde yo sé raro es el que llega a las 5.

Extra:

Si recordáis anteriormente comenté lo siguiente:

Quadrant: 8267 puntos. N4 con 4.3 da por debajo de 5000. El s3 está más o menos ahí ahí con el N4... a veces pasando por encima de los 5000...La cosa es que mirándo más en detalle la puntuación de renderizado 2D me parecía un poco baja así que he ido a las opciones de desarrollador y le he marcado para forzar el renderizado 2D por hardware que tenemos una GPU bastante maja cómo para no darle el uso que se merece. La mejora no es épica pero sí le ha subido algo. Ahora la verdad es que no se nota tanto y está en 8400-8700.

Siendo justos... no son las mismas condiciones recien encendido que después de todo el día de uso. Para ser justos lo apago, lo vuelvo a encender y el resultado que me da ahora el quadrant supera los 9000 puntos.

PD: La pantalla me parece de muy buena calidad por cierto. Si en algo se han ahorrado costes no ha sido en la pantalla.

bbuchy
17/11/13, 11:28:16
Muchas gracias por tus comentarios.

Si puedes fijarte la próxima vez en si escucha alto y claro en un entorno ruidoso, y a que volumen lo tienes, te lo agradecería. Ese teléfono seguramente estará en el Media Markt para probarlo peor lo que nunca podré hacer es una llamada para ver como se escucha porque no te dejan meterle una tarjeta SIM

alex343
17/11/13, 13:17:45
Podrias comentar donde lo compraste? He de ir a Londres la semana que viene y me interesaria saber donde encontrarlo.

Muchas gracias por aclararnos tantas cosas acerca del movil, creo que nos estas ayudando a muchos a decidirnos.

roberkolgao
17/11/13, 13:46:21
En el media markt no puedes meterle un sim para ver como suena la llamada, pero si vas a Ajustes y pruebas los tonos y el volumen lo puedes ver. Puedes comparar tb con el móvil que lleves en el bolsillo en ese momento.

bbuchy
17/11/13, 18:39:42
En el media markt no puedes meterle un sim para ver como suena la llamada, pero si vas a Ajustes y pruebas los tonos y el volumen lo puedes ver. Puedes comparar tb con el móvil que lleves en el bolsillo en ese momento.

Es que yo no quiero saber como suena la llamada sino la voz del que habla

neoisme
17/11/13, 22:09:32
Muchas gracias por tus comentarios.

Si puedes fijarte la próxima vez en si escucha alto y claro en un entorno ruidoso, y a que volumen lo tienes, te lo agradecería. Ese teléfono seguramente estará en el Media Markt para probarlo peor lo que nunca podré hacer es una llamada para ver como se escucha porque no te dejan meterle una tarjeta SIM

No lo uso mucho en llamadas... si surge alguna llamada en entorno ruidoso y puedo decirte algo ya te comento.

Podrias comentar donde lo compraste? He de ir a Londres la semana que viene y me interesaria saber donde encontrarlo.

Muchas gracias por aclararnos tantas cosas acerca del movil, creo que nos estas ayudando a muchos a decidirnos.

Lo compré una franquicia tipo phonehouse que aquí en UK es precisamente la competencia de phonehouse. Se llama phones4U y hay muchos. Si vas por el centro te encontrarás alguno. En Oxford Street hay 2 mínimo.

Puedes irte a la web de phones4U y buscar donde ponga alto tipo "store locator" para que te de las más cercanas.

De todas maneras no te vas a ahorrar casi nada... entre el cambio de divisas más los gastos bancarios asociados al cambio... para eso lo compraba en España y tienes la garantía por si la necesitas.

alex343
17/11/13, 22:16:34
Mas que nada lo tenia pensado comprar para mi novia que esta en Londres estudiando asi que muchas gracias! Aunque si me gusta mas que el S3 que tengo aun veo que lo hereda ella y me vuelvo a casa con este jeje

pablo.va87
19/11/13, 09:57:19
No os parece un poco raro los +17000 en AnTuTu? He visto en otros sitios que se queda sobre los 11000 puntos.

SergioPC92
19/11/13, 13:14:22
Bueno a ver señores,que ñe dais mucha importancia a los benchmarks, 17.000 quizas me parezca mucho, y 11.000 muy poco, estamos hablanfo que esto ultimo es lo que da un S2 o un Galaxy Nexus y no los veo superiores al moto G.
Quizas ahorraba para el nexus 5, pero sacando este no veo necesario gastarme 350 pudiendome gastár la mitad y tener una experiencia android buena, ya vere lo que hago.
Mas datos, un compi dejo galaxy nexus y se compro un nexus 5. Nada mas abrirlo le dio 26.000, luego no le subia de 20.000 (17.000-19.000) y ahora mismito le acaba de dar 24.000.
Va variando, y al moto G le veo dando establemente entre 15.000 y 18.000 que esta sobresaliente por 175 euros.

jerjjes
19/11/13, 13:57:12
Podrias probar el Gps, me interesa por el juego ingress, y confirmar que es compatible con glonass, gracias.

furi0s0
19/11/13, 16:13:48
Podrias probar el Gps, me interesa por el juego ingress, y confirmar que es compatible con glonass, gracias.

Yo estoy igual, tambien juego a ingress y me gustaria saber que tal funciona. :ok:

aldebran
19/11/13, 21:05:20
Este juego de que trata?

neoisme
19/11/13, 21:38:08
No os parece un poco raro los +17000 en AnTuTu? He visto en otros sitios que se queda sobre los 11000 puntos.

Te comento el porqué de esa diferencia.

Ayer fui a cambiar mi Moto G porque tenía un problema de fábrica en la pantalla. Así que he tenido y trasteado 2 terminales.

Cuando pillé el nuevo le hice unas pruebas para ver si rendía igual y efectivamente confirmo que rinde igual.

No he visto videos con 11000 pero al pasarle el Antutu el nuevo me daba por debajo de 12000 pero había algo raro... había tardado demasiado poco en hacer el benchmark así que ví claro dónde estaba el problema.

Cuándo un benchmark por lo que sea se salta uno de los varios test que hace pueden pasar 2 cosas... Una que se dispare el resultado porque ha tardado mucho menos en terminar los test. Otra que se desplome porque en el algoritmo de resultados hay un cero patatero en algún sitio.

Volví a ejecutarlo fijándome en detalle y efectivamente se saltaba un test, concretamente el último. Reinicié y volví a ejecutar y... 17000 again.

elvago051
19/11/13, 22:51:43
Te comento el porqué de esa diferencia.

Ayer fui a cambiar mi Moto G porque tenía un problema de fábrica en la pantalla. Así que he tenido y trasteado 2 terminales.

Cuando pillé el nuevo le hice unas pruebas para ver si rendía igual y efectivamente confirmo que rinde igual.

No he visto videos con 11000 pero al pasarle el Antutu el nuevo me daba por debajo de 12000 pero había algo raro... había tardado demasiado poco en hacer el benchmark así que ví claro dónde estaba el problema.

Cuándo un benchmark por lo que sea se salta uno de los varios test que hace pueden pasar 2 cosas... Una que se dispare el resultado porque ha tardado mucho menos en terminar los test. Otra que se desplome porque en el algoritmo de resultados hay un cero patatero en algún sitio.

Volví a ejecutarlo fijándome en detalle y efectivamente se saltaba un test, concretamente el último. Reinicié y volví a ejecutar y... 17000 again.

Entonces cual seria su puntuacion de 11 a 12 o el disparo a 17 esta bien?

neoisme
19/11/13, 22:54:16
Entonces cual seria su puntuacion de 11 a 12 o el disparo a 17 esta bien?

11-12 daba cuando no hacía el test completo.

De normal da 17000.

Puleshe
20/11/13, 08:17:19
Creo q el benchmark no tarda porque no tiene micro SD :D

Player0
22/11/13, 15:54:06
Qué problemas había con los resultados que rondaban los 11000 puntos en Antutu?? Porque está claro que si alcanza los 17000 es porque puede llegar a rendir a esa cifra y que lo otro simplemente sea un bajon en alguna prueba...

Salu22

Angeloc0
22/11/13, 16:17:34
Qué problemas había con los resultados que rondaban los 11000 puntos en Antutu?? Porque está claro que si alcanza los 17000 es porque puede llegar a rendir a esa cifra y que lo otro simplemente sea un bajon en alguna prueba...

Salu22

Creo recordar que se debía a que omitía algún test y o dejaba en 0, bajándole bastante más la puntuación. Creo que se solucionaba reiniciando y volviendo a realizar el test.

Un saludo! :-)

tuxraf
22/11/13, 17:42:47
Pues a mi me funciona bien siempre sin reiniciar aquí dejo una captura

http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/jydary5y.jpg

Por cierto el multitouch es de 5 puntos, no se si ya lo habían comentado

http://img.tapatalk.com/d/13/11/23/3y9epyje.jpg

miki.quirantes
22/11/13, 22:12:13
Estoy esperando el Nexus 5 y como me de el mas minimo problema de los que comentan por su foro lo mando de una patada a Google y me pillo este Motorola, y que le den al 4g, voy que me las pelo con 3g y este pajaro vuela muy bien y los 150 euros que me ahorro para cerveza

javipas11
23/11/13, 22:41:05
Estoy esperando el Nexus 5 y como me de el mas minimo problema de los que comentan por su foro lo mando de una patada a Google y me pillo este Motorola, y que le den al 4g, voy que me las pelo con 3g y este pajaro vuela muy bien y los 150 euros que me ahorro para cerveza

Yo me compraria el moto g sólo por la cerveza :D

foncu17
18/12/13, 12:17:58
cada euro un litro que te enchufas en vena...

Sacrar
25/01/14, 00:18:46
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/8ysanu8u.jpg

KeithRivera
25/01/14, 00:43:16
Sacrar amigo como haces para obtener tremendos resultados yo se que el antutu no es 100% confiable y hay muchos hack pero me gustaría saber como puedo hacer para o tener esos puntos si es que tiene que ver con mejorar el equipo modificar kernel no lo se me gustaría saber ::

Sacrar
25/01/14, 01:05:07
Nada especial, lo hice recién instalada la actualización 4.4.2. Fue la primera benchmark con este terminal y me sorprendió.:thumbup:

KeithRivera
25/01/14, 01:07:03
Que version que rom has instalado amigo??? :) yo tengo la de usa y ni de fabrica todo llego a 18mil me recomiendas ya rom que tienes por favor??? :)

Sacrar
25/01/14, 02:33:20
Pues la 174.44.9...EURetail.

gsus.knto
25/01/14, 03:27:30
Habré pasado unas 5 veces benchmark y lo minimo que me a dado fueron 17100 que fué cuando probé ART, el resto han sido superiores y la maxima puntuación 17600
Ese 21.000... no se... lo veo raro, yo tambien pase un bench recien puse 4.4.2 y la puntuación fue 17400... pero bueno ojalá sea cierto y tengamos un maquinon mas potente de lo que creemos entre manos :oh: un saludo :ok:

miki85
25/01/14, 05:17:56
Habré pasado unas 5 veces benchmark y lo minimo que me a dado fueron 17100 que fué cuando probé ART, el resto han sido superiores y la maxima puntuación 17600
Ese 21.000... no se... lo veo raro, yo tambien pase un bench recien puse 4.4.2 y la puntuación fue 17400... pero bueno ojalá sea cierto y tengamos un maquinon mas potente de lo que creemos entre manos :oh: un saludo :ok:

con solo probarlo uno se da cuenta que tiene entre manos un gama alta si no contamos la camara

kimaroth
25/01/14, 05:33:35
¿Alguien ha usado Antutu X? Supuestamente es la versión de Antutu antihacks para evitar la polémica que hubo de que ciertos Galaxy obtenían más puntuación de la que debían, me parece que sería más fiable, ¿no?

XuFLo
25/01/14, 05:55:43
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/e9evany8.jpg
Con 4.3 me daba 16800.

Salu2

diegochiva95
25/01/14, 07:43:22
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/8ysanu8u.jpg

Madre mia, que hacker eres XXXDDD, no puedo hacer de ningún modo ni que suba a 17500 jaja

Berto tru
25/01/14, 10:09:09
¿Alguien ha usado Antutu X? Supuestamente es la versión de Antutu antihacks para evitar la polémica que hubo de que ciertos Galaxy obtenían más puntuación de la que debían, me parece que sería más fiable, ¿no?

Yo le probé y me dio 17mil y pico también, saludos

Sacrar
25/01/14, 13:58:09
Un segundo test y me da 17000 como a todos. La suerte del principiante ;)

cesc1972
25/01/14, 14:11:32
Un segundo test y me da 17000 como a todos. La suerte del principiante ;)

Tanto quejarse del móvil y los ruiditos y resulta que te ha tocado la versión bestia xD

Danidemas
25/01/14, 15:04:25
456357

antoninicr7
25/01/14, 15:30:27
Cuando en AnTuTu pongan la batería y test de fluidez por el escritorio le sacaremos bastante al s3.

miki85
25/01/14, 17:07:09
lo acabo de pasar y me da... 17364

Lose_yourself
25/01/14, 17:11:10
A mi me da 17.436 456406

Nonamed
25/01/14, 18:35:30
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/e5egama2.jpg

TheTribu11
26/01/14, 12:47:24
456817