PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Driver MTP

elkani
14/11/13, 13:05:59
Hola donde puedo encontrar el driver mtp para conectar el mobil, por que con el almacenamiento masivo me tarda mucho en reconocer la musica y las imagenes despues de conectarlo al ordenador y con el modo mtp no me pasa eso, pero cambiado el portatil y ahora no me reconoce el driver mtp y eso que me he bajado los dirvers de google y tengo el hisuite.
Gracias

P.D.: Tengo instalada la rom Lunatic Pandora 4.1

Alkalinorap
14/11/13, 13:38:54
Hola donde puedo encontrar el driver mtp para conectar el mobil, por que con el almacenamiento masivo me tarda mucho en reconocer la musica y las imagenes despues de conectarlo al ordenador y con el modo mtp no me pasa eso, pero cambiado el portatil y ahora no me reconoce el driver mtp y eso que me he bajado los dirvers de google y tengo el hisuite.
Gracias

P.D.: Tengo instalada la rom Lunatic Pandora 4.1

MTP es un protocolo de microsoft, así que si estás en Windows, viene implementado predeterminadamente, no hay ningún driver necesario para ponerlo en ese modo.

Si estás en Linux, a partir de Ubuntu 13.04 se implementó también.

elkani
14/11/13, 14:49:02
MTP es un protocolo de microsoft, así que si estás en Windows, viene implementado predeterminadamente, no hay ningún driver necesario para ponerlo en ese modo.

Si estás en Linux, a partir de Ubuntu 13.04 se implementó también.

Tengo windows xp y no me sale nada por eso la preguntaba

Alkalinorap
14/11/13, 16:31:44
Tengo windows xp y no me sale nada por eso la preguntaba

Ahh, pues mírate esto, a ver si funciona: http://www.taringa.net/comunidades/motorolad1-d3/7753723/Aporte-MTP-en-XP.html