Ver la Versión Completa : los que ya lo teneis blanco o negro? os arrepentis? blanco es muy guarro?
javivi33
14/11/13, 12:32:39
bueno pues eso acabo de encargar uno blanco , y por lo que veo tengo tiempo de arrepentyirtme y cambiarlo anegro , la verda es que siempre me han llmado mas la atencion los blancos , los veo mas especiales, pero la verda es que yo soy un poco guarrete, nunca puedo ir de blanco ja ja, con el roce se queda muy feo los blancos?a ver que conteis afortunados poseedores e nexus, ah y he leido algo de que los blancos son mas faciles de romperse??????
Antoniogp
14/11/13, 12:43:32
al blanco no le veo sentido la parte delantera es desde mi punto de vista fea con el altavoz en blanco, parece un grano y la parte de atrás no se ve con la funda a si que acabas teniendo un Nexus negro con un grano.
Siempre me han gustado los móviles blancos pero este me puede y si lo vas a llevar sin funda el tacto de la trasera del negro es bastante mas agradable como mas suave el blanco es mas plástico Samsung sin llegar a ser tan cutre.
Yo he tocado los dos. Y me quedo con el negro por tacto y por no tener el altavoz delantero blanco pegote.
Edu_Asturies
14/11/13, 12:46:06
El mio es blanco, trabajo entre carbón y no lo he visto sucio aun, por eso no te preocupes, el marco del blanco no es mate, en el negro si, puede que se noten mas las huellas, pero elige el que mas te guste esteticamente.
El blanco me encanta, para negro ya tuve el Nexus 4
Lo llevo con una Ringke para que sea la parte trasera, o también un bumper al estilo del 4
Es muy pronto para sabe si la tapa trasera blanca se va a quedar de color cachumbo con el paso del tiempo pero en mi caso lo dudo, el material parece bueno y quitando las letras nexus gravadas no tiene sitio para meterse la mierda.
En mi caso estoy arto de ver el movil siempre negro del todo.
Por otra parte ya he leido muchas veces que con el negro se ven todos los dedazos en la trasera eso con el blanco no pasa para mi es una ventaja ya tengo bastante con los huellas que quedan en la pantalla como para estar limpiando la trasera tambien cada dos por tres.
PeQuEsan
14/11/13, 13:24:40
Yo he cogido el blanco y me gusta, aunque estoy con los compañeros en que el auricular delantero en blanco no me gusta nada. Queda un pegote que no pinta nada ahí, en todo el frontal negro.
Yo estoy pensando seriamente en pintarlo con algun permanente o similar... pero es lo de siempre... ¿Alguien se atreve a ser el primero? XD
Estifdus
14/11/13, 13:33:49
Es muy pronto para sabe si la tapa trasera blanca se va a quedar de color cachumbo con el paso del tiempo pero en mi caso lo dudo, el material parece bueno y quitando las letras nexus gravadas no tiene sitio para meterse la mierda.
En mi caso estoy arto de ver el movil siempre negro del todo.
Por otra parte ya he leido muchas veces que con el negro se ven todos los dedazos en la trasera eso con el blanco no pasa para mi es una ventaja ya tengo bastante con los huellas que quedan en la pantalla como para estar limpiando la trasera tambien cada dos por tres.
Iba a decir exactamente lo mismo. Me pillé el panda y estoy encantado. Lo único como dices las letras grabadas, ahí si que puede entrar la roña.
Estoy de lo las feliz con mi Nexus 5 jejeje
PD: Eso que decís sobre el altavoz blanco en mi caso me gusta y viene de puta madre, porque en 0, sabes como coger el smartphone entre las manos para que el botón de encendido quede adonde tu quieres y tal... ya que el Nexus 5 no lleva botones físicos en el frontal.
Nada, que perfectoo jojojo
No me arrepiento para nada.. me gustaba más en negro y me pille el blanco por que fue el que salio, pero me encanta xD
Yo encantado con el blanco y no se ensucia tanto como parece, ya tendrás 15 días cuando lo recibas para cambiarlo si no te gusta. Disfruta lo comprado:ok:
Schnedi
14/11/13, 14:07:30
se ensucia pero pasanso el dedo, ya esta.
el auricular en blanco queda muy guapo la verdad y no distrae nada, hombre si en algo tan grande te distrae algo tan pequeño es que tienes un problema.
pero en la letras de NEXUS si que entra mugre aunque no mucha.
lo que mas se ensucia con los laterales brillantes
aunque si dices que eres "guarro" (sin animo de ofender)...
Crackers
14/11/13, 14:10:46
al blanco no le veo sentido la parte delantera es desde mi punto de vista fea con el altavoz en blanco
Ese es también mi motivo para coger el negro, no me arrepiento.
Yo ayer me tire a un charco de barro con los dos, el blanco y el negro, y se ensuciaron igual, pero si que es verdad que se notaba mas en el blanco...
jorgemv
14/11/13, 14:19:38
Yo lo tengo blanco con funda transparente
jdm100nx
14/11/13, 14:26:02
Yo me arrepiento un poco de haberlo pillado en blanco, me hubiese gustado mas negro, luego yo trabajo pintando coches, y donde estoy hay bastante polvo y suciedad, hace 2 semanas que lo tengo y si que se a ensuciado un poco, pero pasando le un paño humedo queda limpio de nuevo, solución: lo tengo guardado en un calcetín (literalmente)
aprovecho este tema para entre blanco y negro, como veis el tema del imei detras? a mi se me esta borrando ya!! :risitas:
aprovecho este tema para entre blanco y negro, como veis el tema del imei detras? a mi se me esta borrando ya!! :risitas:
pegatina quitada y pegada dentro de la caja:risitas:
pegatina quitada y pegada dentro de la caja:risitas:
Es necesario guardarla teniendo el codigo que metes y te dice el imei? (pregunto desde la ignorancia!)
Es necesario guardarla teniendo el codigo que metes y te dice el imei? (pregunto desde la ignorancia!)
las mas seguro que no.. pero yo lo guardo todo:risitas:
La dualidad blanco - negro me parece sublime, personalmente me encanta!
espetec
14/11/13, 14:49:46
El mío era blanco y ahora ha cogido un tono marrón ya que se me cayó al váter cuando estaba haciendo unas gestiones...
el mío era blanco y ahora ha cogido un tono marrón ya que se me cayó al váter cuando estaba haciendo unas gestiones...
:d:d:d:d:d
jdm100nx
14/11/13, 14:52:25
aunque cuando nos cansemos del color se puede comprar la tapa trasera que vale 35€ y pintar el altavoz:rolleyes:
jdm100nx
14/11/13, 14:53:38
El mío era blanco y ahora ha cogido un tono marrón ya que se me cayó al váter cuando estaba haciendo unas gestiones...
MIEEEEEERRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:risitas:
joanleal
14/11/13, 14:55:24
Yo me quede con el blanco me llamo el color blanco siempre e tenido móviles negros y este es como un blanco y negro y me encanta
Es evidente que nunca llueve a gusto de todos...yo el primero:lengua:
A mi me gusta el "punto blanco", con poca luz es facil saber la orientación del movil.
Yo lo que voy a hacer es comprarme esta tapa
http://comparar.ebay.es/like/161143563228?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=161143563228#
Pero mas adelante, cuando me aburra del blanco y asi las ire cambiando cuando me aburra jajaja
Eso tambien es cierto con los galaxy por tacto buscaba el boton o la curva trasera inferior, el culo vamos :risitas:, o el boton frontal, asi sabia siempre como lo tenia que cojer.
Con este al ser plano y no tener botones en el frontal, me estoy acostumbrando a mirarle el punto blanco si no estubiera lo hecharia de menos X-D
Para mi no lo hace mas feo.
Por otra parte si lo quiero totalmente negro con la funda hago rapido el cambio lo mismo acaba el telefono naranja gris o azul es lo de menos ...
davidcc8
14/11/13, 16:02:18
ojo los que dejáis la etiqueta del imei puesta, que si más adelante se cae o la quitáis se va a notar un huevo la diferencia de color de la funda (por el desgaste y suciedad se acaba notando)
PeQuEsan
14/11/13, 16:18:47
Dejar la pegatina del imei puesta es como dejar los pastiquitos protectores de cualquier dispositivo tecnológico... No seáis CUTRONES:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Emilitoo997
14/11/13, 16:33:20
Eso tambien es cierto con los galaxy por tacto buscaba el boton o la curva trasera inferior, el culo vamos :risitas:, o el boton frontal, asi sabia siempre como lo tenia que cojer.
Con este al ser plano y no tener botones en el frontal, me estoy acostumbrando a mirarle el punto blanco si no estubiera lo hecharia de menos X-D
Para mi no lo hace mas feo.
Por otra parte si lo quiero totalmente negro con la funda hago rapido el cambio lo mismo acaba el telefono naranja gris o azul es lo de menos ...
El primero que encuentro que tiene la misma combinacion Movil / tablet que yo! jajaja
El primero que encuentro que tiene la misma combinacion Movil / tablet que yo! jajaja
:D y los dos en blanco y negro los tengo.
Nada que tenemos buen gusto me falta la Nexus 7 :grin:
Emilitoo997
14/11/13, 16:55:01
:D y los dos en blanco y negro los tengo.
Nada que tenemos buen gusto me falta la Nexus 7 :grin:
Eso no lo he entendido jajaja que tienes dos de cada uno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.