Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta. Ya se conocen sus especificaciones.
jefemaestro86
14/11/13, 12:32:35
Pues eso chicos, que finalmente parece ser que el próximo modelo que sacará bq al mercado será el phablet bq Aquaris 5.7, ya que éste ya se puede ver en el catálogo de Mediamark.
He de decir que he echado un vistazo a las especificaciones y son realmente espectaculares, lo sitúan en lo más alto de mercado de móviles con proceador Mediatek. Echadle un vistazo vosotros mismos en el siguiente link y me comentáis que os parece ^^
bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta (http://www.bq-aquaris.com/2013/11/bq-aquaris-5-7-57-a-la-venta-muy-pronto.html)
A mi realmente me han sorprendido para bien los chicos de bq con este bq Aquaris 5.7. Ahora sólo queda ver a qué precio lo sacan y si son capaces de mantenerlo en torno a los 250€ será unas de las mejores opciones calidad/precio del mercado.
ronclou
14/11/13, 12:35:49
No está nada mal, buen terminal. Especificaciones bastante logradas por un precio yo diría rompedor, me parece buen precio. Si baja de los 300.
jefemaestro86
14/11/13, 12:38:15
En el mercado de los móviles con procesador mediatek son las especificaciones más altas posibles, al menos hasta que salga el octa-core MTK6592. A ver que precio le ponen ^^
felipeubi
14/11/13, 12:42:01
pues tiene muy buena pinta el telefono, yo creo que teniendo en cuenta el precio de los anteriores moviles este oscilara entre 230 y 250 € decantandome mas por esa ultima cifra, y yo se de uno que a ese precio cambio mi aquaris 5 por ese aunque si pasa los 250€ ya me parece excesivo
ronclou
14/11/13, 12:42:10
En el mercado de los móviles con procesador mediatek son las especificaciones más altas posibles, al menos hasta que salga el octa-core MTK6592. A ver que precio le ponen ^^
Si, la batería si me parece algo muy llamativo, 4000. No se como será el consumo de esa pantalla FullHD, pero si aguanta similar al 5...
jefemaestro86
14/11/13, 13:10:35
Ojalá que finalmente lo saquen por unos 250€. La verdad es que a mi las phablets estas de gran tamaño aún no me convencen, pero también me pasaba lo mismo con los de 5 pulgadas y ahora lo veo normal :D. Lo cierto es que es un muy buen móvil que tendré en cuenta en una futura compra si no se les va de las manos el precio:)
kenzzo27
14/11/13, 13:13:11
Cómo minitablet HD muy bien si está entorno a los 250€, cómo móvil imposible, por su tamaño. Cómo gps, volvemos a lo mismo, ese procesador mediatek es un lastre. Difícil decisión.
felipeubi
14/11/13, 13:18:21
Cómo minitablet HD muy bien si está entorno a los 250€, cómo móvil imposible, por su tamaño. Cómo gps, volvemos a lo mismo, ese procesador mediatek es un lastre. Difícil decisión.
como movil lo usa muchisima gente de ese tamaño, la familia note por ejemplo
jefemaestro86
14/11/13, 13:31:10
Tienes razón con lo del gps, pero dudo que nadie vaya a usar un phablet de 5.7 pulgadas como gps para las apps de tracking deportivo tipo endomondo (que es donde más falla). Acabarías con un brazo de la leche de cargar con él mientras corres xD.
Aparte, yo tp me veo con un móvil de ese tamaño (aún jaja xD) pero como comenta el compañero, es un tamaño que está muy de moda y usa mucha gente ^^
masteralivex
14/11/13, 13:51:11
Esperando precio :)
Er_Nikil
14/11/13, 13:56:30
@masteralivex dice 280€ en la pagina de bq,
espero que venga con android 4.3 almenos para portarla :P
y si compras el 5,7 venderias el 5?donde?saludos.
rprosales
14/11/13, 14:30:43
Estimados foreros:
Al igual que estoy encantado con el BQ Aquaris 5, y reconozco que efectivamente el 5.7 va a ser de lo mejor con SoC Mediatek, no es menos cierto que personalmente no lo compraría, porque para mi gusto, 5" (más de 40 cm. de perímetro incluida carcasa) está en el límite del compromiso prestaciones/comodidad de transporte. Yo soy un "tío grande", pero aún así no pasaría a un Samsung Galaxy Note por ejemplo, ni mucho menos llevarlo guardado y controlarlo con un reloj, porque me gusta llevar el teléfono el el bolsillo y tenerlo a mano, ni más ni menos. Repito, para mi gusto, 5.7" es excesivo como teléfono. Me gustará leer opiniones distintas.
Saludos,
jefemaestro86
14/11/13, 14:38:36
Estimados foreros:
Al igual que estoy encantado con el BQ Aquaris 5, y reconozco que efectivamente el 5.7 va a ser de lo mejor con SoC Mediatek, no es menos cierto que personalmente no lo compraría, porque para mi gusto, 5" (más de 40 cm. de perímetro incluida carcasa) está en el límite del compromiso prestaciones/comodidad de transporte. Yo soy un "tío grande", pero aún así no pasaría a un Samsung Galaxy Note por ejemplo, ni mucho menos llevarlo guardado y controlarlo con un reloj, porque me gusta llevar el teléfono el el bolsillo y tenerlo a mano, ni más ni menos. Repito, para mi gusto, 5.7" es excesivo como teléfono. Me gustará leer opiniones distintas.
Saludos,
Yo soy de la misma opinión que tú, pero antes tb pensaba que nunca tendría un teléfono de 5 pulgadas porque los veía muy excesivos y ahora los veo lo mas normal, así que no descarto en un futuro pasarme a un phablet, pero por el momento no me veo con una :)
masteralivex
14/11/13, 18:23:48
Hola,
Según la página de MM 249E, no está mal.
jefemaestro86
14/11/13, 18:52:42
Hola,
Según la página de MM 249E, no está mal.
En la pagina de mediamarkt cuesta 259 €
http://img703.imageshack.us/img703/3866/owei.png
masteralivex
14/11/13, 18:55:10
Si, me bailaron los números.
amparonor
14/11/13, 19:52:45
Buenas.
Por hardware, prestaciones y garantía, preciazo de narices.
Un saludo. Hasta luego.
jefemaestro86
14/11/13, 20:49:39
A ver. Lo cierto es que estas phablet tienen un gran mercado ahora mismo y seguro que se venden como rosquillas ^^
Tiene buena pinta...lo seguiré de cerca
gioruano
14/11/13, 22:06:19
se sabe para cuando? por que yo estoy a la espera de pillarme el 5 y si va a salir ya mismo como que me pillo este...
hhernanz
14/11/13, 22:07:06
Yo, por más que lo busco en Medimarkt, no me aparece... En todo caso, no pensaba jubilar mi Bq 5 :)
jefemaestro86
14/11/13, 22:09:05
se sabe para cuando? por que yo estoy a la espera de pillarme el 5 y si va a salir ya mismo como que me pillo este...
Se supone que va a salir ya, en unas semanas como mucho.
jefemaestro86
14/11/13, 22:09:41
Yo, por más que lo busco en Medimarkt, no me aparece... En todo caso, no pensaba jubilar mi Bq 5 :)
En el buscador no sale. Tienes que acceder desde el link que hay en la entrada del primer post.
GabriGD7
14/11/13, 22:56:04
Por prestaciones es un movil increible a un muy buen precio.
Pero el tamaño lo veo excesivo la verdad
felipeubi
15/11/13, 10:38:56
Por prestaciones es un movil increible a un muy buen precio.
Pero el tamaño lo veo excesivo la verdad
pero esto es como todo, a algunos les gustan minis a otros los phablet, este en concreto tiene la misma pantalla que el Galaxy Note 3, solamente que vale un tercio ( salvando las diferencias entre uno y otro evidentemente)
Ya ha salido a la venta: bq Aquaris 5.7: Quad Core, 2 GB RAM y 13 MP por 269€ (http://taliandroid.com/bq-aquaris-5-7-quad-core-2-gb-ram-y-13-mp-por-259e/). Saludos.
Aunque por ahora se encuentra agotado. Saludos
Johny1979
15/11/13, 16:59:51
Aunque por ahora se encuentra agotado. Saludos
Como se va a encontrar agotado.....si aun no ha salido a la venta ¿?
THEFLOWSWAG
15/11/13, 22:25:25
pues hora si que vendere mi bq aquaris 5, DICEN QUE mediatek nos dara el salto a nuestros moviles a android 5.0 , SE SUPONE QUE ES ASI SEGUN LEEI ADEMAS QUE DICEN QUE FUERON LOS DE MEDIATEK LOS QUE CONFIRMARON ESO
(no se si es verdad , pero buena noticia ) YA SE QUE NO VIENE AL TEMA PERO ALGUIENSABE ALGUNA FORMA DE CARGAR MAS RAPIDO LA BATERIA SIN TENER MIEDO A QUE UN DI ME EXPLOTE EN LA OREJA?
maligno1
15/11/13, 23:58:19
Pues eso chicos, que finalmente parece ser que el próximo modelo que sacará bq al mercado será el phablet bq Aquaris 5.7, ya que éste ya se puede ver en el catálogo de Mediamark.
He de decir que he echado un vistazo a las especificaciones y son realmente espectaculares, lo sitúan en lo más alto de mercado de móviles con proceador Mediatek. Echadle un vistazo vosotros mismos en el siguiente link y me comentáis que os parece ^^
bq Aquaris 5.7 muy pronto a la venta (http://www.bq-aquaris.com/2013/11/bq-aquaris-5-7-57-a-la-venta-muy-pronto.html)
A mi realmente me han sorprendido para bien los chicos de bq con este bq Aquaris 5.7. Ahora sólo queda ver a qué precio lo sacan y si son capaces de mantenerlo en torno a los 250€ será unas de las mejores opciones calidad/precio del mercado.
No se podra te explicare de forma facil es fullhd y no funcionaria
kenzzo27
16/11/13, 00:14:41
Lo descarto, las grandes compañías se han dado cuenta de la importancia de la "clase media", esos terminales que rondan precios de 200-300€, dónde las firmas chinas empezaban a hacer estragos y, el 2014 va a ser el año de grandes Smartphones de gama media. El Motorola G es ya una realidad a 200€ en movistar, pantalla 334 ppi, qualcomm 4 núcleos...en definitiva, descarto terminales con mediatek de por medio, a seguir mejorando Bq.
k-lamar
16/11/13, 20:11:21
Lo descarto, las grandes compañías se han dado cuenta de la importancia de la "clase media", esos terminales que rondan precios de 200-300€, dónde las firmas chinas empezaban a hacer estragos y, el 2014 va a ser el año de grandes Smartphones de gama media. El Motorola G es ya una realidad a 200€ en movistar, pantalla 334 ppi, qualcomm 4 núcleos...en definitiva, descarto terminales con mediatek de por medio, a seguir mejorando Bq.
Yo no veo ningún indicio de que "los fabricantes" en general se hayan bajado de la burra con sus precios en sus respectivas clases, el único es el que dices, el Motorola G, que como bien sabes bien se podría llamar "Nexus 5 Mini", Google lo hace por que le interesa meter Android hasta en la nevera, pero el resto de los fabricantes no veo yo que sigan esa política de pprecios.
kenzzo27
17/11/13, 16:07:03
Yo no veo ningún indicio de que "los fabricantes" en general se hayan bajado de la burra con sus precios en sus respectivas clases, el único es el que dices, el Motorola G, que como bien sabes bien se podría llamar "Nexus 5 Mini", Google lo hace por que le interesa meter Android hasta en la nevera, pero el resto de los fabricantes no veo yo que sigan esa política de pprecios.
lo van a hacer todas las grandes marcas tipo Sony, lg, Samsung...van a tener modelos de 200-300€ de altas prestaciones sin llegar al nivel de sus modelos Premium. El motivo es sencillo, no todo el mundo puede (o quiere) gastar 600€ en un Smartphone, saben que hay un nicho de mercado dónde los fabricantes de bajo coste chinos iban a hacer mucho daño y no están dispuestos a ceder terreno y posibilidades a estas firmas desconocidas.
felipeubi
17/11/13, 18:21:05
lo van a hacer todas las grandes marcas tipo Sony, lg, Samsung...van a tener modelos de 200-300€ de altas prestaciones sin llegar al nivel de sus modelos Premium. El motivo es sencillo, no todo el mundo puede (o quiere) gastar 600€ en un Smartphone, saben que hay un nicho de mercado dónde los fabricantes de bajo coste chinos iban a hacer mucho daño y no están dispuestos a ceder terreno y posibilidades a estas firmas desconocidas.
secundo lo que te a dicho el compañero de arriba, yo no veo ningun indicio ni movil de 200 de las grandes marcas en el mercado, el único el Motorola G, y para muchos es un móvil con pantalla pequeña,de una sola sim (que muchos no necesitan dos, pero otros muchos si las necesitan) que no trae ni cargador ni cascos, y hasta donde yo se BQ no es una firma desconocida,lleva unos cuantos añitos por aqui vendiendo
echelion
17/11/13, 19:48:01
Aquí uno que pone su BQ Aquaris 5 en venta (con funda y sd)
Lo dejo caer.
Saludos!
Heminwein
19/11/13, 10:58:35
Fecha de salida: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_7_16gb_blanco_libre.html
"Entrada prevista: Miercoles 27 de Noviembre del 2013"
Habrá que ver si en todos sitios es así.
Un saludo
jordivida
19/11/13, 11:51:54
Yo creía q llevaba glonas,visto lo visto no
meadillas11
19/11/13, 15:57:32
Espero que no tengas problemas con la garantía de motorola ya que yo no me fiaria de una empresa que ha salido del país.
meadillas11
19/11/13, 16:03:08
Fecha de salida: http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...nco_libre.html
Un saludo
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_7_16gb_blanco_libre.html
Heminwein
19/11/13, 16:17:31
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_7_16gb_blanco_libre.html
¿Ese mismo link es el que he puesto yo, no? :sisi288:
Un saludo
meadillas11
19/11/13, 18:03:46
Si, es que en el que habías puesto faltaba un trozo ;)
Heminwein
19/11/13, 18:12:38
Si, es que en el que habías puesto faltaba un trozo ;)
Es el foro que para que no sea un link tan largo digamos que lo esconde, pero es completo al pulsar sobre él.
Un saludo
chicos tambien esta en la pagina oficial pero como subliminal mirad detras de nuestro bq :
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/slider/es/bq-aquaris-family.jpg
si os fijais sale la silueta del 5.7 y tambien la de un nuev 4" :D
Heminwein
19/11/13, 18:43:34
chicos tambien esta en la pagina oficial pero como subliminal mirad detras de nuestro bq :
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/slider/es/bq-aquaris-family.jpg
si os fijais sale la silueta del 5.7 y tambien la de un nuev 4" :D
Eso sale desde hace ya muuuuchos meses, cuando salió el 5 más o menos :D
kenzzo27
19/11/13, 18:59:51
Aquí tenéis un artículo de unas de las web con más renombre, xataka, dónde habla de la importancia de esa franja 200 a 350€, y de la apuesta que hacen los fabricantes en esa supuesta "clase media", cómo podréis ver, deja en muy buen lugar al Bq5, aunque todas las opiniones son tendenciosas y dependen de unas variables.
http://m.xataka.com/moviles/gama-media-o-gama-alta-ocho-smartphones-brillantes-por-menos-de-350-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
k-lamar
19/11/13, 19:18:07
Bfff, por especificaciones me convence, pero por tamaño de pantalla ya se me hace demasiado grande, ¿porque no un 5" con estas especificaciones?, para mi sería ideal, joder, es que 5,7" es una animalada coño!!.
juanjo.jj
19/11/13, 20:17:14
para cuando el subforo de bq 5.7?
Yo quería comprarme el Xiaomi red rice, pero ya he dado de baja la reserva y he reservado este. Me viene muy bien el móvil.
Esperemos que los vendan con los protectores desde el primer día, siempre me gusta ponerle todo para que me dure más tiempo.
esperando al dia 27. :platano:
Un saludo
Hola.
Pues es una buena noticia. El tamaño es grande, pero es lo mismo que adaptarse al último Galaxy Note..., todo es acostumbrarse. Cuando llevas unos días con él ya no te parece para tanto. Tiene muy buena pinta.
Un saludo.
jordivida
19/11/13, 22:55:10
Pccomponentesdicen el 27
Heminwein
19/11/13, 23:04:35
Pccomponentesdicen el 27
Fecha de salida: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_7_16gb_blanco_libre.html
Un saludo
Se ha comentado ya ;)
jordivida
19/11/13, 23:08:17
Culpa del tapatalk q me paso la pagina y no lo vi jeje,o mía x torpe xD mil perdones :-)
jordivida
20/11/13, 11:36:50
desde el twiter de bq @bqreaders an confirmado que mañana 21/11/2013 estará disponible el nuevo móvil !!!!!!!
Johny1979
20/11/13, 12:31:49
Espero que se ese su precio final.
Por que ya me conozco a mierdamarkt y sus aumentos de precio por la cara.
Si son 259 euros el precio final es un buen precio sin ninguna duda
kenzzo27
20/11/13, 14:03:19
Yo pienso, y para que veáis que no todo son críticas, que si está entorno a los 250€, es un buen precio y van a vender muchas unidades, esa pantalla 5'7" HD y ese procesador que se mueve muy bien, lo valen, y, no es que haya echo un giro en mis opiniones anteriores, sino, que cómo en un aparato de 5'7 no considero el GPS importante sino que hay que valorar otros apartados, pues creo que el bq 5'7 puede funcionar.
henry-rock
20/11/13, 14:43:44
http://www.mundopda.com/comprar/183-smartphones-bq/38037-bq-aquaris-57-16gb-blanco-negro
edito si lleva ranura micro sd,saudos.
chechu84
20/11/13, 22:53:52
yo tengo el note 3 y cuando he visto este movil me ha sorprendido gratamente ,pero veo el tamaño excesivo teniendo las mismas pulgadas que mi note ,tiene casi el tamaño y peso del huawei ascend mate
Heminwein
21/11/13, 11:38:26
Ya está en tienda online: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
Un saludo
htc4ever
21/11/13, 11:54:54
Ya a la venta en la web de BQ y en media mark
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
jordilopez94
21/11/13, 12:02:33
YA A LA VENTA:
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
meadillas11
21/11/13, 12:25:03
A esperar reviews. Tengo curiosidad por ver que tal va esa batería de 4000mAh :D
radicalero
21/11/13, 13:55:33
Ya pueden crear la sección del nuevo bq en htcmania.
Gente no es gran cosa pero como me he pasado por casualidad digo voy a postearlo aqui pero hacer un tema con esto me parecia patetico jajajaj aqui han hecho una review en fotos pero sobra para hacernos una idea :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725278
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.