Ver la Versión Completa : 100mb de trafico como tarifa plana es mucho?
Pos esa es la tarifa que tengo asociada al terminal con orange, eso es mucho? o que? por que como dicen que la htc hero, se descarga informacion sola y tal.. saludos
Nadie me lo puede indicar?
jorge_kai
15/10/09, 21:24:20
pues hombre... depende de para qué lo utilices... no te preocupes que la hero no va a descargar nunca 100MB sola... ahora, si ves videos, te bajas alguna canción, etc... te quedarás corto. Si lo quieres para ver tus mails, rss, tiempo y cosas así, tendrás de sobra... en todo caso, 100MB no es mucho
maresadi
15/10/09, 21:24:41
Yo tengo la de 100 mb autónomo de Orange y sinceramente no noto cambios de velocidad a lo largo del mes . Se q se terminan pq recibo una notificación cuando falta poco . Siempre lo uso de misma manera y alguna vez noto un pequeño retraso a la hora cargar alguna página pero esto puede ocurrir en cualquier momento dependiendo de cobertura q tengas . Total ,por 8 € al mes es una maravilla
Yo tengo la de 100 mb autónomo de Orange y sinceramente no noto cambios de velocidad a lo largo del mes . Se q se terminan pq recibo una notificación cuando falta poco . Siempre lo uso de misma manera y alguna vez noto un pequeño retraso a la hora cargar alguna página pero esto puede ocurrir en cualquier momento dependiendo de cobertura q tengas . Total ,por 8 € al mes es una maravilla
Si pero ami me han dicho que si me paso que pago 1 € por mega...
Por 8€ al mes es un poco atraco. En Simyo tienes 500 Mb por 5€ sin contrato, permanencia ni historias...
Por 8€ al mes es un poco atraco. En Simyo tienes 500 Mb por 5€ sin contrato, permanencia ni historias...
Lo que no tienes el el hero, si quieres el hero tienes que tratar con orange.
Joder hay gente que me estan asustando hay gente que dice que tiene android y usan un trafico de 3000 y 4000 mb dicen que se conecta mucho el android es eso verdad?:pensando:
maresadi
15/10/09, 22:53:32
Creo q no me he explicado bien . Hay 100 mb a toda caña y luego sí no me equivoco hasta 15 Gb te baja la mitad la velocidad . Sí te pasas de estos 15 baja otra vez la velocidad . Yo hasta allí no he llegado aunque no me corto y lo uso mucho como módem .
Creo q no me he explicado bien . Hay 100 mb a toda caña y luego sí no me equivoco hasta 15 Gb te baja la mitad la velocidad . Sí te pasas de estos 15 baja otra vez la velocidad . Yo hasta allí no he llegado aunque no me corto y lo uso mucho como módem .
Que tienes la tarifa plana de correos windows? y no te cobran de mas? por x megas?
maresadi
15/10/09, 23:02:21
Tengo tarifa plana navegable para autónomos. Pago solamente 8€ +iva
Tengo tarifa plana navegable para autónomos. Pago solamente 8€ +iva
y el precio no se te incrementa verdaD? tu crees que la podre cambiar? espero que si...
La hero tiene algunos programillas para controlar el gasto y decidir cuando conectarte. Lo que me gustaría saber es como hacerla módem...
maresadi
15/10/09, 23:09:03
Ya he recibido 2 facturas y eso es lo q pago: 8 euros. Mas iva ,vamos 10
maresadi
15/10/09, 23:13:03
No pago ni un céntimo mas . Sí eres autónomo sí q puedes .
Ya he recibido 2 facturas y eso es lo q pago: 8 euros. Mas iva ,vamos 10
Y la renovastes por puntos también? y fue esa la tarifa que te asociaron? saludos
maresadi
15/10/09, 23:27:58
Sí así es . Como de lo sabes? Jeje
Pos por que ami en teoria me han hecho lo mismo.. pero los cabrones me la han asociado al correo profesional windows.. y esa tarifa creo que es corta... Por cierto he cargado el mobil hoy k me ha llegado y me ha durado la bateria nada y menos...
Vaya, pues qué raro... yo llevo casi tres meses con mi hero en Simyo :)
http://web11.twitpic.com/img/36386201-0a01d2f02ac63128ba7a41da403b4510.4ad7a3b3-scaled.jpg
maresadi
16/10/09, 03:07:24
Pos por que ami en teoria me han hecho lo mismo.. pero los cabrones me la han asociado al correo profesional windows.. y esa tarifa creo que es corta... Por cierto he cargado el mobil hoy k me ha llegado y me ha durado la bateria nada y menos...
Yo te recomiendo q estudias a fondo todas las tarifas q hay en la web de Orange y cuando estas seguro de lo q quieres llamas a ellos para q te cambie . Te repito q yo tengo la tarifa.plana navegable q incluye 100 mb con alta velocidad y cuando terminas se utilizarlos no hay otro limite sí no q te baja la velocidad . Ahora es verdad q yo vivo en alicante capital y aki no hay problemas de cobertura . A lo mejor por ese.razón estoy yo tan contento con mi hero y mi tarifa plana .
Al final me pillado la tarifa plana navegable, que son 100 mbspor 8 y luego si excedo baja velocidad y pago 4 € por 100 mb excedidos. saludos
jsanchez
16/10/09, 20:15:54
yo tambien tengo la tarifa de los 8 euros de autonomo, son 100 megas y despues reduccion de velocidad, a no ser que quieras que te mantengan la misma velocidad y pagas 4 euros cada 100 megas, pero yo creo que no merece la pena, por que con la velocidad reducida se navega perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.