migueloli
14/11/13, 12:19:16
hola chicos os escribo para hacer una consulta general sobro un fallo que vengo observando en mi terminal prácticamente desde que lo recibí, este consiste en que el móvil solo y en ciertas ocasiones de pone en silencio la opción de tonos y notificaciones (dentro del menú ajustes volumen) con la consiguiente molestia de que claro no escuchas si te llaman o si recibes cualquier mensaje; hasta ahora la única forma que e encontrado de volverlo a poner bien es reiniciando y a veces el terminal solo sin yo hacer nada vuelve a su estado normal es decir con sonido.
también comentaros que me e puesto en contacto con google y me han dicho que cabe la posibilidad de que el problema derive de la sim que no la detecta bien aunque el propio empleado de google me a dicho que l mas probable es que sea del terminal.
pues nada haber que me contáis si os pasa a mas foreros esto o soy el único.
dicho queda que estoy super contento con el movil me parece una pasada loo fluido que va todo y lo bueno que es en general.
espero respuestas un saludo y a seguir asi que sois unos maquinas :ok:
también comentaros que me e puesto en contacto con google y me han dicho que cabe la posibilidad de que el problema derive de la sim que no la detecta bien aunque el propio empleado de google me a dicho que l mas probable es que sea del terminal.
pues nada haber que me contáis si os pasa a mas foreros esto o soy el único.
dicho queda que estoy super contento con el movil me parece una pasada loo fluido que va todo y lo bueno que es en general.
espero respuestas un saludo y a seguir asi que sois unos maquinas :ok: