PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 5s 64gb gris espacial libre (Cambio)

cerisnapido
14/11/13, 12:18:33
Formulario venta de htcmania:

Sobre el post del foro:

Título de la venta: Cambio iphone 5s 64gb gris espacial libre de origen.

¿Relacionado con smartphones o tablets? Si

Sobre el producto:

Marca: Apple

Modelo: 5s 64gb Libre
Precio: -

Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora? Libre de origen.

¿Producto nuevo o de segunda mano? Usado

¿Desperfectos? Parte trasera y pantalla impolutas, varios roces en el marco (ver en fotos)
Estado del producto (de 1 a 10): 8

Tiempo de uso del producto: 25 sep. 2013

Sobre el método de pago: -

Método de pago admitido por el vendedor: -

Sobre el envío: nacex 24h o a convenir si llegamos a algún acuerdo.

¿Dispones de factura? Si

Fecha de la factura: 20 sep. 2013 (el día de la salida, comprado en Francia).

¿El producto está en garantía? Si

Otros datos de interés: comprado en Francia, la misma garantía que si se comprará en España.

Descripción general y otros comentarios:
pues tiene protector trasero spigen de carbono y protector delantero desde el primer día, tiene varios roces en el marco, en alguna esquina, (lo llevaba de GPS y se despegó la ventosa y se arañó un poco con un soporte de aluminio que cubre la palanca de cambio) no es mucho pero me gusta explicar todo correctamente.

Lo compre en el foro el 25 de sep. 2013 nuevo y fue comprado en Francia el 20 de sep. 2013 por el usuario al que se lo compré.

Esta en perfecto estado general a parte de lo mencionado, a lo largo de esta tarde subiré las fotos cuando llegue a casa.

El motivo del cambio es que me he comprado el Nexus 5 haber que tal va y tengo otro 5s de 16gb del mismo color, es vodafone y lo usa la jefa ;)... y en este de 64gb sólo tengo 3,5gb ocupados con lo cual no voy a darle el uso que necesita.

El principal objetivo es un iPhone 5s 16gb gold o blanco en perfecto estado o nuevo y con garantía, tiene que pasar por nuevo ya que lo necesito para regalo de Navidad de mi hermano, OJO aunque también escucho ofertas de otros cambios por sí me interesara...

Cualquier duda no dudéis en consultar, podéis ver mis votos, aquí varios y en fansdeapple algunos también.

A LA TARDE PONGO FOTOS

Certifico que la descripción aportada es correcta: Si

Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Si

Fotografías reales del material: a la tarde con total seguridad.

MarioMerinog
14/11/13, 15:33:30
Xperia Z?

cerisnapido
14/11/13, 16:46:27
No gracias, seguimos.

lokitina
14/11/13, 16:51:08
Crea el anuncio correctamente. La sección de cambios tiene su propio formulario, debes usar ese, no el de ventas