PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que novedades se esperan en teléfonos chinos?

slconect
14/11/13, 11:52:09
Hola, estoy a punto de comprarme un teléfono de marca Ulefone pero antes quería informarme mejor, he visto que la mayoría de los mejores teléfonos de marcas de este tipo, ya llevan varios meses en el mercado, si no el modelo, si las características y los procesadores, y queria saber si próximamente se van a mejorar o ya hay anunciados teléfonos nuevos con procesadores distintos, mas ram, mejor cámara... No se, quizás merezca la pena esperar un poco, no tengo demasiada prisa.

Decidme, se esperan novedades en este sentido?, tooodos los teléfonos parecen cortados por la misma tijera, todos o la mayoría llevan los mismos procesadores con la misma cantidad de Ghz... Cuando evolucionarán a procesadores nuevos?, van a majorar las características de los teléfonos chinos de marca Goophone, Ulefone, Elephone, Sesonn, Inew, Tooky etc... proximamente?

almipa
14/11/13, 11:58:08
No soy un experto en todas las marcas chinas y no sé porque has elegido Ulefone, pero por mi propia experiencia, yo te recomendaría un Xiaomi, ya depende de tus expectativas que pilles un Mi2, un HongMi o el último Mi3.

La relación Calidad/Precio es inigualable.

papparapa
14/11/13, 22:48:03
Buenas, pues para diciembre/enero se esperan los priemeros móviles con ocho núcleos, que trabajarian a 1'7/2 GHz (siendo supuestamente más eficientes y potentes) y nuevas GPUs a 700 MHz. Además de muchos terminales con pantallas de más de 5 pulgadas hasta las 6'5, que es lo que se está demandando más ahora.
El tema baterías, se ve que los fabricantes pasan de incluir mejoras en estas, pero si meten resoluciones de no se cuantos píxeles que se beben la batería en cero coma. ( habrá que ver los 8 núcleos como chupan también)
y las cámaras, pues más megapíxeles y poco flash, que es en lo que fallan la mayoría de moviles chinos.
Resumen:
-mejoras en CPUs y GPUs.
-poca innovación en baterías,flash de la cámara y desarrollo.
Lo bueno es que cuando salgan estos nuevos smartphones, los de ahora de 1080p, 13Mpx, y pantallas grandes, estarán muy rebajados y sería un buen momento para pillarse uno, si puedes espera hasta final de año/principio y verás alguna que otra ganga.
echa un vistazo por los foros de smartphones sin foro específico que hay cosas interesantes.
Saludos.