PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis en vídeo de la BQ Maxwell 2 Plus

AdriANS620
14/11/13, 11:14:37
Os dejo también el análisis en vídeo por si os apetece ver que tal se comporta

y7wTa_nybkA

fefifofum
14/11/13, 11:59:31
Podrías haber aprovechado el otro hilo para poner el vídeo, así tendríamos las reviews juntas. El análisis está bien, aunque discrepo en un par de cosas:

1) El problema de audio es por el altavoz (hardware) y su ubicación, no creo que sea fallo de software.

2) La duración de la batería es la esperada. Usando cm10.1, el governor hotplug y bajando el brillo, la batería dura bastante más que en stock.

AdriANS620
14/11/13, 12:18:26
Podrías haber aprovechado el otro hilo para poner el vídeo, así tendríamos las reviews juntas. El análisis está bien, aunque discrepo en un par de cosas:

1) El problema de audio es por el altavoz (hardware) y su ubicación, no creo que sea fallo de software.

2) La duración de la batería es la esperada. Usando cm10.1, el governor hotplug y bajando el brillo, la batería dura bastante más que en stock.

Hombre esta claro, pero así stock tal cual viene y como la mayor parte de la gente la deja, es así. Si modificamos el audio con viper for android o boeffla sound, si el kernel lo permite, se consigue más potencia, con lo que quería decir que el hardware tienen la capacidad para dar más. En cuanto a la batería me refiero a que si alguien por ver 4300mAh piensa que le va a durar un montón, pues no es así. Lo esperado, esta claro, nada más ver que tipo de procesador y la pantalla ya se puede imaginar uno que mucho no va a durar, las modificaciones siempre ayudan, bajas la frecuencia del procesador (xo eso le falta al pobre tablet) y poner otros gobernadores que gestionen mejor el rendimiento de los procesadores y la batería, pero mucha gente no está dispuesta ello.

fefifofum
15/11/13, 10:09:29
A cualquier dispositivo de audio se le podría amplificar el volumen por software. El volumen máximo suele estar configurado para que no sature y para no dañar la membrana del altavoz. Yo no creo que el altavoz de la tablet esté más bajo de lo que debiera, simplemente que el hardware no da para mucho más. En cuanto a la batería, creo que el brillo de pantalla es de lo que más influye, así que si no se mantiene demasiado alto la duración de la batería es la correcta. La pena es que no tenga sensor de luz para bajar el brillo cuando fuera oportuno. Ya que veo que tienes la Nexus 7, aprovecho para preguntarte si la batería dura mucho más que en la BQ.

AdriANS620
15/11/13, 17:01:35
A cualquier dispositivo de audio se le podría amplificar el volumen por software. El volumen máximo suele estar configurado para que no sature y para no dañar la membrana del altavoz. Yo no creo que el altavoz de la tablet esté más bajo de lo que debiera, simplemente que el hardware no da para mucho más. En cuanto a la batería, creo que el brillo de pantalla es de lo que más influye, así que si no se mantiene demasiado alto la duración de la batería es la correcta. La pena es que no tenga sensor de luz para bajar el brillo cuando fuera oportuno. Ya que veo que tienes la Nexus 7, aprovecho para preguntarte si la batería dura mucho más que en la BQ.

Visto así tienes razón, :ok: cuando subes el volumen por software ves como el altavoz empieza a sufrir. La Nexus 7 puede llegar a las 6, incluso 8 con uso moderado, jugando bastante unas 5 o 6 horas, dura algo más que la BQ, pero tampoco es para echar cohetes. En el aspecto de la batería la Asus MemoPad HD 7 es la que más me ha sorprendido, llega a las 9 horas tranquilamente y hasta 7 jugando, pero ahora está brickeada ¬¬...