Ver la Versión Completa : Funda Baseus + bumper aluminio.
alguien ha probado de poner en la funda Baseus (en las imagenes se ve que tiene los dos pins para que funcione como la original) el bumper este que circula por el foro de LOVE MEI.
Pedí ayer la funda y el bumper no puede tardar mucho en venirme.
alguien ha probado de poner en la funda Baseus (en las imagenes se ve que tiene los dos pins para que funcione como la original) el bumper este que circula por el foro de LOVE MEI.
Pedí ayer la funda y el bumper no puede tardar mucho en venirme.
+1,, y además añado... ahi alguna forma de tener tambien la carga inhalambrica??
seria la ostia tener el bumper de aluminio la funda baseus.. y la carga inhalambrica..
a ver alguien que pueda probar..
saludos..
Polarizado
14/11/13, 19:36:15
que funda os referis?,tapa trasera?
que funda os referis?,tapa trasera?
http://www.ebay.es/itm/261325178576?clk_rvr_id=547897554409
son estas... copias con las funciones de la origianl..
¿Puestos a la vez? olvidaos, ni la tapa cerraría como debe ni se podría poner el marco ni nada... Además tampoco se podría añadir carga inalámbrica al tener ya los dos pines utilizados.
Este bumper es muy delgado 0.7mm.y esta funda va muy desahogada. No sé cuando lo tenga ya subiré unas fotos.
Este bumper es muy delgado 0.7mm.y esta funda va muy desahogada. No sé cuando lo tenga ya subiré unas fotos.
Inténtalo pero difícil lo veo, pegaría en el plástico de la tapa trasera, anularía el subir/bajar volumen con la flip echada...
408707
408708
408709
La idea es buena, pero a pelo sin hacer modding no creo que se pueda. Y yo tengo el marco de aluminio, la Baseus me gusta pero viendo que sí están haciendo fundas con la S-View prefiero esperarme
Ahí le has dao no habia caido en esto, me parecia que habia más espacio en la parte trasera.
Sinceramente, las fundas estan bastante chulas ..si ademas funcionan como la original son muy a tener en cuenta.
Sinceramente, las fundas estan bastante chulas ..si ademas funcionan como la original son muy a tener en cuenta.
Ya, pero si además le podemos añadir marco de aluminio nos quitamos el acojone que ya ha tenido más de uno. Como caiga con la flip en mala posición o abierta, los picotazos no se los quita nadie.
Voto por pedir que fabriquen un híbrido así xD
magister008
15/11/13, 16:55:57
Alguien que haya recibido ya esa funda puede afirmar que funciona correctamente, y que puedes usar las mismas funciones que con la original?
desdelaayuda
15/11/13, 17:32:08
Ya, pero si además le podemos añadir marco de aluminio nos quitamos el acojone que ya ha tenido más de uno. Como caiga con la flip en mala posición o abierta, los picotazos no se los quita nadie.
Voto por pedir que fabriquen un híbrido así xD
Yo he pedido una antes de ayer. ..ya diré en un par de semanas
Alguien que haya recibido ya esa funda puede afirmar que funciona correctamente, y que puedes usar las mismas funciones que con la original?
Hoy me ha llegado el bumper 0.7 aluminium "love mei" y hecho la prueba con la funda s view cover de los chinorris la imitacion de la original sin chip. y como bien me dijo Feboy no encaja pero por muy poco, ya que esta funda (es un poco mas gruesa por la parte trasera que la carcasa que viene de casa) osea que todavía tengo esperanzas de que encaje con la baseus con chip incorporado ya que la parte trasera parece mas fina que la chinorris. Hasta aquí 2 o 3 semanas no me vendrá la Baseus ,
Toca esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, alguien tiene la baseus ya ? ,, tiene algun tipo de iman en el cierre ?,, por curiosidad mas que nada .. tengo una pedida..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.