PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones sobre la actualización KITKAT (Android 4.4) en nuestra Nexus 7 (2012)

regnad
14/11/13, 10:47:11
Hola, actualicé la actualización Android 4.4 a mi Nexus 7, usando nexus toolkit como si fuese la OTA, sin hacer factory reset ni antes ni después...

La verdad, es que estaba un poco preocupado de como iría, ya que a mi con 4.3 me iba bien. Y a pesar de no tener quizás todas las características del Nexus 5, estoy satisfecho. Parece que incluso va un poco más fluida y consume algo menos de RAM, espero que no sea efecto placebo.

Y me ha sorprendido, que ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas haya dejado de funcionar, cosa que con otras actualizaciones sí me había pasado...

¿Vosotros que opinais? ¿cuales son vuestras sensaciones después de actualizar?

P.D: Sé que hay dos hilos que hablan sobre android 4.4. Pero uno se abrió para hablar sobre Android 4.4 en general, y especular y poco a poco ir confirmando que traería y que no la nueva actualización a nuestra nexus. Y el otro hilo habla de que ya está disponible la actualización, de que a quien llega y a quien no, y métodos de actualizar más rápido sin esperar a la OTA, pros y contras, etc.

En cambio éste hilo me gustaría que fuese para intercambiar opiniones y sensaciones de Android KitKat 4.4 en nuestras Nexus 7 (2012), comentando también como se actualizado.

[ser]
14/11/13, 14:04:18
Hola, actualicé la actualización Android 4.4 a mi Nexus 7, usando nexus toolkit como si fuese la OTA, sin hacer factory reset ni antes ni después...

Me podrias pasar el link de la OTA? Y un pequeño tutorial de como lo hiciste?
Gracias

vjorchid
14/11/13, 14:43:33
Espero que llegue pronto! todavia no me aparecio...

regnad
14/11/13, 14:52:36
;11130896]Me podrias pasar el link de la OTA? Y un pequeño tutorial de como lo hiciste?
Gracias

Te he contestado, link y tutorial en otro HILO, consúltalo AQUÍ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11131636&postcount=104). Ya que preferiría que éste hilo fuese solo de opiniones y sensaciones una vez ya instalado android 4.4 en nuestra Nexus 7 (2012). Te animo a que lo pruebes, y luego te vuelvas a pasar por aquí a dar tus impresiones.

Espero que llegue pronto! todavia no me aparecio...

Igualmente a ti, te animo a que pruebes de instalar la OTA y después comentes por aquí de nuevo.

Sinó, comentad cuando os lleguen de forma "natural" las OTAs!:-)

kirchof
14/11/13, 14:55:05
Yo he actualizado por adb sideload porque el 4,3 me iba mal relantizado no quería resetear,pero parece que 4,4 va mejor pero la app no estarán actuzadas la mitad ala espera de actualizaciones de 3°,aunque año primero iba lagueado y reinicie fuera mejorando ahora parece corres rápido y fluido suave ,así que esperando esas app de programas diversos vayas con kitkat,juegos bien si problemas,ah,flash player de monto no va me lo soportaba firefox,por los demás ,mejora 4,3, menos en la appon permisiones era algo me guysto en 4,3 no se siira en actualizaciones que comentado me faltan,me falta o pensaba soporte miracast nada,ni art ese no lo veo y así algunas funciones no se instalan aparte,ojala,haya rom para moviles con esta versión parece iría mejor en esois de 512 RAM parece que si es cierto se nota ágil masd omenois consume lo mismo que otra pero claro n7,en otro dispositivo,tipo móvil y adoptado con driver seguro que resucita a unos cuantos,ya OS diré como cuando actulicen las app soporte 4,4 van por detrás de cada actuliuzaciones.

regnad
14/11/13, 15:00:32
Yo he actualizado por adb sideload porque el 4,3 me iba mal relantizado no quería resetear,pero parece que 4,4 va mejor pero la app no estarán actuzadas la mitad ala espera de actualizaciones de 3°,aunque año primero iba lagueado y reinicie fuera mejorando ahora parece corres rápido y fluido suave ,así que esperando esas app de programas diversos vayas con kitkat,juegos bien si problemas,ah,flash player de monto no va me lo soportaba firefox,por los demás ,mejora 4,3, menos en la appon permisiones era algo me guysto en 4,3 no se siira en actualizaciones que comentado me faltan,me falta o pensaba soporte miracast nada,ni art ese no lo veo y así algunas funciones no se instalan aparte,ojala,haya rom para moviles con esta versión parece iría mejor en esois de 512 RAM parece que si es cierto se nota ágil masd omenois consume lo mismo que otra pero claro n7,en otro dispositivo,tipo móvil y adoptado con driver seguro que resucita a unos cuantos,ya OS diré como cuando actulicen las app soporte 4,4 van por detrás de cada actuliuzaciones.

Gracias por tu opinión! Aunque me he costado un poco entenderte... jeje.

Se nota que escribes de la tablet o un smartphone directamente y con algo de prisa! porque aparecen rectificaciones del corrector android... después todo seguido con pocos puntos y ninguno aparte... peri bueno al final creo que lo he podido entender todo! ;-)

A ver si alguien más se anima a dar sus impresiones! :D

kirchof
14/11/13, 15:34:53
Si aveces me pasa eso quiero decir muchas cosas me lío al escribir,pero si entendistes ,perfecto.

rubenbb
14/11/13, 15:42:13
Mi reino por una aplicación que quite los botones por soft por dios!!!!! (quiero usarlo junto a LMT), en la 4.4 no funciona el FullScreen Toggle de DoubleX :snif:

regnad
14/11/13, 21:03:47
Que tal veis el consumo de la batería?

Sé que es pronto quizás para opinar. Pero mis sensaciones son buenas! Con el uso extra que le doy hoy trasteando... No veo que el consumo sea elevado! Diría que incluso tiene un mejor consumo... Aunque como digo es un poco pronto para opinar, de momento, mis sensaciones son positivas!

Vosotros que opináis?

keriosp
14/11/13, 21:45:55
Bueno otro que ha actualizado por adb sideload, veo que las áreas de notificación ocupan más pantalla en 4.4, cambios de iconos, animación de arranque, se siente más fluida ah y alguna aplicación como mx player que con otras update no eran compatibles en este caso funcionan.
A seguir probando! (por cierto parece que viene instalada quickoffice con esta update, por que yo no la tenia instalada previamente).

benzoll
14/11/13, 22:20:10
Bueno otro que ha actualizado por adb sideload, veo que las áreas de notificación ocupan más pantalla en 4.4, cambios de iconos, animación de arranque, se siente más fluida ah y alguna aplicación como mx player que con otras update no eran compatibles en este caso funcionan.
A seguir probando! (por cierto parece que viene instalada quickoffice con esta update, por que yo no la tenia instalada previamente).

Mas el gps que cambia y ahora en ajustes/ubicación sale modo y se pueden escoger 3.
No se, es un poco decepcion, no se aprecia a simple vista prácticamente nada, salvo el icono de "ajustes" cambiado. Parece una actualización menor, sin mas, como de 4.1 a 4.2, por ej. En las tripas del sistema habrá varias y duras mejoras, si, pero ni se ven ni se aprecian a simple vista. Porque que la batería dure un 3% mas o que consuma 50 megas de ram en total menos o 100, en fin, es lo que hay.
También influye que el launcher por lo visto lo dejan en exclusiva para el nexus 5.

johansk_182
15/11/13, 03:24:56
He notado que antes algunas apps corrían de manera más fluída, por ejemplo Fifa 14, con la 4.3 no había lag por ningún lado pero con la 4.4 siempre hay bajones de fps en todo momento. Es jugable, pero no me explico porqué ahora corre así de lento si antes la N7 lo movía sin problemas.

keriosp
15/11/13, 13:02:58
Bueno en mi caso tampoco exprimo mucho las posibilidades de la tablet, así que mejoras a nivel muy bajo del sistema pues seguramente no las apreciería. Otra cosa que parece nueva, además de seleccionar modo de ubicación, ¿hay un nuevo menú impresión en ajustes/sistema y dos impresoras una en cloud y otra hp?. Además de la gracia que si pulsas rápidamente en sistema/android 4.4 aparece una K girando y a la vez si tecleas aquí, aparece un logo android 4.4 simulando los colores de los kit-kat xD.
Saludos

Raisoft
15/11/13, 13:12:36
Mi reino por una aplicación que quite los botones por soft por dios!!!!! (quiero usarlo junto a LMT), en la 4.4 no funciona el FullScreen Toggle de DoubleX :snif:

Me uno a la petición,también actualice vía nrt,la verdad es que en principio no veo gran diferencia en cuanto a diseño,algunas cosillas como el teclado y algún icono,de todos modos decepción por la no inclusión de ART,lo cual deja bien claro que nos queda muy poca vida útil de manera oficial,siempre nos quedara lo extraoficial,en cuanto a consumo,aun es pronto,pero ahora mismo voy por las 6 horas de pantalla y un 23% de batería,en 4.3 apenas llegaba a 5 horas,seguiremos haciendo pruebas y esperando alguna App para que desaparezcan los horrorosos y mal situados iconos inferiores,un saludo y ya iremos comentando.

pais83
15/11/13, 13:19:29

+1, los botones de phabletui aparte de quedar feos ahi en el medio son gigantes. Con lo que molan los botones de full!screen

kirchof
15/11/13, 14:07:36
Hola de nuevo,después de dos días con kitkat,pienso problema no es SO,mas bien so las app no están optimizadas,ya podrás poner lo que sea mejor y mejoras es que,hasta chome que de ellos medá algún que otro problemilla espero que como dije ayer actualicen app tanto de 3° como oficiales y estas lo mas pronto posible.Es que gusta sacar SO corriendo sin actualizar ni siquiera sus app propias al sistema,ta luego.

olafde
15/11/13, 14:29:20
Me uno a la petición,también actualice vía nrt,la verdad es que en principio no veo gran diferencia en cuanto a diseño,algunas cosillas como el teclado y algún icono,de todos modos decepción por la no inclusión de ART,lo cual deja bien claro que nos queda muy poca vida útil de manera oficial,siempre nos quedara lo extraoficial,en cuanto a consumo,aun es pronto,pero ahora mismo voy por las 6 horas de pantalla y un 23% de batería,en 4.3 apenas llegaba a 5 horas,seguiremos haciendo pruebas y esperando alguna App para que desaparezcan los horrorosos y mal situados iconos inferiores,un saludo y ya iremos comentando.

En opciones de desarrollador puedes activar ART
Saludos

Raisoft
15/11/13, 14:41:46
Otra cosa que si noto es una mejoría considerable a la hora de conectar el WiFi,en 4.3 le costaba un ratito,ahora es casi instantáneo,un saludo.

En opciones de desarrollador puedes activar ART
Saludos

Donde esta esa opción exactamente,porque no la veo por ningún sitio y leí comentarios de otros compañeros que decían que en nuestra versión la habían eliminado,un saludo.

oscar1488
15/11/13, 16:25:46
Habeis probado la opcion/posibilidad de grabar en video la pantalla? Es una de las cosas que mas me intrigan

vicentepa
15/11/13, 17:00:18
Las apps que funcionan con ART van muy muy fluidas. Instalar/desinstalar es un visto y no visto. Nos tenian engañados hasta ahora...

sanjo888
15/11/13, 17:39:52
Habeis probado la opcion/posibilidad de grabar en video la pantalla? Es una de las cosas que mas me intrigan

Será en el nexus 5 no? Pq la 7 no lleva art. Y que en el nexus 5 las aplicaciones se instalan instantáneamente no es por art porque pasa igual con dalvik es pq el nexus 5 es muy potente

luminotx
16/11/13, 00:00:54
Ps en mi caso, acabo de actualizar y si noto que las instalaciones de las aplicaciones se hacen considerablemente mas rápido que en versiones anteriores, ademas de que no se alenta tanto durante el proceso de instalación, es decir cuando hago otra cosas mientras se instalan las aplicaciones. Eso en verdad me parece un punto bueno, odiaba que la tableta se me trabara por estar instalando algo, tanto así que tenia que dejar de usarla mientras. En general se siente un poco mas fluido, si vale la pena la actualizacion. En consumo de energia ha sido bueno, lleva 4 horas trabajando intensamente y la bateria va en 57% pero es muy pronto para calificarla, esperemos que todo siga así de bien en unos dias..

nixto
16/11/13, 06:13:59
Que navegador trae kitkat lleva solo el Crome o el propio como en otros android motorola razr, gracias.

mirkosete
16/11/13, 12:35:59
Que navegador trae kitkat lleva solo el Crome o el propio como en otros android motorola razr, gracias.

Android 4.4 en nuestras Nexus 7 solo trae el navegador Chrome

blackjedi
16/11/13, 15:10:45
En cuanto a fluidez mejora con respecto a jb aunque también puede ser efecto placebo y habrá que probar un par de días más. De la batería sin un par de cargas no creo que pueda opinar mucho.
El flash player sigue funcionando en mi navegador puffin browser y diría hasta mejor que en 4,30
Como negativo pondré que no tiene art para probar aunque solo otros dispositivos podrán confirmar sí merece o no la pena. Pero lo que menos me gusta es que no se puede poner el porcentaje de batería sin usar el ADb, eso si que no lo entiendo... 😢

kirchof
16/11/13, 16:00:37
Pues a mi fifa 14 si es del play store me va bien yo diria mas fluido que en 4.3 me iba fatal todo.Eso si,me falla en conección internet así como otras app no conectan dice no tengo, que mira mi opciones wifi,las he desinstalado y vuelto instalar siguen igual como dije el otro día sacan SO por sacar pocas mejoras para que la app no vayan de una versión a otra para que luego un a esas rom no stock tenga todo y funciones todo,hay una con parche miracast demas opciones,espera y deseaba en esta 4.4 y que 4.2 y 4.3 se implento no se veía por ningún lao,así al final rom alternativa basada en 4.4 + mirroning pa el 5.0 creo no llegamos ni al 4.5 para que solo cambien el color de iconos.

killer13
16/11/13, 16:06:59
Los a mi la mayoria de cosas igual, el escritorio y en general la hablar va mas fluida, pero hay cosas que no entendere como que vaya un poco petada con el plants vs zombies 2 👎
La bateria sigue en mi caso a niveles hasta chistosos de no llegar a 4 horas solo con internet y tapatalk, esperemos que con los ciclos mejore pero vamos no tengo esperanza 🙀

zelda26
16/11/13, 16:24:47
Pues yo he notado que todo va mucho más fluido y rápido, y además la batería ahí mejorado , aparte de las nuevas funciones. Una pena que no encuentre (creo que no lo trae) lo de grabar la pantalla

vicentepa
16/11/13, 17:23:43
Quien mas quien menos, ya tiene su N7 hace mas de un año, por tanto, comparar la duracion de la bateria con la una version "vieja" de android se me antoja una perdida de tiempo...

kilek
16/11/13, 17:28:49
Quien mas quien menos, ya tiene su N7 hace mas de un año, por tanto, comparar la duracion de la bateria con la una version "vieja" de android se me antoja una perdida de tiempo...

Jeje, yo puedo intentarlo

La mia llego ayer con una batería nueva, antes tenia 6h de pantalla con 4.1.2 y 4.3 igual, a ver que tal anda la cosa

Jokale19
16/11/13, 21:09:59
Pues yo he notado que todo va mucho más fluido y rápido, y además la batería ahí mejorado , aparte de las nuevas funciones. Una pena que no encuentre (creo que no lo trae) lo de grabar la pantalla

Se hace desde adb añadiendo esto:
adb shell screenrecord /sdcard/video.mp4

pikoro112
16/11/13, 23:42:14
Lo veo mas fluido, aunque en kitkat ya no me aparece que cuando estas en un navegador y quieres ver un vídeo antes te daba la opción de poderlo abrir con algún reproductor de o de descargar el video

laika2
17/11/13, 02:35:21

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cr5315.screenrecord

aleeexxhh
17/11/13, 08:47:39
Sinceramente, lo que mas a mejorado respecto a JellyBean, a sido el rendimiento y la bateria. Llevo 3 h de pantalla, y aún va por un 44%. Y bueno, los iconos blancos me gustan bastante, estaba cansado de los iconos azules X-D

Capturas de la duración de bateria

Bigpapos
17/11/13, 16:17:45
Yo sigo con JB 4.3 y me dura entre 6 y 7h de pantalla... Aunque tengo la nexus desde hace una semana. Es una duración normal?

Alexio84
17/11/13, 19:05:59
Yo sigo esperando la OTA...joer si se lo están tomando con calma...

adrironda
17/11/13, 19:15:11
sin prisas, que cuando borré los marcos de google esos la primera vez jodi notificaciones y no se que mas, ya no borro mas nada

alexander281289
17/11/13, 20:44:47
ayuda porfavor eh querido actualizar todo y al ultimo sale failed :( y no puedo flashear la imagen del 4.4 :( que solucion puede haber lo hize x nexus toolkit 1.7.6

jaruva
17/11/13, 20:52:15
¿Nadie ha actualizado vía OTA todavía?

Lumitari
17/11/13, 22:33:03

Probad con esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrbimc.udn.lite&hl=es
acabo de actualizar con Nexus 7 Toolkit, y solo he estado instalando aplicaciones, esta si funciona, ahora se esta cargando, ya que me he quedado sin bateria.
Saludos

Crackers
18/11/13, 10:41:58
Actualicé por adb el sábado antes de coger un tren, vi en el tren con Reproductor MX un episodio de 40 minutos en 720p con el brillo al máximo y al terminar marcaba 93% de batería restante. Increíble.

zelda26
18/11/13, 16:19:44
Definitivamente, han hecho grandes mejoras respecto a batería, del 100 al 10% sin parar de usarla me ha dado 6 horas y media de pantalla, cuando en 4.2 o 4.3 duraba 4 horas

kirchof
18/11/13, 20:26:39
Siento desilusionar pero instale 4.4,pero las mayoria app que uso iban mal ,cansado de mirar por aki por allá,comparando 4,3 y anteriores,he vuelto 4,3 pero la que tenía de fabrica despues de tantas otas desde que me la compra me iba fatal,como las instale como si fueran nuevas osea full wipe tanta 4,4 y 4,3 similares en rendimiento y batería,es que tb depende de bateria de cada aparato no son todas iguales,y como os digo para las mejoras que tenia casi no merece,ni flash,ni app y juegos algunos me dice no se conectan online.Rendiemineto,la instala como de fabrica limpia,me va como un tiro casi igual,e incluso probe un rom lo del miracas o pantalla inalambrica del 4,4 si tenía el art ,las probé aver.Me quedado con 4,3 de serie me funciona todo,pero es rom esta xda es una maravilla espero ve inlcuyan cosa que le falta pero si pude usar el art,con art la app como la tablet iban como una moto g las de marquez,no se por que razon no las han puesto en 4,4 ,demomento hasta que no actulicen o mejoren esa rom ois digo con art va de maravilla,sigo ocn malo conocido aunque no tan malo ya que al instalar full wipe cre me corrigió algun bug tenía de las otas anteriores.

mklg
18/11/13, 22:44:41
Llevo con ella 4 días y estoy encantado. La veo más fluida, la batería parece que dura un poco más pero sobre todo estoy mirando y siempre tengo unos 500mg de RAM libre, una pasada. Antes tenía mucho menos libre.

Jokale19
18/11/13, 23:04:48
Pues eso de la batería parece ser verdad, ahora mismo estoy con el 28% de batería y casi 7 horas de pantalla
http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/enyjugu9.jpg

lamosca01
19/11/13, 00:18:12
Pues a ver que tal me irá a mi cuando me llegue por ota la actualización. Actualmente la batería me dura una mierda :banghead:

rubenbb
19/11/13, 14:20:23
nadie usaba en 4.3 la pantalla completa sin los botones de navegación virtuales??? no me lo puedo creer.....

Lo que echo de menos en 4.4 eso....

xxmlud
19/11/13, 14:33:15
Cuando llega la OTA?

keriosp
19/11/13, 19:37:33
Me ha dejado de funcionar pdanet, que usaba con foxfi en el móvil para conectar por bluetooth, ¿casualidad? Si alguíen sabe de otra app para conectar por bluetooth con móvil, (que el mío no comparte modem por el bt)X-D.

alexander281289
19/11/13, 19:56:48
Hize la actualizacion mediate nexus toolkit 1.7.6 y me sale failed como puedo hacer para que no me salga eso:( lo pruebo con el 1.7.5?

Motorolillo
19/11/13, 20:08:39
Me ha dejado de funcionar pdanet, que usaba con foxfi en el móvil para conectar por bluetooth, ¿casualidad? Si alguíen sabe de otra app para conectar por bluetooth con móvil, (que el mío no comparte modem por el bt)X-D.

Open garden.

elektra
19/11/13, 22:28:28
consulta curiosa.
despes actualizar a 4.4 obserbo una cosa curiosa justo al iniciar la tablet, entre el primer y segundo bootanimation. fugazmente, cosa de milésimas se segundo aparece como una pantalla (imagen) distorsionada. pero ya digo, cosa de nada. la he restablecido de fábrica y sigue apareciendo. así que entiendo que debe ser normal.
un saludo.

Deleko
19/11/13, 23:14:05
a mi tambien me ocurre, en mi movil (newman N2) pasa eso al tener el bootloader desbloqueado, no se si será por lo mismo

benzoll
20/11/13, 00:05:24
consulta curiosa.
despes actualizar a 4.4 obserbo una cosa curiosa justo al iniciar la tablet, entre el primer y segundo bootanimation. fugazmente, cosa de milésimas se segundo aparece como una pantalla (imagen) distorsionada. pero ya digo, cosa de nada. la he restablecido de fábrica y sigue apareciendo. así que entiendo que debe ser normal.
un saludo.
Si, yo también lo veo. Creo que el primer dia (lo puse hace 4 días) atinaba a ver el recovery pantalla azul de twrp durante medio sg escaso, hoy ya solo veo un flash blanco durante bastante menos de medio sg. cuando la arranco. :rolleyes:

Por cierto comento que la batería gasta menos, tengo una aplicación que siempre me hace de test: F1 Timing y el domingo pasado la batería cayo de 100 a 61 durante la hora y media de carrera, y la tablet se calentó menos. Lo normal antes era que se gastara de 100 a 44/47%.

elektra
20/11/13, 07:13:51
Si, yo también lo veo. Creo que el primer dia (lo puse hace 4 días) atinaba a ver el recovery pantalla azul de twrp durante medio sg escaso, hoy ya solo veo un flash blanco durante bastante menos de medio sg. cuando la arranco. :rolleyes:.

exactamente. a mi se me empezo viendo el robot rojo del cf_root y luego lo mismo que a ti.

kwasi
20/11/13, 07:35:58
Una pregunta. Los que decís que va más fluida, que os va mejor la batería, etc., ¿habéis instalado vía "OTA", o habéis instalado "desde cero" la nueva imagen?

yunk
20/11/13, 10:02:11
A mi me va bién, la fluidez y la batería . Yo al menos entre versión y versión siempre hago instalación limpia y me evito problemas

kwasi
20/11/13, 11:47:49
A mi me va bién, la fluidez y la batería . Yo al menos entre versión y versión siempre hago instalación limpia y me evito problemas

¿Y no es un rollo tener que instalarse de nuevo todos los programas, y perder algunas configuraciones, etc.? Sólo pregunto por saber.

rubenbb
20/11/13, 11:49:19
hay un update para las nexus 7 wifi es decir, una especie de 4.4.1

cirbic
20/11/13, 13:14:38
Y a mí sin saltarme la actualización todavía, madre de Dios...

benzoll
20/11/13, 16:37:23
hay un update para las nexus 7 wifi es decir, una especie de 4.4.1

Efectivamente, me acaba de saltar el aviso, son 1,4 mb. Es una actualización menor, sin numeración, sigue quedadno en 4.4, solo cambia la compilación: KRT16S

huvima
20/11/13, 17:29:17
Una cosa cuando pasa de las letras de google a las bolitas de colores da como un pantallazo blanco no? Yo actualice con el toolkit

kroix
20/11/13, 19:17:13
A mi la batería me vuela, y lo que mas me consume es búsqueda de google por tener el launcher del nexus5, a los que os dura mas que launcher tenéis?

regnad
20/11/13, 21:46:41
A mi la batería me vuela, y lo que mas me consume es búsqueda de google por tener el launcher del nexus5, a los que os dura mas que launcher tenéis?

Stock launcher, aunque tuve unas quantas hora la beta del Nova Launcher para probar las transparencias y no recuerdo que notase un aumento en el consumo de batería...

kroix
20/11/13, 22:44:13
Stock launcher, aunque tuve unas quantas hora la beta del Nova Launcher para probar las transparencias y no recuerdo que notase un aumento en el consumo de batería...

El mio es el del nexus 5 no el Nova

regnad
20/11/13, 22:49:29
El mio es el del nexus 5 no el Nova

Ya, pero contestando a tu pregunta... Digo que android 4.4 gasta menos batería que android 4.3 con el launcher stock.

Y con la beta del nova launcher creo que también me gastaba menos que con android 4.3.

Dante04
21/11/13, 15:19:53
Pues kk con el launcher del N5 no me acaba de convencer mucho noto lags. Probaremos a quitar el Launcher...

keriosp
22/11/13, 18:17:42
Esta actualización de 1,4mg trae una app, mymagazines.

Jokale19
22/11/13, 18:37:58
Esta actualización de 1,4mg trae una app, mymagazines.

Es play kiosco y solo sustituye a Google current

roberto20
22/11/13, 20:44:42
La verdad es que la apariencia visual de Android 4.4 para la Nexus 7 a cambiado poco respecto a 4.3. Pero en rendimiento creo que es superior. Lo de OK Google en la Nexus 7 no funciona Verdad?

Saludos.

elektra
23/11/13, 10:38:04
consulta curiosa.
un saludo.

:cry:

mardevento
23/11/13, 11:50:37
Hola
Yo actualicé a 4.4 automáticamente ayer de noche, a mí 4.3 me iba cada vez pero, lag, retardos, problemas para reproducir películas pesadas, y de momento parece que va todo mucho mejor, más fluido. Solo he notado una cosa que me preocupa, al girar la pantalla tarda un mundo en pasar de apaisado a vertical, pero es súper sensible al contrario, enseguida se pone en posición horizontal. A alguien más le ha pasado?

Por cierto, el VLC directamente al abrir, se cerraba al segundo, así que lo he desinstalado.
Un saludo

mardevento
23/11/13, 13:11:03
Hola
Yo actualicé a 4.4 automáticamente ayer de noche, a mí 4.3 me iba cada vez pero, lag, retardos, problemas para reproducir películas pesadas, y de momento parece que va todo mucho mejor, más fluido. Solo he notado una cosa que me preocupa, al girar la pantalla tarda un mundo en pasar de apaisado a vertical, pero es súper sensible al contrario, enseguida se pone en posición horizontal. A alguien más le ha pasado?

Por cierto, el VLC directamente al abrir, se cerraba al segundo, así que lo he desinstalado.
Un saludo

Bueno, me autocito porque resolví el tema de la calibración con la app gps status. La abres, lo sitúas en una superficie plana, vas a herramientas y Calibrar ángulo y ladeo. Todo perfecto.
Supongo que será algo muy sabido por la gente de por aquí, pero por si acaso.

Saludos

fisiko
23/11/13, 16:51:52
recibida hace 30 minutos de momento la noto mucho mas fluida
la apariencia es la misma que la 4.3 no????

Alexio84
23/11/13, 18:05:47
Actualizada via OTA, algo más fluida después de un reinicio. Visualmente muy parecida...esperando a que Apex saque la 2.2 con barras transparentes.

darkangelmaycry
23/11/13, 18:40:16
Mas fluida, pero chupa batería lo mas grande, luego el launcher del N5 solo me trae una pantalla de escritorio,alguien podría iluminarme de como poner mas, por que o se pasan o se me queda corto entre el de kitkat y Jellybean.

Ya lo he descubierto,es colocando aplicaciones en el escritorio, puedes ir sumando una pantalla por aplicación.

teto15
24/11/13, 02:03:14
A alguien le salen los botones de activar WiFi, bluetooth de color azul? Es que he visto que algunos lo tienen en un tono gris.

fisiko
24/11/13, 11:14:35
mas fluido y la autonomia de la bateria genial 3 y 20 minutos de pantalla horas y un 59% todavía(3 capítulos de series 50 minutos al drastic emulador de ds y 15 minutos de chrome) muy contento lo peor el puto chrome que sigue chupando la bateria como el solo muy contento cn la actualizacion

avicii07
24/11/13, 11:36:05
Dios después de actualizar la dejo toda la noche sin nada encendido y me pasa de 54% a 15% sin tocarla menuda mierda tendré que volver a 4.1.2

juanmigr13
24/11/13, 11:46:36
mas fluido y la autonomia de la bateria genial 3 y 20 minutos de pantalla horas y un 59% todavía(3 capítulos de series 50 minutos al drastic emulador de ds y 15 minutos de chrome) muy contento lo peor el puto chrome que sigue chupando la bateria como el solo muy contento cn la actualizacion

Hola compañero te respondo por si te sirve lo que yo hice el otro día. A mi me ocurrió igual con mi note 2. Instalé una ROM y me comía la batería el crhome también. Me metí en administrador de aplicaciones le di a desinstalar actualizaciones, después reinicié en recovery e hice wipe caché y wipe dalvik (estos wipes no te borran nada de tus datos y configuraciones) y arranqué y ya me entraba en deep sleep perfectamente. Espero que te sirva. Saludos

jaruva
24/11/13, 20:58:31
Desde que he actualizado a 4.4, me tarda 5 mins en iniciarse. Antes no tardaba más de 2 mins, en el peor de los casos.

Por lo demás, creo que incluso me va más lenta que antes, con más lag. Desde luego no me va más fluida ni nada de eso. Me va peor.

O mejora con los días o a ver si sacan una actualización.

Siyu.

grijan 2.0
24/11/13, 21:55:19
Me acaba de saltar otra mini ota de 1,6 mb

spartan120993
24/11/13, 22:19:09
Desde que he actualizado a 4.4, me tarda 5 mins en iniciarse. Antes no tardaba más de 2 mins, en el peor de los casos.

Por lo demás, creo que incluso me va más lenta que antes, con más lag. Desde luego no me va más fluida ni nada de eso. Me va peor.

Siyu.

si la instalas encima de 4.3 te da mucho lag haci me paso hasta que la instale desde cero median nexus tools igual me tardaba 5min o mas o tenia bugs del sonido se subia solo o se bajaba solo etc etc. instala cero y con los pasos correctos es muy fluido y ya no tengo problemas con el al reves la bateria dura pfff ver una pelicula de 40 con brillo medio en la obscuridad 6% creo es mucho ahorro de energia,

spiderhtcmania
24/11/13, 23:14:22
Pues a mi no me.conecta a la WiFi desde que actualice, vamos lo que se llama triunfar

TONINOTERUEL
24/11/13, 23:26:06
A mi aun no m ha saltado ni la OTA. Es normal??

XSkyManX
25/11/13, 00:30:23
A mi aun no m ha saltado ni la OTA. Es normal??

A mi, a estas horas, tampoco me ha llegado...

enlosa
25/11/13, 01:31:38
A mi me saltó la OTA el viernes y si que noto mayor fluidez y una mejora en el consumo.
Por cierto, alguien sabe como poner las barras transparentes en el Nova Launcher?, gracias.

kilek
25/11/13, 07:05:38
Yo lo que he notado es una mejora en el consumo en reposo, bueno, mejor dicho, directamente hay dias que no consume en reposo, hoy mismo ya estado toda la noche, en 6h ha pasado de 87 a 86, y ese 1 lo ha gastado con alarmas y 3 veces que he encendido la pantalla jaja, la gráfica muestra que no ha estado activa en ningún momento, el otro día se paso así 10h, de 95 paso a 94 y 0 actividad...

Decían que Nvidia había liberado un nuevo kernel que aprovecha mejor los núcleos de bajo consumo para reposo, no se si realmente van a mejorar algo...

ludlow
25/11/13, 13:22:33
Yo también he instalado, vía OTA, KitKat y mi primera impresión es que, en general, el funcionamiento de la tableta mejora. Sin embargo también he notado, aunque lo tengo que confirmar, que ahora mi tableta no entra en sueño profundo cuando apago la pantalla, con el consiguiente consumo de batería.

Eso sí, como siempre ocurre, hay aplicaciones que, por no estar debidamente adaptadas para la nueva actualización, funcionan mal o directamente no funcionan. Espero que los desarrolladores correspondientes también se pongan las pilas y actualicen sus aplicaciones.

Teocles
25/11/13, 15:03:02
Yo solo la nota mas fluida , la bateria diria que igual.

Mar_CHE
25/11/13, 18:50:44
Ayer me saltó la OTA y hoy la he instalado ya, veremos que tal va, de momento me parece que tardó demasiado en iniciar.

N7 gringa residente en México!

migueliyo89
25/11/13, 22:22:40
A mi me saltó la OTA el viernes y si que noto mayor fluidez y una mejora en el consumo.
Por cierto, alguien sabe como poner las barras transparentes en el Nova Launcher?, gracias.

Tienes que seguir estos pasos. Bajarte la beta y luego, cuando lo tengas instalado.

Configuración de Nova/Apariencia/Barra de notificaciones transparente.

Va muy fluido con el Nova Launcher.

http://novalauncher.com/beta/

fisiko
25/11/13, 22:39:25
en reposo es un puto mechero no consume nada
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

lamosca01
25/11/13, 22:42:42
Ostras, a mi me acaba de llegar
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/u8udumuq.jpg
No se si instalar o no :what:

alejjanddro
25/11/13, 23:06:53
si la instalas encima de 4.3 te da mucho lag haci me paso hasta que la instale desde cero median nexus tools igual me tardaba 5min o mas o tenia bugs del sonido se subia solo o se bajaba solo etc etc. instala cero y con los pasos correctos es muy fluido y ya no tengo problemas con el al reves la bateria dura pfff ver una pelicula de 40 con brillo medio en la obscuridad 6% creo es mucho ahorro de energia,

como se instala desde cero, a mi también me va lenta

routiger
25/11/13, 23:07:16
A mi me acaba de saltar la ota y no voy actualizarla hasta que solucionen la incompatibilidad del flash player con la 4.4

zimarron
25/11/13, 23:11:27
Ehrrrr, vaale me acaba de llegar a mi también. El caso es que la tengo goteada y con el recovery twrp y no sé donde coj...s le he dado cuando me saltó el recovery que no me la ha instalado. Una ayudita para instalar con twrp please.:cry:

alejjanddro
25/11/13, 23:21:14

Siyu.

Lo has podido solventar y de ser afirmativa la respuesta como?

lituano
26/11/13, 11:06:56
Bueno mi experiencia con 4.4 esta siendo buena. Instale la ota y reinicie de fabrica y por el momento parece que va mas rápida sobre todo en la parte de los widgets que antes me daba un poco de lag. La bateria pues mas o menos igual.

PD. Los iconos blancos no me gustan nada jeje

vjorchid
26/11/13, 15:05:06
Tuve varios crashes de apps como facebook y la chroma.... el mio no es root. Esta tal cual vino de facbrica...

el whasape no te envia notificaciones cuando tu pantalla esta apagada ....

eso si esta mas fluidas y me gusta.

lamosca01
26/11/13, 15:12:18
A ver, no confundamos con que al instalar kitkat y restablecerla de fábrica va más rápida cuando lo real sería instalarla encima de la 4.3 petada de aplicaciones y juegos y ver si va mejor.

darkangelmaycry
26/11/13, 15:46:20
Me va mas fluida, eso si cuando la uso el consumo es alto, con WiFi conectado y sin usar dura bastante, no he tenido pegas con las app y el launcher nuevo creo que le ahorra bastante mas al tener menos escritorios abiertos.

416493

bovirtual
26/11/13, 19:28:41
Bueno mi experiencia con 4.4 esta siendo buena. Instale la ota y reinicie de fabrica y por el momento parece que va mas rápida sobre todo en la parte de los widgets que antes me daba un poco de lag. La bateria pues mas o menos igual.

PD. Los iconos blancos no me gustan nada jeje

Estoy contigo. En general va muy bien, pero los iconos blancos no me gustan a mi tampoco

Relente
27/11/13, 00:22:48
Me ha llegado hace tres días, por problemas de tiempo no la estoy testando pero lo que he notado es que antes el Dolphin al hacer zoom me reacondicionaba el texto y ahora no lo hace :oh:

Salu2

keijikuro
27/11/13, 16:11:26
Hoy me ha llegado la ota,en principio pense en instalar kit kat con la imagen y asi tenerla de fabrica pero aprovechando que me llego la instale.

La primera impresion fue buena aunque desconcertante pues yo esperaba cambiar dalvik por art y ni sorpresa fue que no esta.

Me va mas fluida y despues de unos ajustes esta de lujo.

Mar_CHE
27/11/13, 17:12:16
Pues de momento fluida y con igual consumo, me parece una actualización menor, lástima que no tenga barras transparentes ni el launcher del N5.

lamosca01
27/11/13, 18:49:22
Pues de momento fluida y con igual consumo, me parece una actualización menor, lástima que no tenga barras transparentes ni el launcher del N5.

Lo de las barras transparentes creo que lo puedes lograr con el launcher del nexus 5 (https://www.dropbox.com/s/jtqy3i9vncgill5/Launcher_0.9.6.886092.apk) ,con el beta del nova launcher (http://novalauncher.com/beta/)... ;-)

fisiko
27/11/13, 19:08:46
a mi me tarda la de dios al iniciar cargar los widgets exactamente l hdwidgets i e battery widgets a alguien mas le a pasa?

CARLOSPOL
27/11/13, 19:28:03
Yo lo qué noto con la nueva versión es qué va más lenta la Nexus

lkeops
27/11/13, 20:26:14
Alguien ya le hizo root como para saber cómo va?

CePeeLe
28/11/13, 01:08:31
Pues a mí, mi Nexus 7, no me había ido nunca tan fluída... Y mira que con 4.3 hice instalación limpia... Pienso que de momento, va de lujo KitKat...
Saludos
CPL

OsMaN2k3
29/11/13, 23:32:07
Me acaba de llegar la OTA, he actualizado y ahora va como el culo! :(

yoshito
30/11/13, 01:36:34
A otro que le va como un tiro. La unica pega que me gustaban mas los iconos en azul que en blanco/gris pero bueno

Encatado del cambio

XSkyManX
30/11/13, 09:12:04
Buenas. Hace unos días finalmente me ha llegado la OTA. La he instalado pero noté que la Nexus iba muy ralentizada, opté instalarle de cero el 4.4 a través del Nexus Root Toolkit y realmente ahora si va bien en cuanto a fluided. He podido observar varias cosas:

- La batería dura considerablemente más que antes.
- Durante el encendido en la transición del logo de "Google" a la animación de colores la pantalla pega un "flashazo" en blanco (por algún post atrás ya lo comentaban).
- En el escritorio tengo como widget el reloj. Al terminar de iniciar el SO durante unos 10-15 seg. la línea de la fecha tiene todo el texto unido:

419029

Supongo que será un bug del 4.4 porqué el el Nexus 4 también lo hace. Saludos...

xxmlud
30/11/13, 10:02:07
Kitkat funciona de lujo

Milito
30/11/13, 11:25:21
Tuve varios crashes de apps como facebook y la chroma.... el mio no es root. Esta tal cual vino de facbrica...

el whasape no te envia notificaciones cuando tu pantalla esta apagada ....

eso si esta mas fluidas y me gusta.

Mi Nexus tampoco es root y está de fábrica, en cambio a mí el whatsapp sí que me envía notificaciones con pantalla apagada (acabo de probarlo)
De las aplicaciones que tengo instaladas,la única que dejó de funcionar fue VLC, pero su última actualización lo solucionó.

Fluidez, sí que noto algo más con respecto al 4.3, tampoco es una diferencia escandalosa, ya que la anterior también corría fluida en mi Nexus.

En cuanto al consumo de batería, puede que sea algo subjetivo ya que no le he hecho un seguimiento a fondo, pero también me parece algo menor el actual. Conforme pasen los días lo iré verificando...

Un saludo

bomvadil
30/11/13, 17:44:41
Yo actualice por OTA, y no he restaurado. Por ahora el consumo estando inactiva es mínimo, mejor que antes. Pero cuando utilizo alguna aplicación que requiera sobre todo uso de WiFi el consumo de batería se dispara. También tengo problemas de conectividad con algunas aplicaciones, es como si no estuviese el WiFi conectado. Incluso Chrome no me carga bien las páginas mientras que en firefox si cargan bien. Todavía me estoy pensando si restablecer de fábrica, tengo bastantes juegos a la mitad y me da rabia perderlos. El no poder hacer copias de seguridad de aplicaciones y juegos es un"epic fail" por parte de Google y de los desarrolladores de juegos.

alktodostemen
01/12/13, 01:56:21
Mas fluida, tarda mucho mas en cargar, se descarga antes, antes entraba en rojadirecta y ahora nada. Planteandome pinchar el icono de instalar cynamogen.

ViewtifulM
01/12/13, 21:13:28
En 4.3 teniendo la tablet en modo avión por la noche me consumía un 1% de batería, ahora me consume un 10%, ¿os sucede a vosotros? Gracias.

mmc_meneses
01/12/13, 23:20:46
Por fin con kitkat después de intentarlo de mil maneras. Ojo k en mi nexus 4 aun no lo he conseguido ni con el nrtk
Me da la impresión de k va bastante más fluida

CarlosAG10
02/12/13, 01:03:09
LENTA, lagueada, muy muy mal Google

sanjo888
02/12/13, 02:18:27
A todos los que nos ha lenta es con OTA o limpia de cero?
Porque amo limpia de cero me va muy fluida, mejor que con la 4.3

GlezAn
02/12/13, 05:08:04
A mi con la instalación via OTA me va bien. No he notado diferencia en cuanto a fluidez porque con 4.3 la tablet volaba, el consumo de bateria también es muy similar (unas 5 horas de pantalla), en general no siento gran cambio ya que prácticamente la experiencia es igual por lo menos en mi caso.

Warwick
02/12/13, 08:30:44
Encantado con la actualización. Vengo de una PA3.0 sabermod basada en 4.3 y noto una mejora en todo ya que el nuevo launcher nexus me ha encantado, sobre todo por el nuevo acceso a googlenow.
La meti limpia usando mi método: actualizar a 4.4 para dummies. Fácil y efectivo.

aleeexxhh
02/12/13, 09:07:12
Tengo CM11 Unnoficial de Koko, pero antes tenia AOSP, y me iba perfecta, sobretodo ha mejorado el rendimiento y la bateria. La verdad, muy buen trabajo por parte de Google :ok:

vjorchid
04/12/13, 13:43:40
anda fluida...pero en momentos se re cuelga,anda lento
me cuesta a veces volverla a prender despues de estar en "reposo"
bueno sale restablecer de fabrica...lpm

equlog
07/12/13, 16:28:19
La n7 de mi novia también da el "fogonazo" de luz entre el logo de google y el boot animation. Espero que la 4.4.1 corrija eso.

jordi6294
07/12/13, 16:38:02
A mi con el nuevo launcher instalado de estrangis me iba fluída pero alguna vez pegaba tirones. He deshabilitado Currents y Chrome (que es el cancer en nuestras N7); he pasado a Aviate (que hace un uso de RAM bajisimo y va super fluido) y he desinstalado un par de apps gordas. Disponibles 7,5 GB, con dos usuarios y la tablet vuela, abre apps más rápido que el ipad que tengo en casa (un generacion 3 con IOS 7)

alejjanddro
08/12/13, 01:50:09
A mi con el nuevo launcher instalado de estrangis me iba fluída pero alguna vez pegaba tirones. He deshabilitado Currents y Chrome (que es el cancer en nuestras N7); he pasado a Aviate (que hace un uso de RAM bajisimo y va super fluido) y he desinstalado un par de apps gordas. Disponibles 7,5 GB, con dos usuarios y la tablet vuela, abre apps más rápido que el ipad que tengo en casa (un generacion 3 con IOS 7)
una pregunta, al inhabilitar currents (porque ya no da la opción de desinstalar) me aparece un mensaje que dice que si inhabilitas una aplicación integrada, es posible que otras aplicaciones no funcionen correctamente. has tenido con posterioridad algún problema o como lo has hecho?

Gracias

Milito
08/12/13, 10:19:20
una pregunta, al inhabilitar currents (porque ya no da la opción de desinstalar) me aparece un mensaje que dice que si inhabilitas una aplicación integrada, es posible que otras aplicaciones no funcionen correctamente. has tenido con posterioridad algún problema o como lo has hecho?

Gracias
Yo tengo Currents inhabilitada desde hace tiempo, la sigo manteniendo así tras actualizar a Kitkat, y nunca he tenido problemas de funcionamiento de otras aplicaciones.

Un saludo

jordi6294
08/12/13, 11:22:32

Gracias

Yo tengo Currents inhabilitada desde hace tiempo, la sigo manteniendo así tras actualizar a Kitkat, y nunca he tenido problemas de funcionamiento de otras aplicaciones.

Un saludo

Ademas como habreis notado, han re-lanzado la aplicacion Play Magazines, re bautizada como Play Newstand (Play Kiosko en español) y han incorporado Currents.

arxK7
08/12/13, 12:49:05
Pues a mi me va muy bien, con 4.3 la batería me duraba unas 3 horas, y con 4.4 me llega a las 6 horas de pantalla si no juego mucho, porque se ve que los juegos gastan mucha batería. Eso si el arranque de cero tarda algo más, pero la enciendo por la mañana y ya no la apago hasta la noche. Yo hice una instalación limpia de la 4.3 y la 4.4 fue por ota.