Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras LG G2
Hola a todos...
Estoy ya casi por jubilar el NEO V y la verdad que dudaba entre el LG G2 y XPERIA Z1...
Vengo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716945 , y claro, puesto que es un foro de Z1 van más a favor de este, y quería ahora saber vuestra opinión respecto al LG G2 que es lo mejor y que lo peor de este teléfono, sin tapujos...
Gracias, un saludo :ok:
El LG G2 es tal vez el mejor terminal móvil que hay ahora mismo, peroooo.... tirones tirones tirones
Si no te desespera la falta de suavidad, es ideal. Y más en cuanto le metes aplicaciones a saco.
Por supuesto, muchos me cruzificarán por lo que digo, pero cuando hablo de suavidad, hablo de iPhone. ESO es suavidad. En Android, sólo he visto algo parecido en el Z1 y el SGS4 después de un millón de actualizaciones y parches de la comunidad.
Flanito72
14/11/13, 10:48:59
Pros:
1. Potencia. El Snapdragon 800 de Qualcomm y los 2 GB de memoria RAM permiten realizar cualquier tarea de forma fluida, desde navegar por páginas webs pesadas hasta jugar a los últimos títulos 3D.
2. Autonomía. La batería de 3000 mAh consigue una autonomía real de hasta 12 horas navegando por internet, uno de los valores más elevados de los smartphones actuales.
3. Pantalla. La pantalla de 5,2", resolución FullHD y panel IPS+ ofrece una excelente calidad de visualización: buena reproducción del color, amplios ángulos de visión y un nivel de brillo máximo elevado.
4. Conectividad. No se echa en falta ningún tipo de conexión, dispone desde LTE a máxima velocidad, NFC o puerto de infrarrojos, hasta tecnologías OTG y MHL para el USB.
5. Cámara. Sin entrar en el podio de mejores cámaras de smartphones, la del LG G2 de 13,0 Mpx y estabilizador óptico ofrece unos resultados similares a los del Samsung Galaxy S4 en cuanto a fotografía y mejora en la grabación de vídeo.
Contras:
1. Sin ranura microSD. De los 16 GB de memoria interna, solo 10 GB están disponibles para el usuario final, algo que unido a la supresión de la ranura microSD puede provocar que tengamos escasez de espacio para el almacenamiento e instalación de aplicaciones.
2. Plástico. Aunque de calidad y bien ensamblado, el chasis del LG G2 están construido en plástico con un acabado brillante que recoge fácilmente las huellas.
3. Botones traseros. La reducción del marco de la pantalla ha provocado que los botones que típicamente se sitúan en el borde pase a la parte trasera, con lo que nos tendremos que acostumbrar a esta nueva posición.
4. Batería inaccesible. La tapa trasera no se puede retirar, con lo que no podremos sustituir fácilmente la batería.
elinformaticoedu
14/11/13, 10:58:32
Lo mejor: la gran pantaya que tiene, su sensor de infrarrojos con una aplicación de mando universal integrado, su doble toque sobre la pantalla para apgarlo y encenderlo súper cómodo... etc.
elinformaticoedu
14/11/13, 11:00:07
El LG G2 es tal vez el mejor terminal móvil que hay ahora mismo, peroooo.... tirones tirones tirones
Si no te desespera la falta de suavidad, es ideal. Y más en cuanto le metes aplicaciones a saco.
Por supuesto, muchos me cruzificarán por lo que digo, pero cuando hablo de suavidad, hablo de iPhone. ESO es suavidad. En Android, sólo he visto algo parecido en el Z1 y el SGS4 después de un millón de actualizaciones y parches de la comunidad.
¿Tirones, tirones, tirones¿?¿? En el G2¿?¿? WTF¿?¿?¿?:oh::oh:
¿Lo has probado para decir éso¿?¿?¿?
tito kastros
14/11/13, 11:04:02
¿Tirones, tirones, tirones¿?¿? En el G2¿?¿? WTF¿?¿?¿?:oh::oh:
¿Lo has probado para decir éso¿?¿?¿?
A mi también me extraña que diga eso, lo único que he notado en este sentido es que el launcher se reinicia de vez en cuando.
Por supuesto, ya asumía que no ibamos a estar todos de acuerdo en el tema de los "tirones" o "lag" en inglés.
Creo que podéis echar un vistazo en el foro de XDA-Dev y veréis la cantidad de post relativos a como intentar solucionar el problema del lag.
Quizá yo pido demasiado (suavidad iOS) pero creo que pocos podrán decir que en el Play Store o en Hangouts, tienen una suavidad total.
Por supuesto, toda opinión me merece un respeto total, y creo que la mía también.
elinformaticoedu
14/11/13, 11:14:45
Por supuesto, ya asumía que no ibamos a estar todos de acuerdo en el tema de los "tirones" o "lag" en inglés.
Creo que podéis echar un vistazo en el foro de XDA-Dev y veréis la cantidad de post relativos a como intentar solucionar el problema del lag.
Quizá yo pido demasiado (suavidad iOS) pero creo que pocos podrán decir que en el Play Store o en Hangouts, tienen una suavidad total.
Por supuesto, toda opinión me merece un respeto total, y creo que la mía también.
Pides demasiado. Android no es iOS. Son totalmente incomparables ambos sistemas. Yo, como nunca he tenido un iphone ni he probado iOS, pues éste LG G2 es lo mejor que he tenido.
Lo que más me tira para atrás es el echo de que al LG no se puede cambiar la batería a no ser que hagas un trasteo xD, y la SD...
No se si esos 10gb son suficientes, o se quedan cortos... Yo no es que tenga 40 app ahora mismo, aparte de que mi movil no podría con ellas, pero si me preocupa que las fotos ocupen mucho, o los vídeos, ya que las app tiran pocos mb, necesitas tener 500 app para ocupar tanto xD... Pero las fotos...mmmmmmm...
Sin embargo el z1 si tiene SD, lo que no se si la batería se puede quitar o no xD...
Pides demasiado. Android no es iOS. Son totalmente incomparables ambos sistemas. Yo, como nunca he tenido un iphone ni he probado iOS, pues éste LG G2 es lo mejor que he tenido.
Tienes toda la razón. La propia filosofía del sistema operativo es diferente, y pedir la misma suavidad en Android que en iOS, es mucho pedir.
No obstante, la semana pasada tenía encima de la mesa un Z1 y un G2 para elegir.
Decidí quedarme el G2 por su superioridad en casi todas las áreas. Sin embargo el Z1, aparte de tener SD, si que tenía una suavidad muy muy próxima al iPhone 5.
Después de vender dicho Z1... estoy pensando en volver a comprarme uno y deshacerme del G2. Ya he probado en el mismo varias roms, y parece dificil eliminar el lag.
La única solución pasaría por que LG lanzase versiones optimizadas (como hizo Samsung con su GS4), pero parece ser que no es el punto fuerte de LG las actualizaciones.
Javitor89
14/11/13, 11:21:34
Ios va en 4" y es un sistema cerrado. Android es para toquetear y disfrutar de tener un cacharro a la altura de un PC. El iphone está igual a la altura de un PC pero claro tan capado...
Lo bueno es poder tener lo que a cada uno le gusta
elinformaticoedu
14/11/13, 11:23:08
Lo que más me tira para atrás es el echo de que al LG no se puede cambiar la batería a no ser que hagas un trasteo xD, y la SD...
No se si esos 10gb son suficientes, o se quedan cortos... Yo no es que tenga 40 app ahora mismo, aparte de que mi movil no podría con ellas, pero si me preocupa que las fotos ocupen mucho, o los vídeos, ya que las app tiran pocos mb, necesitas tener 500 app para ocupar tanto xD... Pero las fotos...mmmmmmm...
Sin embargo el z1 si tiene SD, lo que no se si la batería se puede quitar o no xD...
No te preocupes po ésas cosas. La batería debe de durar sus dos años mínimo y la capacidad, tienes el micro-usb con otg para enchufarle los pendrives que quieras. Y las aplicaciones, lo recomendable es instalar las que vayamos a usar y las que usemos normalmente.
elinformaticoedu
14/11/13, 11:24:53
Ios va en 4" y es un sistema cerrado. Android es para toquetear y disfrutar de tener un cacharro a la altura de un PC. El iphone está igual a la altura de un PC pero claro tan capado...
Lo bueno es poder tener lo que a cada uno le gusta
+10000000 hasta el infinito y más alláaaa!!!!!:ok::ok::ok::ok:
joanacristina
14/11/13, 11:29:53
Yo lags ninguno, 32gb, hay y leído opciones usb con otg que van muy bien, pantalla autonomía 10,fluidez super, cámara muy bien para mi me sobra. Y tenía un iPhone 4,cambie por probar un note1,y ahora un LG g2 y super contento
elinformaticoedu
14/11/13, 11:33:39
Lag? Tirones en un quadcore a 2,2 Ghz¿?¿?¿?¿?¿?:oh::oh:
LOS COJONES....
kabutosan
14/11/13, 11:42:17
Por supuesto respeto tu opinión ya que la educación y el despertó es fundamental pero con decir ios ya me lo as dicho todo como un compañero cita lag en un Qualcomm 800 y 2 Gb de ram? Madre de Dios lo que se tiene que leer
No sé de dónde se saca la gente lo de los tirones... Yo no tengo tirones, igual soy el único no sé...
Bueno, pues ya está. Tenéis toda la razón.
Siento dar mi opinión equivocadísima.
Disculpadme todos.
elinformaticoedu
14/11/13, 11:48:07
No sé de dónde se saca la gente lo de los tirones... Yo no tengo tirones, igual soy el único no sé...
Se lo inventan con tal de decir que iOS es mucho mejor que android y que bla bla bla....
fuquema
14/11/13, 11:58:36
Yo tampoco tengo, es más, la fluidez es impresionante
pamplinas7
14/11/13, 12:04:13
Disculpadme todos.
Yo opino exactamente lo mismo que tu. De hecho, por ahi estan mis post. El g2 tiene grandisimas cualidades, pero tambien sus "cosas".
El z1 es mas fino en el funcionamiento, pero tambien tiene sus cosas.
Ultimamente paso de postear, porque ocurren cosas que no entiendo, pero me he sentido en la obligacion de entrar para decir lo dicho.
En casa hay ahora un d802 y un f320s, con lo cual, muy insatisfechos no estaremos con el terminal, pero las cosas moco sean.
Yo opino exactamente lo mismo que tu. De hecho, por ahi estan mis post. El g2 tiene grandisimas cualidades, pero tambien sus "cosas".
El z1 es mas fino en el funcionamiento, pero tambien tiene sus cosas.
Ultimamente paso de postear, porque ocurren cosas que no entiendo, pero me he sentido en la obligacion de entrar para decir lo dicho.
En casa hay ahora un d802 y un f320s, con lo cual, muy insatisfechos no estaremos con el terminal, pero las cosas moco sean.
Yo tb. Estoy de acuerdo con vosotros, y que conste que estoy encantadisimo con el terminal,pero esta claro que le falta optimizacion de software.Por poner un ejemplo, cuando desbloqueas el terminal va muy fluido y eso que tira de efectos graficos, pero en la aplicacion de telefono, cuando te mueves entre pestañas,da tirones, por lo menos la primera vez que pasas por las pestañas.
No se si con cyanogen va mas fluido, pero ahora mismo hay cosas de la rom stock que me hacen no cambiar a pesar de estos pequeños fallos...
Solo espero que lo pulan, porque el terminal me parece muy bueno!!
luis2636
14/11/13, 12:23:16
Veamos, negar lo evidente es tonteria. iOS va mas fluido, es cierto, yo vengo de un i4S y a veces pensar que un telefono de 2011 en ocasiones va mas fluido que uno de 3Q de 2013 pues jode, sobretodo como poseedor de un LG G2, que has cambiado uno por otro. Pero el tema es, la cosa es tan diferente, el simple hecho de navegar por la galeria y poder compartir la foto, tener radio FM sin tener que gastar datos, una bateria de la hostia, etc, pues yo lo valoro mucho mas que ese microsegundo de mas que me aporta la fluidez de iOS.
Por otro lado, que el Z1 va mas suave que el G2? Si, va mas fino en las transiciones, su capa es mucho mas ligera, pero a mi aprecer, menos completa que la de LG.
Por último, realmente sobrevaloramos la fluidez? Yo creo que si, señores, no estamos comparando un htc dream con un iPhone 5, las diferencias de fluidez de las que hablamos no van mas alla de centésimas, nos va a cambiar la vida? No se, a mi creo que no, y tampoco me compensa cambiar por ejemplo a un Z1, precisamente por el tamaño, peso, y esa pantalla que a mi aprecer, deja que desear por muy bravia que sea.
Nos obsesionamos, vemos que con una rom abre las cosas una centesima antes y ya cambiamos, desbloqueamos el movil y desplazamos el los escritorios del launcher de derecha a izquierda para decrinos a nosotros mismos: que fluido va mi movil! Y que? vas a llamar igual, vas a whatsappear igual, vas a navegar igual, vas a jugar igual en un lg g2, z1, i5, i5s, sgs4, absolutamente igual, y no me refiero al mismo juego, sino a misma velocidad grafica, etc. La cosa cambiaria si compararamos con, por ejemplo, un Huawei G300.
Marc0sgb
14/11/13, 12:24:59
gutiii vente para este foro conmigo que nos compilamos un buen kernel y una buena rom aosp bien chula X-D, yo estoy en la conjunta, despues de todos los xperia que he tenido, creo que necesito probar otras marcas al final z1 o lg g2 me parecen iguales salvo por detalles infimos.
xabixabi
14/11/13, 12:36:59
Disculpadme todos.
Gracias por mostrar tu opinion, que ayuda a los demás a hacerse una idea de lo que puede esperarse, para nada equivocada. He leido mucho en este foro y me ha resultado de mucha ayuda pero hay gente muy obcecada..
Efectivamente las opiniones son siempre subjetivas, y coincido contigo q la suavidad de ios es imposible de conseguir por arquitectura etc etc, pero el lag no resulta un problema en este telefono(para mi)
Mis pros
-BATERIA: increible, estoy mas q contento
- Pantalla/tamaño: una pantalla impresionante en un tamaño muy contenido. no hay nada mejor en el mercado
- Knock on y botones traseros. Para mi es un avance, ya q cuando agarro el movil no tengo miedo de pulsar el volumen o el apagado sin querer
- Radio: para mi era imprescindible
Contras:
- Bateria no intercambiable y no tarjeta SD: ampliamente comentado el tema
Ni fu ni fa:
- Actualizaciones de lg: no me acabo de fiar que actulicen pronto a la ultima version, tampoco seria grave pero bueno
- No mhl: el cable hdmi de mi S3 me lo comeré con patatas, por los cambios de standard, no achacable a LG sino a q no se acaban de poner de acuerdo entre los fabricantes.
- Camara: falla bastante al enfocar, creo que samsung hace mejor trabajo en camaras.
Pros:
- Mejor pantalla, la mejor del mercado
-Autonomia, unas de las mejores, junto al note2 y 3.
-Camara, unas de las mejores de ANDROID, junto con el Z1
Contra.
-16 GB de almacenamiento que se quedan en 10-11 gb y sin tarjeta sd, pero bueno esta el modelo de 32gb.
- materiales, plástico que se ve o siente "malo" tipo samsung y da la sensación que se ralla a la mínima.
-Soporte de LG, las actualizaciones no son su fuerte y todavía no han dicho nada de quien va a recibir 4.4 en los móviles de LG, se supone que el G2 la va a recibir, si o si.
Ya está :zpalomita
pako2606
14/11/13, 13:13:59
La verdad, no se dónde veis el lag, porque yo no veo ninguno. No sé si es que el mío no tiene la mierda de basura de la operadora o es que yo soy más conformista al respecto, pero el mío va fino de narices.....cero lags. En mi casa hay dos iPhone 4 y un S4 y el G2 se los come con patatas. Mis hermanos alucinan con el G2. Tampoco se donde está la diferencia de fluidez del Z1 sobre el G2, porque yo he probado los dos a la vez (varias veces y con diferentes terminales) y encontré más fluido el G2. Eso sin tener en cuenta la pantalla que la del G2 que actualmente no tiene rival. La del Z1 es muy apagada comparada con la del G2, y lo de los marcos del Z1 no tiene nombre.
En cuanto a lo que comentáis sobre la batería del G2, la tapa trasera SI se puede quitar, y es muy fácil. Se abre por donde se introduce la sim, más o menos como una tapa normal. En Youtube hay videos. También venden baterías de repuesto en Ebay y tiendas especializadas, y en cuatro días seguro venderán las tapas traseras (si es que no las venden ya). Sin embargo el Z1 creo que la cosa es más complicada por no decir imposible. Así que punto positivo para el G2 en este tema.
Lo comentado de las huellas en la tapa, supongo que será en la de color negro. El mío es blanco y no se notan, sin contar que la mayoría le ponemos una funda. Por cierto, la parte trasera del Z1 que es de cristal también se le marcarán las huellas ¿No?. Personalmente no me gustan las tapas de cristal, bastante tengo con preocuparme por la pantalla como para tener que preocuparme también por la tapa.
Sí es cierto que el no tener ranura de expansión es un problema para quien le guste meterle muchos juegos pesados, pero para fotos, videos y demás existen varias (pendrives microUSB, card readers microUSB, etc.). O si estás en casa la conexión DLN por wifi a mi me va de muerte.
En cualquier caso, prueba los dos, si puede ser a la vez, para poder comparar, haz las pruebas necesarias y escojas el que escojas será una buena elección. Lo importante es que estés a gusto con él.
Jaigardes
14/11/13, 14:04:40
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pako2606, ademas de que he tenido un z1 en la mano y no me gusto , ya sea por sus dimensiones , lo vi muy grande, el G2 es mas comodo de usar , tiene los bordes redondeados y no es tan cuadrado. El G2 es mas estilizado , su diseño me gusta mucho mas y para mi es muy comodo de usar. El Z1 , me parecio mas incomodo, mas pesado , y ademas un diseño tan cuadrado , hace que parezca un ladrillo. Tengo unos amigos que tienen S4 , HTC One y otros, y cuando uno de ellos se compro el Z1, le dijeron : ¿A donde vas con ese LADRILLO, a ponerlo en una puerta para que no se cierre? :D
Por eso pienso que LG acerto con el diseño del G2.
La fluidez de ios es falsa, probar a tocar la aplicación mientras carga la animación vereis como no hace nada, mientras en Android la aplicación funciona
tito kastros
14/11/13, 15:47:09
La fluidez de ios es falsa, probar a tocar la aplicación mientras carga la animación vereis como no hace nada, mientras en Android la aplicación funciona
Eso no quiere decir que sea falsa, si no que la suavidad es la prioridad. De todas formas con ios 7 ya no va como antes por lo menos en dispositivos del año pasado.
saciorlux
14/11/13, 16:04:58
Para mi es de los mejores telf que hay, por no decir casi el mejor de los que hay actualmente.
Falla en no tener microsd, el telf que dicen que es lo mejor(Xiaomi Mi3) tampoco tiene.
Los materiales si hubiesen sido de aluminio pues mejor.
La camara, a excepcion de la del Z1, creo que es de las mejores sino mirar esta comparativa:
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-Comparison-LG-G2-vs-Samsung-Galaxy-S4-iPhone-5-HTC-One_id3405
El Xiaomi tiene la misma camara pero sin OIS, lo que le da ventaja a LG.
iall5tar
14/11/13, 16:07:02
Aquí (http://www.androidpit.es/lg-g2-vs-sony-xperia-z1-comparacion) te dejo una comparativa de ambos terminales a ver si te ayuda a decidir.
Suerte con tu elección!
Aquí (http://www.androidpit.es/lg-g2-vs-sony-xperia-z1-comparacion) te dejo una comparativa de ambos terminales a ver si te ayuda a decidir.
Suerte con tu elección!
Justo iba a compartir el mismo enlace para saber que opináis xD
Pavwssat
14/11/13, 16:15:32
¿S4 suavidad? Acabas de perder todo el crédito que te tenía.
Yo lo tuve e iba a trompicones , hablo de origen ya qu el LG G2 hablas de origen. Por cierto el mío no da tirones.
En cuanto al iPhone...van perfectos.
A mi me cansa ya las comparativas con los iPhone.
Que si la fluidez, que si blablabla
El que quiere un iphone busca otras cosas, el que quiere un android tiene otras prioridades.
Ios tiene muchas cosas peor que android y no veo necesario estar repitiéndose todo el rato cuando alguien habla de fluidez.
Son dos sistemas operativos diferentes, uno prioriza una cosa y el otro otra, ya vale de fluidez, fluidez... Yo quiero más cosas que fluidez y eso un iphone no me las da.
Para mí, el mejor terminal de la actualidad es el g2 que por cierto no tengo.
javiperezca
14/11/13, 16:42:01
vengo de un iPhone 4 y esto es un MAQUINÓN!! como me desesperaba el iphone, que lento y siempre se bloqueaba al iniciar aplicaciones....después de 4 dias con el G2,esto es otro mundo, qué gusto por dios!
warcryrivas
14/11/13, 17:01:28
Bueno, ahora mi opinión, lo primero decir que me parece vergonzoso que se haya criticado a JmJ17 por decir que tiene LAG en su terminal, ha expresado su opinión y de forma muy educada además, YO TAMBIÉN TENGO LAG, es verdad que es leve pero haberlo lo hay.
Tengo un NOTE 2, un Sgs4 y acabo de vender el NOTE 3 que tenia, así que algo de experiencia tengo...
El mejor sin dudas el NOTE 3, pero es enorme y no puedo manejarlo, es verdad que tiene tambien un poco de lag, pero nada que ver con el S4 que tengo puesto en venta y con una rom cocinada para que vaya mejor. A lo mejor la diferencia de la gente que tiene LAG y la que no es la rom, ha hablado un forero de que su rom es libre, la mia es de vodafone, a lo mejor ese es el problema. Por lo demás voy a decir lo que no me gusta del telefono, ya que lo que me gusta es evidente.
- El doble toque en la pantalla no siempre funciona bien.
- Esto es muy importante, los desarrolladores y gente de la scene en el G2 es muy poca, estoy acostumbrado a samnsung donde es enorme.
- Con el procesador, ram y demás debería ir más fluido.
- Como viene con 4.2.2?, hombre 4.3 minimo, esperemos que se esfuerce Lg en este aspecto y apueste por el desarrollo del terminal.
- Llevo 5 días con este terminal a tope y veo que no estabiliza la imagen al grabar video.
Tirones, tirones y más tirones.
Falta de suavidad.
Es lo que ha comentado el compañero.
Yo respeto mucho su opinión, pero sinceramente, viendo otras opiniones, no puedo estar de acuerdo en que será tal y como indica tirones, tirones, tirones.
Que no es un iphone? Claro, ni el forero que pregunta quiere un iphone, sino no estaría aquí preguntando, estaría en un foro de Apple.
Es que siempre metemos la puya, incluso cuando no toca.
warcryrivas
14/11/13, 18:44:02
A ver, falta un poquito de suavidad, algo que sin duda se debe a la optimización de Lg, esa es la razón por la que he dejado Samsung, por que los teléfonos son muy potentes y sin embargo los lag eran brutales. Yo no doy nada Iphone pero lo que si es verdad es que ningún teléfono tiene esa suavidad y creo que es lo que el compañero intentaba expresar, eso no se le puede quitar a Iphone.
Tirones, tirones y más tirones.
Falta de suavidad.
Es lo que ha comentado el compañero.
Yo respeto mucho su opinión, pero sinceramente, viendo otras opiniones, no puedo estar de acuerdo en que será tal y como indica tirones, tirones, tirones.
Que no es un iphone? Claro, ni el forero que pregunta quiere un iphone, sino no estaría aquí preguntando, estaría en un foro de Apple.
Es que siempre metemos la puya, incluso cuando no toca.
Creo que quizá se me ha interpretado incorrectamente.
No es que el teléfono vaya de pena NI MUCHO MENOS. Es una auténtica maravilla. De hecho, pudiendo elegir entre lo mejor (incluido el iPhone) es el teléfono que llevo ahora mismo en el bolsillo.
Lo que quería expresar es que, aún sabiendo que Android por filosofía no puede funcionar como Windows Phone o iOS, este terminal deben de optimizarlo un poco. Hablamos de un procesador a nada menos que 2,3 ghz con un extraordinario chip gráfico.
Android necesita ser optimizado, pero para ser el número uno indicutible el G2 necesita también un poquito de optimización general. Como dicen otros compañeros también, hay algunos tirones en aplicaciones tan básicas como la de llamadas.
Tiene mucha razón lo que comenta el amigo luis2636 acerca de que no pasa nada por que no sea todo el sistema pura "mantequilla", pero el G2 tiene todo lo necesario para ser el número 1 si diese un poco más de sensación de ligereza, como así me la dió el Z1 los 2 o 3 días que lo estube usando.
Por supuesto, esto es sólo mi opinión, y no me considero fanboy ni de Apple ni de Sony ni de LG.
Por cierto, he introducido la rom Rayglobe, y ha mejorado bastante la respuesta general del terminal. Os la recomiendo.
saciorlux
14/11/13, 20:14:28
No es que el teléfono vaya de pena NI MUCHO MENOS. Es una auténtica maravilla. De hecho, pudiendo elegir entre lo mejor (incluido el iPhone) es el teléfono que llevo ahora mismo en el bolsillo.
Lo que quería expresar es que, aún sabiendo que Android por filosofía no puede funcionar como Windows Phone o iOS, este terminal deben de optimizarlo un poco. Hablamos de un procesador a nada menos que 2,3 ghz con un extraordinario chip gráfico.
Android necesita ser optimizado, pero para ser el número uno indicutible el G2 necesita también un poquito de optimización general. Como dicen otros compañeros también, hay algunos tirones en aplicaciones tan básicas como la de llamadas.
Tiene mucha razón lo que comenta el amigo luis2636 acerca de que no pasa nada por que no sea todo el sistema pura "mantequilla", pero el G2 tiene todo lo necesario para ser el número 1 si diese un poco más de sensación de ligereza, como así me la dió el Z1 los 2 o 3 días que lo estube usando.
Por supuesto, esto es sólo mi opinión, y no me considero fanboy ni de Apple ni de Sony ni de LG.
Por cierto, he introducido la rom Rayglobe, y ha mejorado bastante la respuesta general del terminal. Os la recomiendo.
Totalmente de acuerdo, quizas ha sido la forma en como lo has dicho.
Los coches Mercedes son los mejores, pero a muchos no les va bien y por eso no dejan de ser buenos, que no es lo mismo que decir "vaya mierda de coches, se paran cada 2 por 3".
Totalmente de acuerdo, quizas ha sido la forma en como lo has dicho.
Los coches Mercedes son los mejores, pero a muchos no les va bien y por eso no dejan de ser buenos, que no es lo mismo que decir "vaya mierda de coches, se paran cada 2 por 3".
Pues si es así, pido disculpas. Un mal día lo tiene cualquiera.
pamplinas7
14/11/13, 20:32:35
Yo creo que, con buena intencion, tu comentario se entendia de sobras.
Lo que ocurre es que en todos sitios se cuecen habas, en apple y en adroid, y en todos los aspectos de la vida.
El error esta en las formas.
Hay quien dice que le funciona a la perfeccion, y hay quien le crea cierta sensacion de "como es posible" conociendo la potencia bruta de que disponen este y otros dispositivos de la ultima hornada.
Yo me alegro de los que no acusan lag, y todo les parece estupendo, pero tambien pienso que no se puede negar que hay otros algo mas finos. De eso te das cuenta cuando los tienes en casa, no cuando los pruebas por ahi.
Y, evidentemente, te preguntas el por que.
Si tengo el g2, es porque me parece el mejor en conjunto, pero eso no quita reconocer, por ejemplo, el trabajo que ha hecho sony con su z1. Exclusivamente en ese aspecto, el del software, porque con lo demas se han cubierto de marcos...
Pero para defender las bondades del g2, no hace falta decir tonterias, ni en minusculas ni en mayusculas...entre otras cosas, porque denota algo de inmadurez.
Luego, cuando te paseas por otros post, te das cuenta de quien opina, como opina, y el motivo de tal opinion...cual adolescente con una revista porno.
Un saludo a todos los que han opinado desde la sensatez. O sea, la gran mayoria.
Yo creo que hay que analizar un móvil en su conjunto y elegir al que cada uno más le llene.
Que puede hacerse mejor?
Claro, de ahí que cada año las marcas saquen teléfonos mejores y si no lo hacen casi perfecto es porque no compraríamos el del año siguiente.
Así que, ojalá pulan un poco el software los de LG y demuestren que están intentando hacer móviles top, que cuanta más competencia mejor para todos.
Barbeiro25
14/11/13, 21:46:19
Pros:
1. Potencia. El Snapdragon 800 de Qualcomm y los 2 GB de memoria RAM permiten realizar cualquier tarea de forma fluida, desde navegar por páginas webs pesadas hasta jugar a los últimos títulos 3D.
2. Autonomía. La batería de 3000 mAh consigue una autonomía real de hasta 12 horas navegando por internet, uno de los valores más elevados de los smartphones actuales.
3. Pantalla. La pantalla de 5,2", resolución FullHD y panel IPS+ ofrece una excelente calidad de visualización: buena reproducción del color, amplios ángulos de visión y un nivel de brillo máximo elevado.
4. Conectividad. No se echa en falta ningún tipo de conexión, dispone desde LTE a máxima velocidad, NFC o puerto de infrarrojos, hasta tecnologías OTG y MHL para el USB.
5. Cámara. Sin entrar en el podio de mejores cámaras de smartphones, la del LG G2 de 13,0 Mpx y estabilizador óptico ofrece unos resultados similares a los del Samsung Galaxy S4 en cuanto a fotografía y mejora en la grabación de vídeo.
Contras:
1. Sin ranura microSD. De los 16 GB de memoria interna, solo 10 GB están disponibles para el usuario final, algo que unido a la supresión de la ranura microSD puede provocar que tengamos escasez de espacio para el almacenamiento e instalación de aplicaciones.
2. Plástico. Aunque de calidad y bien ensamblado, el chasis del LG G2 están construido en plástico con un acabado brillante que recoge fácilmente las huellas.
3. Botones traseros. La reducción del marco de la pantalla ha provocado que los botones que típicamente se sitúan en el borde pase a la parte trasera, con lo que nos tendremos que acostumbrar a esta nueva posición.
4. Batería inaccesible. La tapa trasera no se puede retirar, con lo que no podremos sustituir fácilmente la batería.
Pues en contras lo de la bateria y la memoria no van, porque tengo el G2 F320, con memoria expandible hasta 64GB, bateria removible y memoria interna de 32GB (24 para usar)
Es la caña!
:ok:
thunderjony
14/11/13, 22:22:29
Para mi el único contra es que Cruje demasiado
Teniendo en cuenta que la batería no extraíble y la no inclusión de ranura micro-SD es algo relativo, los contras de verdad que le he encontrado al móvil son:
* El brillo automático: no me termina de convencer su funcionamiento, y además no cambia progresivamente (va dando saltitos).
* La grabación de vídeo: no se puede desconectar el enfoque automático y por tanto está constantemente enfocando y desenfocando. Vamos, que los vídeos son un mareo.
* Los botones de volumen traseros: en 2 semanas todavía no me he terminado de acostumbrar, y cuando tengo el móvil apaisado suelo darle a subir el volumen en lugar de bajar y viceversa. Por mucho que digan que uno se acostumbra, para mi es un coñazo.
* El doble clic sobre la pantalla: Para apagarla siempre funciona, pero para encenderla se enciende cuando le da la real gana. A veces se enciende dando el doble click más despacio, otras más rápido, etc. La cosa es que mi media para encenderlo está entre el 2º y el 3er intento.
Pros: Todo lo demás. Y cuando digo todo lo demás quiero decir que le pongo un sobresaliente en todos los demás aspectos. Lo que más me gusta es la relación tamaño pantalla / tamaño móvil. Hace que el móvil aparente ser futurista.
Pavwssat
14/11/13, 22:31:36
Para mi el único contra es que Cruje demasiado
Yo sólo lo he tenido unas horas en las mano porque se lo he devuelto a Vodafone y es verdad que aprietas la tapa trasera y cruje. Pero me ha parecido una pasada de móvil.
A ver si me llega otra ve y supero que esta vez me llegue nuevo, no de una devolución.
Un saludo
kabutosan
15/11/13, 10:10:28
Que el s4 va a trompicones? Pero la gente que fuma por Dios! Menuda falacia hechas mierda encima de Samsung es bochornoso leer según que comentarios cuánto y cuánto troll y friki hay en el mundo de los smartphones un móvil de gama alta com esos procesadores y esa RAM tirones con todos mis respetos cambiar de camello
MiKiTrOn
15/11/13, 10:26:11
contras: el altavoz delantero, no se os llena de pelusilla? parece un ombligo :sisi1:
Pros y contra: el doble toc/toc la verdad como dice Atonis a veces cuesta mas de lo normal encenderle, pero para mi es practico de coj... y algo de lo que mas me gusta
Schnedi
15/11/13, 10:32:03
Que el s4 va a trompicones? Pero la gente que fuma por Dios! Menuda falacia hechas mierda encima de Samsung es bochornoso leer según que comentarios cuánto y cuánto troll y friki hay en el mundo de los smartphones un móvil de gama alta com esos procesadores y esa RAM tirones con todos mis respetos cambiar de camello
a trompicones no, PERO es menos fluido que el G2, ONE, Z1, N5, N4, MI2S, Mi3 vamos cualquiera que no lleve eso llamado "Toch-uis".
warcryrivas
15/11/13, 10:44:14
Pero muchacho de donde sales tu?, eres comercial de Samsung? Yo tengo 2 S4 en casa, otro mi hermano y vengo de los S1,S2 y S3, acabo de vender un Note 3 y tengo otro Note 2 de mi novia, el que mejor funciona de serie es el Note3, que la verdad han hecho un buen trabajo o que ya es difícil el Lag con el QS800 y los 3GB de ram, ram lo demás todos tienen lag, no hablo sólo de fábrica, mi s4 que tengo en venta lleva la Klaus superlite aún así tieneun poco de lag. Si que es verdad que tengo muchos programas, pero no digas que fumamos cosas raras por que se muy bien de lo que hablo y si quieres te subo un video para que veas que tarda unos 5 seg en responder el teléfono y dando trompicones cuando le das al botón de inicio teniendo el maps el radardroid abierto, por eso he cambiado al G2, aunque va mejor todavía le queda por pulir un poco.
quim135
15/11/13, 10:46:22
* El doble clic sobre la pantalla: Para apagarla siempre funciona, pero para encenderla se enciende cuando le da la real gana. A veces se enciende dando el doble click más despacio, otras más rápido, etc. La cosa es que mi media para encenderlo está entre el 2º y el 3er intento.
Prueba a hacerlo bastante despacio en la zona superior izquierda. A mi no me falla ni una!
saciorlux
15/11/13, 10:50:48
Prueba a hacerlo bastante despacio en la zona superior izquierda. A mi no me falla ni una!
a mi me solia pasar hasta que me he dado cuenta que hay una zona donde no falla, la zona superior
kabutosan
15/11/13, 10:53:44
Pero muchacho de donde sales tu?, eres comercial de Samsung? Yo tengo 2 S4 en casa, otro mi hermano y vengo de los S1,S2 y S3, acabo de vender un Note 3 y tengo otro Note 2 de mi novia, el que mejor funciona de serie es el Note3, que la verdad han hecho un buen trabajo o que ya es difícil el Lag con el QS800 y los 3GB de ram, ram lo demás todos tienen lag, no hablo sólo de fábrica, mi s4 que tengo en venta lleva la Klaus superlite aún así tieneun poco de lag. Si que es verdad que tengo muchos programas, pero no digas que fumamos cosas raras por que se muy bien de lo que hablo y si quieres te subo un video para que veas que tarda unos 5 seg en responder el teléfono y dando trompicones cuando le das al botón de inicio teniendo el maps el radardroid abierto, por eso he cambiado al G2, aunque va mejor todavía le queda por pulir un poco.
Que de donde salgo? Salgo de un mundo que cada vez da más pena lleno de frikis y troll anti manzanas y anti Samsung yo también tengo 2 s4 y estoy harto de tocar móviles con Roms los s4 van de serie ósea que se de que hablo mira que me digas como un compañero que pone como ejemplo los Mercedes pues esto lo mismo que no te guste samy respetable pero que va a tirones MENTIRA y si es así demueatralo aquí el chaval pide opiniones y la gente NO es objetiva te pese a ti o a Cristo bendito repito DEMUESTEALO
sanxion3ds
15/11/13, 11:00:11
No tengo el teléfono, aunque es muy probable que lo acabe comprando. Pienso que la mayoría de la gente que dice que tiene retardos el teléfono, se lo achaca al hardware, cuando en mi opinión es el software, es decir, Android, el responsable.
Tengo una Nexus 7 2012 y lo de los trompicones se lo he notado mucho con el Chrome. Lo de irte a la página anterior y que esta se haya cargado; pero que no te puedas desplazar por ella es muy normal. Necesita su tiempo. Ya en su momento se decía que era un maquinón y que tenía cuatro cores, etc. y sin embargo.
Por ejemplo, noté que cuando pasó de la 4.1.2 (la de fábrica) a la 4.2 empeoró. El paso a la 4.3 mejoró algo; pero sin llegar a la original. Cuando me llegue KitKat, ya veré si mejora o no.
Un poco de educación, que nadie te ha insultado
kabutosan
15/11/13, 11:24:13
Un poco de educación, que nadie te ha insultado
No se si te refieres a mi o no pero aclaró 2 cosas la primera es que yo no me e referido a él en concreto lo segundo es que si alguien se da por aludido mala suerte por que en el mundo del Internet y en todos sus campos hay frikis y trolls es una pena pero los hay el tema es que un compañero pide opinión y la gran mayoría de comentarios repito NO son objetivos que digan que un terminal de gama alta tiene lag es vergonzoso es como si me dices que un audi no va fino dime no me gustan los audi y es totalmente respetable pero mentiras no y lo dicho si es así que me lo demuestre
No se si te refieres a mi o no pero aclaró 2 cosas la primera es que yo no me e referido a él en concreto lo segundo es que si alguien se da por aludido mala suerte por que en el mundo del Internet y en todos sus campos hay frikis y trolls es una pena pero los hay el tema es que un compañero pide opinión y la gran mayoría de comentarios repito NO son objetivos que digan que un terminal de gama alta tiene lag es vergonzoso es como si me dices que un audi no va fino dime no me gustan los audi y es totalmente respetable pero mentiras no y lo dicho si es así que me lo demuestre
Su opinión es que el S4 va con lag, no se si es verdad o no, y la tienes que respetar y discutirsela con argumentos. No decirle: Eres un friki o un troll..
kabutosan
15/11/13, 12:10:09
Su opinión es que el S4 va con lag, no se si es verdad o no, y la tienes que respetar y discutirsela con argumentos. No decirle: Eres un friki o un troll..
Vamos a ver por segunda vez yo no lo e llamado friki ni troll directamente a él sólo digo que el mundo está lleno de eso no que el lo sea si se a ofendido espero que no me disculpo respeto que sea su opinión nada más faltaría pero es eso SU opinión no la realidad el s4 NO tiene lag y si es así lo mismo digo que argumente y lo demuestre yo también tengo 2 s4 y nada de lag ni ese ni ningún gama alta
El S4 cuando salio iba con Lag, luego se solucionó, ha tenido varias actualizaciones y va igual que el G2 de fluido. Tengo ambos.
Respecto a rapidez, suavidad y fluidez si se queda por detrás del Nexus 5, que es el mejor Android que he probado en ese aspecto, va más rapido que el iphone que comenta el compañero, no da tironcillos nunca, cosa que el G2 de vez en cuando si lo hace, poco, y es un misil, pero si le pasa, como al S4.
Dicho esto el G2 me parece el mejor terminal que hay hoy en día, es un teléfono que tiene TODO, potencia, un pantallón grande y de una calidad acojonante en poco espacio, los botones para mi son un acierto y super cómodos, el knock una pasada, la cámara espectacular, yo lo tengo en blanco y es precioso..
Para mi la única pega es la interfaz de LG que no me gusta, tiro de Nova Launcher y a volar. Y por pedir pues la fluidez y agilidad del Nexus 5. A ver si LG lo actualiza a 4.4. Pero vamos, que es un puto misil.
vvaleta
15/11/13, 12:17:10
Nos tranquilizamos un poco y seguimos debatiendo vale chicos?
Mi opinión, tuve el s4 y lo cambie por este, si que tenía un pequeño lag, en la transición de escritorios, OJO!!! Hablo de la rom oficial sin tocar nada, si no no tiene gracia, al coger este, si que noto que le cuesta menos mover el escritorio, no digo que vaya a años luz del s4, son muy parejos, pero eso lo he podido comprobar yo y es mi opinión chicos.
Pavwssat
15/11/13, 12:26:26
Pue claro que el S4 tiene Lag y se calienta un huevo, a ver si esto es mentira también. * editado por el moderador * Aprende a respetar opiniones tío.
Que yo, como muchos, hemos tenido el S4 y no nos vas a descubrir el terminal.
Yo hay cosas que no entiendo, vamos a ver, nunca habeis visto a uno que el teléfono le dure 3 horas de pantalla y 15 h en total y a otro 5 h de pantalla y 30 h?
pues lo otro lo mismo, sin saber como tiene uno el S4 y el otro de optimizado o de cargado, es imposible rebatir que uno tenga lag y el otro no.
Ale.
kabutosan
15/11/13, 15:09:03
Yo hay cosas que no entiendo, vamos a ver, nunca habeis visto a uno que el teléfono le dure 3 horas de pantalla y 15 h en total y a otro 5 h de pantalla y 30 h?
pues lo otro lo mismo, sin saber como tiene uno el S4 y el otro de optimizado o de cargado, es imposible rebatir que uno tenga lag y el otro no.
Ale.
Es que no tiene no hay nada que rebatir si tiene que me lo demuestre sólo digo eso es imposible que un quad Core de esa envergadura con 2 Gb de ram tenga lag da igual que sea Sam LG o Pepito de los palotes que se entiende por lag que tarda 0,000001 milisegundos menos uno que otro en abrir x cosa? Pondré un ejemplo tonto 2 gráficas de pc de 600 € y entre dos "frikis" es que la mía va 150 frases y la otra a 140 uy madre mía pero señores si el ojo humano a partir de 24 ya no lo percibe pero claro son 10 menos uy que horror pues en esto es algo parecido los gama alta con monstruos de cpu GPU y ram son monstruos luego ya entra el gusto que ahí si que no hay discusión pero es eso audi Mercedes y bmw me dirás que no van finos no? Depende como lleve el maletero de lleno... Lo digo de buen rollo que me lo demuestre
pamplinas7
15/11/13, 15:53:23
:ok:
warcryrivas
15/11/13, 17:03:42
Bueno, aquí tenéis los 2 vídeos que demuestran el LAG tanto en el G2 como en el S4, a ver que excusa pone ahora el compañero, querías pruebas pues acabo de grabar los videos, sin trampa ni cartón, de todos modos creo que no es nada constructivo seguir discutiendo de esto, ya me parece absurdo y por mi parte aquí se acaba el tema.
Las 2 grabaciones son en 1080p, con el Lg en 60fps, como veis dejan que desear y no se aprecia el lag como debería.
https://www.dropbox.com/sh/fnidvy0y95x08ke/yfODpKhF7u
* Editado por el moderador *
Has probado cyanogenmod para ver como va??
Por cierto, en XDA han sacado un kernel para roms stock que puede ser una solucion...
vvaleta
15/11/13, 17:57:11
Debatir sin perder los modales por favor chicos...
Barbeiro25
15/11/13, 19:10:35
Pues tengo 1 semana con el G2 y en verdad es una pasada, vengo del G Pro...
Puedo argumentar que me ha encantado aunque era un pelin mas fluido mi G Pro, eso debe ser cuestion de las versiones de android (4.1 y 4.2), cada una requiere de cierto potencial del movil y puede que hasta mal optimizada este...
Tiene mas pros que contras, solo mencionare que no estoy muy satisfecho con la camara cuando no hay mucha luz y en la grabación de video, donde esta constantemente autoenfocando, del sonido no puedo hablar mucho, la verdad casi nunca ocupo el telefono como estereo y dudo que mas del 90% de los usuarios lo ocupen de esa manera, los botones traseros, solo es cuestión de acostumbrarse, al principio es diferente pero con el paso de los dias te acostumbras, no se como exageran con los tirones o lag, la verdad yo le doy mucha caña en cuanto aplicaciones que requieren de mucho consumo de ram y no noto los tirones etc, exageran demasiado!
Para mi es un excelente movil que satisface hasta los mas exigentes usuarios, en cuanto a software y hardware... la verdad me sorprenden aquellos usuarios que le ven el mas minimo detalle como por ejemplo las huellas en la pantalla...
Al fin y al cabo es un accesorio!
No me digan que la ropa no se les ensucia en el transcurso del dia...
Estoy feliz con mi G2! :platano:
warcryrivas
15/11/13, 19:21:38
Vvaleta +1, nunca se deben perder los modales eso es lo 1°.
Barbeiro25, no se si hemos exagerado o no nos hemos esperado bien, el lag es mínimo, pero haberlo lo hay, por lo demás excelente, lo que no consigo es quitar el sonido de la cámara (sin quedar el volumen claro)
pamplinas7
15/11/13, 19:21:45
No se cual es el criterio para editar o borrar post, pero me resulta al menos extraño.
Si alguien se presenta aqui diciendo que con qué nos drogamos, que si no sabemos de lo que hablamos, que si somos unos trolls y unos frikis, y no se que mas, y se edita la contestacion...mal vamos.
Que yo creo, ademas, que tendria que ser él quien demostrase que lo del lag en los moviles actuales es una falacia, por el simple motivo de que existe htcmania y xda y sus innumerables post acerca del "inexistente" lag rn muchas marcas, y las posibilidades de evitarlo o disminuirlo.
Pero debemos de ser mendrugos y no nos enteramos.
Lamento haber molestado, pero a mi este tio me la sopla. El, su tonteria, y su manera de escribir. Pero ante la posibilidad de ser baneado por utilizar sus mismas palabras a modo de contestacion y las utilidades que obtengo de esta web, me voy a quedar con lo egoista.
Asi que, que vaya bien.
Leeré lo que me interese y ya postearan otros. Pa qué mas?
Apala!
quim135
15/11/13, 19:37:38
Es que no tiene no hay nada que rebatir si tiene que me lo demuestre sólo digo eso es imposible que un quad Core de esa envergadura con 2 Gb de ram tenga lag da igual que sea Sam LG o Pepito de los palotes que se entiende por lag que tarda 0,000001 milisegundos menos uno que otro en abrir x cosa? Pondré un ejemplo tonto 2 gráficas de pc de 600 € y entre dos "frikis" es que la mía va 150 frases y la otra a 140 uy madre mía pero señores si el ojo humano a partir de 24 ya no lo percibe pero claro son 10 menos uy que horror pues en esto es algo parecido los gama alta con monstruos de cpu GPU y ram son monstruos luego ya entra el gusto que ahí si que no hay discusión pero es eso audi Mercedes y bmw me dirás que no van finos no? Depende como lleve el maletero de lleno... Lo digo de buen rollo que me lo demuestre
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
pamplinas7
15/11/13, 19:46:08
Pues tengo 1 semana con el G2 y en verdad es una pasada, vengo del G Pro...
Puedo argumentar que me ha encantado aunque era un pelin mas fluido mi G Pro, eso debe ser cuestion de las versiones de android (4.1 y 4.2), cada una requiere de cierto potencial del movil y puede que hasta mal optimizada este...
Tiene mas pros que contras, solo mencionare que no estoy muy satisfecho con la camara cuando no hay mucha luz y en la grabación de video, donde esta constantemente autoenfocando, del sonido no puedo hablar mucho, la verdad casi nunca ocupo el telefono como estereo y dudo que mas del 90% de los usuarios lo ocupen de esa manera, los botones traseros, solo es cuestión de acostumbrarse, al principio es diferente pero con el paso de los dias te acostumbras, no se como exageran con los tirones o lag, la verdad yo le doy mucha caña en cuanto aplicaciones que requieren de mucho consumo de ram y no noto los tirones etc, exageran demasiado!
Para mi es un excelente movil que satisface hasta los mas exigentes usuarios, en cuanto a software y hardware... la verdad me sorprenden aquellos usuarios que le ven el mas minimo detalle como por ejemplo las huellas en la pantalla...
Al fin y al cabo es un accesorio!
No me digan que la ropa no se les ensucia en el transcurso del dia...
Estoy feliz con mi G2! :platano:
Yo tambien vengo, entre otro, de un lg pro, nacional y coreano, y por eso pienso que al lg g2 le falta un pulido general. Pero repito, es un movil extraordinario
Jope, llevo 1 mes detrás de este movil , y ahora que lo puedo conseguir , va y orange me hace una oferta pa irme de cutrefone , y me regala 2 telefonos , los que quiera , me los regala by de face....ahora si que la hemos liao xD
P.D: Me los regala porque le endiño 11 lineas más....los otros 9 telefonos tienen k ser de nivel más bajito xD
QUE ME PILLO!!!!!?
Barbeiro25
15/11/13, 19:56:26
Yo tambien vengo, entre otro, de un lg pro, nacional y coreano, y por eso pienso que al lg g2 le falta un pulido general. Pero repito, es un movil extraordinario
Ademas cuantos nos durará el movil?
hasta que salga uno nuevo que nos llame la atención y será la misma churrada en los foros, donde se quejaran por el mas minímo detalle...
Llevo 3 en este año jajaja
Mejor ponganse a disfrutar y trastear el pedazo de movil que tenemos, en lo que sale el sucesor! jajaja :grin:
kabutosan
15/11/13, 20:26:01
Pido disculpas a cualquiera que haya podido ofender por supuesto mi opinión personal me la guardaré pero mi madre gracias a Dios me enseñó educación y saber Rectificar le devo mucho a este foro y estoy agradecido a gente que ayuda a cambio de Nada los foros están para ayudar resolver dudas etc no para discutir yo nunca e faltado a nadie no me e dirigido a Nadie directamente pero repito si alguien se a ofendido pido disculpas
Salu2 a todos
Has probado cyanogenmod para ver como va??
Por cierto, en XDA han sacado un kernel para roms stock que puede ser una solucion...
No, aún no he probado la Cyanogen. Me gusta esperar al menos a las RC, pero está ya en M y no creo que tarde en caer.
Sobre el kernel, no se cual dices, pero como comentaba, la rom Rayglobe 2.6 no va nada mal, y tiene cosas muy muy interesantes para mi gusto, como algunas aplicaciones del Z1. También deben haber optimizado el problemilla del auto-brillo, por que yo lo noto bastante bien.
Nadie habla del sonido ami creo que me a tocado la negra suena como distorsionado. Tengo un s3 y un s2 en cualquier juego le tengo que bajar el volumen en los samsung suena perfecto nose si deberia llebarlo al sat o realmente es asi
Para mi por el tema del Peso y por los marcos voy por el G2 por encima del Z1.
Cuando el Iphone supere los 4,7" de pantalla lo probaré aunque creo que el IOS es tremendamente aburrido y monótono por el tema de no permitir customizar la Interface a tu gusto.
Te gusta trastear... Android!
IOS Y WP8 son sistemas muy cerrados y en eso se basan para lograr el rendimiento que tienen aún teniendo menos recursos para ello.
Un saludo a todos...
Pavwssat
16/11/13, 12:46:58
Para mi por el tema del Peso y por los marcos voy por el G2 por encima del Z1.
Cuando el Iphone supere los 4,7" de pantalla lo probaré aunque creo que el IOS es tremendamente aburrido y monótono por el tema de no permitir customizar la Interface a tu gusto.
Te gusta trastear... Android!
IOS Y WP8 son sistemas muy cerrados y en eso se basan para lograr el rendimiento que tienen aún teniendo menos recursos para ello.
Un saludo a todos...
Yo vengo de Iphone y si es cierto que lo de personalizarlo no es su fuerte, pero también te digo una cosa, van de muerte, fluidisimos y para quien quiera llamar, whatapps, navegar, escuchar música(tiene bastante potencia de salida a cascos y jugar, son perfectos. Que es lo que hacemos el 95% de usuarios.
Como el iphone 6 le metan pantalla de casi 5 pulgadas y sin marcos como el G2...va a ser la bomba.
Mientras tanto a esperar que Garrafone me mande otro G2 y si es posible sin usar, con el precinto sin abrir y a disfrutar de él.
HTC One
aurelianobue
16/11/13, 23:14:56
Vvaleta +1, nunca se deben perder los modales eso es lo 1°.
Barbeiro25, no se si hemos exagerado o no nos hemos esperado bien, el lag es mínimo, pero haberlo lo hay, por lo demás excelente, lo que no consigo es quitar el sonido de la cámara (sin quedar el volumen claro)
Para suprimir el sonido de cámara, debes de ser root y usar un explorador de archivos tipo root explorer. Te adjunto una captura de pantalla para que veas la ruta a seguir y dónde se encuentra el archivo de sonido de la cámara.
Saludos,
http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/hu2ejuva.jpg
Hola chicos no iba a opinar pero en fin...
Del tema lag decir que tengo el g2 y en ciertos momentos sobre todo cuando lo cargas de aplis widgets etc tiene un pelin de lag, como tienen todos los androids en mayor o menor medida, pero sinceramente es algo nimio de milesimas y creo que se le da importancia de mas, otra cosa serian parones.
Y respecto a dar cada uno su opinion es precisamente esa una de las funciones de un foro, pero respeto, educacion, calma y buenos argumentos....
porque Kabutosan de verdad que leer tu opinion tal cual la has puesto se hace desagrable en serio, ademas de que te hace perder credito, eso mismo que opinas ganaria fuerza mejor expresado y con mas mesura.
gracias y esta es solo mi opinion claro esta
kabutosan
17/11/13, 13:37:57
Hola chicos no iba a opinar pero en fin...
Del tema lag decir que tengo el g2 y en ciertos momentos sobre todo cuando lo cargas de aplis widgets etc tiene un pelin de lag, como tienen todos los androids en mayor o menor medida, pero sinceramente es algo nimio de milesimas y creo que se le da importancia de mas, otra cosa serian parones.
Y respecto a dar cada uno su opinion es precisamente esa una de las funciones de un foro, pero respeto, educacion, calma y buenos argumentos....
porque Kabutosan de verdad que leer tu opinion tal cual la has puesto se hace desagrable en serio, ademas de que te hace perder credito, eso mismo que opinas ganaria fuerza mejor expresado y con mas mesura.
gracias y esta es solo mi opinion claro esta
Ya pedí disculpas unos post más arriba es cierto que me excedi no voy a darle más vueltas al tema opiniones como tuya tan acertada hay pocas por el hecho de ser Samsung se le ataca por todos lados y eso no es justo yo no soy comercial de Samy ni Nada por el estilo pero es que lo que tu dices es la realidad que se entiende por lag 0,0000001 milisegundo?por favor seamos serios que queremos la perfección es como si en el capo de un coche hay una mota de polvo y decimos que el coche está sucio si el chaval viene de un iPhone 4 y lo quiere para 4 wasap redes sociales y poco más AAA se me olvidaba y para llamar pues un s4 será un avión al igual que un LG nexus Xperia etc no nos olvidemos que el 97% de gente tiene un terminal en la mano y no sabe ni lo que tiene sólo quería aclarar esto
Salu2 y paz
Pues si, pero bueno cada uno tiene su opinion y hay gente a la que no le hace gracia ese lag y le gusta la fluidez mas precisa, a mi no me parece q eso sea un problema, vengo del galaxy nexus, pero hay que entender q cada uno aprecia unas cosas mas q otras es normal.
y ahora si me quito el sombrero contigo:ok:
Berto tru
17/11/13, 17:03:07
Hola, despues de leer esto y ver lo q se dice del lag, pues tendreis q hacer un oc a 3 ghz haber si asi se quita,, es broma jeje,,, esque pensar q este movil con el procesador q tiene, 2 gb de ram etc, etc, y tene lag,,,?? , yo tengo un tlf humilde y cuando era nuevo no me gustaba como iba, x lo q intente mejorarle y meti en el mundo del root y roms cocinadas etc,, y ahora con muchas batallas en su espalda va 1000 veces mejor q cuando era nuevo, no quiero ni pensar lo se podria llegar hacer con el g2, :eek:
tengo 2 amigos q han cambiado su iphone 4s x el s4 y estan como niños con zapatos nuevos, en casa hay un ipad mini y si es muy suave, pero me aburre,, me quedo con Android, me gusta trastear,, he de decir q si tendria q elegir un tlf de gama alta tipo z1, s4, g2, etc,,, etccc, me quedaria con el g2 sin dudarlo, eso si con 32 gb,,, saludos
KKiller
18/11/13, 11:42:10
Gente cuando decís que hay lag os referís a qué tarda en abrir aplicaciones? O que ciertas transiciones se traban? Como el movimiento entre escritorios
Y un poco de off-topic: alguien que haya podido probar en profundidad las pantallas del note 3 y el g2... Cual diríais que es mejor?
Saludos!
warcryrivas
18/11/13, 11:45:27
Nos referimos a que se traba, a que da trompicones vamos, es muy leve pero a veces lo hace.
En cuestión de pantallas yo jamás he visto ninguna como la del NOTE 3, lo he tenido 1 semana y si no fuera por el tamaño sería el mejor telefono que he probado, me sorprendió que el brillo al 25% es como el G2 al 90%, además de que la cámara hace unas fotos impresionantes de día (de noche no lo he probado), eso sí o llevas bolso o se hace inmanejable, al menos para mí.
pamplinas7
18/11/13, 13:36:00
Nos referimos a que se traba, a que da trompicones vamos, es muy leve pero a veces lo hace.
En cuestión de pantallas yo jamás he visto ninguna como la del NOTE 3, lo he tenido 1 semana y si no fuera por el tamaño sería el mejor telefono que he probado, me sorprendió que el brillo al 25% es como el G2 al 90%, además de que la cámara hace unas fotos impresionantes de día (de noche no lo he probado), eso sí o llevas bolso o se hace inmanejable, al menos para mí.
Si el g2 va muy bien, simplemente.algunos tenemos la sensacion de que podia ir mejor.
Todos los que hayan tenido el one, o el optimus g, o el g pro,.o el z1, sabran a que nos referimos.
Respecto a la pantalla del note3, a mi me parece la mejor de samsung, aunque pondria la del g2 un poco por encima.
KKiller
18/11/13, 15:02:40
El otro día pude jugar un poco con el g2... Y me impresionó gratamente su pantalla, aunque el tema del lag me tira un poco para atrás. Ya estoy harto del lag de mi note, y nunca mais!
Darkinwery
18/11/13, 15:55:52
Pero tanto se nota el lag? Me estáis asustando, que me comprare dentro de 2 días el g2 libre y es una pasta la que voy a desembolsar...
pero tanto se nota el lag? Me estáis asustando, que me comprare dentro de 2 días el g2 libre y es una pasta la que voy a desembolsar...
+11111
grijan 2.0
18/11/13, 16:13:10
Pero tanto se nota el lag? Me estáis asustando, que me comprare dentro de 2 días el g2 libre y es una pasta la que voy a desembolsar...
Te dejo 2 días mi gnex y después que te digan del lag... :risitas::risitas::risitas:
Nada es algo totalmente nimio
jobovlar
18/11/13, 16:31:10
Te dejo 2 días mi gnex y después que te digan del lag... :risitas::risitas::risitas:
Nada es algo totalmente nimio
Yotb he pasado de un galaxy nexus a un g2. El cambio ha sido grande.
MUY grande...yo igual que vosotros... no hecho para nada de menos mi Galaxy Nexus y eso que estéticamente era muy bonito, pero la pantalla del G2 es brutal!!!!!!!!!!!!!!
PD: El lag en este teléfono poco eh.....es el Android con menos lag que hay hoy en día....inapreciable!
pako2606
18/11/13, 17:45:20
Mírate las reviews de youtube a ver si ves algún lag, o pásate por algún TPH y lo pruebas. No sé si el lag lo tienen los terminales con capa de operador, porque el mío, libre de Yoigo no tiene lag alguno, y si lo tiene es inapreciable. Vengo de un Optimus 4X, que es otro maquinón, y este va muchisimo más fluido.
Alberkin
18/11/13, 20:41:36
Yo tengo un galaxy S con una rom decente, que es un movil del año 2010 y no tiene lag, asique dudo que un movil de alta gama del año 2013 tenga lag la verdad xDDDDDD , dejad de fumaos cosas raras. Respecto al movil le tengo unas ganas tremendas, yo que me gusta la fotografia, me va a dejar satisfecho? Respecto a movil vengo de uno que su camara es mas bien normalilla xD
KKiller
18/11/13, 23:42:08
Después de haber coqueteado esta tarde nuevamente con el G2 en MM, debo decir que reafirmo mis sensaciones de mi primera toma de contacto el otro día.
En cuanto al famoso lag, encuentro el launcher bastante cómodo en ese sentido... no he notado nada especial, ni tirones ni trabes extraños en la trancisión de escritorios, en general se mueve bien fluido, aunque es verdad que puntualmente (muy puntualmente) se producía algún microcorte en la fluidez pero nada del otro mundo.
Donde sí que se notaba algo de lag era en el cajón de aplicaciones, en la pestaña de widgets... al cambiar de página se ve que si era la primera vez que se mostraban, pues como que al no tenerlo cacheado en memoria tardaba un pelín en reaccionar... provocando también algún microcorte inoportuno.
Aunque lo dicho hasta ahora no supone para mí un motivo de peso como para dudar de adquirir o no el terminal. Sin embargo la navegación web ha resultado decepcionante para mí (es mi opinión ojo... mi humilde opinión jeje). Me sorprende ver como al cargar alguna página pesada y "petada" de flash como la de marca.com al terminal le cuesta moverse con soltura en el asunto del scroll... El zoomIn y zoomOut lo lleva mejor (mucho mejor) pero el scroll... resulta decepcionante ver como se traba una vez sí y otra también. Para asegurarme de que no fuera algo puntual del navegador de serie, lo probé también con el chrome, con idéntico resultado (con la vista de escritorio habilitada por cierto). También para descartar que pudiera ser ese terminal en concreto, me fui a la tienda de PH y probé otro G2, con idéntico resultado. Está claro que en ese sentido LG tiene trabajo por delante, por lo menos esa ha sido mi impresión.
Por lo demás el teléfono es perfecto, compacto, gran diseño y mejor pantalla. Lastimosamente el asunto de la experiencia de usuario en la navegación web para mi es casi tan importante como poder hacer una llamada, por lo que de momento descarto su compra.
Es posible que sólo sea una sensación mía y que a ustedes no les pase eso... me gustaría saber vuestros puntos de vista.
Un saludo chavales! :ok:
alcaxofacosmica
18/11/13, 23:59:26
Hombre, lag si que tiene, a veces sales de alguna aplicacion y tiene algun tiron, y la interfaz tambien a veces tiene redibujado, no es algo alarmante, pero ahi esta...
Yo de momento el telefono con personalizacion de fabricante que mas fluido he visto es el ONE, eso VUELA, no tiene lag por ninguna parte, con el buen hacer que tiene HTC y que este como esta...
saciorlux
19/11/13, 00:01:40
Sin embargo la navegación web ha resultado decepcionante para mí (es mi opinión ojo... mi humilde opinión jeje). Me sorprende ver como al cargar alguna página pesada y "petada" de flash como la de marca.com al terminal le cuesta moverse con soltura en el asunto del scroll... El zoomIn y zoomOut lo lleva mejor (mucho mejor) pero el scroll... resulta decepcionante ver como se traba una vez sí y otra también.
He probado la web de marca y no he observado que le cueste moverse, una vez que está cargada del todo la web va muy rapido, si se hace scroll nada mas que entrar pues es normal que le cueste. Pero esto tb me pasa en el PC.
Hombre, lag si que tiene, a veces sales de alguna aplicacion y tiene algun tiron, y la interfaz tambien a veces tiene redibujado, no es algo alarmante, pero ahi esta...
Yo de momento el telefono con personalizacion de fabricante que mas fluido he visto es el ONE, eso VUELA, no tiene lag por ninguna parte, con el buen hacer que tiene HTC y que este como esta...
+1 Tengo un g2 y vengo del One y en tema de fluidez le da alguna vuelta. La verdad es que hay momentos en los que me arrepiento...
pamplinas7
19/11/13, 01:36:04
+1 Tengo un g2 y vengo del One y en tema de fluidez le da alguna vuelta. La verdad es que hay momentos en los que me arrepiento...
Hombree !! Debemos de tener el mismo camello!
alcaxofacosmica
19/11/13, 01:37:25
El problema de la interfaz de LG es que quiere ser demasiado vistosa, no hay más que ver la animación de desbloqueo y como será en el gflex, busca impactar visualmente, y eso a veces es contraproducente, la de HTC es mucho más escueta y responde muchísimo mejor, no he tenido el one pero tengo un amigo que lo tiene por recomendación mía y lo he toqueteado, de hecho, lo hice cuando todavía tenia el nexus 4, y no aprecie lag por ninguna parte, respondía tan bien como el nexus 4.
De todas formas lo que a mi me atraía del G2 no era su velocidad, si no su pantalla, batería, y cámara, 3 puntos flacos del nexus, y después de haber tenido actualizaciones el primero, se que no es tan importante...
Eso del lag a mi me suena a "chino"
Tengo el NEO V customizado y va de lujo, ni lag ni nada y eso que es un sólo núcleo y 350 de ram xD....
Y el G2 TIENE LAG? vamos, yo lo e manejado en TPH y va echo un rayo, y tiene una calidad enorme de pantalla, de echo puse z1 y g2 juntos y la verdad, la cámara NO HABIA DIFERENCIA NINGUNA, en pantallas la del LG G2 era más brillante no se...
Vamos, que sólo puede competir con el,, el NOTE3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.