PDA

Ver la Versión Completa : ROM MANAGER root note 3 ?


litoceb
14/11/13, 10:41:18
alguien probo por casualidad a instalarle el recovery y el root directamente con Rom Manager?

ya se que saltaria el Knox, es una duda que me entro, ya que siempre me gustaba esta app.

javier flecha
14/11/13, 11:04:03
Yo la verdad no probé, hace mucho que no uso y sigo esa aplicación, desde los comienzos de Android que lo hacía más fácil todo..

nejolaju
14/11/13, 14:56:57
Yo la verdad no probé, hace mucho que no uso y sigo esa aplicación, desde los comienzos de Android que lo hacía más fácil todo..

Yo desde que utilicé el Mobile Odin de Chainfire y que ahora está disponible también ya para el note 3, ese es mi favorito.

De un rom stock puedes extraer todo o las partes que quieras, sea solo el módem, o lo que sea, o flashear una rom y al mismo tiempo poner en la casilla recovery el CWM por ejemplo. También tenia y tiene la opción de que el mismo mobile Odin te la rootee y te ponga el supersu, además le puedes decir que te vuelva a inyectar otra vez el mobile Odin por si tienes que volver a flashear. Como siempre digo, falta arreglar el downgrade para poder probar versiones beta.

En esta casa, lo tienes disponible en su versión pro, gracias a MAIKEL8Mobile.
En su dia cuando el contador iba subiendo de uno en uno, con este método no lo hacía.

Esta herramienta ha sido para mí imprescindible.

Un saludo.

litoceb
14/11/13, 15:12:36
Cierto Mobile odin la tenia en mi antiguo note 2 gran acierto.

nejolaju
14/11/13, 15:25:19
Cierto Mobile odin la tenia en mi antiguo note 2 gran acierto.

Creo que puede seguir siendo un acierto en este note 3. Ya que permite también instalar ficheros zip.

Hice una prueba teniendo el recovery de stock a instalar un zip desde mobile Odin.

Este zip era la rom de Omega y sin tener en ese momento ni el CWM ni el TWRP pude flashear una rom cocinada.

Esto que acabo de escribir en el párrafo anterior es un gran paso para los usuarios de samsung y que a Chainfire no se le ha pasado por alto.

Un saludo.

litoceb
14/11/13, 15:36:28
Y el knox con eso??? Supongo que 0x1?

nejolaju
14/11/13, 15:40:12
Y el knox con eso??? Supongo que 0x1?

Si, Chainfire avisa que el knox se puede ver afectado, a estas alturas y ya tanto tiempo con el knox a 1, no me preocupa.

Pero si, a los conservadores del knox, les recomiendo que no prueben esta maravilla de aplicación.

Duendep1976
25/03/14, 00:53:25
Y el knox con eso??? Supongo que 0x1?

Por favor sabriais decirme si ruteo el noté 3 podre seguir utilizando mi dock samsung por que cuando lo hize con el 2 no me dejaba no lo reconocía GRACIAS