Acceder

Ver la Versión Completa : 250 mb aprox cada dia de trafico sin hacer nada

daggyz
15/10/09, 19:35:27
Buenas!! Estoy preocupao que no veas con el tema de las descargas del movil. Puede ser que en 4 dias practicamente haya descargado 1 gb??? Hoy segun el netcounter van 230 mb, y precisamente hoy no he hecho nada con la magic.
Es normal?? Cuanto os descarga a vosotros sin hacer nada?? Hay algun programa como el netcounter que te diga que aplis son las que hacen trafico??
Muchas gracias!

PD.: Tengo instalada la Cyanogen ultima de Super@tmel pero la version de hace unos dias.

Accross
15/10/09, 20:32:51
Buenas!! Estoy preocupao que no veas con el tema de las descargas del movil. Puede ser que en 4 dias practicamente haya descargado 1 gb??? Hoy segun el netcounter van 230 mb, y precisamente hoy no he hecho nada con la magic.
Es normal?? Cuanto os descarga a vosotros sin hacer nada?? Hay algun programa como el netcounter que te diga que aplis son las que hacen trafico??
Muchas gracias!

PD.: Tengo instalada la Cyanogen ultima de Super@tmel pero la version de hace unos dias.
Instalate la última probablemente te este descargando una y otra vez la actualización oficial 1.6 via OTA, la ultima versión de Super evita eso.

daggyz
15/10/09, 20:35:42
Muchas gracias!!!
Voy a probar

guns
24/10/09, 13:55:35
Recupero este hilo...

En la ultima semana me ha descargado casi 3Gb. Tengo la ultima de S@ y me sigue ofreciendo la actualizacion a 1.6 (no me sale icono, pero si voy a "Acerca del Telefono" me sale Descargar actualizacion.

Me imagino que sera por esto por lo que tengo un consumo tan elevado de datos. Como no quiero abusar y mas sin haber hecho uso de tantos Gb (y ya se sabe que pasa al final con los abusos, que pagan justos por pecadores), quisiera que me dijeseis que archivos tengo que borrar para que me deje de ofrecer la actualizacion a 1.6

Ayer me tire casi 5 horas buscandolo en el foro, pero no tuve narices a encontrarlo... (me acoste a las 5) Una manita, por favor? Se que lo he visto por algun sitio, pero no se en donde...

hecsagis
24/10/09, 17:53:57
Recupero este hilo...

En la ultima semana me ha descargado casi 3Gb. Tengo la ultima de S@ y me sigue ofreciendo la actualizacion a 1.6 (no me sale icono, pero si voy a "Acerca del Telefono" me sale Descargar actualizacion.

Me imagino que sera por esto por lo que tengo un consumo tan elevado de datos. Como no quiero abusar y mas sin haber hecho uso de tantos Gb (y ya se sabe que pasa al final con los abusos, que pagan justos por pecadores), quisisera que me dijeseis que archivos tengo que borrar para que me deje de ofrecer la actualizacion a 1.6

Ayer me tire casi 5 horas buscandolo en el foro, pero no tuve narices a encontrarlo... (me acoste a las 5) Una manita, por favor? Se que lo he visto por algun sitio, pero no se en donde...

Ejecuta esto y dejará de ofrecerte la OTA:

adb remount
adb shell rm /system/etc/security/otacerts.zip
adb shell rm /system/app/SystemUpdater.*
adb reboot

guns
24/10/09, 18:05:48
Muchas gracias hecsagis!

JaviSoft
27/11/09, 11:33:55
Os quiero, me he rayao con el trafico generado en los últimos días por el terminal, para deciros que hasta se me calentaba el jodío móvil... GRACIAS!!!

JoinMA
27/11/09, 12:49:10
... y supongo que la batería no os duraba nada.

JaviSoft
27/11/09, 13:31:19
Nada??? nada es mucho tiempo xDDDD pero bueno ahora la cosa se ha estabilizado y hasta me permito el lujo de dejar el 3G activado ;-)

elmongeloco75
27/11/09, 13:39:00
has probado el programa NoData ? no se si es la solucion exacta a tu problema pero puedes cortar el acceso a internet a tu antojo de manera que solo se conecte cuando lo activas. A mi me va bien para prevenir conexiones automaticas.
Un saludo

uff igual este programa no va para la magic, lo siento me precipite en la respuesta.

JaviSoft
27/11/09, 14:15:59
Para la magic está el APNDroid que va de lujo, pero lo que quiero evitar es desconectar.

JaviSoft
27/11/09, 14:17:57
Por cierto desde que hice lo que indicó el amigo hecsagis solo me ha generado un tráfico de 300kb ;-)

Davidios
27/11/09, 21:02:22
¿Hay algún programa para conocer el tráfico consumido? ¿O lo miráis a través de Vodafone? Yo es que soy Simyo, y sale el saldo consumido y todas las conexiones mezcladas, pero no me voy a poner a sumarlas KB por KB :P

wachino
27/11/09, 23:38:03
¿Hay algún programa para conocer el tráfico consumido? ¿O lo miráis a través de Vodafone? Yo es que soy Simyo, y sale el saldo consumido y todas las conexiones mezcladas, pero no me voy a poner a sumarlas KB por KB :P
Lee un poco mas arriba en este mismo post, o usa el buscador

Davidios
30/11/09, 21:41:37
Lee un poco mas arriba en este mismo post, o usa el buscador

Perdón, lo pasé por alto, gracias ;-)