Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Respuesta de Sony ante la 4.2.2
IrondeOz
14/11/13, 10:11:31
Muy buenas.
El otro día me puse en contacto con Sony vía Facebook para ver si podían solucionar la cantidad de problemas que trae el nuevo firmware. Me facilitaron una dirección de correos y no tardé en escribirles trasladándole los siguientes problemas:
El parpadeo de la pantalla. La no llegada de los avisos del Whatsapp en modo Stamina pese a tener la aplicación en la lista blanca. La desconexión del sonido del terminal, dejando de sonar las alertas y necesitando un reinicio. La desaparición de los iconos de las aplicaciones alojadas en la memoria externa tras un reinicio del terminal.
Su respuesta, a grosso modo: Actualiza por PCcompanion y si no se soluciona, llevalo al SAT porque es el teléfono lo que falla, no su firmware.
pechini
14/11/13, 10:40:27
A mi me va como un tiro
IrondeOz
14/11/13, 11:02:15
A mi me va como un tiro
¿Y cómo lo has instalado? ¿Bootloader abierto o cerrado? ¿Puedes reiniciar sin que desaparezcan iconos? ¿Eres root?
DeWeL306
14/11/13, 11:26:27
Pues primero haz lo q t han dicho tio q a lo mejor lo arreglas. Hazte una copia de seguridad y luego reparalo a traves de PC Companion.
Franckx
14/11/13, 11:29:39
Yo actualicé via PC Companion y de los errores solo me desaparecieron las smallapps. La solucion fue reparar el movil desde el mismo PC Companion, y el telefono va como un tiro.
No tengo parpadeos de pantalla, me llegan los avisos del Whatsapp en modo Stamina, incluso la notificacion led que con la versión anterior no funcionaba (tengo la aplicación en la lista blanca) y no me desaparecen los iconos de las aplicaciones alojadas en la memoria externa, ademas vuelvo a tener las Smallapps!
Mi recomendación: Backup, reparar el móvil, restaurar y teléfono como nuevo!
IrondeOz
14/11/13, 11:29:44
Mi problema a la hora de querer hacer eso es el tema de las aplicaciones, ya no tanto las fotos o los vídeos. Tengo algunas aplicaciones "de pago" de las que tienes que copiar archivos en obb y data y eso no me gustaría perderlo, la verdad. ¿Es posible hacer que eso no se pierda pero que no afecte después en la instalación o el correcto funcionamiento de las propias aplicaciones?
danielchmlg
14/11/13, 14:03:18
Sony como siempre, esta actualización es una puta mierda llena de bug, algunos casi inapreciables pero ahí están, de hecho hasta en un foro de sony los usuarios están poniendo una lista de los bug de esta versión y no me creo lo que decís algunos de que no tenéis ni un bug! He reparado tropecientas mil veces, flasheado y restaurado lo que no está escrito y la conclusión es que esta versión de sony es una mierda!
danielchmlg
14/11/13, 14:08:26
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-L/A-post-for-confirmed-bugs-only-in-the-4-2-2-update/td-p/438541
DeWeL306
14/11/13, 15:51:59
Mi problema a la hora de querer hacer eso es el tema de las aplicaciones, ya no tanto las fotos o los vídeos. Tengo algunas aplicaciones "de pago" de las que tienes que copiar archivos en obb y data y eso no me gustaría perderlo, la verdad. ¿Es posible hacer que eso no se pierda pero que no afecte después en la instalación o el correcto funcionamiento de las propias aplicaciones?
Pues bajatelas esas aplicaciones de "pago" de la blackmart o del apptoide xD
:platano:
juan_blv
15/11/13, 01:46:54
Yo desde que probé bateryGurú snapdragon ya no uso el stamina y tengo incluso más autonomia. Lo tengo programado para que a los 15 minutos de inactividad se desconecten los datos y como hay apps que las puedes poner sin restriccion de actualización, pues ni un problema.
IrondeOz
15/11/13, 10:34:12
Yo desde que probé bateryGurú snapdragon ya no uso el stamina y tengo incluso más autonomia. Lo tengo programado para que a los 15 minutos de inactividad se desconecten los datos y como hay apps que las puedes poner sin restriccion de actualización, pues ni un problema.
¿Puedes dar más info acerca de ésto que dices?
juan_blv
15/11/13, 22:41:56
Pues es el Stamina simplemente (o eso me parece a mi) desactiva los datos varios minutos despues de entrar en suspensión, y sin datos no hay conexion de ningun tipo, con lo que no puede llegar notificación alguna hasta que se restaure la conexion al encender la pantalla.
Con batery gurú, puedes adminnistrar como se actualizan las aplicaciones principales de tu Smarthphone, así como controlar el comportamiento de actualización durante los periodos de suspensión.
A mi desde luego me dá el mismo resultado o mejor de autonomia que el modo stamina, y siempre llegan las notificaciones a su tiempo y no cuando enciendo la pantalla.
Tambien teneis que tener en cuenta, que si teneis abierto el wasap no te aparecerá notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.