Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedidos con deutsche post a Pandawill

Martinloppez
14/11/13, 09:31:10
Buenas hice un pedido con pandawill y me enviaron el paquete por deustche post.Hoy intento el rastreo en esta web y m aparece esto:

The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 11, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.

(El tema fue entregado al Centro Logístico Internacional de Frankfurt el 11 de noviembre 2013 para ser enviado a España. Desafortunadamente el país de destino España ofrece ningún seguimiento a nivel nacional y el rastreo hasta el destinatario.)

Esto es normal o existe algun tipo de seguimiento para seguir mi paquete o saber cuando llega a España??
Gracias!!

oscargb13
14/11/13, 10:50:54
Hola que tal, yo lo compre en banggood y también vino por el mismo camino, pero el mismo ranking q tenía funcionaba en correos, prueba por si tienes suerte
Saludos

Martinloppez
14/11/13, 17:37:59
A mi el trackin no me funciona para correos España...:cry:

miguelonpelotazo
14/11/13, 18:09:07
El mio lo pedí en banggood y era un tracking tipo XXXXXXXXXDE (deutsche post) y hasta que no llegó a España no me funcionaba el tracking en correos de España. Una vez llegado a España me puso "admitido" y al poco tiempo lo tenía en casa

Martinloppez
16/11/13, 09:27:55
Buenas señores.Hoy he mirado la pagina de correos y me pone directamente "En transito" desde el dia 15!

userfull
16/11/13, 10:17:41
En dos dias como mucho a casa, deutsche post es rapidisimo, 13 dias desde que lo pedi me tardaron a mi viniendo desde alemania.

Martinloppez
16/11/13, 10:21:41
A mi el dia 11 llegó a Frankfurt, el dia 11 me dice que va a la oficina para ser enviado a españa pero que en España no hay seguimiento.Hoy miro la pagina de correos y sin ningun estado mas me pone directamente en tránsito el dia 15...Ya estoy impaciente...:platano:

Martinloppez
19/11/13, 14:37:38
Ya está en casa señores!

Froy89
16/12/13, 18:50:10
Hola gente, yo pedí un HTM Feiteng H9001 a Pandawill, y el dia 10 de este mes lo enviaron, desde el dia 12 pone en correos que está admitido y en la pagina oficial de Deutsche post pone: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Dec 12, 2013.
Y desde entonces no han cambiado la información del envio, debería preocuparme?

adrian477
17/12/13, 00:32:11
El mio lo pedí en banggood y era un tracking tipo XXXXXXXXXDE (deutsche post) y hasta que no llegó a España no me funcionaba el tracking en correos de España. Una vez llegado a España me puso "admitido" y al poco tiempo lo tenía en casa

Cuando pone admitido es que ya llego a España?? Es que el mio esta asi desde el dia 10, crees que me tardará mucho mas??.
Es que eh intentado informarme en otros post y unos dicen que significa que ya llego, otras que va a salir de Alemania y otros que todavia puede estar en china todavia, por eso mi duda.

samuco
17/12/13, 10:25:36
yo tenia dos pedidos por singapore post y resulta que luego veo que lo mandan por DHL (deutsche post), me volví loco pensando que me iban a cobrar aduanas pero ayer mismo llegaron sin problema los dos!

tyco12
17/12/13, 12:14:13
No es lo mismo DHL que deutsche post, DHL es una empresa privada y sí, suele llegar siempre con recetita de aduanas, el deutsche post te llega por correos y tan ricamente.

Froy89
17/12/13, 17:14:20
Cuando pone admitido es que ya llego a España?? Es que el mio esta asi desde el dia 10, crees que me tardará mucho mas??.
Es que eh intentado informarme en otros post y unos dicen que significa que ya llego, otras que va a salir de Alemania y otros que todavia puede estar en china todavia, por eso mi duda.

Amigo estamos igual xD, me pone admitido en Correos, y si pones la flecha del ratón encima te pone: El envió a sido depositado en Correos o en el país de origen del envio.
Toma ya, o esta en tu país o esta en la otra punta del mundo, si señor muy detallado

Para lo único que sirve un envio certificado es para que veas que lo tienen admitido pero nada de mas detalles por lo que veo xD

adrian477
17/12/13, 17:49:59
Amigo estamos igual xD, me pone admitido en Correos, y si pones la flecha del ratón encima te pone: El envió a sido depositado en Correos o en el país de origen del envio.
Toma ya, o esta en tu país o esta en la otra punta del mundo, si señor muy detallado

Para lo único que sirve un envio certificado es para que veas que lo tienen admitido pero nada de mas detalles por lo que veo xD

Si eso parece, a ver si tenemos suerte y no tarda mucho en dar mas pistas

ernesto_zr
19/12/13, 05:53:53
En mi caso tengo dos pedidos por www.deutschepost.de:
1) de bangood pagado el 22 de Nov y recien en:

The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Dec 10, 2013.

2) de pandawill pagado el 4 de Dic y recien tiene el sgte status

The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 18, 2013, en padawill pague para que lo envien por singapure post y luego me hicieron este cambio, podre reclamar algo?

samuco
19/12/13, 13:30:54
En mi caso tengo dos pedidos por www.deutschepost.de:
1) de bangood pagado el 22 de Nov y recien en:

The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Dec 10, 2013.

2) de pandawill pagado el 4 de Dic y recien tiene el sgte status

The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 18, 2013, en padawill pague para que lo envien por singapure post y luego me hicieron este cambio, podre reclamar algo?

el caso mío fue igual al tuyo, 2 pedidos uno de bg y otro de pandawill, el de panda lo pedi por sgpost y me lo pusieron por dhl.. al final me llegaron los dos el mismo día por deutsche post sin problemas, no reclame nada ya que me llego en el tiempo estimado incluso 2 días antes

Froy89
19/12/13, 16:51:15
Ernesto_zr veo que mi pedido a pandawill va en el mismo avión que tu pedido xD, me acaba de poner hoy: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 18, 2013, pero es que esto mismo me ponia desde el dia 12 cambiando el numero por supuesto, a llegado 2 veces al mismo sitio??? k movidas jaja
Por favor cuando tengas mas noticias sobre tu pedido dilo por aqui, a si mas o menos me trankiliza xD

Yo diría que casi nos hacen un favor al cambiar Singapur post por Deutsche post, según creo se envia desde Europa, osea que tendrá menos probabilidades de que sea parado en aduanas, además en mi caso lo cambiaron por que por Singapur no envían 2 baterías.

jelenzilla
26/12/13, 11:34:25
Yo he comprado en Focalprice, y en correos me aparece Salida de la Oficina Internacional de origen el día 13 de Dic.. creeis que tardara mucho en llegar?

adrian477
26/12/13, 23:58:04
Hola hoy me a llegado el movil, pero yo habia hecho el pedido en bangood del movil mas una funda tipo libro, por la cual no me dieron numero de seguimiento y en la web viene como si fueran dos pedidos cuando en realidad los pague al mismo tiempo. ¿Puede ser que al venir el movil certificado y la funda no, venga esta por correo ordinario y tarde mas? o es un error de ellos. Gracias si alguien lo sabe y me lo aclara.

ernesto_zr
06/01/14, 21:04:38
Ernesto_zr veo que mi pedido a pandawill va en el mismo avión que tu pedido xD, me acaba de poner hoy: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt on Dec 18, 2013, pero es que esto mismo me ponia desde el dia 12 cambiando el numero por sup ... .creo se envia desde Europa, osea que tendrá menos probabilidades de que sea parado en aduanas, además en mi caso lo cambiaron por que por Singapur no envían 2 baterías.

He tenido mala suerte con mis pedidos de deutchpost
1)mi pedido de banggood sigue parado desde el 24de dic en Franckfort
2)mi pedido de pandawill llego el 28 de dic a Perú y aduana lo retuvo, aun no lo tengo en mi poder

Martinloppez
10/01/14, 12:54:28
No os preocupeis normalmente se hace larga la espera, pero yo la verdad con deutchepost tuve buena experiencia, no os desanimeis!

Gatibu
11/01/14, 22:03:46
Tanto Banggood como Focalprice en sus pedidos ponen que debido a las navidades y a que los diferentes correos están saturados ,lo han estado los envíos se están retrasando mas de los debido yo sigo esperando un w200 desde el 27 de diciembre ,así que ya se que me toca esperar,el ultimo que pedí me ponía admitido en correos y el siguiente paso fue la entrega ,así que no le hago mucho caso al Tracking Number así que espero que llegue en unos 20 días ,si es antes mejor y si no ha esperar un poco mas