Ver la Versión Completa : Funda RINGKE FUSION en camino...
Pues eso .. despues de un monton de dias sin que aparezca nada con el tracking que me dieron en amazon uk, por fin hoy a parece algo en la web de DHL GM pero la cosa es que dice que ha salido de Dallas (US), si yo compre en UK y el precio estaba en libras y todo... ¿por que viene de alli? y lo mas importante... ¿habra problemas con aduanas y tal...?
¿Alguien mas esta en el mismo caso? Se que habia gente que habia comprado la funda y tampoco sabia por donde iba...
espin16
14/11/13, 09:11:48
La mia es de ebay, pero el tracking de dhl estos dias atras no funcionaba, voy a ver si ya funciona. Se supone que tiene que estar al llegar.
Expectro
14/11/13, 09:15:36
Yo tengo la mia de Ringke Slim y muy contento
espin16
14/11/13, 09:22:54
Si funciona ya el tracking, veo que esta en camino ya.
Y viene de donde la pediste??
Yo la pedi de Amazon UK que se supone que vendria de UK, y viene de Dallas.... :oh:
LocoEsPoco
14/11/13, 09:39:11
Amazon UK solo se encarga de procesar el pedido, la marca Ringke es americana y distribuyen desde su sede en Dallas, no os preocupes, acaban de salir de fabrica.
mm me dejas mas tranquilo, supuestamente debe de llegar el martes..., a mi al menos, llegara para esa fecha si viene desde tan lejos?
LocoEsPoco
14/11/13, 09:55:14
mm me dejas mas tranquilo, supuestamente debe de llegar el martes..., a mi al menos, llegara para esa fecha si viene desde tan lejos?
Es posible, pero pensar que para nosotros es un envio gratuito, no hay la fiabilidad que hay cuando se paga. En mi opinión solo queda esperar, porque antes o después llegará.
donbenito
14/11/13, 10:19:54
pues mi nº sigue sin funcionar,salu2
ShinSgo
14/11/13, 10:35:15
pues mi nº sigue sin funcionar,salu2
Yo la pille el 11 y tampoco funciona aun, habra que darle unos dias
maikel7505
14/11/13, 10:38:39
Yo el 10 y tampoco funciona
yo idem me ponia entrega el dia 13 de noviembre pero con el nº de tracking que me dieron en amazon.uk en DHL GHOBAL MAIL
En camino
Proceso terminado en el establecimiento de origen mar, noviembre 12, 2013 at 13:25
Des Plaines, IL, US
nov 12, 2013
1:25PM
Des Plaines, IL, US
Proceso terminado en el establecimiento de origen
Des Plaines, IL, US
10:06AM
Des Plaines, IL, US
Procesado
Des Plaines, IL, US
nov 9, 2013
9:22AM
Des Plaines, IL, US
Llegada a la terminal de DHLGM de origen
Esta es la Web para mirar el tracking de DHL GLOBAL MAIL
http://webtrack.dhlglobalmail.com/images/webtrack2/logo.png (http://webtrack.dhlglobalmail.com/)
Esta tarde os colgaré fotos cuando llegue a casa y le ponga la funda a ver qué tal!
seosoft
14/11/13, 11:22:54
joder yo la pille el dia 2 y aún nada. Como fecha de entrega la tenia para ayer :cry:
En el tracking desde el dia 8 no muestra info actualizada
DUKE_II
14/11/13, 11:52:46
Pedida el día 2 y aun nada....así que los que hayan pedido 10 o 11 no me imagino cuando te llegará.
Si tuviéramos alguna idea pero solo nos pone que esta en Des Planes ....en fin como es un envío barato llegara pero a saber cuando.
Ilota666
14/11/13, 12:20:03
Yo me he pedido una Ringke Delight el sabado 9 por amzon.es y en el correo que me ha enviado amazon dice que la entrega esta para el 11 de DICIEMBRE, acabo de darme cuenta y ya estoy buscando una alternativa rápida
razielghost
14/11/13, 12:26:55
Yo compre la ringkle fusion por amazon.es, el 9 nov.
El lunes me llegó un email con el tracking de DHL GM, y aun no funciona el seguimiento.
El envio es gratuito, pero como consecuencia pasan estas cosas...sabes cuando pagas, pero no sabes cuando llega (segun el martes 19 nov al 11 dic segun la pag de amazon)
Sarvic88
14/11/13, 12:27:46
Pedida el día 2 y aun nada....así que los que hayan pedido 10 o 11 no me imagino cuando te llegará.
Si tuviéramos alguna idea pero solo nos pone que esta en Des Planes ....en fin como es un envío barato llegara pero a saber cuando.
ya lo explicaron con correos que mandaron algunos foreros. Debido a la modalidad de envio que elegimos (gratuita) solo se puede hacer el seguimiento mientras está en EEUU, una vez fuera de allí no se puede saber donde está...
tambien se comentaba que en la pantalla de webtrack de dhl, una vez haces el seguimiento del paquete que empieza por GMXXXX, te sale otro numero de seguimiento debajo de
DHL GM #
y que ese codigo es el numero de seguimiento de correos de españa, pero yo lo probé ayer y hoy y no funciona, asi que supongo que será un rumor...
asi que estamos a ciegas...y lo unico mas o menos fiable, es que salió de eeuu en mi caso, el dia 9 de noviembre, osea, que mas o menos lleva 4 o 5 dias de viaje hacia españa....
pero vamos, que muy mal todo... lo pillas de amazon con stock (un poco mas caro que el resto de webs en algunos articulos) pensando en confianza y eficiencia y te encuentras con con que el paquete se tiene que cruzar medio mundo...
Buenas,
A mi me acaba de llegar ahora mismo, la compré en Amazon UK el día 2 o 3 de noviembre (fue ese fin de semana). Decir que el tracking en ningún momento ha funcionado en la web de Correos, sólo en la de DHL y hasta que abandonó el país.
Sobre la carcasa un poco guarrilla, se le pega el polvo y me está costando quitarlo con un trapo seco jajaja. Esperaba más calidad, pero bueno, cumple su función. La pillé gris y quizás a mi panda le hubiese quedado mejor la negra.
Saludos.
Sarvic88
14/11/13, 12:52:24
Buenas,
A mi me acaba de llegar ahora mismo, la compré en Amazon UK el día 2 o 3 de noviembre (fue ese fin de semana). Decir que el tracking en ningún momento ha funcionado en la web de Correos, sólo en la de DHL y hasta que abandonó el país.
Sobre la carcasa un poco guarrilla, se le pega el polvo y me está costando quitarlo con un trapo seco jajaja. Esperaba más calidad, pero bueno, cumple su función. La pillé gris y quizás a mi panda le hubiese quedado mejor la negra.
Saludos.
que dia la pediste y donde??
que dia la pediste y donde??
Colega, lee mi mensaje otra vez que lo pone!! jajajaja
Sarvic88
14/11/13, 13:10:43
Colega, lee mi mensaje otra vez que lo pone!! jajajaja
perdona, lo habia pasado por alto jaja
pues yo la pedí el sabado 2 de noviembre...
menudo cachondeo
Vassag0
14/11/13, 13:25:06
Yo la pedí el sabado 2 de noviembre y ya la tengo en casa.
Mi carcasa es negra y la verdad está muy chula, es perfecta para proteger el móvil. Pensaba que iba a ser más voluminosa pero no es para tanto. El móvil "engorda" algo en grosor, pero en los laterales y partes superior e inferior el volumen es bastante contenido.
Una vez puesta la cámara queda muy protegida. Ya que la parte de atrás cuenta en las esquinas con unos pequemos apoyos, lo que levanta un poco más el móvil. Así también queda protegida la parte transparente de la carcasa.
En el paquete viene una plantilla por si queréis recortar un diseño que os guste y poner lo en la parte transparente.
Los botones laterales quedan cubiertos por la carcasa, pero se pulsan perfectamente. Gracias a que esa zona tiene unas hendiduras para que pueda doblar fácilmente.
La funda también incluye una zona, típica en otros móviles, para enganchar adornos (a quién le guste hacerlo).
Por el precio que tiene está muy, muy bien.
Saludos.
Mi carcasa es negra y la verdad está muy chula, es perfecta para proteger el móvil. Pensaba que iba a ser más voluminosa pero no es para tanto. El móvil "engorda" algo en grosor, pero en los laterales y partes superior e inferior el volumen es bastante contenido.
Una vez puesta la cámara queda muy protegida. Ya que la parte de atrás cuenta en las esquinas con unos pequemos apoyos, lo que levanta un poco más el móvil. Así también queda protegida la parte transparente de la carcasa.
En el paquete viene una plantilla por si queréis recortar un diseño que os guste y poner lo en la parte transparente.
Los botones laterales quedan cubiertos por la carcasa, pero se pulsan perfectamente. Gracias a que esa zona tiene unas hendiduras para que pueda doblar fácilmente.
La funda también incluye una zona, típica en otros móviles, para enganchar adornos (a quién le guste hacerlo).
Saludos.
Gracias por tu respuesta, aunque por tu culpa tengo aun mas ganas de que llegue xD. Viendo los casos que hay.. espero que llegue para el martes como dice amazon.. :D
Vassag0
14/11/13, 14:04:37
A mi me ha llegado un día más tarde de lo que indicaba Amazon. Por si te sirve de orientación. Llega por correos.
Saludos.
Pues a mi todavia no me funciona el tracking y lo oedi el dia dos y ne oone fecha de ayer...
Saludos.
¿Puedes por una foto de la negra?
A mi me ha llegado la gris que pedí y no me termina de gustar, a ver si en negra... Y espero que los chinorris se espabilen ya y saquen las de colores oficiales de Google, esas sí me molan más :palomitas:
alfredogarcia1998
14/11/13, 15:06:58
Yo la compre el 2 de Noviembre y me decía que llegaba ayer... Hoy no ha llegao asiq aqui sigo esperando y sin usar mi nexus 5
Yo la compre el 2 de Noviembre y me decía que llegaba ayer... Hoy no ha llegao asiq aqui sigo esperando y sin usar mi nexus 5
No usas tu Nexus por que no tienes funda? :o pues y a mi que el otro día me salió volando por los aires Jajaja
No usas tu Nexus por que no tienes funda? :o pues y a mi que el otro día me salió volando por los aires Jajaja
y que tal resiste a los golpes ?? cuentanos!!!! yo no he querido hacerle un crash test aun ! xd
alfredogarcia1998
14/11/13, 15:23:33
Esq tiene píxeles malos y como se que en un futuro tendré q pedir reemplazo pued lo tengo q cuidar más q si fuera pa mi
Vassag0
14/11/13, 15:26:53
Buenas.
A mi en negro me gusta bastante, la calidad está muy bien.
Adjunto las imágenes.
Saludos.
Pedida el dia 3 y con entrega estimada para hoy... y nada :cry: esperemos a ver mañana... a alguno os ha llegado al dia siguiente estimado por amazon?
Vassag0
14/11/13, 15:45:45
Pedida el dia 3 y con entrega estimada para hoy... y nada :cry: esperemos a ver mañana... a alguno os ha llegado al dia siguiente estimado por amazon?
A mi. La entrega estimada era ayer. Hoy la he recibido. Correos en mi pueblo no es conocido por su rapidez.
Saludos.
seosoft
14/11/13, 16:02:50
pues la entrega estimada en mi caso era ayer, y hoy nada, espero tenerla mañana.
maskarellet
14/11/13, 17:45:09
mi entrega era para ayer, y me ha llegado hoy.
Tenía entrega prevista ayer, comprada el 2...
Aun sigo esperando, a ver si mañana.
maskarellet
14/11/13, 17:58:51
Tenía entrega prevista ayer, comprada el 2...
Aun sigo esperando, a ver si mañana.
yo la compré el mismo día, así que no puede tardar mucho la tuya
Esperada para ayer y hoy tampoco esta...
Esperada para hoy, y me acaba de llegar. Siempre en el último plazo pero ha llegado justo a tiempo. :ok: Una maravilla de funda.
alfredogarcia1998
15/11/13, 13:41:19
Pedida el 2 prevista para el miércoles
alfredogarcia1998
15/11/13, 13:42:13
Y hoy viernes nada
luiginihat
15/11/13, 14:13:48
A mi en teoria me deberia llegar hoy...ultimo dia del plazo previsto...
benjasanchis
15/11/13, 14:26:25
A mi en teoria me deberia llegar hoy...ultimo dia del plazo previsto...
Para mi también es hoy el último día del plazo previsto y de momento nada
Sarvic88
15/11/13, 14:27:46
Lamentable... Último día el miércoles 13 y hoy viernes 15 no ha llegado...
Pedida el puto día 2... Con personas que ya la tienen desde hace dos dias... Repito lamentable Amazon uk y la tienducha de fundas esa...
Pedida día 2 y según el track dejó USA el 13 (que era la fecha de llegada estimada...)
Esperemos que a principios de semana las tengamos.
alfredogarcia1998
15/11/13, 16:02:56
Pedida el puto día 2... Con personas que ya la tienen desde hace dos dias... Repito lamentable Amazon uk y la tienducha de fundas esa...
Igual que tu
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8697964photo-1.jpg
Que os parece?:-)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8697964photo-1.jpg
Que os parece?:-)
Pues me parece que deberias de poner a marquez XD
Pues me parece que deberias de poner a marquez XD
Jajaja, :ok Ambos son buenos, pero es que conozco personalmente a Jorge y como que prefiero apoyarle a él....
Jajaja, :ok Ambos son buenos, pero es que conozco personalmente a Jorge y como que prefiero apoyarle a él....
Si? Joder ya me gustaría a mi
donbenito
15/11/13, 17:56:49
bueno por fin funciona el trackin,el problema es q ayer todavia estaba en dallas jajajajjaja me rio por no llorar,la 1 vez en amazon.uk y la ultima seguro
La mia lleva en illinois desde el dia 11
istanstankov
15/11/13, 18:16:52
Pues eso .. despues de un monton de dias sin que aparezca nada con el tracking que me dieron en amazon uk, por fin hoy a parece algo en la web de DHL GM pero la cosa es que dice que ha salido de Dallas (US), si yo compre en UK y el precio estaba en libras y todo... ¿por que viene de alli? y lo mas importante... ¿habra problemas con aduanas y tal...?
¿Alguien mas esta en el mismo caso? Se que habia gente que habia comprado la funda y tampoco sabia por donde iba...
la mia esta pedida el dia 5.11 y sigo sin ella,donde miraste el tracking de dhl,a mi desde amazon.uk no me han enviado nada de seguimiento
.ragnor.
15/11/13, 19:11:08
A mi ya me ha llegado la mía, pedida en Amazon España.
Para los que también la tengan: ¿el cristal por detrás también os deja algunas "manchitas" negras, debidas al contacto con la carcasa del móvil? No me gustaría que con el tiempo me acabara cargando la carcasa que precisamente intento preservar usando la funda.
A mi ya me ha llegado la mía, pedida en Amazon España.
Para los que también la tengan: ¿el cristal por detrás también os deja algunas "manchitas" negras, debidas al contacto con la carcasa del móvil? No me gustaría que con el tiempo me acabara cargando la carcasa que precisamente intento preservar usando la funda.
La mía no deja ninguna mancha :o de hecho juraría que ni siquiera se tocan el cristal y el móvil, o al menos muy poco.
Sergiolec
15/11/13, 20:11:02
Pedida el 1 y recibida hoy.
A mi me deja dos manchitas minusculas por el contacto. En el N4 ya me pasaba.
Muy contento con el tacto.
la mia esta pedida el dia 5.11 y sigo sin ella,donde miraste el tracking de dhl,a mi desde amazon.uk no me han enviado nada de seguimiento
cuando haces el pedido a amazon uk recibes un email de confirmación, y poco después (en mi caso el mismo día) recibes otro de Amazon también que te dice: "Your Amazon.co.uk order of "[NEW RELEASE] RINGKE FUSION..." has been dispatched".
En este segundo email, justo debajo de un cuadro gris donde te pone la fecha de entrega estimada y la direción a donde te la van a enviar, aparece: "Your item(s) is (are) being sent by DHL Global Mail. Your tracking number is...." y ahí es donde te indica el nº para hacer el seguimiento.
istanstankov
15/11/13, 20:52:58
cuando haces el pedido a amazon uk recibes un email de confirmación, y poco después (en mi caso el mismo día) recibes otro de Amazon también que te dice: "Your Amazon.co.uk order of "[NEW RELEASE] RINGKE FUSION..." has been dispatched".
En este segundo email, justo debajo de un cuadro gris donde te pone la fecha de entrega estimada y la direción a donde te la van a enviar, aparece: "Your item(s) is (are) being sent by DHL Global Mail. Your tracking number is...." y ahí es donde te indica el nº para hacer el seguimiento.
Ok. Esta claro. Ha salido el dia 9 de usa. Gracias
benjasanchis
15/11/13, 21:25:03
La mia lleva en illinois desde el dia 11
La mía desde el 9!!!
javivi33
15/11/13, 21:27:54
bueno creo que estoy decidido a la rincke fusion , de todas las que hay cual es el link mas economico de esta funda atodso los del post os ha salido igual de precio?
javivi33
15/11/13, 21:39:34
es posible que haya ido a comprarla en amzon uk y me haga pagar gastos de transporte?
Order Summary
Amazon Currency Converter is Enabled.
Learn more (https://www.amazon.co.uk/gp/buy/tfx/handlers/learn-more.html?ie=UTF8&nodeId=&pop-up=1&ref=ox_spc_tfx_learn_more#)
Items: GBP 9.99 Postage & Packing: GBP 5.50 Total before VAT: GBP 15.49 VAT: GBP 0.00 (Order Total: GBP 15.49)
Payment Total: EUR 19,22
Switch currency
Yo estoy como tu, por lo menos el tracking ya funciona
gasman73
15/11/13, 23:15:31
Igual que tu
Otro en la misma situación :cry:
makoko1979
16/11/13, 00:00:12
Es una vergüenza yo la compre el mismo día que compre mi "panda" 31/10 y me pone que la entrega será entre el 12/11 al 02/12 O_o lo que no se si puedo devolver el pedido através de Amazon.
Un saludo
DUKE_II
16/11/13, 09:24:09
Increible....pedida el día 2 y aún no lo tengo
Lo curioso de todo es que recibo un correo de Amazon donde evalúe mi opinión del envio de Rearth
Como imaginaran mi evaluación a sido muy mala.
gasman73
16/11/13, 09:57:37
Increible....pedida el día 2 y aún no lo tengo
Lo curioso de todo es que recibo un correo de Amazon donde evalúe mi opinión del envio de Rearth
Como imaginaran mi evaluación a sido muy mala.
Acabo de recibir ese mismo correo ... la opinión muy parecida a la tuya ...
espin16
16/11/13, 10:05:24
A mi la de eBay aún no me ha llegado, creo que es el mismo vendedor.
Acabo de recibir ese mismo correo ... la opinión muy parecida a la tuya ...
Estoy igual desde el dia 2 y nada.
Los he puesto verdes a Rearth y Amazon. :matrix:
:taptap:
Yo si fuera de los nuevos compradores me la compraba en http://www.amazon.es/Selling-Absorption-Scratch-Premium-premium/dp/B00ESFLIRC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384594902&sr=8-1&keywords=ringke+fusion+nexus+5 y la tienes en 2 dias.
carlyface
16/11/13, 11:00:43
A mi, incluso me ha desaparecido la orden en my orders.
Yo si fuera de los nuevos compradores me la compraba en http://www.amazon.es/Selling-Absorption-Scratch-Premium-premium/dp/B00ESFLIRC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384594902&sr=8-1&keywords=ringke+fusion+nexus+5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSelling-Absorption-Scratch-Premium-premium%2Fdp%2FB00ESFLIRC%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1384594902%26sr%3D8-1%26keywords%3Dringke%2Bfusion%2Bnexus%2B5) y la tienes en 2 dias.
Es mas cara pero , mejor en amazon españa , aunque es el mismo vendedor , no se si las manda amazon españa, si dices 2 dias,. pregunto.
saludos
txuso46
16/11/13, 11:45:21
joder cuando me lleguen los protectored y la funda...he cambiado de móvil
RedHack
16/11/13, 12:01:37
Yo estoy igual, comprada desde el dia 3, pero en ebay. Debe de estar al llegar, no desesperemos! jajaja
romanones20
16/11/13, 15:54:58
http://www.ebay.es/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce
razielghost
16/11/13, 16:11:47
Yo compre la ringkle fusion y el protectornde pantalla en amazon.es el 9 de nov y segun tambien me salie entre 2 y 5 dias laborables llegaba...nada mas lejos de la realidad.
Me llego un email el lunes con el tracking de DHL global mail. No funciono hasta ayer...segun me lo estan enviando desde USA, Dallas.
Como comentario final, en el email con el tracking me ponia fecha estimada de envio 11 de diciembre. Yo lo compre en amazon porque nunca he tenido problemas con ellos en cuanto a envio, como maximo 5 dias en llegar cualquier paquete, pero 1 mes....no vale la pena, es preferible comprarla por mobilefun y pagar 6 € y lo tienes en casa en 3 dias max.
Montolio
16/11/13, 16:11:49
http://www.ebay.es/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FRINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-%2F271291175118%3Fpt%3DUS_Cell_Phone_PDA_Cases%26h ash%3Ditem3f2a36d0ce)
Que diferencia hay entre la yuya y esta ??
http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=548364253110
romanones20
16/11/13, 16:27:26
Que diferencia hay entre la yuya y esta ??
http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=548364253110
Ninguna. No vi esta tuya. Gracias
romanones20
16/11/13, 16:28:17
De todas formas al final creo que me quedare con la Neo Hybrid
Yo la compré a Spigen... y me llegó con todo el plástico transparente rallado... un chasco vamos!
txuso46
16/11/13, 16:38:25
vienen todas en el mismo barco desde los eeuu
donbenito
16/11/13, 17:09:36
Menuda fiesta se van a pegar :D:D:D:D
Demerre
16/11/13, 19:37:36
Pedida otra más :)
A ver cuando tarda...
Yo pille la blanca: http://www.amazon.es/RELEASE-PERFECT-Premium-C%C3%A1scara-Package/dp/B00FN7S2CS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1384626336&sr=8-4&keywords=funda+nexus+5
Pues yo del dia 2 tb, el tacking empezo a funcionar ayer, cuando se suponia k debia haber llegado el 13... Les voy a poner nota a todos ahora.
Sarvic88
16/11/13, 20:58:43
Yo les he puesto finos también en el correo de satisfacción del pedido.
Les he puesto de mentirosos para arriba
Yo la compré a Spigen... y me llegó con todo el plástico transparente rallado... un chasco vamos!
Es que el plástico ese normalmente siempre viene rallado, se lo tienes que quitar :lengua:
Jdemaikel
17/11/13, 19:09:44
Alguno la tiene ya para comentar que le parece??
Es que el plástico ese normalmente siempre viene rallado, se lo tienes que quitar :lengua:
No me había fijado que había un plástico protector :P jajaja gracias!
Hardrockdcm
17/11/13, 22:13:21
Encargada por aquí una a ebay, a ver qué tal...
Una vez que sale de USA, hay alguna manera de seguirla??? en la pagina de DHL la ultima actualizacion fue del 13 de noviembre... se supone que me llega mañana... :S
ShinSgo
18/11/13, 10:10:17
Una vez que sale de USA, hay alguna manera de seguirla??? en la pagina de DHL la ultima actualizacion fue del 13 de noviembre... se supone que me llega mañana... :S
Me parece que no, deja de seguirse en cuanto sale para europa.
Supongo que es normal que me hayan marcado como enviado la RINGKE el 11 y pasada 1 semana el track siga sin funcionar... a los que os funciona ya el tracker, cuanto tiempo paso desde que marcaron como enviada?
donbenito
18/11/13, 10:10:43
uaffff como sigan en ilinois no veas haveis visto los tornados q han habido por alli?salu2
Me uno a tu pregunta....
Desde el dia 13 no se nada yo espero que llegue hoy,:culete:
alfredogarcia1998
18/11/13, 10:26:15
Pedida el 2 y sigo sin ella fecha estimada el miercoles pasado
donbenito
18/11/13, 12:26:38
yo lo ultimo q me puso el track es pq hbia finalizado el proceso en el establecimiento de origen,eso el dia 15,desde entonces no se mueve,salu2
alfredogarcia1998
18/11/13, 12:50:09
yo lo ultimo q me puso el track es pq hbia finalizado el proceso en el establecimiento de origen,eso el dia 15,desde entonces no se mueve,salu2
Yo lo mismo pero desde el dia 9 no se mueve
maikel7505
18/11/13, 12:57:35
No es que no se mueva, es que cuando sale de USA ya no sirve ese tracking. Según he leido por ahi, el Global Mail tracking, no es un tracking único para tu paquete, si no el de un paquete grande, donde van todos los paquetes.
Pedida el 2 y sigo sin ella fecha estimada el miercoles pasado
Estamos igual...
carlyface
18/11/13, 14:51:46
Yo tenia el track del dia 9 illinois y no ha cambiado en ningun momento. Hoy nos estan llegando a los que la pedimos el dia 2.
manda huevos que me ha llegado antes los protectores extreme guard, que iban por el correo postal de estados unidos, y pedidos el dia 7 que la puta funda pedida el dia 1 y que va por dhl..
Detritu5
18/11/13, 16:38:27
Yo ya estoy harto de tanta espera. He puesto una reclamacion a amazon y me han devuelto las 8 libras en un ticket regalo. Así por lo menos me pillo otra que no sea de estos tipos
pacopa21
18/11/13, 16:40:12
Bueno pues yo ya he recibido las 2 ringke fusión que pedí el día 31, solo ha tardado 18 días, jajajaja. eso si, hacen escala en Alemania. O sea made in Korea, de hay EEUU, de hay a Alemania y a usuario final. Pues no a pegado vueltas las fundas.
Eso si van de lujo. Ah!!! y lo trae correos.
DUKE_II
18/11/13, 17:04:04
El mio del día 2 y nada aún (van 16 días) a ver esta semana... Si no, reclamación y devolución.
benjasanchis
18/11/13, 17:16:58
Recibido!
Me han llegado las 2 fundas pedidas el 4 de noviembre, una en Amazon Uk y la otra en ebay.es
La fecha prevista de entrega para la de amazon acabó el viernes pasado y la de ebay tenía fecha de entrega prevista entre hoy y el viernes de esta semana.
Efectivamente hace escala en Alemania.
ShinSgo
18/11/13, 17:19:02
Recibido!
Me han llegado las 2 fundas pedidas el 4 de noviembre, una en Amazon Uk y la otra en ebay.es
La fecha prevista de entrega para la de amazon acabó el viernes pasado y la de ebay tenía fecha de entrega prevista entre hoy y el viernes de esta semana.
Efectivamente hace escala en Alemania.
Pues yo estoy en alemania, deberia tardar menos XD
A ver si hay suerte y cuando llegue la tengo en el buzon (no creo)
La pedi el 11.
Yo ya estoy harto de tanta espera. He puesto una reclamacion a amazon y me han devuelto las 8 libras en un ticket regalo. Así por lo menos me pillo otra que no sea de estos tipos
Yo la pedi el 13 asi que aun me queda tema para largo... ¿que dia la pediste tu?
Luego vi que amazon en una promo especial por 3€ mas te lo mandaba en un dia :cry::cry::cry::cry:
Jo, y asi voy si nfunda y cagado de miedo
enlagar
18/11/13, 17:27:10
Hoy me han llegado las 2 Rinkge que pedí en Amazon UK. Tenían de fecha prevista como mucho ayer, pero supongo que al ser domingo, han llegado hoy.
Después de tanto esperar, he decidido venderlas, porque me voy a quedar un Bumper de Poetic. Son una FUSION y una SLIM. Si a alguien le interesa, voy a poner un anuncio en la sección de ventas.
pitudin1
18/11/13, 17:33:10
Yo la pedí el día 7 y de momento nada, espero que llegue esta semana, me ponía como entrega prevista para mañana 19.
Os la dejan en el buzón? No hay nadie en mi casa a las mañanas y tendría que esperar un día más para recogerla en Correos :facepalm:
A mi me decian que la fecha estimada el viernes 22... pero visto lo sito con la gente del post la espero para navidad :cry:
carlyface
18/11/13, 18:17:34
Os la dejan en el buzón? No hay nadie en mi casa a las mañanas y tendría que esperar un día más para recogerla en Correos :facepalm:
Las mias se la han dejado a un vecino. Eso si nos conocemos y son de confianza.
Segundo emilio.. y contestacion de mier.... desde el dia 2 y nada......:rolleyes:
------------- Begin message -------------
Your DHL Global Mail tracking number: GM[credit card number removed]
Thank you for contacting Rearth USA! We're sorry you haven't received your order yet.
Based on my research into your order and shipping information, DHL has processed and shipped your order through their sorting facility. As of 11/13, your package has left the US and is on its way to you.
Due to the shipping method you selected (Standard International), it takes up to 4 weeks to deliver. Your package will not be traceable when it leaves the US and the shipment is sometimes delayed by Customs or for some other reason; however, it is enroute to you. Just give it some time. Thank you for your understanding and patience.
Best Regards,
Eunice – Rearth USA
A mi me la han dejado en el buzón.
Tenía fecha de entrega entre el 11 y el 16 de noviembre. Han llegado hoy día 18... dentro de lo que cabe no está mal del todo.
Recibida la gris - Pedida el dia que salió el Nexus 5
benjasanchis
18/11/13, 21:26:29
Las tenía en el buzón
defydeluxe
18/11/13, 21:56:10
A ver si vamos colgando fotillos con los diseños de la trasera de la carcasa :platano:
costalitis
18/11/13, 21:59:58
Hoy me ha llegado, me la han dejado en el buzon, la pedi el 4 o 5, no recuerdo bien.
Ringke slim black
Las mias se la han dejado a un vecino. Eso si nos conocemos y son de confianza.
A mi me la han dejado en el buzón.
Tenía fecha de entrega entre el 11 y el 16 de noviembre. Han llegado hoy día 18... dentro de lo que cabe no está mal del todo.
Las tenía en el buzón
Gracias compañeros, me quedo tranquilo.
gasman73
18/11/13, 22:52:25
Por fiiiiinnn!! Pedida el día 2, pedido del día 4, enviada el 8, prevista la entrega para el 13 ..., llegan el 18 ... después del mail de amazon preguntando por el servicio ... :dios:
Ah, comprada en amazon uk, enviada desde Dallas y pasando por Alemania ... :loco:
alfredogarcia1998
18/11/13, 23:01:50
Pues yo sigo sin funda
costalitis
18/11/13, 23:07:00
Bueno pues acabo de poner la slim negra, y queda perfecta, parece que ni la llevo, el tacto es impresionante, es el mismo que el tacto trasero del nexus 5, igual, y su ajuste es perfecto, buena calidad, la verdad que muy muy contento con la compra, ha tardado 2 semanas en llegar desde EEUU y pasando por alemania, no esta mal de tiempo, y lo mejor el precio, 6,99 libras inglesa, al cambio 8,50€, y mas viendo que ha subido ahora a 8,99 libras.
En definitiva, recomiendo totalmente la compra.
RedHack
18/11/13, 23:24:11
Me ha llegado hoy. Pedida el dia 3 en ebay. Saludos!
pacopa21
19/11/13, 00:35:12
A ver si vamos colgando fotillos con los diseños de la trasera de la carcasa :platano:
Ahí va la mia http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/e2u3umaj.jpg
alfredogarcia1998
19/11/13, 07:53:58
A ver si hay suerte
defydeluxe
19/11/13, 08:10:13
Muy guapa
Comprada el día 3 y recibida ayer (18). Ahora buscando diseños para la tapa trasera. De momento le he puesto el amarillo del bumper oficial y queda genial y bastante más barato :aplausos:
Esnorki
19/11/13, 13:11:02
Pues estaba relajado con la llegada de la funda porque no tenia el movil, pero desde que tengo tracking y no ha perspectivas de que llegue pronto... estoy un poco susceptible.
A mi segun amazon me deberia de llegar hoy...., si me pongo en contacto con Correos con el tracking que me dieron sabran decirme algo?
Bueno pues acabo de poner la slim negra, y queda perfecta, parece que ni la llevo, el tacto es impresionante, es el mismo que el tacto trasero del nexus 5, igual, y su ajuste es perfecto, buena calidad, la verdad que muy muy contento con la compra, ha tardado 2 semanas en llegar desde EEUU y pasando por alemania, no esta mal de tiempo, y lo mejor el precio, 6,99 libras inglesa, al cambio 8,50€, y mas viendo que ha subido ahora a 8,99 libras.
En definitiva, recomiendo totalmente la compra.
Que tal protege la zona delantera?
Yo la compre el dia 6 y la funda sigue sin aparecer.... Menudos impresentables!
costalitis
19/11/13, 13:48:24
Que tal protege la zona delantera?
Bien, sobresale y envuelve el contorno de la pantalla justo y necesario para protegerla, si pones la pantalla bocabajo se posara sobre los bordes del protector y no sobre la pantalla.
Pero es como todo, si tienes la mala suerte que se cae el móvil, según caiga o donde sea el impacto, pues correra mejor o peor suerte.
Pero en general protege muy bien, para mi gusto eh!
costalitis
19/11/13, 14:02:50
Os paso algunas fotos de la slim negra, para que veáis como queda.
Podeis apreciar lo que he comentado al compañero sobre la protección de la pantalla
Pues yo lo compre el dis dos y tengo tracking pero esta en dallas estancado. Tenia dia de entrega maxima el dia 13 y ssi voy menudos sin verguenzas
alfredogarcia1998
19/11/13, 14:54:01
Pedida el dos, fecha prevista miercoles pasado recibida hoy
espin16
19/11/13, 16:05:41
Alguien de ebay que la haya recibido??
Pues a mi pedida el dia 13 me dice hoy el tracking que esta en camino...
Supongo que llegara la semana que viene.
Saludos
Alguien que no le halla llegado o tardado en venir ha probado en ponerse en contacto con Amazon ? Tienen un chat donde hablar con alguien de soporte...
A mi me deberia haber llegado hoy, y ya no confio en que me llegue...mañana lo probare
Alguien que no le halla llegado o tardado en venir ha probado en ponerse en contacto con Amazon ? Tienen un chat donde hablar con alguien de soporte...
A mi me deberia haber llegado hoy, y ya no confio en que me llegue...mañana lo probare
yo la pedí el día 2 y me tenia que a
haber llegado el día 13.
les he mandado 2 emilios y me dicen que tiene que llegar.... :cry:
Va ha tardar mas que lo que me tardo el móvil. :palomitas:
benjasanchis
19/11/13, 20:38:30
Os cuento... El día 4 pedí una negra por ebay 11,20€ y cuando vi el precio en Amazon Uk (9,80€) y que el plazo de entrega era una semana antes, pedí una gris por Amazon.
El viernes pasado acababa el plazo de entrega de amazon y me puse en contacto con los de Rearth mediante la web de amazon, su respuesta... "Nosotros no tenemos la culpa..."
El lunes al recibir el mail de amazon respecto al envio, les puse de vuelta y media, diciendo básicamente que no habían cumplido el plazo de entrega y que el vendedor no sé estaba haciendo cargo de nada, ni una disculpa ni nada. Horas después había recibido las dos fundas, la de amazon fuera de plazo y la de ebay el primer día del plazo.
La respuesta de Rearth hoy, al ver que les he puntuado mal y decir que la entrega no sé realizó en el tiempo previsto... Me hacen la devolución del importe!!!
Yo todavia la espero, pedida el dia 4
vionpo78
19/11/13, 21:20:40
Yo la pedí el día 1 y todavía sigo esperando, en el tracking me pone que está en Texas, a alguien mas le ponía esto y le ha llegado?
Yo la pedi el 13 y me dice que esta en camino... de Dallas a Valencia :oh:
La fecha de entrega estimada la tenfo entre el 16 y al 22 de este mes... muy pronto me parece.
como se hace eso? ya lo trae la propia funda, o lo haces tu con papel o algo por debajo?
txuso46
20/11/13, 08:00:42
a otro que le ha llegado pero.vosotros teneis como dos marquitas una en la esquina superior derecha y otra en la inferior izquierda?
Sí. Tengo las 2 marquitas
RedHack
20/11/13, 09:05:20
Si, yo tambien. Debe ser de donde se despega del molde.
Os cuento... El día 4 pedí una negra por ebay 11,20€ y cuando vi el precio en Amazon Uk (9,80€) y que el plazo de entrega era una semana antes, pedí una gris por Amazon.
El viernes pasado acababa el plazo de entrega de amazon y me puse en contacto con los de Rearth mediante la web de amazon, su respuesta... "Nosotros no tenemos la culpa..."
El lunes al recibir el mail de amazon respecto al envio, les puse de vuelta y media, diciendo básicamente que no habían cumplido el plazo de entrega y que el vendedor no sé estaba haciendo cargo de nada, ni una disculpa ni nada. Horas después había recibido las dos fundas, la de amazon fuera de plazo y la de ebay el primer día del plazo.
La respuesta de Rearth hoy, al ver que les he puntuado mal y decir que la entrega no sé realizó en el tiempo previsto... Me hacen la devolución del importe!!!
La devolucion del importe de cual? amazon o ebay?
benjasanchis
20/11/13, 09:54:11
La devolucion del importe de cual? amazon o ebay?
La de amazon, por llegar tarde.
tommyloco
20/11/13, 11:30:21
Yo tenia hoy como ultimo dia de entrega y me acaba de llegar. Creia que venia con dos plantillas para la parte de atras ya hechas. Pero solo vienen los protectores que no les voy a dar uso.
Saludos
Yo tenia ayer como dia de entrega, y para variar no ha venido. Me puesto en contacto con amazon y estos con el vendedor (REARTH) y por ahora no hay mas noticias.. aunque amazon me ha ofrecido devolverme el dinero les he dicho que voy a esperar un poquito mas... visto que a todos les llega con retraso...
Me tenia que llegar el dia 14 comprada en amazom, hace un par de dias puse un reclamacion a ver que pasaba con mi pedido y si era normal, esta mañana me han contestado de rinkge que lo sentian mucho y que no era normal que podria haberse extraviado, que me hacian la devolucion del importe y que si me llegaba que lo tomara como un regalo de cortesia. hace un rato me ha confirmado mi novia que estaba en el buzon.
No esperaba la devolucion del importe , no era esa mi intencion, pero Rinkge me ha demostrado su profesionalidad, un 10 para ellos
Yo tenia ayer como dia de entrega, y para variar no ha venido. Me puesto en contacto con amazon y estos con el vendedor (REARTH) y por ahora no hay mas noticias.. aunque amazon me ha ofrecido devolverme el dinero les he dicho que voy a esperar un poquito mas... visto que a todos les llega con retraso...
Si antes me quejo antes me llega.. Por fin tras la larga espera tengo la funda en mis manos!
No desespereis!
Pues yo tengo como fecha tope el viernes 22, supongo que me llegara la semana que viene... ahora mismo el track dice:
En camino
Proceso terminado en el establecimiento de origen mar, noviembre 19, 2013 at 12:23
Des Plaines, IL, US
De:DALLAS, TX 75238
UNITED STATES
A:VALENCIA, VALENCIA 46009
SPAIN
Asi que no se...
Que hdp, a mi me devolvieron un 10% y sigue sin llegarme.. con fecha tope para el 13...
he pedido la devolucion total del dinero... esto no puede ser, no es serio.
ya esta aqui pedida dia 2..:-)
javo900
20/11/13, 13:12:13
Recibida y tengo que decir que estoy encantado. Le da un estilo al movil precioso
Esnorki
20/11/13, 13:41:18
Ya la recibi, pedida el dia 7, limite de entrega ayer. Ha llegado con un solo dia de retraso, no esta mal despues de visto lo visto
A mi tambien me acaba de llegar hoy, confirmo la marquita pero solo en la esquina superior derecha, por cierto creo que el que se refiere al protector, no es un protector es una guia de corte para personalizar la carcasa. Un saludo!
Si alguno puede pasar esa guia de corte a pdf, se lo agradeceria muchiiiiisimo, asi voy preparando las caratulas traseras para cuando me llegue mi funda :D
alfredogarcia1998
20/11/13, 14:47:41
Estoy por pedir el dinero... Me ha llegado 7 dias mas tarde de la fecha límite
Estoy por pedir el dinero... Me ha llegado 7 dias mas tarde de la fecha límite
Como me pase a mi, se lo pediré...
alfredogarcia1998
20/11/13, 14:52:55
Como me pase a mi, se lo pediré...
Pedida en amazon reino unido esta tarde contactare con ellos
Pedida en amazon reino unido esta tarde contactare con ellos
Yo tambien la pedí allí, el dia trece y me dicen que la fecha estimada es del 19 al 22 de este mes...
En camino
Proceso terminado en el establecimiento de origen mar, noviembre 19, 2013 at 12:23
Des Plaines, IL, US
De: DALLAS, TX 75238
UNITED STATES
SPAIN
Yo tambien la pedí allí, el dia trece y me dicen que la fecha estimada es del 19 al 22 de este mes...
En camino
Des Plaines, IL, US
De: DALLAS, TX 75238
UNITED STATES
SPAIN
Estoy igual que tu aunque la fecha limite era hoy día 20...
billetes
20/11/13, 15:23:31
En que página miras el tracking???el mío no funciona en dhl
squalltrivi
20/11/13, 15:26:36
Otro al que le ha llegado hoy,fecha estimada entre el 11 y el 16,estaba a punto de poner una queja ya
En que página miras el tracking???el mío no funciona en dhl
Tracking
http://webtrack.dhlglobalmail.com/
Saludos
Por fin la del 2 me ha llegado, me ponía del 7 al 13, hace una semana. Con portes gratis tampoco se les puede pedir mucho.
Las vuestras tienen alguna marca en las eskinas... la mia en 2 eskinas tienen unas markitas como de no muy bien rematada, vamos marcas de fabrica.
Por el resto genial, tacto, como cubre el movil y lo protege y sobre todo los botones es lo k mas me gusta, el de power se me movia un poco ahora ya no se puede ni apreciar.
Por fin me ya llegado, tenía fecha el 13 pero no voy a reclamar, no soy un jeta :)
A alguien que la haya pedido en eBay le ha funcionado el tracking? es que he probado en todas las páginas de dhl incluida la que ha puesto un compañero más arriba y en ninguna funciona.
Tsaroth
20/11/13, 18:29:45
Recibida hoy, día 20, la Ringke Fusion. La pedí el 4, la espera ha sido larguísima...
El tracking deja de funcionar cuando llega a Europa. La entrega la realiza Correos.
Saludos
MacGyver_93
20/11/13, 18:44:05
Pedido el día 4 a amazon.uk con llegada aproximada entre el 8 y el 14, y aun nada. Me estoy comenzando a preocupar y estoy por pedir devolución del dinero si veo que de aquí al viernes (22) no ha llegado :enfadadisimo:
donbenito
20/11/13, 18:59:47
Estoy igual que tu aunque la fecha limite era hoy día 20...
yo toy igual fecha limite el 20,:oh:
Demerre
20/11/13, 19:58:50
A mi me tardó 4 días...
Me acaba de llegar (la blanca) y la verdad es que está muy chula.
defydeluxe
20/11/13, 20:46:23
Nexus style
Krauser
20/11/13, 21:06:08
Por fin me llegó, un día fuera de plazo
En el tracking aun pone que está en ilinois así que no hagáis mucho caso
javivi33
21/11/13, 00:00:22
Yo la he pedido a la casa a través de eBay el día 14 y me mandaron un email como que ya había salido y me pone un numero me pongo encima del numero y me manda a eBay ???? Hago algo mal? Yo no veo nada de tracking?
DUKE_II
21/11/13, 00:40:37
No creo que viva en un pueblo abandonado, vivo en la zona norte de Madrid !!!!. Pedida el día 2 y ni rastro de mi pedido,ayer escribí a Rearth y nada , que lo sienten mucho, que como es un envío estandar puede tardar 4 semanas , que el Tracking una vez que sale de US ya no vale.
Les dije que como es posible que algunos compraran muchos dias después de mi y ya lo han recibido
Esperare hasta el viernes sino otra reclamación y devolución
A quien hay que pedir la devolución?
alfredogarcia1998
21/11/13, 00:48:44
Al final no me devuelven el dinero
espero que lo que estáis pidiendo el dinero seáis también rápido para devolver el dinero que estáis pidiendo cuando os lleguen la funda a vuestras casas
Al final no me devuelven el dinero
tienes mucha jeta, te llega el producto y encima quieres pedir el dinero, cuando compraste elegiste envió gratuito, no se que quieres, una fecha estimada no es una fecha obligada
espero que lo que estáis pidiendo el dinero seáis también rápido para devolver el dinero que estáis pidiendo cuando os lleguen la funda a vuestras casas
tienes mucha jeta, te llega el producto y encima quieres pedir el dinero, cuando compraste elegiste envió gratuito, no se que quieres, una fecha estimada no es una fecha obligada
Hay mucho getas suelto sin duda, no pagan portes desde lo states y k kieren... ha sido casi como comprar en ebay a china, por 10€ o menos peazo funda. Si fuese una spigen k t clavan bien por el envío entendería k reclamasen el envío, pero k les pedís.
Al k no le llegue es otra cosa, pero esta visto k es cosa de correos pk llegan todas, como kiere correos pero llegan.
DUKE_II
21/11/13, 01:59:48
Ya están aquí los que hablan de ética....
Ufff es que no puedo con ellos
Así que el envio gratis o lo gratis no te da derecho a nada....
Así que aquí lo dejo y no diré mas ,cada uno es conciente de sus actos ,pero sin dar clases de ética....ahora que digan lo que quieran los muy éticos.
vionpo78
21/11/13, 02:45:52
A mi no me ha llegado aun, desde el el día 1 que la pedí y es que ya ni la quiero. He hecho una reclamación por que quiero devolverla, en el caso de que llegue, y que me devuelvan el dinero. La solución que me dan es devolverme el dinero en una tarjeta regalo para compras en Amazon uk y si lo acepto los gastos de envío por la compra de otro artículo se van a pulir los 9 €. A quien le han devuelto el dinero se lo han devuelto de verdad o en una de estas tarjetas??
Así que aquí lo dejo y no diré mas ,cada uno es conciente de sus actos ,pero sin dar clases de ética....ahora que digan lo que quieran los muy éticos.
Si haces las cosas como se debe lo k hemos dicho no te afecta, eres el único k dice algo, tu sabrás lo k haces.
No t digo la funda, manda una carta a usa y dime lo k tarda en llegar. A parte de mucho getas hay mucho notas k no sabe l k es pedir a otro continente, o no han comprado en ebay fuera de españa en su corta vida.
A mi no me molesta lo k tarda el envío, me molesta k me digan k me la mandaron el 4 y realmente la mandaron el 9, por falta de stock o lo k sea.
erikbcn4
21/11/13, 08:28:31
Ssbéis si viene con protector de pantalla!? La tengo pedida en amazon españa por 16€.
El que no tiene que dar clases de moral eres tu :grin:
epereza
21/11/13, 08:57:09
Ssbéis si viene con protector de pantalla!? La tengo pedida en amazon españa por 16€.
A mi me llegó ayer mismo de Amazon UK y no lleva protector delantero. Lleva lo que parece un protector como el delantero, pero trasero, y que no se utiliza como tal. Se supone que es una plantilla para, con ese mismo tamaño, crear diseños para la zona trasera transparente.
La carcasa protege aparentemente bien... se me cayo al suelo ayer mismo, desde el sofá al suelo de parquet, y salvó perfectamente el golpe. Espero que si se vuelve a caer siga aguantando...
alfredogarcia1998
21/11/13, 09:22:54
Jeta no si me dicen que me llega en diciembre me espero, pero como no asi reclamo
Por fin recibidas :risitas: Compradas desde el día 1.
http://i40.tinypic.com/2qumeea.jpg
goyomargar
21/11/13, 11:30:32
Qué tal pinta tiene la Slim? Tus primeras impresiones?
Yo la pillé el día 7, tenía previsto el día 19 y aún nada de nada :cry:
Jdemaikel
21/11/13, 12:30:06
Ya tengo la mia!!! eso si el transporte asqueroso una perfecta bazofia DHL es una malisima empresa
Ya ha llegado. Muy bonita y fina. Una gran compra la verdad. Merece la pena la compra
Funda gris recibida.. la verdad esque queda super guay.. ahora ya sin miedo de llevarlo por ahi jejeje
la experiencia de uso se hace muy buena.. diria incluso que mejor qeu sin funda..
MacGyver_93
21/11/13, 14:55:45
Pedido el día 4 a amazon.uk con llegada aproximada entre el 8 y el 14, y aun nada. Me estoy comenzando a preocupar y estoy por pedir devolución del dinero si veo que de aquí al viernes (22) no ha llegado :enfadadisimo:
Recibida hoy día 21 por la mañana 7 días tarde de lo previsto. Este mensaje va a los que ya les a pasado la fecha prevista de entrega y agregar que hay que sumarle el trayecto de la península a Mallorca a esos 7 días. :cucu:
acevedo_92
21/11/13, 15:43:26
Tenéis el enlace por ahí. Quería pillarla yo también.
SoulGraphicsBrand
21/11/13, 15:58:58
Increible, compré el dia 10 en Amazon.co.uk la Ringke Fusion Gris para el N5 y una slim case de Rearth para el G2 de mi chica, pues bien, hoy me llega el paquete y solo viene la carcasa del G2 ni rastro de la Ringke Fusion Gris del N5 y en cambio me meten unos protectores Invisible Defender para el N5 !!!
Increible, compré el dia 10 en Amazon.co.uk la Ringke Fusion Gris para el N5 y una slim case de Rearth para el G2 de mi chica, pues bien, hoy me llega el paquete y solo viene la carcasa del G2 ni rastro de la Ringke Fusion Gris del N5 y en cambio me meten unos protectores Invisible Defender para el N5 !!!
los invisible defender te lo han regalado??? yo compre una rinke fusion + protectores invisible defender
Pedida el día 8 y recibida hoy día 21, un día después de lo estimado.
Hay mucho getas suelto sin duda, no pagan portes desde lo states y k kieren... ha sido casi como comprar en ebay a china, por 10€ o menos peazo funda. Si fuese una spigen k t clavan bien por el envío entendería k reclamasen el envío, pero k les pedís.
Al k no le llegue es otra cosa, pero esta visto k es cosa de correos pk llegan todas, como kiere correos pero llegan.
Quiero que cumplan con lo que dicen, si te dicen fecha estimada de en vio entre x y x, no hay vuelta de hoja lo mires como lo mires, tiene que sere entre x y x, es estimada entre esas fechas, y si no que pusieran: te llegara algun dia con fecha estima 11 de julio de 2013 y 26 agosto de 2026... y si pusieran eso y me llegara el 27 de agosto de 2026 les montaria un pollo, SI se lo montaria.
Trabajo en un ECI y estoy cansado de la gente que reclama ese tipo de cosas y me las tengo que tragar todas, si pone un fecha se cumple y punto.
Mi fecha era del 16 al 22 de este mes... y eso es mañana, ya sabeis lo que pienso hacer el sabado, y si me llega un semana despues, no pienso devolverla, porque yo al pagar estoy de acuerdo con unas condiciones y solo espero que se cumplan.
Y no quiero meterme con nadie cada cual que haga lo que quiera y considere oportuno, las opiniones son como los culos...
Y ya en otro tono, a ver quien habre un hilo poniendo las plantillas que se van haciendo de la trasera para ir viendo como de guay queda con la funda :D
SoulGraphicsBrand
21/11/13, 21:38:51
los invisible defender te lo han regalado??? yo compre una rinke fusion + protectores invisible defender
Pues no se si me lo han regalado o se han equivocado porque yo no lo pedí ... Pero me ha venido junto con la carcasa del LG G2 ... No se si me llegará la carcasa del N5 en otro pedido o que ...
necrost
21/11/13, 21:54:18
pedido el dia 8 y ya me ha llegado tambien, la ringke fusion y invisible defender
me llego la rinke fusion ayer, pedida del dia 2 de noviembre y nada, en el tracking aun me aparecia que estaba en dallas xDD queda perfecta, tal y como me esperaba
Perdona mi ignorancia, pero porq has pedido las dos? Yo pedi la slim por equivocación y luego la fusión y si me das una buena idea para que puede uno querer dos tipos de fundas igual me ahorro revender una de las dos
cuanto tiempo tarda en llegar a casa desde que pone en la web
Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen ????
cuanto tiempo tarda en llegar a casa desde que pone en la web
Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen ????
a mi el tracking ni se me actualizo, paso de des plaines a dallas y de ahi paro
Aquí la mía!!!
https://www.dropbox.com/s/sk1vefo6441046i/2013-11-21.jpg
14 días tardó en llegarme, justo a tiempo! Mañana me llega el N5 (si todo sale bien).
razielghost
22/11/13, 12:29:42
Me acaba de llegar la ringke fusion, los protectores invisible defender y la ringke delight.
Todo lo pedi por amazon.es, el 9 de nov...las fechas que segun iba a llegar, eran entre 19 de nov al 11 de dic. Ya estaba preocupado de que llegara en diciembre, pero estoy mas que contento.
La fusion es robusta pero a la vez delgada...y la delight te da una sensación de tranquilidad con respecto a la pantalla, añade algo de grosor (entre 6mm y 1 cm) pero te da la sensación de que protege mas. Ya tendre todo el fin para probar las 2.
Espero que a los que aun no les a llegado, entre hoy y el lunes lo tengan ya en casa.
Electrojuan
22/11/13, 12:48:52
Me acaba de llegar la ringke fusion, los protectores invisible defender y la ringke delight.
Todo lo pedi por amazon.es, el 9 de nov...las fechas que segun iba a llegar, eran entre 19 de nov al 11 de dic. Ya estaba preocupado de que llegara en diciembre, pero estoy mas que contento.
La fusion es robusta pero a la vez delgada...y la delight te da una sensación de tranquilidad con respecto a la pantalla, añade algo de grosor (entre 6mm y 1 cm) pero te da la sensación de que protege mas. Ya tendre todo el fin para probar las 2.
Espero que a los que aun no les a llegado, entre hoy y el lunes lo tengan ya en casa.
Jeje, mismo pedido que hice yo, pero por amazon.uk. Todo perfeco la verdad
DavidAlacant
22/11/13, 13:25:25
Yo la pedi atraves de ebay y me acaba de llegar hoy. Ha tardado 12 dias en total. Estoy muy contento con ella.
Yo desde el día 1 sigo esperando. No les volveré a comprar eso lo tengo claro. No por que se haya pasado el plazo de entrega, que eso es entendible, si no por su mal atención al cliente.
javivi33
22/11/13, 14:07:24
Yo la pedi atraves de ebay y me acaba de llegar hoy. Ha tardado 12 dias en total. Estoy muy contento con ella.
Te salia el tracking en eBay?
La compre el 9 llego el 21.
Decir que es la mejor que e tenido, le sienta de lujo, engorda muy muy poco el teléfono y el ribete de arriba es muy fino, no le molesta a la pantalla nada a la hora de manejar la. O como se diga.....
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/se8azy2y.jpg
DavidAlacant
22/11/13, 14:20:08
Te salia el tracking en eBay?
Si pero no salía actualizado
Hardrockdcm
22/11/13, 15:14:38
Si pero no salía actualizado
Pero se te llegó a actualizar alguna vez? Yo la he pedido hace una semana y el tracking me sigue diciendo que no existe.
No sé si será por comprarla en ebay aunque no creo porque el vendedor es el mismo que en emazon y el envío también.
rafasjesus
22/11/13, 15:20:08
pues yo la pedi el dia 4 una funda mas los tres protectores que salia un pack por 17,17€ me costo y me llego el martes 19 y para sorpresa me llegan dos paquetes iguales 2 fundas y en total 6 protectores de pantalla y solo me cobraron un pedido, creo que hay un poco de descontrol por parte de la empresa y no gestionan muy bien los pedidos y envios, por otra parte la funda genial le queda muy bien al nexus y lo protege muy bien y el protector de pantalla tambien bien, lo unico malo de todo se retraso unos dias pero al final llego y doble xD
pues yo la pedi el dia 4 una funda mas los tres protectores que salia un pack por 17,17€ me costo y me llego el martes 19 y para sorpresa me llegan dos paquetes iguales 2 fundas y en total 6 protectores de pantalla y solo me cobraron un pedido, creo que hay un poco de descontrol por parte de la empresa y no gestionan muy bien los pedidos y envios, por otra parte la funda genial le queda muy bien al nexus y lo protege muy bien y el protector de pantalla tambien bien, lo unico malo de todo se retraso unos dias pero al final llego y doble xD
jajaajja haber si me pasa lo mismo a mi, una vez me paso lo mismo, compre dos adaptadores bluethoon para el coche y me llegaron 4 XD
donbenito
22/11/13, 17:37:26
bueno por fin mi rink fusion gris ya ta aqui y le sient¡a mu bien al nexus jejejej,pedida el 9 ha llegado un dia mas tarde de lo q me dijeron,salu2
CARCAMAL1
22/11/13, 17:59:48
Pues la mía la pedí el 8 de Nov y todavía sigo esperando. El día límite de entrega era ayer... y yo vivo en Madrid... (mi no entender) :(
Mi fecha limite se pasó el día 20, les voy a dar una semana a ver que sucede, sino reclamación al canto
DavidAlacant
22/11/13, 18:40:22
Pero se te llegó a actualizar alguna vez? Yo la he pedido hace una semana y el tracking me sigue diciendo que no existe.
No sé si será por comprarla en ebay aunque no creo porque el vendedor es el mismo que en emazon y el envío también.
Si no te preocupes al principio me decía siempre q no existía. Luego actualizo diciendo que estaba en usa y hoy a aparecido por casa.
jagmagana
22/11/13, 19:02:18
Madrid, pedido 10 Nov, recibida hoy 22 Nov, tan solo un día mas tarde del rango estimado (16Nov-21Nov).
No puedo tener queja.
Pedidas la Fusion y la Slim (ambas negras), por probar....
Finalmente me quedo con la Fusion, si alguno está interesado en la Slim entrega en mano en Madrid ... 10 euros, y enviada por 11. Exactamente lo mismo que me ha costado.
Como dije en un post anterior, hoy se cumplia la fecha limite para la entrega de mi funda, y tras ponerle un voto y comentario negativo al respecto en la web de Amazon.uk, me manda Rearth este email:
Hello,
Thank you for your honest feedback.
We apologize for the issue you’re having with your order, and to assure we are responsible for the results, we applied a full refund to you.
If you were satisfied with the solution we have projected for you, would you be kind to remove the negative feedback you left on our review page? We would greatly appreciate your efforts. Thanks in advance.
Again, we sincerely apologize for the results of your order.
Me rembolsan el dinero, no quitare el voto negativo hasta que no este ingresado el dinero...
Cada uno que piense lo que quiera al respecto...
Hardrockdcm
22/11/13, 19:47:05
Si no te preocupes al principio me decía siempre q no existía. Luego actualizo diciendo que estaba en usa y hoy a aparecido por casa.
Muchas gracias por la contestación :campeon:
Pedida el día 10 y recibida hoy
CaRLoS EsP
22/11/13, 22:23:49
Pedida el dia 9 de noviembre y la he recibido hoy 22 de noviembre.
Es la polla esta funda :ok:
SoulGraphicsBrand
22/11/13, 23:54:06
Yo estoy hablando con la gente de Rearth por email, creo que me metieron la invisible defender por error en vez de la ringke fusion ...
CARCAMAL1
23/11/13, 16:32:42
como no llegue la mía este lunes o martes, se llevan otro voto negativo... desde el 8/11 ya está bien...
Yo llevo desde el día 1 que lo compre, yo ya la doy por perdida o robada por que no es normal. Asi que he puesto reclamación en paypal...
DUKE_II
23/11/13, 16:55:38
Yo tambien pienso que esta perdido...Yo les doy plazo hasta el día 2 de diciembre ( día que lo pedí ).
Si no que me manden otro pero ya no por envio gratis.
Montolio
23/11/13, 17:33:12
ya que este hilo es para la ringke fusion... Alguien me puede decir la diferencia entre la ringke fusiom y la SPIGEN SGP Ultra Hybrid Case
de esta web ? http://www.ebay.es/itm/251365474715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=548364253110
vionpo78
25/11/13, 09:44:56
A mi tampoco me ha llegado desde 1 que la pedí en amazón.uk . El que la ha recibido ha sido por DHL o por correos? y en este caso ha sido mediante firma a la recepción o la han dejado en el buzón?
epereza
25/11/13, 11:32:01
A mi me la dejaron en el buzón y juraría que la pedí sobre el 7
goyomargar
25/11/13, 11:41:02
Me acaba de llegar la Ringke Slim. La pedí el día 7 y tenía fecha máxima de entrega el día 19.
Por cierto, me ha gustado mucho la funda. Tiene el mismo tacto que la parte de atrás de nuestro Nexus negro.
ShinSgo
25/11/13, 12:37:05
Yo la pedi el 11 y fecha prevista para mañana.... esta al caer jeje
SoulGraphicsBrand
25/11/13, 12:41:23
Yo al final compré una Ringke Slim a un user de HTCMania y encantado ... Los de Rearth me han dicho que me enviarán la Fusion pero vete a saber cuando ... ( pedí la fusion y una slim para un G2 y solo me llegó ésta última )
Yo ya lo doy por perdida, la fecha tope era el 22 y nada... por lo menos me han devuleto el dinero.
falifdez
25/11/13, 15:01:32
Yo la pedí el día 07/11/2013 y me la dejaron en el buzón el día 22/11/2013. La funda la verdad es que está muy bien se adapta bien, tiene buen tacto, los botones ni te das cuenta de que los usas con la funda. El problema que le he visto a la funda, no se si será que me ha tocado así, es que la parte trasera que es trasparente está como muy sucia. Sabéis como se puede limpiar esa parte trasparente para que quede bien?
Yo ya lo doy por perdida, la fecha tope era el 22 y nada... por lo menos me han devuleto el dinero.
ya veras como la funda te acabara llegando
Yo la pedí el día 07/11/2013 y me la dejaron en el buzón el día 22/11/2013. La funda la verdad es que está muy bien se adapta bien, tiene buen tacto, los botones ni te das cuenta de que los usas con la funda. El problema que le he visto a la funda, no se si será que me ha tocado así, es que la parte trasera que es trasparente está como muy sucia. Sabéis como se puede limpiar esa parte trasparente para que quede bien?
quitale los plásticos protectores
Te lo digo por si acaso... la gente comenta que la trasera transparente, tiene un plastico por la parte de dentro y otro por la parte de fuera que hay que quitar... por si no los habias visto y el efecto sucio es por eso.
falifdez
25/11/13, 15:18:14
Te lo digo por si acaso... la gente comenta que la trasera transparente, tiene un plastico por la parte de dentro y otro por la parte de fuera que hay que quitar... por si no los habias visto y el efecto sucio es por eso.
Muchísimas gracias. Pues si que venían bien pegados los dos plásticos, ni se notaban. Yo estaba pensando en quejarme porque me había llegado mal. Ahora si que la funda es ya perfecta :D
Sergiolec
25/11/13, 15:25:36
De todas formas la trasera, aun sin plasticos, esta siempre sucia, llena de dedazos y restregones... Ojala fuera entera del plastico negro.
CARCAMAL1
25/11/13, 18:18:50
Y por qué a mi sólo dicen que me devuelven el 50%? wtf :oh:
Y por qué a mi sólo dicen que me devuelven el 50%? wtf :oh:
Que ??? a mi me cumplió el día 20 y sigo aquí esperando, les escribí y me dijeron que esperara un poco. Hoy les he vuelto a escribir.
Yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi funda.
Una preguntilla; me va a vender un chico del foro una Ringkle y viene como con la marca de dos circulos en la parte posterior de la funda.
¿Eso es normal? ¿En unas vienen y en otras no?
Es esto exactamente;
http://i39.tinypic.com/nvse1i.jpg
alfredogarcia1998
25/11/13, 19:32:07
Una preguntilla; me va a vender un chico del foro una Ringkle y viene como con la marca de dos circulos en la parte posterior de la funda.
¿Eso es normal? ¿En unas vienen y en otras no?
Es esto exactamente;
http://i39.tinypic.com/nvse1i.jpg
Eso es bueno, lo traen todas. Son los plásticos que vienen de fábrica para que no se raye, cuando te llegue se los quitas y tienes la funda nueva. Eso indica que el que te la va a vender no la ha usado
Ah joder! Pues si, efectivamente no lo ha usado.
Pues de unas dudas que me has sacado. Mil gracias!
Ah joder! Pues si, efectivamente no lo ha usado.
Pues de unas dudas que me has sacado. Mil gracias!
Yo me acojone tambien cuando me llego asi con esos circulos jejeje
Aqui os dejo mi plantilla(RINGKE), es simplemete colocar la imagen que querais en el photoshop ajustarla como querais, e importante que la capa de la plantilla este por encima de la de la imagen(para poder ajustarla bien)
Asi me ha quedado la mia:
http://i.imgur.com/whACAgu.jpg
Descarga:
https://www.dropbox.com/s/zrpbiy5jv3s37yg/Plantilla%20Ringke.psd
PD:Agradecimientos a Arxus por la imagen y a mononitoto
Perdon por tanto Spam pero me he liado de tema jaja
oscar_c_92
25/11/13, 21:39:09
Yo me la compré el día 2 en eBay y aún no me ha llegado, pone en DHL que está en camino desde el día 9. Les he mandado un correo a los de DHL y al vendedor a ver si me contesta alguno...
Ayer me llegó la mía, ha tardado una semana exactamente.
Muy bonita y encaja perfectamente con mi funda de neopreno que compré anteriormente.
Ahora a encontrar un fondo personalizado, jeje.
ShinSgo
26/11/13, 11:23:43
Ayer me llegó la mía, ha tardado una semana exactamente.
Muy bonita y encaja perfectamente con mi funda de neopreno que compré anteriormente.
Ahora a encontrar un fondo personalizado, jeje.
Una semana :oh:
Yo esperando desde el dia 11, se supone que es hoy cuando llega.... veremos luego en el buzon si esta..
vionpo78
26/11/13, 13:03:05
Yo desde el día 1 esperando.
uuuf no me llega tenia para el dia 23
beturris
26/11/13, 13:30:12
Yo la compre el día 12 y desde el 19 no se ha actualizado el pedido, sigue "en camino". Tengo de fecha tope el Viernes 13 de Dic ... ¿es normal?
Yo la compre el 13, con fecha de entrega maximo 22 y a dia de hoy nada de nada, ya ni la espero... les puese un areclamacion y me han devuelto el dinero.
Y ayer mismo compre en amazon unos protectores con envio premium para el dia siguiente y aun estoy esperando tambien... como estos no me lleguen ya sera la leche.
explosivo77
26/11/13, 14:23:52
Yo la compre el 13, con fecha de entrega maximo 22 y a dia de hoy nada de nada, ya ni la espero... les puese un areclamacion y me han devuelto el dinero.
Y ayer mismo compre en amazon unos protectores con envio premium para el dia siguiente y aun estoy esperando tambien... como estos no me lleguen ya sera la leche.
¿La compraste es eBay o Amazon?
Todos la habéis comprado a ,com? En Amazon alemania no esta mal el precio , y ya españa se va de precio , pero es que sois muchos esperando casi un mes , yo quiero pillarla pero todavía no a cual será .
Saludos
guallavera
26/11/13, 15:17:27
Yo, comprada el día uno en Amazon.com y entregada el 19. Estoy encantado
Hardrockdcm
26/11/13, 15:26:41
La dejan en el buzón o es una empresa de paquetería que te toca al timbre?
CARCAMAL1
26/11/13, 15:42:16
Que ??? a mi me cumplió el día 20 y sigo aquí esperando, les escribí y me dijeron que esperara un poco. Hoy les he vuelto a escribir.
Yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi funda.
Yo les respondí al mensaje del 50% diciendo que o el 100% o la funda... y me contestarron diciendo que esperara, que una vez sale de EEUU el tracking pierde seguimiento y que ya es cuestión de la gestión del correo en el país destino. Que más de 4 semanas no puede pasar.
Es decir, un mes, si a mi el 8 de Diciembre no me ha llegado, les vuelvo a escribir.
billetes
26/11/13, 18:36:56
Eso quisiera saber yo tambien, si es empresa de paqueteria o es correos y te la dejan en el buzon.
Los de ebay les funciona el num de seguimiento? Al dia siguiente de la compra recivi un mail de ebay que se havia actualizado el pedido y ponia numero de seguimiento, pongo ese numero en la pag de DHL que algun compañero ha posteado por aqui y no sale nada dice que no existe
explosivo77
26/11/13, 19:04:10
Los de ebay les funciona el num de seguimiento? Al dia siguiente de la compra recivi un mail de ebay que se havia actualizado el pedido y ponia numero de seguimiento, pongo ese numero en la pag de DHL que algun compañero ha posteado por aqui y no sale nada dice que no existe
Tienes que esperar unos días para que salga, pero sirve de poco porque una vez abandone el paquete Estados Unidos ya no funciona el seguimiento.
¿La compraste es eBay o Amazon?
La pille en amazon.uk
Ya La tengo en casa. Funda y invisible defender
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/etunanug.jpg
ShinSgo
27/11/13, 11:36:02
Pues a mi aun nada, pedida el 11 y prevista para ayer, lo unico que me llego ayer son unos cascos desde china comprados el mismo dia que la funda.. asi que.. +1 por los chinos, -1 para los americanos XD
Veremos si hoy cuando llegue la tengo en el buzon...
nexusfive
27/11/13, 12:00:20
Ya contarás que tal en invisible defender
bueno la invisible defender una pasada, el primer protector que pongo y no le sal burbuja jejeje, vienen ademas 3 protectores, una ganzua, unos adesivo para atrapar pelusa y una tarjeta para pegar bien el protector, y la funda solamente decir que impresionante, pense iva a ser gorda pero en directo no es nada gorda, esque el movil no a engordado nada, y los botones es impresionante, funcionan mejor los botones que sin llevar funda
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/3y4uru9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/etuqumyg.jpg
nexusfive
27/11/13, 12:51:34
Joder que guay por que yo pille exactamente lo mismo que tu la funda y los protectores , genial gracias por tu opinión me dejas súper contento con la compra aunque aún no tengo el teléfono y la funda me llega el viernes
Me dicen en casa que me ha llegado un paquete por correos desde Alemania... Supongo que será la funda, seis días después de lo previsto.
Y ayer me tenía que haber llegado los protectores que pague con envío en un día laborable premium en Amazon, y como en me llegaron, me devolverán el importe del envío desde Amazon, así que las espero durante el día de hoy
Me dicen en casa que me ha llegado un paquete por correos desde Alemania... Supongo que será la funda, seis días después de lo previsto.
Y ayer me tenía que haber llegado los protectores que pague con envío en un día laborable premium en Amazon, y como en me llegaron, me devolverán el importe del envío desde Amazon, así que las espero durante el día de hoy
te dije te acabaría llegando, espero que igual que ellos cumplieron seas capaz de rechazar el paquete o devolver el pago a ellos de nuevo
SONIQUE
27/11/13, 13:42:09
Enhorabuena. Por cierto que dia los pediste? Yo llevo ya un tiempo esperando y nada. Un saludo
tardan entre 3 y 4 semanas, no desespereis, que al final llegan
Yo llevo siete dias de retraso, esto es increible :( soy el ultimo en recibirla o que !! joe ...
Menos mal que aun no tengo el movil.
Enhorabuena. Por cierto que dia los pediste? Yo llevo ya un tiempo esperando y nada. Un saludo
el dia 10 de noviembre
Pedida el 20 de Noviembre y recibida hoy 27. En Amazon UK.
Yo llevo siete dias de retraso, esto es increible :( soy el ultimo en recibirla o que !! joe ...
Menos mal que aun no tengo el movil.
yo tenia para el dia 23 que caia en sabado pero no me desespere y me a llegado hoy dia 27, yo no voy a tener tanta cara de pedir la pasta por que se retrase unos días, y mas con un envio por correo ordinario gratuito, yo si fuera amazon o el de la tienda rinken no devolvería el dinero hasta que pasara un mes,
por cierto estoy encantado tambien con el protector de pantalla, es una pasada, se ensucia menos la pantalla y el dedo desliza mas rapido, no se nota que llevo protector de pantalla, recomiendo 100% la invisible defender
yo tenia para el dia 23 que caia en sabado pero no me desespere y me a llegado hoy dia 27, yo no voy a tener tanta cara de pedir la pasta por que se retrase unos días, y mas con un envio por correo ordinario gratuito, yo si fuera amazon o el de la tienda rinken no devolvería el dinero hasta que pasara un mes,
por cierto estoy encantado tambien con el protector de pantalla, es una pasada, se ensucia menos la pantalla y el dedo desliza mas rapido, no se nota que llevo protector de pantalla, recomiendo 100% la invisible defender
Voy a esperar un mes, que lo hará el día 8 de diciembre. No quiero el dinero, lo que querría es mi funda realmente !!
nexusfive
27/11/13, 15:02:31
La e pillado en Amazon.es día 26 y me llega el día 29
Yo no juzgo a nadie por pedir o reclamar algo... y menos digo que si alguien tiene cara o no.
Yo pago por un servicio y este servicio se compromete en cumplir un plazo de entrega, no lo cumple y yo solo pongo un voto negativo. Te puedo asegurar que si no tuviera razon y la tuvieran ellos no devolverian el dinero.
Pero insisto, y esto lo haran con el tiempo, que no pongan plazo de entrega. Porque un plazo de entrega estiamdo entre x dia y x dia, es estimado entre esos dias, no hay vuelta de hoja.
Cada uno que decida si quiere reclamar o no, pero no hay por que juzgar si alguien tien la cara dura por eso o no, porque vuelvo a insistir que yo no fui quien se comprometio en una fecha.
te dije te acabaría llegando, espero que igual que ellos cumplieron seas capaz de rechazar el paquete o devolver el pago a ellos de nuevo
Ellos no han cumplido con la fecha de entrega y no tengo mas que decir.
andonar
27/11/13, 15:34:49
La he recibido hoy !!!!!
Pedida en Ebay el dia 13 de Noviembre
Importe total con gastos de envio : 12,26 euros
SONIQUE
27/11/13, 15:43:50
Yo la pedi en Ebay en la tienda de Rearthusa. La pedi y la pague el dia 16 de Noviembre. A dia de hoy el tracking me indica que el articulo sigue en Des Plaines. Con vuestras experiencias, cuando creeis aproximadamente que me llegara? Un saludo!
Hardrockdcm
27/11/13, 15:43:51
Yo no juzgo a nadie por pedir o reclamar algo... y menos digo que si alguien tiene cara o no.
Yo pago por un servicio y este servicio se compromete en cumplir un plazo de entrega, no lo cumple y yo solo pongo un voto negativo. Te puedo asegurar que si no tuviera razon y la tuvieran ellos no devolverian el dinero.
Pero insisto, y esto lo haran con el tiempo, que no pongan plazo de entrega. Porque un plazo de entrega estiamdo entre x dia y x dia, es estimado entre esos dias, no hay vuelta de hoja.
Cada uno que decida si quiere reclamar o no, pero no hay por que juzgar si alguien tien la cara dura por eso o no, porque vuelvo a insistir que yo no fui quien se comprometio en una fecha.
Pues yo sin ánimo de ofender sí que me parece de caradura lo que has hecho, devuelveles el 50% si crees que te deben algo por el retraso pero quedarte con el dinero y con la funda... En fin.
Luego cada vez más vendedores eliminan el envío a España y nos preguntamos porqué.
Por si a alguien le interesa, a mi me la enviaron el dia 13 y me ha llegado hoy dia 27 con fecha estimada dia 23 por lo menos no se han ido mucho. Una pregunta para los que ya la han recibido, el protector que te viene que es para proteger la parte posterior de la funda?
Hardrockdcm
27/11/13, 15:50:32
Yo la pedi en Ebay en la tienda de Rearthusa. La pedi y la pague el dia 16 de Noviembre. A dia de hoy el tracking me indica que el articulo sigue en Des Plaines. Con vuestras experiencias, cuando creeis aproximadamente que me llegara? Un saludo!
Pues yo la pedí el 17, el mismo fin de semana asique a tí y a mí nos debería llegar parecido jeje
El único problema es que a mí el tracking me dice que no está disponible. Les pregunté a ellos y me dice que espere unos dias más a ver qué pasa :cry:
Yo visto el problema con reaht , la HE pedido en Amazon.de , no aparece reaht , y por 11.99 a ver lo que tarda ..
Saludos
SONIQUE
27/11/13, 15:54:47
Pues yo la pedí el 17, el mismo fin de semana asique a tí y a mí nos debería llegar parecido jeje
El único problema es que a mí el tracking me dice que no está disponible. Les pregunté a ellos y me dice que espere unos dias más a ver qué pasa :cry:
A mi desde la semana pasada me aparece el tracking, pero vamos no se mueve de sitio por lo que para nada sirve xD. En teoria nos deberia de llegar aproximadamente en la misma fecha, por lo que mañana seguramente te muestre el tracking. Esperemos que llegue pronto!
SONIQUE
27/11/13, 15:55:54
Yo visto el problema con reaht , la HE pedido en Amazon.de , no aparece reaht , y por 11.99 a ver lo que tarda ..
Saludos
La opcion mas inteligente. Seguro que te llega antes jaja
andonar
27/11/13, 15:57:04
No hagas caso del tracking , a mi todavia me pone que esta en Des Plaines , como a ti , y desde esta mañana la tengo en casa . ( Pedida el dia 13 )
Pedida la Ringke fusion negra el 23 de noviembre en Amazon.es y llegada esta mañana.
A alguno más os ha llegado con la esquina así?
En la esquina contraria tiene eso igual algo más pequeño
CARCAMAL1
27/11/13, 16:13:39
Pedida por Amazon.co.uk el 8 de Nov.
Tracking no funcionó hasta el 14 o así, día en el que aparece en Des Plaines, IL, US
De ahí, tarda 4 días en decir que ha salido. (por decir algo, porque a casa no ha llegado)
En resumen, desde el 18 de Nov que se registra la última actividad, no hay cambios. Se supone que sale entonces de EEUU.
Para los que se les haya pasado el tiempo de entrega y quieran proceder:
Contacto con Rearth a través de Amazon, contestan que espere, que tras la salida del 18 de Nov, se pierde el seguimiento, y tarda unos pocos días más, entre 7 y 10, aseguran.
Contacto con Amazon.co.uk para que me ayuden, re-envian mi correo a los de Rearth, que ya saben de que va el asunto.
Como (los de Rearth) ven mi voto negativo (1/5) me dicen que me devuelven el 50%.
Pasado el tiempo, hoy decido reclamar a Amazon para que me devuelvan el dinero a modo de tarjeta de regalo, por lo menos ahora ya tengo el dinero de vuelta para mi próxima compra. ¿no?
txuso46
27/11/13, 16:20:16
Pedida la Ringke fusion negra el 23 de noviembre en Amazon.es y llegada esta mañana.
si, a todos los ringke creo
SONIQUE
27/11/13, 16:22:58
Pedida por Amazon.co.uk el 8 de Nov.
Tracking no funcionó hasta el 14 o así, día en el que aparece en Des Plaines, IL, US
De ahí, tarda 4 días en decir que ha salido. (por decir algo, porque a casa no ha llegado)
En resumen, desde el 18 de Nov que se registra la última actividad, no hay cambios. Se supone que sale entonces de EEUU.
Para los que se les haya pasado el tiempo de entrega y quieran proceder:
Contacto con Rearth a través de Amazon, contestan que espere, que tras la salida del 18 de Nov, se pierde el seguimiento, y tarda unos pocos días más, entre 7 y 10, aseguran.
Contacto con Amazon.co.uk para que me ayuden, re-envian mi correo a los de Rearth, que ya saben de que va el asunto.
Como (los de Rearth) ven mi voto negativo (1/5) me dicen que me devuelven el 50%.
Pasado el tiempo, hoy decido reclamar a Amazon para que me devuelvan el dinero a modo de tarjeta de regalo, por lo menos ahora ya tengo el dinero de vuelta para mi próxima compra. ¿no?
Si no llega en el plazo previsto, y se le pone un negativo de voto, te devuelven el 50% del importe del articulo? Un saludo
CARCAMAL1
27/11/13, 16:27:11
Si no llega en el plazo previsto, y se le pone un negativo de voto, te devuelven el 50% del importe del articulo? Un saludo
Y si se hace una reclamación a amazon te devuelven el total, por lo menos te lo añaden al balance de la cuenta. Yo ya lo tengo en el balance de hecho, y he puesto la reclamación en el momento del post anterior.
La mía también tiene esa hendidura.
la mia tambien lo tiene y en la esquina de abajo a la izquierda tambien
alfredogarcia1998
27/11/13, 16:55:20
La mía tambien, es por donde se mete el plastico en el molde
victorrua
27/11/13, 17:57:08
Acabo de recibir esta funda (negra).
http://www.amazon.es/RINGKE-Google-Cáscara-Premium-Package/dp/B00ESFLI40/ref=pd_sxp_f_pt
Perfecta,encaja como un guante,tacto suave,poco peso y no muy cara.Ademas deja al aire los botones laterales,algo que yo agradezco.
Ha tardado unos 15 días en llegarme desde USA.
No puedo enviaros fotos porque no se como hacerlo aquí.
También tengo la original negra de Google. Tal vez proteja más en caso de caída , porque es de goma ,pero también es cierto que hace más bulto y tapa los botones laterales, por lo que hay que hacer bastante presión para apagar,volumen ,etc.
De momento llevo puesta la Ringke y dejo de repuesto la original.
carrasko90
27/11/13, 18:32:49
Yo pedí dos, una el 17 y otra el 19.
La del 19 el tracking me funciona de hace unos días (me indica lo mismo que a todos, que ha salido de Estados Unidos), pero la del 17 el tracking aún no me funciona. Les he enviado un correo a través de ebay y me han respondido que espere que pase el fin de semana y que si sigue sin aparecer me ponga en contacto de nuevo con ellos.
O bien el refresco del tracking no funciona muy bien, o bien se ha perdido o bien me lo han enviado junto y no me lo quieren decir (supondría que he pagado un envío de más y tendrían que devolverme uno de los gastos de envío).
Esperare a ver que ocurre, es mejor solucionarlo con ellos y si no pues a Paypal que vas xD
Hardrockdcm
27/11/13, 19:32:04
Yo pedí dos, una el 17 y otra el 19.
La del 19 el tracking me funciona de hace unos días (me indica lo mismo que a todos, que ha salido de Estados Unidos), pero la del 17 el tracking aún no me funciona. Les he enviado un correo a través de ebay y me han respondido que espere que pase el fin de semana y que si sigue sin aparecer me ponga en contacto de nuevo con ellos.
O bien el refresco del tracking no funciona muy bien, o bien se ha perdido o bien me lo han enviado junto y no me lo quieren decir (supondría que he pagado un envío de más y tendrían que devolverme uno de los gastos de envío).
Esperare a ver que ocurre, es mejor solucionarlo con ellos y si no pues a Paypal que vas xD
Me pasa exactamente igual que a tí. Creo que es error del tracking porque yo solo tengo un pedido y no me sale. Pero estoy en la situación exactita a tí ya que también les he escrito y me han dicho igual que a tí que esperer unos "couples of days" y que si sigue sin aparecer me ponga en contacto con ellos.
Una pena porque si después de este tiempo toca esperar otro tanto a que envíen otra... jeje
Es que lo tengo sin funda y sufro :palomitas:
la mia tambien lo tiene y en la esquina de abajo a la izquierda tambien
Entonces parece ser que es común. Tras un día de uso comentar que tiene un agarre y protección muy buenos, pero la parte del cristal por atrás se llena de huellas y suciedad que da gusto.
La opcion mas inteligente. Seguro que te llega antes jaja
Eso espero , ya comemtare,..
Este la compro en Amazon.de lo dejo por si podéis opinar o decir algo sobre esas marcas y lo se si hay copias o no .
Si pone reath en la caja ,
https://www.youtube.com/watch?v=rVFpvb6vdF8&feature=youtube_gdata_player
Saludos
javivi33
28/11/13, 00:32:58
Yo sigo esperando mi ringke fusión desde el 15 noviembre por eBay pero dejando esto de lado estoy leyendo muchos puntos positivo a las defender , y por partes , yo nunca he entendido a la gente k tiene un móvil k te cagas y lleva la pegatina de fabrica , estas defender son como esas pegatinas? Donde es mas económico y llega antes a España ? Estas defender lo que evitan es los arañazos de las llaves y demás?
ShinSgo
28/11/13, 11:38:02
Pues yo pedida el 11 por ebay, y sigo esperando....
No entiendo que gente que la haya pedido el 17 ya la tenga..
DUKE_II
28/11/13, 11:57:28
Si les consuela a los que hayan pedido 11, 15, etc y aun no lo han recibido....yo la compre el "dia 2 de noviembre" y no me ha llegado aun.
Creo que no me va a quedar otra que pedir que me envien otra, no quiero el dinero , quiero la funda y ya.
Si no le he escrito aun es porque el lunes ya es dia 2 y visto lo visto no creo que me llegue...
ShinSgo
28/11/13, 12:02:07
Si les consuela a los que hayan pedido 11, 15, etc y aun no lo han recibido....yo la compre el "dia 2 de noviembre" y no me ha llegado aun.
Creo que no me va a quedar otra que pedir que me envien otra, no quiero el dinero , quiero la funda y ya.
Si no le he escrito aun es porque el lunes ya es dia 2 y visto lo visto no creo que me llegue...
joder.. entonces me quedo mas "tranquilo" :oh:
Escribeles ya, por que no es normal... yo como mañana no este, el lunes les digo algo...
vionpo78
28/11/13, 13:25:24
Yo la pedí el día 1 y todavía no me ha llegado.
Yo la pedí el día 1 y todavía no me ha llegado.
Igualito yo!
Alex95_esp
28/11/13, 15:27:07
La pedí el día 13 y me ha llegado hoy :-)
A ver si como mucho me tardara 2 semanas desde amazon.de, que no se si vendran del mismo sitio, u otro y o empresa ha comprado y las vende en amazon aleman,..al menos en la compra no me salio reath, pero tela, con algunos ...el tiempo que llevais sin la funda,...
saludos
beturris
28/11/13, 16:49:24
Pedí la mía el día 12 por Amazon.es, viene desde Des Plaines, IL, US. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar? Los gastos de envío eran gratuitos y no se me actualiza el track de DHL GM desde el día 19 que me puso lo siguiente.
En camino
mar, noviembre 19, 2013 at 12:23
Des Plaines, IL, US
:\
Pedí la mía el día 12 por Amazon.es, viene desde Des Plaines, IL, US. ¿Alguien sabe lo que tarda en llegar? Los gastos de envío eran gratuitos y no se me actualiza el track de DHL GM desde el día 19 que me puso lo siguiente.
En camino
mar, noviembre 19, 2013 at 12:23
Des Plaines, IL, US
:\
pues viene del mismo lado que la mia, solo que a ti te costaria mas cara al ser amazon.es
beturris
28/11/13, 18:03:15
pues viene del mismo lado que la mia, solo que a ti te costaria mas cara al ser amazon.es
Pero entonces es normal? No se ha perdido mi funda? xD xD xD
Como no se actualiza el track ... ni pone na de na...
oscar_c_92
28/11/13, 19:00:51
A los que les ha llegado ya la funda, te la meten en el buzón, o te tienen que entregar el paquete en mano?? Yo la pedí el día 2 y aun nada... Me puse en contacto con ellos y su solución fue que esperase unos días....y ya cansado de esperar he puesto una reclamación en PayPal para que almenos me devuelvan el dinero. Llegue o no llegue la funda, mis puntos negativos de eBay se los lleva.
A los que les ha llegado ya la funda, te la meten en el buzón, o te tienen que entregar el paquete en mano?? Yo la pedí el día 2 y aun nada... Me puse en contacto con ellos y su solución fue que esperase unos días....y ya cansado de esperar he puesto una reclamación en PayPal para que almenos me devuelvan el dinero. Llegue o no llegue la funda, mis puntos negativos de eBay se los lleva.
Buzon
elektra
28/11/13, 20:27:31
EDITADO: ya esta vendida.
gracias a todos.
hola a todos.
acabo de recibir la RINGKE FUSION en color negro que tenia pedida en eBay.
si alguien de Madrid esta interesado y no quiere esperar a pedirla y esperar el envío, se la vendería.
motivo, muy simple. como no sabia cuando iba a salir a la venta el bumper oficial del nexus 5, pues me decidí por la RINGKE FUSION. justo a la semana +/- de haberla pedido, sacan el bumper oficial del nexus 5 a la venta. así que compre uno rojo.
y esta es al razón por lo que vendo la RINGKE FUSION , cierto es que también recuperaría los 12€ y pico que me costo la RINGKE FUSION.
como comento justo arriba, me gustaría pedir lo que me ha costado, unos 12€ y pico. la redondeo a 12€.
luego subo fotos. aunque solo sera de la caja, no la voy abrir, para que así no pierda valor.
lo pongo por aquí, porque pienso que lo vera mas gente.
lo pondré también en la sección de ventas.
un saludo.
acevedo_92
28/11/13, 20:46:22
Yo creo que en el buzon de estece edificio no cabe. Que putadon. A ver si no me la doblan
CARCAMAL1
28/11/13, 23:00:51
Por fin!, la pedí el 8 de Nov y me ha llegado hoy. 10 más tarde de lo indicado por amazon.co.uk. Se esperaba el 18, y ha llegado hoy.
A quien le haya venido fuera de plazo que reclame en Amazon y que le devuelvan el dinero, y con ese dinero que vayan y se compren otra, y ya está... a mi ya no me hace falta, pero es lo que iba a hacer este fin de semana...
Saludos
javivi33
28/11/13, 23:11:46
Yo sigo esperando mi ringke fusión desde el 15 noviembre por eBay pero dejando esto de lado estoy leyendo muchos puntos positivo a las defender , y por partes , yo nunca he entendido a la gente k tiene un móvil k te cagas y lleva la pegatina de fabrica , estas defender son como esas pegatinas? Donde es mas económico y llega antes a España ? Estas defender lo que evitan es los arañazos de las llaves y demás?
Me repito por lo de lasdefender
SONIQUE
29/11/13, 11:38:10
Ya me ha llegado. Y por el tracking sigue en Des plaines xD.
beturris
29/11/13, 12:07:24
Ya me ha llegado. Y por el tracking sigue en Des plaines .
cuando la compraste? Amazon.es? Envio gratuito?
nexusfive
29/11/13, 12:41:00
Podéis comentar opiniones sobre la funda que os parece y demás ?
alfredogarcia1998
29/11/13, 13:27:13
Podéis comentar opiniones sobre la funda que os parece y demás ?
A mi me llego el Nexus antes que la funda, y hasta que no me llegó no empecé a usarlo. La funda me parece perfecta, el tacto de los botones es como si no llevara nada. Me parece perfecto y por 9€ q me costo mas contento que estoy
Yo la pedí el 11 de noviembre en Amazon.co.uk y aun no me ha llegado, en la página de dhl pone que sigue en Des Plaines, IL, US.
beturris
29/11/13, 13:57:14
Yo la pedí el 11 de noviembre en Amazon.co.uk y aun no me ha llegado, en la página de dhl pone que sigue en Des Plaines, IL, US.
Entonces yo estoy como tu, desde cuando no se te actualiza el track¿
ShinSgo
29/11/13, 14:06:59
Yo tambien del 11 y aun nada
Pero chicos que ya se ha dicho 2000 veces XD, el track solo funciona en EEUU, ese ultimo dia que os/nos pone, es que salia en avion para europa.. en europa ya deja de funcionar el track.
Asi que estara llegando.. pero por donde.. pues a saber jeje
Entonces yo estoy como tu, desde cuando no se te actualiza el track¿
Desde el 18, que no pone nada más.
kronk91
29/11/13, 14:13:40
Yo la compré por ebay el lunes y el tracking todavía no ha funcionado...
beturris
29/11/13, 14:16:30
Yo tambien del 11 y aun nada
Pero chicos que ya se ha dicho 2000 veces XD, el track solo funciona en EEUU, ese ultimo dia que os/nos pone, es que salia en avion para europa.. en europa ya deja de funcionar el track.
Asi que estara llegando.. pero por donde.. pues a saber jeje
Pues nada, entonces no sigo mas el track !! jajaja vaya tela, esto es como una loteria, el dia menos esperado te llega xD
SONIQUE
29/11/13, 14:20:06
cuando la compraste? Amazon.es? Envio gratuito?
Ebay en la tienda de Rearth Usa. El dia 16 creo que fue. El envio creo qe eran 2 o 3 euros no recuerdo muy bien. La funda perfecta, solo que o soy muy torpe, o no puedo quitarle uno de los protectores que trae xD. Ya se le caera jajaja
ShinSgo
29/11/13, 15:13:10
Yo la compré por ebay el lunes y el tracking todavía no ha funcionado...
Suele tardar mas de 1 semana en funcionar el track, pero para lo que sirve despues..
nexusfive
29/11/13, 15:36:39
Ya la e recibido ,y así sin meterle el teléfono que hasta el 11 nada os cuento que me parece .
La verdad que me la imaginaba mucho más gorda me sorprendió lo fina que es así que el nexus seguro me sorprende ,los materiales están muy bien me gusta mucho la verdad se ve que protege y cuida la estética , estaba asustado por unas marcas que puso un compañero que traen todas pero prácticamente no se notan nada son normales yo así sin probarla en el nexus le doy un 9
La mia ha llegado también, se la compre a un forero que no la uso.
La verdad es que esta muy bien. Yo comprare la neo hybrid con marco plata para comparar, pero pocas fundas mas creo que me compro.
Saludos.
carrasko90
29/11/13, 17:31:43
Yo he recibido hoy la Ringke Fusion que pedí el 19 de este mes (la verdad 10 días no está nada mal), lo gracioso viene cuando os cuento que pedí otra funda idéntica el día 17 (2 días antes) al mismo vendedor en ebay (rearthusa) y aún no me ha llegado, ni siquiera ha llegado a funcionar el tracking (por llamarlo de alguna manera) todavía.
En fin, a mandar correos usando el traductor xD
alpisteseco
30/11/13, 10:51:14
Yo he pedido dos fundas a ese vendedor, la fusion desde .uk y la slim a .de ,ambas han tardado 7 días en ser entregadas desde que el track se actualiza por ultima vez en EEUU, la entrega es en Madrid centro.
Doy estos datos como orientativos porque deberían tardar mas o menos lo mismo a todos desde que salen se alli, o eso creo yo.
Aquellos que les salio de EEUU el 11 y no ha aparecido que piensen en reclamar si ya supero el tiempo de entrega de Amazon , porque quizá se ha "perdido".
istanstankov
30/11/13, 12:38:30
si a alguien lo interesa la tengo anunciada en venta,
la ringke fusion en gris con dos dias de uso y completa+dos protectores de regalo
El otro dia les mandé un correo preguntando si había algún problema con el envío y me contestaron esto:
Thank you for contacting Rearth USA! We're sorry you haven't received your order yet.
Based on my research into your order and shipping information, DHL has processed and shipped your order through their sorting facility. As of 11/18, your package has left the US and is on its way to you.
Due to the shipping method you selected (Standard International), it takes 2-3 weeks to deliver. Your package will not be traceable when it leaves the US and the shipment is sometimes delayed by Customs or for some other reason; however, it is enroute to you. Just give it some time. Thank you for your understanding and patience.
Best Regards,
Eunice – Rearth USA
Seguiré a la espera.
perfecto24
30/11/13, 17:49:21
A quien le interese, me acaba de llegar la mia después de una eternidad. Pero ya he pillado la
original de Google.
La vendo por 10 € gastos incluidos - está abierta para ver como era y ya.
Mensajes privados si hay algún interesado
A quien le interese, me acaba de llegar la mia después de una eternidad. Pero ya he pillado la
original de Google.
Hace 2 días na pedí a amazon.de , si no te la pillaba ,..
Saludos
rubinos77
30/11/13, 19:16:24
Esta funda creeis que protege la pantalla en caso de que te caiga el movil al suelo con la pantalla?
Esta funda creeis que protege la pantalla en caso de que te caiga el movil al suelo con la pantalla?
La slim no.
rubinos77
30/11/13, 20:19:44
La slim no.
Y la fusion? Estoy dudando entre esta y la Spigen Neo Hybrid y la Spigen Ultra Hybrid
Y la fusion? Estoy dudando entre esta y la Spigen Hybrid
Pues mira yo te dire que llevo esperando un mes mi funda fusion asi que yo no te recomendaría que te la pillases en esa empresa. La fusion si protege la parte delantera siempre q caiga en un sitio plano.
GabriGomez
01/12/13, 00:42:42
original de Google.
Me la quedo yo si aun no la vendiste
Hardrockdcm
02/12/13, 02:28:30
Yo he recibido hoy la Ringke Fusion que pedí el 19 de este mes (la verdad 10 días no está nada mal), lo gracioso viene cuando os cuento que pedí otra funda idéntica el día 17 (2 días antes) al mismo vendedor en ebay (rearthusa) y aún no me ha llegado, ni siquiera ha llegado a funcionar el tracking (por llamarlo de alguna manera) todavía.
En fin, a mandar correos usando el traductor xD
Te acuerdas la funda esa que se nos perdió a los dos en las mismas extrañas circunstancias y que no aparecía el tracking?
Pues sospechosamente después de 13 dias apareció en el famoso Des Plaines en el tracking después de mandarles dos mails a los de rearth asique para mí que me han mandado otra dando la anterior por perdida pero ya seguiré comentando :ok:
ShinSgo
02/12/13, 10:56:30
Pues pedida desde el dia 11, fecha de entrega el 26, y aqui estamos esperando jeje
buenas yo compre una el 17/11 desde ebay y al dia siguiente me enviaron la actualizacion del pedido y al final del mail ponia un numero de seguimiento exactamente 15 dias y pongo el numero de seguimiento en la pagina de dhl que pusisteis por aqui y no me sale nada.
para enviarles un mail comentando la incidencia hay que enviarlo en ingles?
perdonen por esta pregunta pero nunca e tenido ningun percance con ningun vendedor de ebay
Saludos
Edito: al acceder a la opcion de ebay de contactar con el vendedor en la opcion de envio sale el tracking de tu articulo y e pinchado en el link y me dice lo siguiente:
nov 29, 2013
12:56 PM
Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen
9:35 AM
Des Plaines, IL, US Procesado
nov 20, 2013
6:58 AM
Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen
alguien me puede decir si esto es normal?
Saludos
doctorpectol
02/12/13, 12:08:28
Pedida el día 12 por ebay, viene de EEUU y el que espera desespera. Ya se me ha caído 2 veces sin consecuencias. A ver si llega de una vez, hoy era el último día previsto y parece que tampoco hoy será el día.
Venga,a pasar bien día compañeros!!!:D
Hardrockdcm
02/12/13, 12:38:55
buenas yo compre una el 17/11 desde ebay y al dia siguiente me enviaron la actualizacion del pedido y al final del mail ponia un numero de seguimiento exactamente 15 dias y pongo el numero de seguimiento en la pagina de dhl que pusisteis por aqui y no me sale nada.
para enviarles un mail comentando la incidencia hay que enviarlo en ingles?
perdonen por esta pregunta pero nunca e tenido ningun percance con ningun vendedor de ebay
Saludos
Edito: al acceder a la opcion de ebay de contactar con el vendedor en la opcion de envio sale el tracking de tu articulo y e pinchado en el link y me dice lo siguiente:
nov 29, 2013
12:56 PM
Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen
9:35 AM
Des Plaines, IL, US Procesado
nov 20, 2013
6:58 AM
Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen
alguien me puede decir si esto es normal?
Saludos
Otro caso como el mio. La pedí el 17 también y hasta el 29 no salió de Des Plaines igual que a tí. Yo no me preocupo más. Nos llegará esta semana o la que viene todo lo más tardar.
javivi33
03/12/13, 00:42:51
Pues a mi por eBay el día 15 de noviembre , el tracking nunca me ha ido solo me pone del 27 de noviembre al 5 de diciembre , si se pasa esa fecha tenemos alguna compensación?
carrasko90
03/12/13, 00:57:45
Te acuerdas la funda esa que se nos perdió a los dos en las mismas extrañas circunstancias y que no aparecía el tracking?
Pues sospechosamente después de 13 dias apareció en el famoso Des Plaines en el tracking después de mandarles dos mails a los de rearth asique para mí que me han mandado otra dando la anterior por perdida pero ya seguiré comentando :ok:
A mi me pasó lo mismo jaja! Una vez que me llegó la segunda que pedí sin que me llegara la primera, les envíe el segundo correo y al día siguiente se me actualizó el tracking.
Tengo la misma sospecha que tu, seguro que se perdería y han mandado otra, lo único que no se como harán para mantener el mismo tracking, pero bueno, a mi ya solo me falta que me llegue esta última que te comento, y a ti?
kastis1986
03/12/13, 09:33:49
Os invito a ver este pack ya que no tengo el Nexus 5 por defecto de fábrica y no lo cogeré hasta después de navidades:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732852
Son todo productos de Ringke comprados en Amazon, se entregan con factura
ji21diaz
03/12/13, 09:57:28
Me llegó ayer mismo pedida en ebay el 22 de noviembre, tiene muy buena pinta, ahora falta lo más importante, el telefono.
kastis1986
03/12/13, 10:33:55
Os pongo el desglose de lo que vale todo en Amazon que es de donde se compraron:
Bumper:
http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386062688&sr=8-1&keywords=ringke
Slim negra:
http://www.amazon.es/RINGKE-Google-C%C3%A1scara-Premium-Package/dp/B00ESFLI40/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386062688&sr=8-3&keywords=ringke
Slim blanca:
http://www.amazon.es/RELEASE-PERFECT-Premium-C%C3%A1scara-Package/dp/B00FN7S2CS/ref=pd_sim_e_6
Protector pantalla:
http://www.amazon.es/Invisible-Defender-Lifetime-Replacement-Warranty/dp/B00ESFLHKU/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1386062688&sr=8-10&keywords=ringke
De la funda no tengo link, y ya que la compré en una tienda.
Se envían las facturas de Amazon y es un chollo el lote por 30€
ShinSgo
03/12/13, 11:12:12
Yo voy a pedir la pasta, por que pedida desde el dia 11 y aun no ha llegado, y veo gente que la pidio el 22 y ya le ha llegado, no es normal XD
Hardrockdcm
03/12/13, 19:34:22
A mi me pasó lo mismo jaja! Una vez que me llegó la segunda que pedí sin que me llegara la primera, les envíe el segundo correo y al día siguiente se me actualizó el tracking.
Tengo la misma sospecha que tu, seguro que se perdería y han mandado otra, lo único que no se como harán para mantener el mismo tracking, pero bueno, a mi ya solo me falta que me llegue esta última que te comento, y a ti?
Pues estoy en la misma que tú, esperando.
Cada dia cuando llego a casa de la uni miro el buzón como un niño mirando el arbol el dia de navidad jaja
Pero es que ya me da cosa llevarlo sin nada que el nexus me lo regaló la novia y como se me joda me corta el cuello :platano:
De todos modos me compré este también por ebay:
http://www.ebay.es/itm/221320187631?var=520195675601&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2213201 87631%3Fvar%3D520195675601%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1497.l2649)
que en caso de no llegar el de reath me debería llegar en breve y así salvo la papeleta que por 1 euro me la puede salvar pero bien salvada xD :ok:
Yo me esperare esta semana haber que pasa... Sino queja al vendedor porque el compañero que la compro el dia 20 ya la tiene en casa y de salir saliria el mismo dia que las del 17
ShinSgo
04/12/13, 10:17:40
Bueno pues 23 dias de espera y todavia nada.. desde el dia 11,
No tengo prisa, la compre por ebay asi que hay 40 pico dias para poder reclamar en paypal, pero vamos, que no me cuadra que gente que la pidio el 20 o mas ya la tenga XD
doctorpectol
04/12/13, 12:18:20
Bueno pues 23 dias de espera y todavia nada.. desde el dia 11,
No tengo prisa, la compre por ebay asi que hay 40 pico dias para poder reclamar en paypal, pero vamos, que no me cuadra que gente que la pidio el 20 o mas ya la tenga XD
Yo estoy como tú y la pedí el día 12. La reclamación se hace a PayPal ? O primero te pones en contacto con el vendedor?
Es la segunda vez que compro por ebay y no estoy puesto en reclamaciones.
Un saludo.
ShinSgo
04/12/13, 12:23:36
Yo estoy como tú y la pedí el día 12. La reclamación se hace a PayPal ? O primero te pones en contacto con el vendedor?
Un saludo.
Pues en ebay la verdad pocas veces he reclamado, si no, se abre disputa en paypal y te iran contestando.
De todas formas a lo mejor contacto primero con el vendedor por ebay y que sepan que no me ha llegado, despues en el centro de resoluciones de ebay se podra decir que no ha llegado y quiero la pasta de vuelta.
Un saludo.
Por aquello de la cortesía ponte en contacto con los de rearth primero y diles que si no te lo solucionan rápido abres disputa. Lo que harán será devolverte el dinero y una disputa que se ahorran.
Este proceso es mejor, ya que paypal tarda un tiempo en devolver el dinero
Si no os lo devuelven, abrir disputa puesto que no es normal, yo lo pedí el 16 y me ha llegado hoy... Ahora solo me hace falta el nexus :risitas:
ShinSgo
04/12/13, 16:05:18
Por aquello de la cortesía ponte en contacto con los de rearth primero y diles que si no te lo solucionan rápido abres disputa. Lo que harán será devolverte el dinero y una disputa que se ahorran.
Este proceso es mejor, ya que paypal tarda un tiempo en devolver el dinero
Si no os lo devuelven, abrir disputa puesto que no es normal, yo lo pedí el 16 y me ha llegado hoy... Ahora solo me hace falta el nexus :risitas:
+1 a lo que has dicho, es lo que hare yo, aunque aun voy a esperar toda esta semana a ver si llega.. pero no me parece normal, la doy por perdida o que alguien la tiene por ahi jeje
No es normal que desde el dia 11 no me haya llegado, viviendo en alemania y vosotros, los que ya la teneis decis que veis que ha pasado por alemania, asi que la deberia de haber tenido incluso antes que vosotros..
Vamos es solo una teoria jeje
+1 a lo que has dicho, es lo que hare yo, aunque aun voy a esperar toda esta semana a ver si llega.. pero no me parece normal, la doy por perdida o que alguien la tiene por ahi jeje
No es normal que desde el dia 11 no me haya llegado, viviendo en alemania y vosotros, los que ya la teneis decis que veis que ha pasado por alemania, asi que la deberia de haber tenido incluso antes que vosotros..
Vamos es solo una teoria jeje
yo no esperaría puesto que si te la solución que te dan es que te lo mandan de nuevo se te acabaría el plazo para reclamaciones (40 o 45 días). Si te devuelven el dinero y te llega después siempre puedes volver a ponerte en contacto con ellos para pagársela (modo moral: on)
DUKE_II
05/12/13, 02:36:49
Desde mi experiencia les puedo decir lo siguiente.
Pedida el día 2 de noviembre, tenia fecha máxima de entrega el 13, pasaron los días y nada ,escribo un email a Rearth el día 20 y me responden que puede tardar 4 semanas en llegar mi pedido, y he esperado pacientemente hasta este lunes. Al ver que no ha llegado y darlo por perdido oficialmente ,les vuelvo a escribir y me responden que lo lamentan mucho por el problema que ha surgido, que ya han tomado cartas en el asunto porque estan teniendo muchos problemas con los envios y que me hacen un 20% de descuento ,lo que no me quedo claro fue si me lo enviarían otra vez.
Yo le respondí que ya he esperado lo suficiente y que no me parece correcto esperar mas,tanto así al ver que no llegaba he comprado en otro sitio( a un forer@ ) porque no podía tener el móvil sin una funda mas tiempo y que lo mas correcto era devolver el dinero.
Me responden, agradeciendo mi sinceridad y que me devuelven el importe completo del pedido a la vez que me sugieren quitar mi voto negativo ( les puse 2 )
Tengo que reconocer que me ha sorprendido todo esto,daba por perdido todo,pero se han portado bien.
Yo no tengo la culpa y quizás los de Rearth tampoco pero visto que ellos han tenido muchos problemas y muchas reclamaciones ( de ahí que están tomando medidas para solucionar esto)
Esta experiencia la comento aquí por si alguno le pasa lo mismo que a mi, pero solo una cosa mas : allá cada uno con su conciencia que haga mal uso de esta experiencia
ShinSgo
05/12/13, 09:51:35
La verdad que a mi en ebay me pone
Plazo previsto de entrega: mar. 26 nov. - mar. 10 dic.
Asi que voy a esperar unos dias mas y si no llega si que tengo que pedir reembolso por que vuelvo a españa de vacaciones.. asi que no quiero que si lo vuelven a enviar.. se quede metido en el buzon...
Hardrockdcm
05/12/13, 14:59:57
Me acaba de llegar y eso que fui de los que se le actualizó el tracking muy tarde asique los que la pedisteis sobre el 17 os debería de llegar ya.
doxrules
05/12/13, 18:34:06
Por si a alguien le sirve de ayuda, se acaban de enviar un mensaje a través de ebay (que es por donde hice la compra).
Hice la compra el día 25 de noviembre. El estado del tracking de DHL es:
En camino
lun, diciembre 2, 2013 at 11:30
Des Plaines, IL, US
De:
DALLAS, TX 75238 UNITED STATES
A:
MADRID SPAIN
Actividad
dic 2, 2013
11:30 AM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen
9:16 AM Des Plaines, IL, US Procesado
nov 27, 2013
7:46 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen
Y el mensaje de ebay es:
Thank you for contacting us. Sorry you haven't received your order yet.
Based on my research into your order and shipping information, DHL has processed and shipped your order through their sorting facility. As of 12/02 your order has left the US. Since we use DHL, it goes through the German Postal Office before entering your region. Due to the shipping method you selected (Standard International), it takes about 7 to 10 business days estimated to deliver after arriving in your country. Although, sometimes, packages are delayed due to #1 CUSTOM CLEARANCE, #2 AN INCREASE IN PORT SECURITY, #3 A LACK OF TRANSPORT NETWORK, #4 INCLEMENT WEATHER and #5 HOLIDAYS etc. Your package will not be traceable when it leaves the US; however, it is en route to you. Just give it some time.
Thank you for your understanding and patience.
ShinSgo
05/12/13, 19:04:18
Bueno a mi por fin me ha llegado, desde el dia 11, la compre en ebay asi que positivo se llevan pero en las estrellitas de envio...muy mal...
Esta bastante bien de calidad.
SoulGraphicsBrand
06/12/13, 19:23:24
A mi al final Amazon me devuelve la pasta porque ni rastro de la Fusion ... Sin comentarios.
Me he encontrado nuevo modelo de la Ringke amazon (http://www.amazon.es/RELEASE-FUSION%C2%AE-CRYSTAL-Absorption-Yourself/dp/B00H3OUGI2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386455327&sr=8-1&keywords=ringke+nexus+5+crystal)
http://imageshack.com/a/img15/2671/nj9e.jpg
Xiaolang
08/12/13, 16:37:41
Viendo las buenas reseñas que tiene la Fusion al final he decidido pillarla.
He optado por Amazon.es, que aunque sea un poco más caro, me parece más fiable. Alguien la ha comprado por aquí?? Y cuanto le ha tardado aproximadamente??
doxrules
10/12/13, 19:01:01
Hoy la he recibido, al fin!!
Hice el pedido el 25/11/2013 y me llegó hoy 10/12/2013.
La sensación con la funda es buena, me acojonaba un poco el agujero de los auriculares pero lo he probado con dos que tengo y ningún problema.
Ánimo a los que estáis esperando!
doctorpectol
10/12/13, 19:18:40
Pedida el día 12 de Noviembre por Ebay y me llegó ayer. Todo ok.
darkhalf
10/12/13, 19:36:26
Viendo las buenas reseñas que tiene la Fusion al final he decidido pillarla.
He optado por Amazon.es, que aunque sea un poco más caro, me parece más fiable. Alguien la ha comprado por aquí?? Y cuanto le ha tardado aproximadamente??
Yo la he comprado en Amazon.es y me ha tardado 3 dias en llegar. :ok:
Hola buenas tardes, ya me ha llegado la ringke paso el rapartidor dd ups la semana pasada y se ve que no estava y hasta hoy no ha vuelto. Porcierto me lo ha traido ups :o creia que lo traia el repartidor de correos. La compre en ebay
bayolo28
10/12/13, 23:35:55
Otro que también la pilló por Ebay,concretamente el día 1,eso sí por más que le doy al número de seguimiento desde la página DHL Global Mail me dice lo siguiente:
Deseamos informarle que un cierto número de paquetes puede haber sufrido retraso o falta de información de seguimiento. Continúe revisando la página de rastreo de la última actualización. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le pueda causar esta momentánea falta de resultados.
El caso es que el período de entrega es desde el 12 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre,espero que me llegue antes del 22 que me voy de vacaciones,ayer me llegó el Nexus 5 y lo veo muy necesitado de funda.
Para los que habéis podido consultar el seguimiento , según estos datos por donde anda ?
dic 4, 2013
12:35PM
Des Plaines, IL, US
dic 3, 2013
11:33AM
Procesado
Des Plaines, IL, US
nov 29, 2013
9:15AM
Des Plaines, IL, US
Gracias .
Salydos
ShinSgo
11/12/13, 10:15:20
Para los que habéis podido consultar el seguimiento , según estos datos por donde anda ?
dic 4, 2013
12:35PM
Des Plaines, IL, US
dic 3, 2013
11:33AM
Procesado
Des Plaines, IL, US
nov 29, 2013
9:15AM
Des Plaines, IL, US
Gracias .
Salydos
No lo saben ni ellos, por que una vez salga de EEUU el tracker no funciona, asi que seguramente te ande por europa ya, pero al no funcionar ya el tracker.. pues no sabes por donde.. solo esperar que te llegue.
No lo saben ni ellos, por que una vez salga de EEUU el tracker no funciona, asi que seguramente te ande por europa ya, pero al no funcionar ya el tracker.. pues no sabes por donde.. solo esperar que te llegue.
Okis , es que como para estar todavía en las americas , a esperar a que me encuentre el sobre en el buzon ..pero que pesaos..:D:D:D
Gracias
ShinSgo
11/12/13, 10:27:35
Okis , es que como para estar todavía en las americas , a esperar a que me encuentre el sobre en el buzon ..pero que pesaos..:D:D:D
Gracias
Yo estuve como tu, la compre el 11 de noviembre, prevista para el 26 o asi, y me llego el 3 o 4 de diciembre.
Xiaolang
11/12/13, 12:38:42
Funda pedida el domingo en Amazon.es y recibida esta mañana. Tres días ha tardado en llegar :ok:
Mis primeras impresiones son bastante positivas.
Funda pedida el domingo en Amazon.es y recibida esta mañana. Tres días ha tardado en llegar :ok:
Mis primeras impresiones son bastante positivas.
Es lo que tiene haberla pedido en amazon.es., pone de 3 a 5 días envio,.. como tenia una tpu, pues no es que tenga prisa, pero ya van 2 semanas, a ver si tengo suerte y no se me alarga,.
saludos
Vaya me la acabo de encontrar en el buzon ,...15 dias ha tardado ..
Davido2790
12/12/13, 11:30:22
Vaya me la acabo de encontrar en el buzon ,...15 dias ha tardado ..
desde amazon?
La ostia
weykiss
12/12/13, 12:55:13
Si alguien esta interesado en una aquí en Barcelona por 10€.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11570403#post11570403
Saludos.
desde amazon?
La ostia
Desde Amazon.de
11.90 , viendo que desde uk , pues probe en el amenan,.
Saludos
Aquí os dejo este vídeo que le echo ha esta funda..
https://www.youtube.com/watch?v=1QTq4pGvZQE
borja_lopez
15/12/13, 17:06:12
Alguien sabe si es compatible con el cargador inalambrico oficial?
Saludos
Saludos
Si no lo es con otros cargadores , yo diría al 99 que si debe ,...
Saludos
bayolo28
21/12/13, 00:27:17
Esta mañana la he recibido tras un periplo de 19 días,eso sí muy contento con ella,la espera valió la pena,le queda como un guante la verdad y apenas engorda el terminal.
Franelx
24/12/13, 11:51:22
Buenas, pedí ayer la funda en Amazon.es , la pedí para el día siguiente ( 2,99 ) y resulta que se ha retrasado y me la entregaran mañana pero mañana me voy de viaje, puedo reclamarle esos 2,99 y decirles que me la envíen a donde voy de viaja?
Franelx
02/01/14, 15:34:09
Os hace efecto agua?
Franelx
02/01/14, 20:41:24
nadie?
darkhalf
02/01/14, 22:05:16
Os hace efecto agua?
Efecto agua?? :pensando:
Franelx
02/01/14, 22:07:00
Efecto agua?? :pensando:
como manchas en la parte de detras, y al presionarlas parece que se expanden
darkhalf
02/01/14, 22:28:39
Que va, al menos yo no lo he notado, lo que si pasa es que se llena de dedazos la parte transparente. Pero por lo demás todo perfecto.
Franelx
02/01/14, 22:33:41
Que va, al menos yo no lo he notado, lo que si pasa es que se llena de dedazos la parte transparente. Pero por lo demás todo perfecto.
vaya rollazo :( menos mal que esta de camino una dbrand y todo listo xD
alfredogarcia1998
03/01/14, 01:42:00
Saludos
Si lo es, hay videos que lo demuestran como uno de JustUnboxing
alfredogarcia1998
03/01/14, 01:42:52
Os hace efecto agua?
a mi si me lo hace...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.